Homer Simpson Vrs Peter Grifin

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Bien quizas estos dos no sean oriundos de las páginas de los comics, pero sin duda un enfrentamiento entre los dos seria bastante interesante.

Homer ha demostrado bastante capacidad en los combates, ejemplo el dia de la Serpiente o bien justo despues de la muerte de Mona Simpson, o ni hablar del viaje a la tierra de Itchy y Scratchy.

Peter por su parte ha tenido un enfrentamiento solo comparable con el Hulk-Senrty o Superman Doomsday, cada batalla con el terrible pollo ha aumentado en intencidad , violencia , victimas y daños.

 

Si el dia llegara cual de los dos (A golpes) ganaria?

 

Nota: Es a Golpes, nada de discusiones de angel o carisma de alguno de los dos.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Homer, por supuesto: ha demostrado ser capaz de recibir muchísimo más castigo. Sobrevivió a dos caídas por la garganta de Springfield el mismo día, y a muchísimos otros golpes durísimos. No hay más que recordar sus combates como boxeador.

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Mi voto es para Homer, a todo lo que ha sobrevivido el cabeza de familia de los Simpson no ha sobrevivido nadie, ni el propio Peter Griffin en sus apocalípticas batallas contra el pollo.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Si habia pensado en esto del campeonato mundial, pero realmente no combatio mucho, solo se mantuvo ahi (Teniendo en cuenta en otras ocaciones donde si ha peleado, es bastante menos significativo que digamos, el combate con el hermano "mayor"  de Bart.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Depende de si hablamos del Peter Griffin con superpoderes, del peter Griffin deshuesado, o del Peter corriente. También dependería de si hablamos del Homer superinteligente que vemos en el capítulo en el que le quitan la cera del cerebro, del Homer con el poder de la mano del mono... (parodia de los vs superman/hulk xDDD)

 

 

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

 OcioZero · Condiciones de uso