Feminazismo

267 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8417

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13846

Yo he sido acosado en público (en un bus urbano) por una mujer (en este caso una chica de mi edad, año arriba año abajo) y te aseguro que ni te sientes un héroe ni mola una mierda.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11054

Sí es fea no.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13846

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/12/07/actualidad/1417...

"Cultura de la violación", feminazis a limpiar sables y que siga la fieshta.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21557

Xoso dijo:

Yo he sido acosado en público (en un bus urbano) por una mujer (en este caso una chica de mi edad, año arriba año abajo) y te aseguro que ni te sientes un héroe ni mola una mierda.

No puedo imaginarlo. No te ofendas pero es que simplemente me costaría menos imaginar que un zombi hubiera intentado arrancarte la cabeza.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8417

Xoso dijo:

Yo he sido acosado en público (en un bus urbano) por una mujer (en este caso una chica de mi edad, año arriba año abajo) y te aseguro que ni te sientes un héroe ni mola una mierda.

Follacaaaaaaaaaaa.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19213

solharis dijo:

Xoso dijo:

Yo he sido acosado en público (en un bus urbano) por una mujer (en este caso una chica de mi edad, año arriba año abajo) y te aseguro que ni te sientes un héroe ni mola una mierda.

No puedo imaginarlo. No te ofendas pero es que simplemente me costaría menos imaginar que un zombi hubiera intentado arrancarte la cabeza.

Si no te crees que esto pasa tienes un ejemplo perfecto en esta edición de Gran Hermano. Hay una rubia que lleva todo el puto programa acosando a un tío. Si fuera al revés las cosas que ella hace el tío estaría fuera del programa y detenido hace tiempo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17351

puto solharis está fatal

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21557

Fly dijo:

Si no te crees que esto pasa tienes un ejemplo perfecto en esta edición de Gran Hermano. Hay una rubia que lleva todo el puto programa acosando a un tío. Si fuera al revés las cosas que ella hace el tío estaría fuera del programa y detenido hace tiempo.

Hombre, es que en GH estás vigilado y todo el mundo se entera de lo que haces. Esa chica es retrasada.

Sí, esa situación puedo entender que sea muy violenta. Imagino a Xoso abochornado porque todo el autobús les estaba mirando mientras ella le entra y a las viejas diciendo que con Franco las chicas no hacían eso. A mí tampoco me gustaría que una tía buena me diga que quiere lio con mi familia delante.

La necesidad de discreción es algo que puedo entender.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17351

solharis dijo:

Fly dijo:

Si no te crees que esto pasa tienes un ejemplo perfecto en esta edición de Gran Hermano. Hay una rubia que lleva todo el puto programa acosando a un tío. Si fuera al revés las cosas que ella hace el tío estaría fuera del programa y detenido hace tiempo.

Hombre, es que en GH estás vigilado y todo el mundo se entera de lo que haces. Esa chica es retrasada.

Sí, esa situación puedo entender que sea muy violenta. Imagino a Xoso abochornado porque todo el autobús les estaba mirando mientras ella le entra y a las viejas diciendo que con Franco las chicas no hacían eso. A mí tampoco me gustaría que una tía buena me diga que quiere lio con mi familia delante.

La necesidad de discreción es algo que puedo entender.

supones que todas las tías están buenas? o es que tu las ves todas así xD qué suerte.

y aparte, aunque esté buena, puede ser incómodo. o no. depende xd a ver si es una gorda sudorosa y borracha tendirá a ser más incómodo que con una que esté bien, por el asco en sí mismo, pero pff no sé tio estás mal y ya esta.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13846

Digamos que el bus iba bastante petado de gente y la tía aprovechó la aglomeración y los vaivenes del bus para meter mano. No era especialmente fea, tampoco diría que guapa, en torno al 170 (o casi), un poco regordeta pero sin exagerar. La típica tía con la que me habría liado sin ningún problema en un pub/discoteca/fiesta a la 1 o las 2 de la madrugada. Es más, si en vez de acosarme me hubiera pedido el número de teléfono sin más, se lo habría dado. En lugar de eso, optó por hacerme sentir bastante incómodo. Quizás hoy le diría algo en plan seco y cortante para quitármela de encima, entonces no quise montar una escenita y me callé.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21557

