[Proyecto] Campo de Brutal Ball deluxe

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brutal Ball
Brutal Ball
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2012
Puntos: 7630

Hace un tiempo colgué ya un campo de Brutal Ball recortable / batallero en la web para que la gente pudiera jugar si tenía ganas: http://www.ociozero.com/31488/campo-recortable-para-brutal-ball

Ahora, con calma, estoy montando uno ya más currado, con más texturas, con zonas distintas, etc., para que sea más atractivo. La herramienta usada es el Gimp, que voy aprendiendo a usar a base de tutoriales de youtube y trasteando cuando tengo ratos libres.

De momento, tengo dos fragmentos que se pueden considerar casi acabados, y que os cuelgo a continuación. Había pensado esperar a tener todo terminado, pero así igual me podéis dar alguna idea adicional. El color y el estilo intentan representar la osamitaTM, esa sustancia mágica hecha a base de huesos machacados de jugadores incautos y víctimas sacrificiales.

¿Sabías que...?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Vale, las imágenes se han deformado. Deberían ser cuadradas. Voy a ver si puedo ponerlas mejor...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Molan, la verdad, hasta se podria usar en HQ modular, de cuanto es el cuadro de grande?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Cada casilla es de 25 mm de lado, para encajar con las peanas, aunque luego puedes ampliarlo o reducirlo un poco sin perder resolución de la impresión. Todavía tengo que montarlos en pdf para que sea más fácil imprimir sin que se descuadre la escala, pero están pensados para miniaturas de Blood Bowl, es decir, peanas estándar de 25 mm de diámetro.

El sector sale, por lo tanto, a 17,5 cm de lado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por cierto, que para HQ modular no había pensado hacer, pero pillar la cuadrícula y cambiar la decoración no cuesta demasiado. Se aceptan sugerencias.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Para el flanco derecho del campo (la puerta este). Cualquier sugerencia es bienvenida.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Viendo este suelo, lo mejor seria un par de columnas griegas para marcar la puerta, eso o dos braseros

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi intención es hacer muros verticales recortables, de piedra del mismo tono, con losas grabadas. Esa será la última parte porque para jugar, propiamente, debería bastar con las áreas marcadas y un poco de imaginación.

Las puertas había pensado hacerlas en plan mastaba egipcia, o entrada de dolmen, con una piedra grande sobre dos piedras que sirvan de jambas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

el problema es que el suelo esta demasiado bien hecho como para una entrada rollo dolmen, muy de piedra tallada basta, quizas si los muros fueran de roca viva, pareceria algo mas fusionado con tu idea

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Con lo de dolmen me refiero más a la estructura que al acabado. La idea es que sea como piedra tallada, sí, como la "osamita" del suelo, con un dintel único en vez de bóveda con piedra de toque haciendo de clave y demás. En la línea de estos pórticos:

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

entonces si, hasta en una pared lateral se podria poner como unas ventanas para un banquillo esculpido en la roca

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me apunto la idea, aunque ya te adelanto que mis capacidades son más bien limitadas. :-)

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya te vi lo de los muros, Pata, ¿y són prácticos para jugar? ¿No quedaría mejor una especie de banco de piedra delimitando el terreno? Lo digo por la altura, así sería más práctico, o una valla en plan plaza de toros.

Y así se me acaba de ocurrir, que ya no recuerdo, ¿tienes reglas para empotrar jugadores contra las paredes? Con lo del muro o la valla podrías montarte alguna para mandar os jugadores fuera del campo, tipo Blood Bowl, pero más chula.

 

ps.- El campo mola mucho. Cuando controles intenta meter losetas rotas, fracturadas o incluso con agujeros. devil

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tienen algunas fisuras ya, pero, en efecto, estaba pensando meter alguna esquina totalmente rota, cosas así. A medida que le vaya pillando el tranquillo, supongo. El tutorial para salpicaduras de sangre me vino de lujo XDD

En cuanto a los muros, no son nada incómodos para el juego, la verdad. Hombre, no tienen que ser muy altos porque, si no, sí, pero tal y como están a mí no me molestan lo más mínimo y dan un volumen majo al conjunto. En cualquier caso, si no quieres jugar con muros basta con no imprimirlos :-)

Sí que hay reglas en las que afectan a los bloqueos y los rebotes. Empotrar a los jugadores es uno de los elementos diferenciales de Brutal Ball. Lo de librarte de gente sacándola por la banda no está tan a mano.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso