Terremoto en Italia

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No, esta vez no se trata de un escándalo de corrupción ni de la última perla de Berlusconi, sino de un terremoto de verdad en la región de Abruzzo. El gobierno italiano calcula unas 100 - 150 víctimas, así que no sería muy de extrañar que finalmente fuesen el doble o el triple.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/fuerte/terremoto/causa/alre...

Hace apenas unas semanas, el investigador Giampaolo Giuliani ya había alertado del más que probable seísmo. "Alarmista" e "idiota" fueron algunos de los calificativos que recibió, incluso por parte del jefe de protección civil.

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/experto-fue-acusado-imbe...

Según Berlusca, por supuesto, no existen datos científicos algunos capaces de preveer terremotos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Pues mucho me temo que Benito se equivoca, porque con un buen equipo estos terremotos pueden detectarse con antelación. Si a una supuesta mala coordinación de los servicios de urgencia se le une una supuesta mala arquitectura de ciertas edificaciones...la desgracia está servida.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Lo que me parece increible es que tachen a un cientifico de alarmista pase y digan tuvimos que hacerle caso, joder pos aplikemoslo a todo lo que avisan del mundo los cientificos

PD: Lo de italia una tragedia pero el que avisa no es traidor

 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Italia no sobresale por cientifista...

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues Berlusconi ahora, que como tienen comida, agua y refugio temporal, se lo tienen que tomar como un fin de semana de camping.

Claro, por que no han perdido sus casas ni a familiares, por eso se pueden quedar tan ricamente de fin de semana de acampada... Que vergüenza da ese hombre por favor, no deberían dejarle hablar.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El caso es que lo ha dicho como consejo en serio y paternalista

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Sorprende que un terremoto de esa magnitud haya generado semejante tragedia.Planificación y coordinación nula, construcciones no preparadas algo no digno para un pais supuestamente avanzado.

 

Y luego claro un presidente que es gilipollas a mas no poder.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

No tiene el Berlusconi un asesor que le diga que esta bien y que esta mal decir y en que momentos

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

Xoso:

"...ni de la última perla de Berlusconi".

 

Il cavalieri no nos podía defraudar.¡Qué ascazo de tío!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Increíble lo de Italia, a mí si me viene un sismólogo diciendo que hay un riesgo de terremoto, lo último que hago es insultarle, por lo menos escúchale y toma alguna precaución... y luego ya sale il duce a rematar la faena con lo del camping...

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

UUUfffff...pues mucho me temo que en España habría pasado lo mismo...

Aunque venga un experto que sea catedratico de sismologia y que presida el Instituto Geografico Nacional con una montaña de pruebas bajo el brazo y jugandose la reputación de toda su vida, me da que mas de un alcalde cateto y de un politicucho de marras le ignorarían por completo (eso de evacuar una población cuesta muuuucho dinero y diría eso de: "joder, la predicción de terremotos no es ciencia exacta, siempre podrían estar equivocadas esas pruebas, es usted un alarmista" o algo similar)...además, como que en este país tampoco se tiene muy en alta estima lo hagan o lo que digan los científicos... 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Mira que hay mucho cazurro aqui pero creo que estamos mejor que en Italia, que tampoco es decir ninguna maravilla vamos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

Me gustarìa que me dejaran en un cuarto sólamente con Berlusconi y que él esté atado de pies y manos para forrármelo a hostias y tirar escombros sobre las cabezas de sus familiares. A ver si el tío volvía a decir lo del "fin de semana de camping" con esa sonrisa de gilipollas integral que lo caracteriza.

 OcioZero · Condiciones de uso