Angus dijo:

supones que todas las tías están buenas? o es que tu las ves todas así xD qué suerte.

y aparte, aunque esté buena, puede ser incómodo. o no. depende xd a ver si es una gorda sudorosa y borracha tendirá a ser más incómodo que con una que esté bien, por el asco en sí mismo, pero pff no sé tio estás mal y ya esta.

saludos

Hasta los treinta es raro que una tía no me parezca que está buena.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17351

solharis dijo:

Angus dijo:

supones que todas las tías están buenas? o es que tu las ves todas así xD qué suerte.

y aparte, aunque esté buena, puede ser incómodo. o no. depende xd a ver si es una gorda sudorosa y borracha tendirá a ser más incómodo que con una que esté bien, por el asco en sí mismo, pero pff no sé tio estás mal y ya esta.

saludos

Hasta los treinta es raro que una tía no me parezca que está buena.

xDDDDDD okok

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21557

Xoso dijo:

Digamos que el bus iba bastante petado de gente y la tía aprovechó la aglomeración y los vaivenes del bus para meter mano. No era especialmente fea, tampoco diría que guapa, en torno al 170 (o casi), un poco regordeta pero sin exagerar. La típica tía con la que me habría liado sin ningún problema en un pub/discoteca/fiesta a la 1 o las 2 de la madrugada. Es más, si en vez de acosarme me hubiera pedido el número de teléfono sin más, se lo habría dado. En lugar de eso, optó por hacerme sentir bastante incómodo. Quizás hoy le diría algo en plan seco y cortante para quitármela de encima, entonces no quise montar una escenita y me callé.

Con 1'70 y moderadamente rellenita no está mal. Haberle metido mano tú a ella.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17351

puto solharis viene a este foro a ponerse cachondo xDDDDDDDDDDDddd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21557

Angus dijo:

puto solharis viene a este foro a ponerse cachondo xDDDDDDDDDDDddd

saludos

Será por todas las tías buenas que hay por aquí...

Vengo a ponerme calentito, pero no calentito de cachondo sino de irritado porque Dios da pan a quien no tiene dientes.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13573

hostia pero que puto enfermo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19213

La perturbación de solharis psíquica y emocional es cósmica. XDDDD

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 204800

Mira, aquí explican muy bien lo de la cosificación: http://orbitadiversa.wordpress.com/2013/01/28/cosificacion-sexual/

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Xoso dijo:

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/12/07/actualidad/1417...

"Cultura de la violación", feminazis a limpiar sables y que siga la fieshta.

Erdely no escribió una historia porque tuviera los hechos, sino que buscó con afán esos hechos para probar una historia ya antes escrita en su cabeza.

Sumamente despreciable y condenable que una periodista pretenda instrumentalizar una "súper violación" (similar a la de la película "La hija del general") como artículo que le reporte éxito y fama, no sólo por no importarle la rigurosidad de los hechos y que con cuatro datos no confirmados ya monte la historia y la venda, sino que con iniciativa e intencionalidad, pretenda buscar una aterradora historia para luego venderla como pan caliente. Sí que ha habido violación total, de la ética periodística.

Cosas como ésta o el caso de hace poco de la chica esa que denunció que unos chicos la violaron porque le daba verguenza admitir que se había acostado con ellos hacen mucho daño.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21557

Patapalo dijo:

Mira, aquí explican muy bien lo de la cosificación: http://orbitadiversa.wordpress.com/2013/01/28/cosificacion-sexual/

No te negaré que viviríamos en un mundo mejor si los seres humanos sólo se sintieran atraídos por las relaciones sexuales monógamas basadas en el afecto y el romanticismo entre partes iguales. 

El problema es que no es así y una parte muy sustancial se siente atraída por relaciones sexuales basadas en la cosificación, los roles de dominación y sumisión, la promiscuidad, la carencia de afectividad... ¿Qué hacemos entonces?

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Lo de la cosificación o objetización creo que en gran parte es culpa de las mujeres como colectivo, porque en general muchas tienen una gran atracción por lo bello o artístico y ellas mismas con su propio cuerpo intentan representar eso en la forma de vestir o de peinarse, ir atractivas, sexys etc. Eso unido a la moda y a la extravagancia moderna de querer transgredir y llamar la atención con lo visual, hace que pasen éstas cosas. Y estoy seguro que muchas mujeres en esas imágenes ven un tipo de arte, no algo vejatorio para la mujer.

