La taberna de las niñas bonitas

561 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

¡Ah, pues sigue aquí!

Veo que el terremoto no afecta la Taberna... ¡bien, bien!

Camarero, un chupito de algo fuerte, para que se me quite el tembleque. Y si alguno necesita tambien otro chupitillo,  yo invito.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Pues ya estamos todos. Menudo duelo nos hemos marcado, señor, señora y monstruito. Ha sido un placer. 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de La Catrina
La Catrina
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2015
Puntos: 58

¡¡¡¡¡¡Tequila!!!!!!!

 

 

 

 

Tarde o temprano caerás rendido a mis pies.

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Señoras y señores empatados, pueden pasarse por el duelo. Felicidades a los cuatro y una ronda de lo que sea que os lo habéis ganado blush

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Ronda para todos y atentos a las pantallas que después de comer (de comer yo, se entiendeno) subiré los duelos para esas cuatro parejas de valientes

Sin comentarios vs. Salomé y su profeta

Dragón de Komodo vs. Bote

Kirikú vs. Mis Universo 1952

Punto vs. atila

¡Mucha suerte a los ocho!

 

 

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Camarero, póngame un bañador infantil, que me ha tocado el niño con el colgante al aire y me descentra.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Punto
Punto
Desconectado
Poblador desde: 12/01/2015
Puntos: 74

Salamandra dijo:

Ronda para todos y atentos a las pantallas que después de comer (de comer yo, se entiendeno) subiré los duelos para esas cuatro parejas de valientes

Sin comentarios vs. Salomé y su profeta

Dragón de Komodo vs. Bote

Kirikú vs. Mis Universo 1952

Punto vs. atila

¡Mucha suerte a los ocho!

 

Así que la suerte ha querido que me enfrente a atila. Qué puntería...

.

Imagen de Sin comentarios
Sin comentarios
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2015
Puntos: 41

Salamandra dijo:

Sin comentarios vs. Salomé y su profeta

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Sin comentarios dijo:

Salamandra dijo:

Sin comentarios vs. Salomé y su profeta

El que las mata callando.

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Punto dijo:

Salamandra dijo:

Ronda para todos y atentos a las pantallas que después de comer (de comer yo, se entiendeno) subiré los duelos para esas cuatro parejas de valientes

Sin comentarios vs. Salomé y su profeta

Dragón de Komodo vs. Bote

Kirikú vs. Mis Universo 1952

Punto vs. atila

¡Mucha suerte a los ocho!

 

Así que la suerte ha querido que me enfrente a atila. Qué puntería...

A alguien le tenía que tocar enfrentarse a atila...seguro que le encuentras algún punto flacosurprise.

Bueno, voy a ello antes de hacer la digestión...

 

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Bueno, ya teneis los cuartos de final servidos. Por favor, si hay algo que no se entienda o no resulte meridianamente claro en las bases, preguntadlo antes, es posible que no me haya expresado bien y quepan interpretaciones diferentes que ni yo ni mis compañeras hayamos visto. Preferimos que no haya gudas antes de que os lanceis a la arena. Suerte a todos.

 

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Salamandra dijo:

Bueno, ya teneis los cuartos de final servidos. Por favor, si hay algo que no se entienda o no resulte meridianamente claro en las bases, preguntadlo antes, es posible que no me haya expresado bien y quepan interpretaciones diferentes que ni yo ni mis compañeras hayamos visto. Preferimos que no haya gudas antes de que os lanceis a la arena. Suerte a todos.

 

Simpática lagartijilla, creo que, para curaros en salud ante las posibles interpretaciones surgidas en una ronda anterior sobre el uso de las palabras, deberíais especificar en las bases una de estas dos opciones:
al menos una palabra de cada grupo, o sólo una palabra de cada grupo.
Creo que así no habría duda de ninguna clase.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Leo Pardo dijo:

Salamandra dijo:

Bueno, ya teneis los cuartos de final servidos. Por favor, si hay algo que no se entienda o no resulte meridianamente claro en las bases, preguntadlo antes, es posible que no me haya expresado bien y quepan interpretaciones diferentes que ni yo ni mis compañeras hayamos visto. Preferimos que no haya gudas antes de que os lanceis a la arena. Suerte a todos.

 

Simpática lagartijilla, creo que, para curaros en salud ante las posibles interpretaciones surgidas en una ronda anterior sobre el uso de las palabras, deberíais especificar en las bases una de estas dos opciones:
al menos una palabra de cada grupo, o sólo una palabra de cada grupo.
Creo que así no habría duda de ninguna clase.

Dios mío smiley pues que sepas que las bases están copiadas de una ronda de la edición anterior en la que nadie dijo ni pío, jajajaj.

'al menos una palabra de cada grupo' no me parece válido porque debe ser una palabra de cada grupo obligatoriamente, pero gracias, voy a revisarlo a ver ...

kiss

 

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Bueno, he intentado especificarlo mejor, espero no haberlo estropeado, si sigue teniendo grietas, pongo un poco más de masilla a ver si no queda un pegote...smiley.

Hay dos grupos de palabras, cada justero tiene que escoger una palabra de cada grupo y las otras dos quedan para el rival y con ellas, con ambas, sin derivados plurales, femeninos, singulares neutros ni na de todo eso, hacer el micro. Si no es eso lo que se entiende o se entiende otra cosa, mis disculpas, pero desde luego es lo que queríamos decir.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de La Catrina
La Catrina
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2015
Puntos: 58

Salamandra dijo:

Bueno, he intentado especificarlo mejor, espero no haberlo estropeado, si sigue teniendo grietas, pongo un poco más de masilla a ver si no queda un pegote...smiley.

Hay dos grupos de palabras, cada justero tiene que escoger una palabra de cada grupo y las otras dos quedan para el rival y con ellas, con ambas, sin derivados plurales, femeninos, singulares neutros ni na de todo eso, hacer el micro. Si no es eso lo que se entiende o se entiende otra cosa, mis disculpas, pero desde luego es lo que queríamos decir.

Creo que el Leo Pardo se refiere a si al utilizar una palabras de cada grupo, las otras palabra quedan o no prohibidas para utilizarlas en el micro, es decir, si un justero utiliza buho, no puede utilizar lagartija, creo que se entiende por si solo que no, sobre todo en el primer justero que llegue a un reto, pero no está tan claro para el segundo. Si entendéis este galimatías, decírmelo, por favor!!

 

 

 

 

Tarde o temprano caerás rendido a mis pies.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Yo lo que creo que dice Leo pardo es que no seais retorcidoslaugh. ¿Dice ahí que esté prohibido usar alguna palabra?? No. Dice que hay que usar dos elegidas  y dejar las otras dos al compañero. ¿Que alguien quiere subir en una señal de stop a un búfalo con un avestruz para que no les atropellen en una marquesina y así usar sus palabras y las del compañero?? pues alla él, prohibido expresamente no está, pero¿qué haremos las juezas? Pues como no estará claro qué palabras ha elegido y cuales no, igual le descalificamos por abusón. ¿En serio es necesario usar tres o cuatro palabras sugeridas, no teneis suficiente con dos? Creo que son palabras suficientemente diferentes como para no tener que juntarlas. Pues que sepais que por no complicaros la vida hemos eliminado una premisa muy chula que se sumaba a esta, pero vamos, que si os gusta complicárosla, la añado...smiley

 

Por cierto, aún faltan justeros por votar la segunda ronda de los dardos y el plazo termina esta noche.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Tabernero, póngame una gaseosa, una nube por ejemplo, pues, a pesar de haber creado una obra de arte deluviano, puede que sea el fin de mi participación.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Arqueros, ya tenéis el listado y la siguiente ronda.... afilad las puntas de las flechas y afinad la puntería. Sólo 20 palabras surprise

 

Ah, tenéis ya un gráfico ciego en la chincheta de los Dardos al Sol. La jueza lagartija, que está en todo blush

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Jo, que solitario está todo, no?

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

sí.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Salomé y su profeta dijo:
Jo, que solitario está todo, no?

Yo aún ando por aquí, tensando mi arco y afilando mis flechas, dama y cabeza...

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Aprovecho que me ha salido repe, para pedir alguna cosilla de beber. No se, un litro de vodka quizas...

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Me apunto a ese vodka. El profeta también, claro.

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Sería un buen momento para una hora, o media hora feliz....si no fuera porque no voy a poder estos días, ainsss. Hala, sed buenos y bebed mucho.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Punto
Punto
Desconectado
Poblador desde: 12/01/2015
Puntos: 74

Zzzzzzzzzzzzzz

.

Imagen de Sin comentarios
Sin comentarios
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2015
Puntos: 41

Punto dijo:

Zzzzzzzzzzzzzz

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

No sé si es que los justeros se están quedando groguis o que la taberna se está llenando de moscas. ¿Tú qué dices, amor?.

(Profeta: Zzzzzzzzzzzzzzz...)

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Es en momentos como este en los que una mujer hermosa está en peligro.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Servidor sigue por aquí, silencioso, expectante, ya sabe como buena criatura de la noche... Y se están marcando ustedes unos duelos que quitan el hipo!!

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Litro de suero fisiológico y unos churritos para mojar.

¿Oiga?

 

¡Ecooo...!

Mírame a los ojos...

 OcioZero · Condiciones de uso