Series TV: ¿Y tú qué ves?

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Venga, mangurrianes, ¿es que nadie ve la tele buena aquí? Cada vez un porcentaje más amplio de la población decide ver la televisión (osease, las series) a través de Internet, al mismo curso que se sigue en USA, UK, etcétera, sea cual sea su procedencia. Eso es un hecho. Abro este post para que cada uno hable brevemente o comente en qué anda metido actualmente, qué piensa ver... etcétera. Si una serie da mucho que hablar, se abre un post aparte y se profundiza sobre ella ahí, se hacen spoilers, se habla de los capítulos, whatever (como debería hacerse YA con Lost, señoritas y señores). Yo por mi parte, de series que andan actualmente en transmisión, visiono: Lost, How i met your mother, House, Legend of the Seeker, Gossip Girl. Otra que acabo de empezar y espero ver la primera temporada de seguido: True blood. Voy a empezar a ver dentro de muy poco con otra persona alguna serie que teníamos entre manos de hace tiempo, como The Wire. Y después de haberme deleitado muuucho con The office, también debo ver Extras.

www.obliviamare.es

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Ah, decir que recientemente me visioné de nuevo Jekyll y disfruté como un cabronazo, al igual que el año pasado cuando tuve el placer de descubrirla. Por si alguien quiere leer lo que solté por mi bocaza sobre el tema.

www.obliviamare.es

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

la serie de jekyll esta mui bien.

buffff pues yo sigo muchas!
Lost, How i met your mother, House, blood ties, Gossip Girl, dexter, prison break..
i luego otras que vi solo el primer capitulo i las tengo ahi en espera ^^

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Mad Men, entre otras.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Ha salido algo más de Jekill? Yo tengo la primera temporada que solo son 6 capitulillos...


Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Es una miniserie completa. Seis capítulos y sanseacabó. Está completa. Por eso mismo me hice con ella en dvd estos reyes. Cómo mola el paquetillo con sangre.

www.obliviamare.es

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Salvo Como Conocí a vuestra put..., digoooo Como Conocí A Vuestra Madre, no hay ninguna serie que siga con regularidad. A Prison Break llegué a estar enganchado, pero me perdí la tercera temporada y ya no sé ni donde andarán. Algún capítulillo de House suelto y poco más.

Derrimegrumerorcio

Imagen de rober
rober
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 131

Yo también sigo varias: perdidos, prison break, house, galactica, dexter... y hace unos días me vi la miniserie Habitación perdida http://www.filmaffinity.com/es/film211165.html, 6 capitulos bastante interesantes que me engancharon enseguida

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

How I met your mother, Kyle XY, Battlestar Galactica, True Blood y poco más....

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Llevo un tiempo oyendo nada más que maravillas de Galactica, y yo sinceramente la vez que me puse con los primeros capítulos en su momento, me sentí bastante decepcionado, me aburría. ¿Me intentáis convencer?

www.obliviamare.es

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

ESPECTACULAR....

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Ufff, pues ando con un monton.
Ahora estoy con la primera de The it Crowd y la quinta de House. Y vistos hace poco
-Todas de como conoci a vuestra madre
-Tercera de Prison Break
-Ultima de Lost
-Tercera de Heroes(la mejor)
-Primera de Californication
-Sexta de 24
-Tercera de Me llamo Earl
-Primera de Dexter(no me gusto)

Y me quiero poner con The Office, Cuarta de Prison Break, Quinta de Lost, Cuarta de Me llamo Earl y Cuarta de Heroes. Y estaré muy atento a vuestras recomendaciones.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

hostia GodLess, le vas a quitar el puesto de serióloga a nenya jeje

Yo tengo en proyecto o ya estoy con ellas:

- La 5ª de Perdidos
- La 4ª de Los 4400
- La 4ª de Prison Break
- La 2ª de Jericho
- La 2ª de Kyle XY
- La 2ª de House
- La 3ª de Invasión jurásica
- La 2ª de Pushing daisies
- La 1ª de Deadwood

Creo que no me dejo nada

La imaginación contra el poder

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

linton aun sigues con los 4400?? xDDD
sabes que acabaron cancelandola no??? Y otra que también cancelaron fue Pushing Daises

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Joer el linton, y luego me dice a mi que veo muchas series.

