Encuentros en el tercer container

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Se me borró el post de ayer, demonios...

Os contaba que me encontré al lado del portal de mi hermano, donde estaban desescombrando el piso de un vecino, un Blood Bowl segunda edición prácticamente completo. Después de quitarle el polvo he constatado que aparte de tener la caja rajada y faltar un humano, un orco y el manual, está completo. El campo mítico de astrogranito está en perfectas condiciones salvo por un agujero que debe venir de haberle clavado un lápiz.

Ahora, la pregunta del millón es que hago con él visto que ya tengo mi propio campo en perfectas condiciones. Había pensado usarlo como material promocional cuando ponga de largo el Brutal Ball, pero no sé si no quedará cutre. ¿Qué opináis? ¿Creéis que puede llamar la atención como curiosidad? ¿A algún coleccionista puede interesarle?

 

Los humanos son rojos y los orcos azules, al contrario que en el mío, cosa curiosa.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

como articulo de coleccionista con las cosas q le faltan, aunq sean pocas, no creo que funcione, si vendes por articulos sueltos en ebay aun te saldra bien, reglamento, los dos equipos y hasta el tablero, siempre q se vea q tiene el desperfecto

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La idea de venderlo, visto que no está completo, no me llama mucho. Me atrae más la idea de usarlo como material de promo, pero tampoco sé si está a la altura. A ver si le echo unas fotos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo te lo compro, bueno, solo los jugadores. En serio.

Bueno, depende de precio, te compro incluso todo. O solo cosas que me faltan y tengo fotocopias o en cartón, o lo que veas, no sé.

Me interesa, joder. crying

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hombre, si me lo pones así XDDD

¿Solo te interesan los jugadores?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bueno, sí, o quizá más cosas. Pero lo quiero quiero. Di tú. smiley

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues lo primero que te digo es que es voluminoso. XD No sé a cuánto saldrá el envío. Si quieres, empiezo mirando por ahí. Por eso preguntaba lo de los jugadores, porque esos se pueden meter en un sobre acolchado y mandar con menos problemas.

La caja está algo hecha polvo, pero, personalmente, a mí me encanta por los dibujos que lleva tanto en la portada como en la contra. Le voy a pedir a Kawaku que eche unas fotos al material, que lo dejé en depósito en su casa (no me cabía en la mochila para Metz).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La caja no me hace falta, ¿pero me lo venderías parcialmente? Lo digo por apuntarte lo que quiero y lo que no. Porque tengo medio BloodBowl, sería por completar.

¿Los jugadores son todos líneas?

Mañana si eso te mando una lista con las cosas que me interesarían y tú te haces tu movida mental de lo que quieres desprenderte

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Claro, compañero. Si te hace papel a cachos, por qué no. Lo único, ten en cuenta que es la segunda edición, esta de aquí: http://boardgamegeek.com/boardgame/2288/blood-bowl-second-edition

Las miniaturas son estas:

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Cómo mola ese puto campo. Yo tengo el de hierba sad

 

Al final se me olvidó hacer la lista he andado superliado. Así a bote pronto me gustarían las minis, la regla de pase, la de banda, los dados, fichas, fichas de jugador estrella, un banquillo y el campo (ya tengo uno, peeeero por pedir, aunque si por logística o cariño te lo quedas tampoco me preocupa). Porque cartas y reglamento supongo que están en franchute.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No te has enterado de nada XDDD

Me lo encontré en Barcelona y está en castellano (vamos, juraría: igual está en catalán y no me di cuenta), pero es la SEGUNDA EDICIÓN.

Esto quiere decir que las cartas de estrella (que no hay, pero si las hubiera) no te servirían, que los dados son dados de seis caras normales (no los molones de placaje), que el manual no te vale de nada (y lo tienes por internet, además, el bueno), etc.

Lo que sí te puede servir son las plantillas de pase y rebote (son las mismas), las minis (aunque son monopose y todas iguales: los tipos de jugador se diferencian por el color de la peana) y el campo con algunas salvedades: no tiene separadas las bandas, es más pequeño en dimensiones totales que el actual y no sé si tiene el mismo número de casillas. Los banquillos ni tienen sitio para los turnos ni para las segundas oportunidades, ni los mismos huecos para heridos, y los puntos van hasta 10 ensayos.

Por eso digo que es material de coleccionista más que otra cosa. Muchos elementos están desfasados. De todas formas, míratelo con calma, que yo prisa no tengo ninguna. XDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Creo que intentas decirme algo... enlightened

laughlaughlaugh

 

Vale. wink

Ya no sé si quiero el campo. indecision

Dame presupuestos de lo que has dicho arriba y dime cómo lo haríamos porque Metz o Barcelona me pillan a desmano.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hombre, mi intención era pedirle a Kawaku que te lo mandara por correo. De ahí saber qué te viene bien, para calcular portes. Luego echo una foto comparativa de los campos y así te decides.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

yes

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¡Flycidades!

Acabo de medir los campos y el número de casillas es el mismo 15x24. Hay dos cosas que cambian: en el viejo, el de astrogranito, hay dos casillas de zona de touchdown, lo que tiene más enjundia de lo que pueda parecer, y, por supuesto, las dimensiones:

Campo de blood bowl tercera edición vs segunda edición astrogranito

Es decir, que te puede valer perfectamente. Lo único, que tendrás las minis más apelotonadas y que los balones tienen tendencia a salirse de las casillas (y a sacarte de las ídem). Lo que no tienes marcadas son las bandas, por lo que tendrías que pintar tú las líneas o contar cuadritos, y necesitarás banquillos, pero tienes algunos muy guapos hechos por fans listos para imprimir.

Ah, con bichos gordos, tipos ogros y trolls, las peanas te van a ocupar cuatro casillas. Eso sí que es una gaita si te atienes a las reglas normales.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Los bichos gordos ya ocupan 4 casillas en mis reglas. blush

No me mola el campo en comparación con el otro. no

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿¡Cómo puede no molarte!? ¡Es el campo de astrogranitoTM! XD

Entonces, ¿te interesa algo o no? Si es por conseguir minis baratas, igual te sale más a cuenta darte vuelta por eBay. De vez en cuando sale algún equipo completo por menos de 20 pavos, si tienes suerte.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pero queda muy soso el astrogranito. surprise

¿Por cuánto me vendes las minis?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Fly, tienes un email en tu cuenta de OZ ;-)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:

Pero queda muy soso el astrogranito. surprise

Hay gente que lo pinta. No sé, a mí me parece muy resultón, pero quizás porque me crié con él. Desde luego, la parte volumen me parece muy chula. Sí que a la hora de jugar es menos cómodo porque es más pequeño y al estar compuesto de tres piezas sueltas corres el riesgo de moverlo (lo cual, en combinación con los balones viejos, que no tenían púas, podía ser muy frustrante).

Fly dijo:
¿Por cuánto me vendes las minis?

No tengo ni idea, la verdad. Creo que por eBay las venden a 1 euro la mini, más o menos. No sé, ¿el pack de 30 por 20 euros sería un precio razonable? ¿Tu colaboración eterna en la web y te las envío sin más? Bueno, con la promesa de que no las tires a la basura XDD

Me parece que Eddy tiene una oferta mejor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Patapalo dijo:

Me parece que Eddy tiene una oferta mejor.

Qué va, Pata. Es para que borre el post donde cito mi microrrelato. Pero como no responde al email he probado de hacer un poco el troll por aquí, que veo que pasa de vez en cuando ;-)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ah, vale. Lástima. Pensaba que teníamos un nuevo aficionado a los juegos de mesa...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

Fly dijo:

Pero queda muy soso el astrogranito. surprise

Hay gente que lo pinta. No sé, a mí me parece muy resultón, pero quizás porque me crié con él. Desde luego, la parte volumen me parece muy chula. Sí que a la hora de jugar es menos cómodo porque es más pequeño y al estar compuesto de tres piezas sueltas corres el riesgo de moverlo (lo cual, en combinación con los balones viejos, que no tenían púas, podía ser muy frustrante).

Fly dijo:
¿Por cuánto me vendes las minis?

No tengo ni idea, la verdad. Creo que por eBay las venden a 1 euro la mini, más o menos. No sé, ¿el pack de 30 por 20 euros sería un precio razonable? ¿Tu colaboración eterna en la web y te las envío sin más? Bueno, con la promesa de que no las tires a la basura XDD

Me parece que Eddy tiene una oferta mejor.

Lo de la colaboración eterna me gusta. Háblame de ello. smiley

Nah, 20 pavos por 30 minis me parece fenomenal, pensaba que solo eran 20 minis xdddd

Mira, pongo mi correo de verdad (atento Eddy) flyluisal@gmail.com y si quieres me cuentas por allí cómo lo hacemos, que de estas cosas no tengo ni idea.

Dos cosas:

1. No puedo cambiar mi correo en mi perfil porque el otro ya está usado por mí en alguna máscara tontaca que ya ni recuerdo.

2. Eddy te he contestado, indícame ya sea aquí o en el mail dónde anda y me lo cargo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ahora te mando un email. De todas formas, si quieres menos minis o alguna cosa suelta que te llame la atención, no hay ningún problema. Como te digo, mi intención es usar este material para alguna promo o algún proyecto peregrino de modelado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Bueno, pues ya están de camino, Fly. Siento no haber podido hacerlo antes.

Solo un par de matizaciones:

  • "Los humanos son rojos y los orcos azules" - Yo diría que los humanos son naranjas, pero ya sabéis que con los colores nunca se sabe (especialmente con el naranja)
  • "me encontré al lado del portal de mi hermano" - En realidad, los encontré yo. Pensaba que se irían a Metz, pero... sucio container... (es broma, en realidad no estaba tan sucio)
  • "míratelo con calma, que yo prisa no tengo" - Claro, total, ya los guarda kawaku en su casa.

En fin, espero que los disfrutes. La verdad es que me ha traído muchos buenos recuerdos preparar el paquete y leer este post (sobre todo lo de la pelota que se sale de las casillas, jaja).

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Muchas gracias, kawaku. smiley

Ya avisaré cuando lleguen y a ver si llegan pronto, que tengo al muchacho cada dos por tres preguntando xddd

 

ps.- Qué mentirosillo el Pata

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Se han borrado comentarios de este hilo o son imaginaciones mías?

Total, da igual, el envío ha llegado y es mucho más satisfactorio de lo que esperaba. Muchas gracias a los hermanos Laguna :)

Lo del libro ha sido un detallazo. ^_^

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué menos.

Lo del borrado habrá sido Kawaku y sus métodos de censura distópica...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

Qué menos.

Lo del borrado habrá sido Kawaku y sus métodos de censura distópica...

laughlaughlaugh

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso