Crowdfundings (financiación colectiva)

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No tenemos ningún hilo con esta temática específica en el foro y creo que cundiría tener uno, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que se está moviendo últimamente en tema de financiaciones colectivas.

Por algo hay que empezar, así que venga: lansquenetes de plástico de ProGloria en Indiegogo.

La opción básica es un regimiento de 24 por 24 euros, gastos de envío incluidos a cualquier parte del mundo.

No salen excesivamente baratos si los comparamos con otras opciones de históricos en 28mm, en su defensa hay que decir que tienen unas proporciones un tanto "fantásticas" (o sea, algo cabezones y manazas) y por lo tanto encajarán bien en ejércitos de temática fantástica. Eso es lo que más me ha animado a participar.

El objetivo que se han fijado (30.000€) también me parece un poco optimista de más, aunque bueno, llevan ya el 18% y les faltan 40 días, puede que lo consigan.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí que es verdad que están saliendo muchas cosas. En el post de Blood Bowl he colgado los que fueron sacando de Meiko. Me parece un sistema muy interesante.

30.000 euros solo por unas minis me parece excesivo, pero viendo las carretadas de dólares que se han llevado con cosas como el heroquest de Mantic, igual funciona... Las minis son chulas, eso sí.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo entiendo que piden tanto porque las minis son de plástico, y la producción de minis de plástico requiere una inversión inicial bastante notable (los moldes son caros de hacer). Ahora bien, 30.000€ me sigue pareciendo un objetivo bastante optimista, que ojo, al ritmo que llevan es posible que lo consigan (y los lansquenetes llegarán a mi casa).

Ayer mismo me llegó una actualización al correo, el grupo de mando contará con opción de hacha larga ("poleaxe").

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Goblins de Willy Miniatures para "fútbol fantástico".

https://www.indiegogo.com/projects/willy-miniatures-goblin-team

Más dadicos smiley

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Demonios, qué tentaciones...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Equipo de mutantes caóticos para Blood Bowl de Willy. La verdad es que pintan genial y cambian mucho de los caóticos estándar. Me encantan:

https://www.indiegogo.com/projects/kaos-pact-fantasy-football-team-meiko-miniatures

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Muy chulos, pero no son de Willy, son de Meiko. La diferencia es que con estos no hay dadicos heart

Tenemos este hilo un poco abandonado, así que hale, kickstarter de Barbarian Hordes:

https://www.kickstarter.com/projects/1103158358/barbarian-hordes-by-red-...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Nunca me aburro de minis de bárbaros de diversa índole, y los de Red Box las tienen muy buenas...participaría con gusto si no me diese reparo que venga de USA (posibles problemas con aduanas y pagos imprevistos, etc) y sobre todo, si tuviese más pasta XDD

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Xoso dijo:

Muy chulos, pero no son de Willy, son de Meiko. La diferencia es que con estos no hay dadicos heart

Tienes toda la razón: se me ha ido la perola totalmente.

El caso es que estaba pensando pillarme el equipo completo cuando me he cruzado por ebay el de Gaspez-Arts por 35 pavos, y como los vampiros me salieron tan chulos, pues he caído. Ahora la alternativa es pillarme algunos de Meiko por completar :-)

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Alguien podrá detener a los Cobra?

https://www.kickstarter.com/projects/179741323/post-apocalyptic-dwarf-bi...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Por si hay alguien interesado, Diego Serrate (que montó el crowdfunding de Pantheon of Chaos) está preparando uno de "Space Raiders", con minis de estética 40k ochentera. Yo seguramente caiga con una escuadra de estos caóticos:

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso