XX Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Máscaras

312 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Qué parado está esto, no? Casi un mes desde el último comentario... Venga, lo digo yo: falta muchooo? Jajaja.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Cómo se nota que la Jane esta vez no juega ¿eeehhh? jajjajjajjaja

 

 

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

jane eyre dijo:

Cómo se nota que la Jane esta vez no juega ¿eeehhh? jajjajjajjaja

Seguro que ociosa no estás... ;)

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Sin Jane, la espera no va a ser lo mismo...heart

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

insomne dijo:
Qué parado está esto, no? Casi un mes desde el último comentario... Venga, lo digo yo: falta muchooo? Jajaja.

 

En breves, supongo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Que sea este mes va a estar complicado, porque me voy este viernes semana y media de viaje...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Míralo, siejque no es un pirata, es Simbad el marino por lo menos jajjajjajajja angry

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Los mares del norte me llaman esta vez no

Son vacaciones escolares en Francia (bueno, en Metz) y nos vamos una semana a Normandía, a que corran por el bosque y la playa.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aullador
Aullador
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2015
Puntos: 28

Pues de momento, a esperar hasta mayo cool

Bueno, capitán, que usted lo pase bien esos días, que para poder rendir al 100%, hay que tener en cuenta que el descanso es tan importante como el trabajo :-)

Me ha alegrado ver que se ha activado un poquito la cosa por las "Máscaras".

Saludos

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Patapalo dijo:

Los mares del norte me llaman esta vez no

Son vacaciones escolares en Francia (bueno, en Metz) y nos vamos una semana a Normandía, a que corran por el bosque y la playa.

Para que luego digan que los escritores no vivís bien, jajajaja. Disfruta de los enanos y las vacaciones. ;)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias yes

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Desconecta y descansa, que tienes que venir con las pilas cargadas porque, aunque en esta no participe Jane, ya sabes lo que te espera a la vuelta.

laugh

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

The end is near!

¡Que callados andamos todos sin el capitán al timón!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

No creo que tarde mucho en volver a coger el timón. Supongo que tampoco faltará mucho. Esta vez no ha habido demasiados relatos.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bueno, ya estamos en mayo. El mes de las máscaras (espero). ¿Falta mucho?

Imagen de Aullador
Aullador
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2015
Puntos: 28

La espera se hace un poquitín más "difícil" sin saber una fecha exacta de cuándo tendremos veredicto. Ánimo a los que trabajen en ello y espero que tengamos fallo pronto.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¿Ni una triste pistilla de como va el proceso?
Por favooooooooor... :-D

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Eso, eso. ¿Cuándo vamos a ser desenmascarados?

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Me preocupa que el capitán no de señales de vida...dijo algo de los mares del norte...espero no le hayan apresado los navios de Su Majestadwink

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Yo creí entender que estaría de vuelta para mayo devil

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lord_Ruthven dijo:

Me preocupa que el capitán no de señales de vida...dijo algo de los mares del norte...espero no le hayan apresado los navios de Su Majestadwink

Disculpad todos. La verdad es que me he metido en una buena galerna, pero todo bien: a mi mujer le ha salido un nuevo trabajo y dejamos las frías aguas de Metz para meternos en las procelosas profundidades de las montañas de Ardeches. Estas últimas semanas me he visto sumido en un maremagno de cartones, trámites administrativos, excursiones al campo y movidas varias que me han tenido fuera de juego.

La buena noticia es que ya tenemos casi todos los votos de la convocatoria y con un poco de suerte la semana que viene hay veredicto. Haré todo lo que esté en mi mano para conseguirlo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

Lord_Ruthven dijo:

Me preocupa que el capitán no de señales de vida...dijo algo de los mares del norte...espero no le hayan apresado los navios de Su Majestadwink

Disculpad todos. La verdad es que me he metido en una buena galerna, pero todo bien: a mi mujer le ha salido un nuevo trabajo y dejamos las frías aguas de Metz para meternos en las procelosas profundidades de las montañas de Ardeches. Estas últimas semanas me he visto sumido en un maremagno de cartones, trámites administrativos, excursiones al campo y movidas varias que me han tenido fuera de juego.

La buena noticia es que ya tenemos casi todos los votos de la convocatoria y con un poco de suerte la semana que viene hay veredicto. Haré todo lo que esté en mi mano para conseguirlo.

Esperemos que los cambios sean para mejor

Imagen de Aullador
Aullador
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2015
Puntos: 28

Me alegro de volver a verle, Capitán. Espero que todo haya ido como esperaba en su vida personal y que pronto tengamos veredicto en lo "profesional".

¡Un aullido a su salud!

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Gracias y mucha suerte con la "piratería de montaña". Seguro que os adaptais pronto .

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

La espera de esta convocatoria está siendo un poco descafeinada. Como no está Jane, esto no es lo mismo.

 

Para hacerme una idea, ¿quienes de por aquí hemos participado?

Imagen de Aullador
Aullador
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2015
Puntos: 28

Yo participo. Tengo intriga por lo de Jane, la verdad... Supongo que meterá mucha caña.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Aullador dijo:

Yo participo. Tengo intriga por lo de Jane, la verdad... Supongo que meterá mucha caña.

 

¿No sabes quién es Jane? Ya la conoceras. no

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Yo mandé uno, aunque supongo que estaré fuera...por costumbre más que nada angry

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

LCS dijo:

La espera de esta convocatoria está siendo un poco descafeinada. Como no está Jane, esto no es lo mismo.

Para hacerme una idea, ¿quienes de por aquí hemos participado?

Ya te digo...

También molaría conocer ese tipo de datillos curiosos que Patapalo suele brindarnos antes de cada fallo: que si mucho coche y niño, o mansión encantada, que si nadie me ha pillado el concepto "homenaje al s. XIX", que si los jueces no se ponen de acuerdo sobre si ciertos relatos se ajustan a la temática...

No sé, ese tipo de cosas que hacen que todos pensemos: "buffff, seguro que se refiere al mío, ya la he cagao", y que en definitiva le dan salsilla a esto de esperar a que la selección salga en breves...

 OcioZero · Condiciones de uso