Linton, no conozco a nadie, solo a ti, que siga enganchado a los 4400.

Pese a que fue un pelin cutre, me gustaría ver la segunda temporada de Jericho.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pero bueno linton, jajajaja, los 4400??? la primera temporada todavía, pero luego ya terminó en desfase... y linton enganchado, como a Jericho, jajajajaja, otra que dejé de ver por que terminó siendo un zZZZZZzzz...

Darthz, la primera temporada de Galactica es un poco cansina, sobre todo la primera parte con sus rollos religiosos y tal, yo también estuve a punto de dejarla porque se me hacía un poco chapas, pero luego fue mejorando y terminé enganchado... y la segunda y la tercera me han encantado, con mucha más acción. Ahora ando descargando al cuarta.


Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

House, CSI, El mentalista, Prison Break, Bones

La verdad que en el ambito nacional esta flojillo

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Estoy viendo The Big-Bang Theory, How I Meet Your Mother, Moonlight (ya no, ejem...), True Blood, 30 Rock y creo que ya xD
Me gustaría echarles un ojo a Merlín, y un par más que tenía en mente, ya os contaré.

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Merlín mooooola.

www.obliviamare.es

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Yo de series actuales solo soy seguidor de Nip/Tuck.

Ocioqué?

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

jaja joder, ¿qué les pasa a Los 4400? siempre os reís de mí xDDD Pues que sepáis que la tercera temporada está guay. Aunque ya apenas me acuerdo :-( la 4ª ya no está en castellano

Y sí, Jericho era malilla, pero bueno, tenía su punto

La imaginación contra el poder

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

Me cansa seguir los horarios de la tele y aguantar la publicidad, cada vez más. Pero como me gustan mucho las series lo que hago últimamente es descargarlas por la mula o, si son antiguas, las busco en la biblioteca.

Hace un tiempo me estoy tragando Los Soprano enterita, y estoy enganchado. Voy por la cuarta temporada y está genial, supongo que muchos ya la habréis visto.

También me he hecho adicto a Skins. No es muy conocida en España (creo que la emite uno de los canales de TDT de Antena), pero al que quiera aventurarse se la recomiendo totalmente. Deja en pañales a toda la basura sobre adolescentes nacional.

También tengo pendiente seguir con la nueva temporada de House, que la empecé a ver en Fox pero ya hace unas cuantas semanas que no la veo, y la tercera de A dos metros bajo tierra, que en la 2 la hacían a unas horas imposibles.

Y, aún sin empezar, tengo toda Carnivale y estaba pensando en bajarme algo de Los Tudor, a ver qué tal está.

Por cierto, qué insoportable se ha vuelto Kyle XY ¿no?. Nunca me llegó a entusiasmar pero la recordaba más entretenida.

¡No disparen, soy gente!

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

ya te daré mi opinión
a pesar de que mucha egnte me ha dicho que es una mierda a mi me hace ilusión verla y creo ke eres el primero que dice que la serie mola, con uno que lo diga me basta!!

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Lycan, yo he oído buenas críticas por muchos sitios y blogs de cine y demás, ¿eh? Es una serie previsible. Pero precisamente juega con eso, con la aventura y todo lo demás. Al fin y al cabo es una serie de aventuras y de magia. A mí me encanta la leyenda del rey Arturo y por eso me hizo acercarme a ella. Además, parte de un enfoque muy original, ya que la ambientan en la infancia de Arturo y Merlín, cuando uno aún es príncipe de la corte y el otro está descubriendo sus poderes. A priori resulta una serie algo teen... o para todos los públicos, pero los efectos están molones, los actores cumplen, y las historias entretienen. Yo no le pido más a una serie así. Me pareció notable. Aquí opiné más sobre ella.

www.obliviamare.es

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Dersu, A dos metros bajo tierra, o más bien Six feet under, es una puta maravilla. Pero te morirás, nunca mejor dicho, al ir viéndola. Aún así, todo lo triste que resulta su visionado, se solventa con un final increíble y un recuerdo inigualable. Esa serie es dios, y Alan Ball también lo es. Y sus actores, y sus historias, y su humanidad. Es de las series más humanas que he visto.

Y no te pienses más de dos veces ver Carnivàle, es sencillamente maravillosa. Las dos temporadas te sabrán a poco.

www.obliviamare.es

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

En estos momentos hay buenas series como House,pero no me llaman mucho,a no ser que no tenga otra cosa que hacer o ver...
Soy seguidora de:
El comisario desde la primera temporada.
Dexter que me engancho desde el primer capitulo,a ver si Cuatro se estira y ponen la tercera temporada.
Caso abierto,aunque he visto ya todas las temporadas que hay aqui unas cuatro veces...a la espera de que compren las que faltan.
Las chicas Gilmore,que me falta la ultima temporada por ver y a este paso tendre que comprarla.
Extras,una pena que solo tengan dos temporadas,porque me parto con ella.
South Park...me da igual si lo ponen a las tres de la mañana,me encanta su mala leche.
Entre fantasmas,si no ponen nada que me interese mas.
Y ya que han vuelto a reponer a Buffy,la veo todas las tardes,no es buena,pero entretiene lo suficiente para que no me aburra.
Y de vez en cuando echo mano de Twin Peaks y mi Doctor en Alaska,que ya que no las reponen como dios manda,he tenido que comprarlas,cosa de la que no me arrepiento.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de rober
rober
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 131

Una cosa, la de merlin no la conocia, y creo que la veré pero, ¿solo tiene una temporada o dura mas?

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Empezó el año pasado, en Septiembre, y terminó hace no mucho con su primera temporada. Creo que renuevan, se.

www.obliviamare.es

Imagen de gala de loewe I
gala de loewe I
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 2

mujeres desesperadas, las chicas gilmore y house.

vive la vida

Imagen de Dors-seldon
Dors-seldon
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 160

Darthz, tienes que ver Galactica, porque es brillante. Es posible que los primeros capítulos te sean cansinos, pero poco a poco te va enganchando y no puedes dejar de verla.
Es una serie de las buenas, no tiene a los típicos personajes, son personajes con transfondo, complejos, nunca terminas de calarlos. La historia me parece también muy interesante y está muy bien llevada, con sus más y sus menos.

Ahora mismo, estoy siguiendo:
- Smallville 8º temporada
- The big bang theory 2º temporada
- House 5º Temporada
- Galactica 4º Temporada
- The mentalist 1º Temporada
- Psych 3º Temporada
- Como conocí a vuestra madre 3º Temporada
- Galactica 4º Temporada
- Y aunque me cueste reconocerlo One tree hill 6º Temporada

Hace poco terminé con True blood (muy buena), con lo que hay de Criando malvas (pushing daisies) en español y con Medium la 4º Temporada.

Un saludo

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://dors-seldon.blogspot.com/

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Eso y más he oído de Galactica... uhm, me lo voy a pensar. Lo de verla y eso, digo. Y he de decir que si los primeros capítulos me aburrieron, la miniserie esa inicial sí me gustó bastante más, por eso le di la oportunidad, recuerdo.

Yo voy por el seis de True blood ya, me está molando pero hay momentos que me resulta algo cansina.

Por cierto, no mencioné en mi posts otras series porque sólo hice alusión a las que veo actualmente. Pero otras seriazas como Dexter o Californication también son mi devoción.

www.obliviamare.es

 OcioZero · Condiciones de uso