Feminazismo

267 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

He editado el link para que al menos sea visible el abstract.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Fëanor dijo:

Entiende que cueste creerse cuando:

1) No tienes formación específica en el tema.

Que yo sepa Patapalo tampoco.

Fëanor dijo:

2) Lo cual no sería un problema si no fuera porque constantemente dices inexactitudes o cosas rotundamente falsas que denostan que careces de cualquier conocimiento real sobre la materia.

Eso según Patapalo o tú, que por cierto no has participado -si no recuerdo mal- en la conversación, no me has quoteado nunca. O bueno sí una vez, con lo de la belleza, pero luego me expliqué y no replicaste.

Además:

Fëanor dijo:

lo que dice Omnio en cuanto a los caracteres sexuales es más o menos cierto

Me confunde, ¿Lo que digo es cierto pero digo cosas falsas?

Fëanor dijo:

3) En consecuencia, teniendo en cuenta estos puntos, ante cualquier afirmación controvertida se te piden links. ¿Lo entiendes? ¿Tú no pedirías links a alguien que está constantemente diciendo cosas incorrectas y que encima te salta con "teorías" que parece que improvisa sobre la marcha?

No improviso nada, es lo que creo. A mí no me parecen controvertidas, se puede tener ciencia en un tema pero mal juicio. La comunidad científica no es canónica y hay científicos que afirman cosas que otros niegan, hay ciertas cosas, que están sujetas a interpretación.

Sólo he hablado de dos cosas básicamente en la conversación, la inclinación natural de la mujer hacia lo emocional (y por ende hacia la belleza) y el tamaño de los pechos como símbolo sexual en los homínidos. ¿Realmente te parecen afirmaciones tan controvertidas? No sé, igual vivimos en mundos diferentes pero creo que ambas afirmaciones se pueden decir a raíz de interpretar ciertos hechos, que unos adjudicarán a unos factores sociales y otros a unos genéticos (realmente yo digo que ambos pesan) y sobre el busto pues unos dirán que es sexual y otros casual. ¿Tan controvertido y polémico es?

Yo creo que entra dentro de lo aceptable en la diversidad de opiniones y de pensamiento, y tengo mis argumentos. Además, son teorías que aunque no compartas deberías conocerlas tú que eres de ciencias, y me cuesta creer que no las conozcas. No vengo al foro a mentir porque no gano nada con ello, si digo que he leído y visto sobre algo, o que profesores de instituto hablaron de ello (hice bachiller científico, profano en el tema no soy) pues es cierto. Que no digo que por eso sea correcto, pero no son cosas inventadas.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Fëanor dijo:

Ahora bien, en la ACTUALIDAD, solo hace falta dar una ojeada a nuestro alrededor para ver que tenemos mujeres de pechos pequeños, de pechos grandes, con cinturas anchas, estrechas, morenas y pálidas, y un gran etcétera. Su mera presencia es un indicador que dicha selección sexual no fue siempre uniforme, ni limitante, ni determinante.

A mi entender esas variaciones simplemente son la diversidad genética humana. Es como decir que porque hay hombres bajitos y/o enclenques la fuerza en el hombre no fue determinante, y por ello la altura y la musculatura. Hoy en día además no hay presión natural sobre nosotros en éstos aspectos, así que hace mucho tiempo que hombres enclenques y mujeres con pocas caderas y pecho pueden sobrevivir y dar a luz sin demasiados problemas, pero eso no quita que sean factores de supervivencia importantes, inútiles hoy en día.

Además, pechos pequeños, sí que hay mujeres con pechos pequeños, pero comparados con los pechos de los primates son más voluminosos. Mujeres que sean puramente tablas de planchar hay muy pocas, y sin caderas también.

¿Quieres un link también de ésto o eres capaz de ver la lógica de mi argumentación?

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Koram dijo:

Eso según Patapalo o tú, que por cierto no has participado -si no recuerdo mal- en la conversación, no me has quoteado nunca. O bueno sí una vez, con lo de la belleza, pero luego me expliqué y no replicaste.

No repliqué porque tienes roto el sistema de asimilación de conceptos. La gente normal descubre nuevos conceptos, los adquiere, y usa en el contexto adecuado. Tú, y ya lo observado muchas veces, coges un concepto, lo tresgiversas, le das un sentido nuevo y pretendes que el resto del mundo lo acepte. Como vi que seguías empeñado en que los animales buscaban la belleza, diciendo que para ellos los caracteres relacionados con la supervivencia eran bellos (o algo así), desistí.

Koram dijo:

Me confunde, ¿Lo que digo es cierto pero digo cosas falsas?

Venga hombre, tienes muchos problemas para hacer discursos coherentes y lógicos, pero no eres tan tonto. Si yo digo: si suelto una piedra, esta cae al suelo debido al efecto coriolis, y 2+2=4, estoy diciendo cosas ciertas, cosas falsas, y mezclando churros con merinas, que es más o menos tu modus operandi.

Koram dijo:

No improviso nada, es lo que creo. A mí no me parecen controvertidas, se puede tener ciencia en un tema pero mal juicio. La comunidad científica no es canónica y hay científicos que afirman cosas que otros niegan, hay ciertas cosas, que están sujetas a interpretación.

La Tierra es hueca. A mí no me parece controvertido, se puede tener ciencia en un tema pero mal juicio. La comunidad científica no es canónica y hay científicos que afirman cosas que otros niegan, hay ciertas cosas, que están sujetas a interpretación.

Como ves, esto no es ningún argumento. A no ser que me remitas a estudios que muestren tales contradicciones.

Koram dijo:

Sólo he hablado de dos cosas básicamente en la conversación, la inclinación natural de la mujer hacia lo emocional (y por ende hacia la belleza) y el tamaño de los pechos como símbolo sexual en los homínidos. ¿Realmente te parecen afirmaciones tan controvertidas?

Yo entré a participar a raiz de lo que hemos dicho antes, sobre la búsqueda de la belleza en animales. Lo cual, más que controvertido, es ridículo.

Koram dijo:

Además, son teorías que aunque no compartas deberías conocerlas tú que eres de ciencias, y me cuesta creer que no las conozcas

Pero que dise, si he tenido que ser yo quien aporte datos científicos que apoyen algunos de tus puntos.

Koram dijo:

No vengo al foro a mentir porque no gano nada con ello, si digo que he leído y visto sobre algo, o que profesores de instituto hablaron de ello (hice bachiller científico, profano en el tema no soy) pues es cierto. Que no digo que por eso sea correcto, pero no son cosas inventadas.

Darías mucha ciencia en el bachiller, pero está claro que, pa'variar, te hiciste una paja mental. Joder, que has dicho que los homínidos no eran primates por Dios. Estar hablando de antropología y evolución humana y decir esto es como estar hablando de astronomía y decir que el Sol no es una estrella.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Koram dijo:

Además, pechos pequeños, sí que hay mujeres con pechos pequeños, pero comparados con los pechos de los primates son más voluminosos. 

Excelente.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Fëanor dijo:

y pretendes que el resto del mundo lo acepte. 

Eso no es cierto, si pretendiese que la gente aceptara que tengo razón pondría referencias más a menudo. Como sí hago en política, aquí vengo sólo a pasar el rato, si alguien no me cree me da igual o si quiere elevar el nivel de rigurosidad de la conversación de forma unilateral, es cosa suya.

Fëanor dijo:

La Tierra es hueca. 

Sí, la Tierra es hueca, las mujeres tienen inclinación natural hacia la belleza. Exactamente lo mismo.

¿No te pasas como quince pueblos a la hora de valorar la lógica o absurdez de mis argumentaciones? Que sí, pueden ser erróneas pero que me las compares con ésto macho...

Fëanor dijo:

Yo entré a participar a raiz de lo que hemos dicho antes, sobre la búsqueda de la belleza en animales. Lo cual, más que controvertido, es ridículo.

¿Qué parte no has entendido que referirse a la atracción animal como belleza es una forma de hablar? Que no significa en absoluto que los animales conciban la belleza como nosotros, que comprendan el concepto de "estética". ¿Si te digo que la política de las hormigas es la monarquía absolutista también te pondrás como un experto indignado? Dirás, ¿Las hormigas conciben la política? Porque tiene tela que no entiendas que son formas de hablar, comparando comportamientos animales con conceptos humanos para que las personas las entiendan mejor, es algo habitual en los documentales y no por ello dicen falsedades. Para que luego hables de mi capacidad de comprensión.

Fëanor dijo:

Pero que dise, si he tenido que ser yo quien aporte datos científicos que apoyen algunos de tus puntos.

Cosa que te agradezco pero no te lo pedí, así que no lo menciones como punto a favor.

Fëanor dijo:

has dicho que los homínidos no eran primates por Dios.

No he dicho eso jamás, otra cosa es que tú lo hayas entendido al yo hablar de homínidos y primates, claramente diciendo ésto para diferenciar los homínidos de los primates primitivos o de ahora, es decir, los primates no homínidos. Otro tropiezo de tu comprensión de mis comentarios. La gente (e incluso los científicos) cuando hablan de "primates" se refieren a chimpancés, orangutanes y gorilas, no a personas.

Si te parece la gente cuando habla de "el Sol" y de "las estrellas", esta diciendo implícitamente que el Sol no es una estrella. Vamos hombre.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Koram, Jordi, Omnio, ¿qué instinto puede aprenderse?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Schmeichel dijo:

Koram, Jordi, Omnio, ¿qué instinto puede aprenderse?

Cualquier instinto derivado de una enseñanza y por lo tanto enseñado. El instinto de un luchador, de un policía o un bombero por ejemplo, capaces de adelantarse a cosas al instante, sin pensar o de predecir acontecimientos sin indicios claros. Pasa lo mismo -creo- en todas las profesiones, artes y deportes. Pilotos, médicos, ingenieros, escaladores etc

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Lo has conseguido, ¡otra vez! Instinto enseñado es un oxímoron. Por definición, un instinto es innato. De lo que tu hablas es de reflejos adquiridos.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Koram dijo:

Schmeichel dijo:

Koram, Jordi, Omnio, ¿qué instinto puede aprenderse?

Cualquier instinto derivado de una enseñanza y por lo tanto enseñado. El instinto de un luchador, de un policía o un bombero por ejemplo, capaces de adelantarse a cosas al instante, sin pensar o de predecir acontecimientos sin indicios claros. Pasa lo mismo -creo- en todas las profesiones, artes y deportes. Pilotos, médicos, ingenieros, escaladores etc

Esos no son instintos, son habilidades que se van adquiriendo con la práctica. 

Ni puta idea, como siempre.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

instinto

  1. m. Conjunto de pautas de conducta que se transmiten genéticamente, y que contribuyen a la conservación de la vida del individuo y de la especie:
    instinto de conservación.
  2. Impulso indeliberado que mueve la voluntad de una persona:
    actuó por instinto cuando arriesgó su vida por salvar la del niño.
  3. Facultad innata para captar ciertas impresiones o para desenvolverse en ámbitos determinados:
    instinto para los negocios.

http://www.wordreference.com/definicion/instinto

 

instinto.

(Del lat. instinctus).

1. m. Conjunto de pautas de reacción que, en los animales, contribuyen a la conservación de la vida del individuo y de la especie. Instinto reproductor.

2. m. Móvil atribuido a un acto, sentimiento, etc., que obedece a una razón profunda, sin que se percate de ello quien lo realiza o siente.

3. m. Facultad que permite valorar o apreciar ciertas cosas. Tiene instinto pictórico.

4. m. Rel. p. us. Impulso o movimiento divino, referido a inspiraciones sobrenaturales.

5. m. ant. Instigación o sugestión.

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=KLXuNXcWADXX2pQsOgt5

Ajustando la realidad a conveniencia, para tener razón. Como siempre.

Cinismo, hipocresia... Porque ahora me diréis que vivís en Saturno y que jamás habíais oído esa palabra con tales acepciones. Luego decís de mí, ¿eh?

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Koram dijo:

¿Qué parte no has entendido que referirse a la atracción animal como belleza es una forma de hablar?

Te cito:

Como en muchos animales, buscan lo que ellos consideran bello porque la belleza es indicador de salud.

Eso es la belleza para los animales. 

Hablan de los animales buscando belleza

Podrías haber empezao con un "Tienes razón, era una forma de hablar. En mi mente, belleza significa algo distinto a lo que dicen diccionarios e enciclopedias"

Koram dijo:

No he dicho eso jamás, otra cosa es que tú lo hayas entendido al yo hablar de homínidos y primates, claramente diciendo ésto para diferenciar los homínidos de los primates primitivos o de ahora, es decir, los primates no homínidos. Otro tropiezo de tu comprensión de mis comentarios.

Citándote, una vez más: 

Las caderas tenían que ser grandes para parir, y los pechos muy probablemente también porque ya no eran primates sino homínidos.

Ya no eran primates sino homínidos. Pero con esto tengo que entender que no es que dejaran de ser primates, si no que sí que lo eran. ¿No puedes reconocer por una vez que has metido la pata? Sea conceptualmente, sea expresándote.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

En ninguna de esas definiciones se muestra al instinto como una enseñanza porque entonces la palabra y el acto perderían su naturaleza como tal. Si alguien aprende algo por medio de la enseñanza queda en aprendizaje y/o en habilidad.

Vamos, te lo explico como si fueras un niño:

 

Una persona cruza la calle y es atropellada por un coche. Un médico observa todo y corre en auxilio del herido para brindarle primeros auxilios. 

Instinto = auxiliar al herido

Aplicación de la enseñanza = brindar primeros auxilios.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Koram dijo:

instinto

  1. m. Conjunto de pautas de conducta que se transmiten genéticamente, y que contribuyen a la conservación de la vida del individuo y de la especie:
    instinto de conservación.
  2. Impulso indeliberado que mueve la voluntad de una persona:
    actuó por instinto cuando arriesgó su vida por salvar la del niño.
  3. Facultad innata para captar ciertas impresiones o para desenvolverse en ámbitos determinados:
    instinto para los negocios.

http://www.wordreference.com/definicion/instinto

 

instinto.

(Del lat. instinctus).

1. m. Conjunto de pautas de reacción que, en los animales, contribuyen a la conservación de la vida del individuo y de la especie. Instinto reproductor.

2. m. Móvil atribuido a un acto, sentimiento, etc., que obedece a una razón profunda, sin que se percate de ello quien lo realiza o siente.

3. m. Facultad que permite valorar o apreciar ciertas cosas. Tiene instinto pictórico.

4. m. Rel. p. us. Impulso o movimiento divino, referido a inspiraciones sobrenaturales.

5. m. ant. Instigación o sugestión.

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=KLXuNXcWADXX2pQsOgt5

Ajustando la realidad a conveniencia, para tener razón. Como siempre.

Cinismo, hipocresia... Porque ahora me diréis que vivís en Saturno y que jamás habíais oído esa palabra con tales acepciones. Luego decís de mí, ¿eh?

Por dios, careces de las nociones más básicas en todo tema que tocas. 

Estoy cansado. Aclárate tu solo. Pero no hagas pasar unos reflejos adquiridos mediante la repetición del entrenamiento por instintos. Macagoentó, es una maldita contradicción en sí mismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Reflejo

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Instinct

Sí, te mando links de la wikipedia porque obviamente, si te recomiendo libros no vas a tomarte la molestia de buscarlos (normal).

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Fëanor dijo:

Podrías haber empezao con un "Tienes razón, era una forma de hablar. En mi mente, belleza significa algo distinto a lo que dicen diccionarios e enciclopedias"

xDD "En mi mente" dices, qué atrevido. Pero si ya te he dicho que es un concepto popular. ¿Quieres referencias? Pon un documental de La 2.

Fëanor dijo:

Ya no eran primates sino homínidos. Pero con esto tengo que entender que no es que dejaran de ser primates, si no que sí que lo eran. ¿No puedes reconocer por una vez que has metido la pata? Sea conceptualmente, sea expresándote.

Sí, y ya te he dicho que me refería a que ya no eran el tipo de primates a los que comúnmente tanto científicos como la gente normal se refieren cuando hablan de primates.

Pero sí, tu sigue teniendo la arrogancia de saber lo que yo pensaba, para quedar como el gran experto que pilló el gravísimo error de precisión taxonómica que alguien que no ha estudiado biología tenía que conocer.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Mira, las aves son dinosaurios, pero la gente no lo sabe, aunque hay gente que sí. Ya que comúnmente se llama "dinosaurios" a cualquier reptil prehistórico extinto y "aves" a cualquier tipo de pájaro, vuele o no.

Si yo fuera biólogo o ornitólogo y hablara con alguien que no lo es pero que le interesa el tema (incluso que sabe que las aves son dinosaurios y que éstas son sólo un clado de los que había dentro de los dinosaurios maniraptores) y él hablando dijera "cuando las aves evolucionaron y ya no eran dinosaurios" (refiriéndose a cuando dejaron de ser reptiles plumados voladores, aves primitivas, y perdieron los dientes y el morro en favor de un pico y fueran aves modernas) y yo le corrigera diciendo "las aves son dinosaurios" y él me dijera "sí bueno, ya lo sabía, pero es que normalmente se consideran cosas diferentes" y yo insistiera una y otra vez "que no, que has metido la pata, reconoce tu error" ¿cómo estaría actuando yo? Como un pedante borde y gilipollas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fëanor dijo:

He editado el link para que al menos sea visible el abstract.

Gracias.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

A ver, Omnio, la gente normal no tiene cuentas en Suiza.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Koram dijo:

Mira, las aves son dinosaurios, pero la gente no lo sabe, aunque hay gente que sí. Ya que comúnmente se llama "dinosaurios" a cualquier reptil prehistórico extinto y "aves" a cualquier tipo de pájaro, vuele o no.

¿Realmente no ves la diferencia entre "provenir de" y "ser"? De Wikipedia, por no irnos muy lejos:

Los primates (Primates) son un orden de mamíferos al que pertenece la humanidad y sus parientes más cercanos

Se ha probado sólidamente que existió una transición evolutiva desde ciertos dinosaurios hacia las aves.

Omnio, en serio, la gente se cansa de discutir contigo porque acabamos en círculos. Todo termina convirtiéndose en un ataque personal y en una defensa numantina. Basta con decir "Oye, quería decir a diferencia de otros primates. Un lapsus." Pero no, seguimos con la matraca. Antes demostrar que el hombre no es un primate que dar el brazo a torcer.

Y entre medio han salido dos cosas interesantes sobre las que discutir que sea determinante esa supuesta atracción por las caderas anchas y los pechos grandes y de eso ni se habla porque ahora lo importante es demostrar que Fëanor es un prepotente (¿?).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pero es que esto os pasa por creeros que el tarado este iba a comportarse como una persona normal, parece mentira que en casi 10 años entre OJ y OZ aun no sepais que eso no es posible.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Si xd

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:

pero es que esto os pasa por creeros que el tarado este iba a comportarse como una persona normal, parece mentira que en casi 10 años entre OJ y OZ aun no sepais que eso no es posible.

Este rollo es el que les mola tanto al uno como a los otros y lo sabes.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Tiene guasa que precisamente alguien que practica artes marciales (bueno eso dice él) no sepa distinguir entre instintos y reflejos adquiridos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

El homínido está figurándose el primer canon de belleza, las tetas hasta el suelo, pero él no lo sabe, ni siquiera sabe que es un canon, solo quiere pelársela.

Cuando llega al orgasmo mueve la cadera de manera incontrolada ¿a qué se debe? ¿Es un instinto, un reflejo aprendido o una simple convulsión? No lo sé, lo que sí sé es que es una asquerosidad pensar en ello.

P.D.: Bonus track.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Patapalo dijo:

Omnio, en serio, la gente se cansa de discutir contigo porque acabamos en círculos. Todo termina convirtiéndose en un ataque personal y en una defensa numantina. Basta con decir "Oye, quería decir a diferencia de otros primates. Un lapsus." Pero no, seguimos con la matraca. Antes demostrar que el hombre no es un primate que dar el brazo a torcer.

¿Pero cómo no voy a reconocer que los hombres son primates? Si todo el mundo sabe que el hombre viene del mono. Es absurdo.

No, he reconocido eso desde el primer momento, que lo dije que los "homínidos ya no eran primates" para diferenciarlos de éstos, para compararlos.

Comentario número 327:

Koram dijo:

otra cosa es que tú lo hayas entendido al yo hablar de homínidos y primates, claramente diciendo ésto para diferenciar los homínidos de los primates primitivos o de ahora, es decir, los primates no homínidos.

No es que yo haga ninguna "defensa numantina", yo estoy conversando normal. El problema es cuando se me quiere hacer torcer el brazo, esa necesidad irracional de dominar al contrario en el debate. El problema es cuando se quiere que yo diga o haga cosas concretas. Como poner links con cosas poco importantes en una conversación que yo nunca pretendí que pasara de informal. O como que yo reconozca cosas que son obvias.

Se malinterpretan mis comentarios cosa mala, siempre de la peor forma posible que provoca que tenga que dar 1000 explicaciones que, o no son creídas o provocan 1000 malinterpretaciones más. 

Intento volver como un poblador normal, y no hacéis más que leer mis comentarios con lupa, rascando hasta lo absurdo, dudando, recelando, pidiendo pruebas absurdas de todo como si fuera dando tesis en cada comentario trivial que hago.

Si dejáis de leerme y comentarme con tanta rigurosidad os daréis cuenta que realmente nunca busco problema ni discusión alguna. Sólo quiero venir aquí para pasar el rato, no para demostrar nada ni para dar discursos sobre nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

XDDD Esto es lo que hacía falta como colofón. XDDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Patapalo dijo:

XDDD Esto es lo que hacía falta como colofón. XDDD

Me refería por supuesto al anterior post. El siguiente es un eslabón más de la cadena.

Omnio, yo quería hablar de sexismo, no de ti. Y he debatido exactamente igual contigo que con Solharis, que es el único tío del Patio al que considero mi colega y con el que he quedado en persona. Ya ves tú qué discriminación y qué conspiración.

Pero tú erre que erre.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Xoso dijo:

Tiene guasa que precisamente alguien que practica artes marciales (bueno eso dice él) no sepa distinguir entre instintos y reflejos adquiridos.

La guasa es que tengas la arrogancia de decirle a alguien que lleva diez años practicando lo que existe o no existe en las artes marciales. ¿Practicas también o lo dices por cosas que has oído por ahí?

El reflejo adquirido es una reacción rápida ante algo que percibes, el instinto es un conocimiento o idea que obtienes al analizar algo que no muestra señales evidentes.

El reflejo adquirido es levantar el brazo cuando ves por el rabillo del ojo, en una décima de segundo, que te viene un golpe. El instinto es cuando sabes qué te va a hacer el contrario antes de que lo haga, antes de que haga empiece a moverse en esa dirección y te de pista alguna de lo que va a hacer. Reflejo es reaccionar sin pensar, instinto es predecir sin ver.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

XDDD Superpatch ha dado muerte al post con un final mucho más digno del que se merecía, respetadlo

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Patapalo dijo:

Ya ves tú qué discriminación y qué conspiración.

No digo que haya discriminación ni conspiración, simplemente exceso de celo y exigencia.

Yo intento, a nivel personal, ser más prudente y respetuoso. Ya no insulto, argumento más, referencio a veces y estoy abierto a reconocer errores. Ayudaría mucho que otros hicieran algo como no recelar tanto de mis comentarios, tomarlos tan en serio como para molestarse o pedir pruebas constantes de lo que digo. Porque no sé, esto es un foro off-topic, si quisiera hablar de ciencias e serio iría al foro de ciencias. 

Lo que pasa es que es más cómodo no hacer nada y dejar que yo lo haga todo, que "el problema con Omnio" es sólo de él, que no han influído también otras personas al meter leña y azuzar fuego. Aunque sea poco, yo soy uno, y los demás son muchos, por poco que haga cada uno ya es algo difícil para mí. Pero claro, imagino en general a la gente de aquí no le interesa hacer ningún esfuerzo por alguien que encima le cae mal, sería pedir demasiada humanidad. Hay que valorar el hecho de que haya vuelto, porque no he vuelto para causar problemas sino para intentar integrarme, si he vuelto es porque a pesar muchas cosas, aprecio el lugar y la gente que hay aquí, incluso a los que habitualmente me desprecian. El problema es que cuando digo éstas cosas, no se me da crédito. Por un tipo de cruz eterna de troll malvado y manipulador. Quizás entonces no haya nada que hacer.

 OcioZero · Condiciones de uso