Antes el cuerpo de la mujer o más bien dicho, el desnudo en general tanto de hombres como mujeres estaba controlado por la cultura de la sociedad, hoy con el posmodernismo todo vale, no hay control, hay libertad. Y por eso pasan éstas cosas. Y paradójicamente cuando antes las mujeres pedían libertad para expresar ahora piden control porque denigra. Está la dicotomía que el haber censura sexual provoca un deseo de libertad de expresión que al hacerse efectivo provoca un exceso de atrevimiento que provoca un deseo de censura de esa libertad.

Porque esas fotos las han hecho mujeres, donde salen objetizadas, dominadas y mostradas como mujeres deseosas de sexo y no les pareció vejatorio. ¿Hay que prohibirles su libertad de hacer eso porque otras mujeres -quizás con un exceso de inseguridad- se dan por aludidas y se ofenden? Es complicado, yo al menos cuando veo hombres objetizados o degradados no me siento ofendido, entiendo que eso entra dentro de la libertad de cada uno por más que no me guste.

En principio estaría dispuesto a apoyar una regulación ética del arte y de la cultura, porque hay cosas que pueden afectar negativamente a la sociedad como esto, favorecer el sexismo y de paso la estupidez, pero la regulación siempre es censura para algunos. Seguro que los sectores artísticos, musicales, de publicidad etc que son los principales en hacer éstas cosas se pondrían en contra.

Muchas mujeres ven su cuerpo como algo artístico, o algo con lo que hacer arte, y eso es el paso previo a la objetización. Porque claramente es considerar el cuerpo una herramienta, un objeto, y eso unido a la belleza con los cánones neoclásicos, hay una predilección -bastante devaluada para mi gusto- de usar el desnudo como forma de arte, porque hoy en día cualquiera que se desnuda y pone la foto en blanco y negro ya piensa que es arte y eso es una estupidez a mi ver. Más aún cuando normalmente se usa para llamar la atención y para transmitir un mensaje sexual para vender un producto.

Así que el problema creo, básicamente está en la vanidad que muchas mujeres desarrollan consimo mismas respecto a su belleza, porque les hace ver su cuerpo como algo especial que deben cuidar y mostrar siempre perfecto. La mayoría de veces eso se queda en el nivel de una inseguridad-necesidad de belleza, pero en otras muchas hay mujeres que sacan partido a su cuerpo para beneficiarse o para ganarse la vida directamente. Y ahí entramos en el terreno de censurar las opciones de vida de la gente. ¿"Arte" desnudo sí pero no para vender una colonia? ¿Porno sí pero no para vender un coche? Creo que es imposible hacer eso, si dejas lugar a la existencia de un arte o práctica desnuda y sexual, no puedes censurar su uso o imitación para otras cosas. Es como permitir vender armas pero prohibir matar a la gente. El problema siempre está en las armas porque históricamente se ha demostrado incapaz de controlarse (en términos de masa) en cuestiones emocionales, como la violencia o el sexo. Si tienes ganas de matar a alguien y tienes un arma, es más fácil que lo hagas, si te pone cachondo un anuncio es más probable que lo compres y perpetúes el uso sexista de la publicidad. El problema siempre está en la raíz, donde no se ve, en los valores. La gente quiere que no haya violencia o sexualización degradante pero no piensa lo bastante en el pacifismo o en la humildad.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Koram dijo:

Lo de la cosificación o objetización creo que en gran parte es culpa de las mujeres como colectivo, porque en general muchas tienen una gran atracción por lo bello o artístico y ellas mismas con su propio cuerpo intentan representar eso en la forma de vestir o de peinarse, ir atractivas, sexys etc. Eso unido a la moda y a la extravagancia moderna de querer transgredir y llamar la atención con lo visual, hace que pasen éstas cosas. Y estoy seguro que muchas mujeres en esas imágenes ven un tipo de arte, no algo vejatorio para la mujer.

Antes el cuerpo de la mujer o más bien dicho, el desnudo en general tanto de hombres como mujeres estaba controlado por la cultura de la sociedad, hoy con el posmodernismo todo vale, no hay control, hay libertad. Y por eso pasan éstas cosas. Y paradójicamente cuando antes las mujeres pedían libertad para expresar ahora piden control porque denigra. Está la dicotomía que el haber censura sexual provoca un deseo de libertad de expresión que al hacerse efectivo provoca un exceso de atrevimiento que provoca un deseo de censura de esa libertad.

Porque esas fotos las han hecho mujeres, donde salen objetizadas, dominadas y mostradas como mujeres deseosas de sexo y no les pareció vejatorio. ¿Hay que prohibirles su libertad de hacer eso porque otras mujeres -quizás con un exceso de inseguridad- se dan por aludidas y se ofenden? Es complicado, yo al menos cuando veo hombres objetizados o degradados no me siento ofendido, entiendo que eso entra dentro de la libertad de cada uno por más que no me guste.

En principio estaría dispuesto a apoyar una regulación ética del arte y de la cultura, porque hay cosas que pueden afectar negativamente a la sociedad como esto, favorecer el sexismo y de paso la estupidez, pero la regulación siempre es censura para algunos. Seguro que los sectores artísticos, musicales, de publicidad etc que son los principales en hacer éstas cosas se pondrían en contra.

Muchas mujeres ven su cuerpo como algo artístico, o algo con lo que hacer arte, y eso es el paso previo a la objetización. Porque claramente es considerar el cuerpo una herramienta, un objeto, y eso unido a la belleza con los cánones neoclásicos, hay una predilección -bastante devaluada para mi gusto- de usar el desnudo como forma de arte, porque hoy en día cualquiera que se desnuda y pone la foto en blanco y negro ya piensa que es arte y eso es una estupidez a mi ver. Más aún cuando normalmente se usa para llamar la atención y para transmitir un mensaje sexual para vender un producto.

Así que el problema creo, básicamente está en la vanidad que muchas mujeres desarrollan consimo mismas respecto a su belleza, porque les hace ver su cuerpo como algo especial que deben cuidar y mostrar siempre perfecto. La mayoría de veces eso se queda en el nivel de una inseguridad-necesidad de belleza, pero en otras muchas hay mujeres que sacan partido a su cuerpo para beneficiarse o para ganarse la vida directamente. Y ahí entramos en el terreno de censurar las opciones de vida de la gente. ¿"Arte" desnudo sí pero no para vender una colonia? ¿Porno sí pero no para vender un coche? Creo que es imposible hacer eso, si dejas lugar a la existencia de un arte o práctica desnuda y sexual, no puedes censurar su uso o imitación para otras cosas. Es como permitir vender armas pero prohibir matar a la gente. El problema siempre está en las armas porque históricamente se ha demostrado incapaz de controlarse (en términos de masa) en cuestiones emocionales, como la violencia o el sexo. Si tienes ganas de matar a alguien y tienes un arma, es más fácil que lo hagas, si te pone cachondo un anuncio es más probable que lo compres y perpetúes el uso sexista de la publicidad. El problema siempre está en la raíz, donde no se ve, en los valores. La gente quiere que no haya violencia o sexualización degradante pero no piensa lo bastante en el pacifismo o en la humildad.

Joder Omnio, así sí.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 6943

que crack el koram xdddddddddddddddddddddddddd

"Tienes mas cuernos que un saco de fherperelas"

 

 

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Iba a editar una cosilla pero es igual.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 204800

solharis dijo:

Patapalo dijo:

Mira, aquí explican muy bien lo de la cosificación: http://orbitadiversa.wordpress.com/2013/01/28/cosificacion-sexual/

No te negaré que viviríamos en un mundo mejor si los seres humanos sólo se sintieran atraídos por las relaciones sexuales monógamas basadas en el afecto y el romanticismo entre partes iguales. 

No estoy de acuerdo. La variedad es una riqueza, también en cuanto a concepciones de la pareja, la afectividad y la sexualidad. Aunque luego a ti en concreto no te interese practicarla.

solharis dijo:
El problema es que no es así y una parte muy sustancial se siente atraída por relaciones sexuales basadas en la cosificación, los roles de dominación y sumisión, la promiscuidad, la carencia de afectividad... ¿Qué hacemos entonces?

Aliviar la presión social que conduce a esa formación de una parte sustancial, que en realidad (estoy convencido) es una mayoría silenciosa a la que se atribuyen unos deseos y los aceptan por no complicarse la existencia, aunque les pesen.

La gente no es así, la gente se construye así. El otro día les pregunté a mis críos qué uniforme les molaba más de la imagen de la polémica:

Tres dijeron que la de la derecha. Una dijo que la primera (riéndose, le pareció muy cómico, supongo que porque va en BRAGAS y capa) y luego dijo que la segunda porque la tercera "estaba calva". Lo interesante es que el tercero cambió entonces su voto a la segunda. ¿Por qué? Porque como todos los críos pequeños pasa por una fase en la que su criterio queda supeditado al criterio de la gente que le rodea que, a su parecer, sabe más.

Lo dicho: aliviar la presión social. Que no está ahí por ningún bien común, sino para facilitar el consumo de masa. Tú que sabes de economía lo tendrías que tener muy interiorizado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 204800

Koram dijo:

Lo de la cosificación o objetización creo que en gran parte es culpa de las mujeres como colectivo

El colectivo de las mujeres, ahí reuniéndose en secreto para decidir ser sexis y vender más coches a cualquier precio. Esas mujeres, que viven en una sociedad paralela criadas por otros adultos. La responsabilidad de la humanidad dividida en dos bloques contrapuestos: el de los que tienen pilila y el de los que no. Tener o no tener, he ahí la cuestión.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13573

Patapalo dijo:

La gente no es así, la gente se construye así. El otro día les pregunté a mis críos qué uniforme les molaba más de la imagen de la polémica:

Tres dijeron que la de la derecha. Una dijo que la primera (riéndose, le pareció muy cómico, supongo que porque va en BRAGAS y capa) y luego dijo que la segunda porque la tercera "estaba calva". Lo interesante es que el tercero cambió entonces su voto a la segunda. ¿Por qué? Porque como todos los críos pequeños pasa por una fase en la que su criterio queda supeditado al criterio de la gente que le rodea que, a su parecer, sabe más.

Que cabron el patapaler, tiene 35345 hijos para poder hacer sondeos de opinion con una muestra de poblacion amplia y representativa.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21557

Patapalo dijo:

No estoy de acuerdo. La variedad es una riqueza, también en cuanto a concepciones de la pareja, la afectividad y la sexualidad. Aunque luego a ti en concreto no te interese practicarla.

Será riqueza para los científicos sociales, escritores o ensayistas que analizan este tipo de cosas pero no para los afectados.

Patapalo dijo:
Aliviar la presión social que conduce a esa formación de una parte sustancial, que en realidad (estoy convencido) es una mayoría silenciosa a la que se atribuyen unos deseos y los aceptan por no complicarse la existencia, aunque les pesen.

La gente no es así, la gente se construye así. El otro día les pregunté a mis críos qué uniforme les molaba más de la imagen de la polémica:

En realidad nadie sabe muy bien cómo se construye la gente y no creo que "la presión social" sea la causa de que la cosificación sea tan atractiva sexualmente para muchos. Simplemente nos gusta el poder y el poder corrompe. 

En todo caso, ¿qué alternativa ofrecen las feministas? ¿Recuperar los mecanismos de censura para imponer de nuevo un ideal sexual democrático entre iguales?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 204800

fherperela dijo:

Patapalo dijo:

La gente no es así, la gente se construye así. El otro día les pregunté a mis críos qué uniforme les molaba más de la imagen de la polémica:

Tres dijeron que la de la derecha. Una dijo que la primera (riéndose, le pareció muy cómico, supongo que porque va en BRAGAS y capa) y luego dijo que la segunda porque la tercera "estaba calva". Lo interesante es que el tercero cambió entonces su voto a la segunda. ¿Por qué? Porque como todos los críos pequeños pasa por una fase en la que su criterio queda supeditado al criterio de la gente que le rodea que, a su parecer, sabe más.

Que cabron el patapaler, tiene 35345 hijos para poder hacer sondeos de opinion con una muestra de poblacion amplia y representativa.

Sí XD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso