La taberna de las niñas bonitas

561 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Rapso dijo:
Antártica dijo:

Rapso dijo:
Antártica dijo:

Querido Bote...hacen unas cebollitas? Al Morgan lo devuelvo en seguida...el uniforme le queda...perfecto! 

El Morgan no aparece porque he enviado a cuatro de mis hombres a que lo torturen a pellizcos. Hombreyá con la tontería >:- (

No seas malo, mafioso mío, sólo me enseñaba a preparar combinados y yo le enseñaba a hacer pan. Ha resultado ser un tipo muy creativo. Uhmmmm (es por el olor a pan recien hecho) 

¿Esos son bollos preñaos? Pues panadera mía, como me deje un euro de lo que gano con las apuestas ilegales en criar a un bollo que no es mio, voy a ser el hazmerreir del club de mafiosos. Hala, que apechugue el Morgan con lo que pasa por jugar con su... combinado.

Un bollo preñao dice... Qué poca imaginación, hijo! Si solo me he limitado a hacer de modelo...
A ver...imaginaos que es un test de Rorschach. Señora Miss, usted qué ve?

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Antártica dijo:

Rapso dijo:
Antártica dijo:

Rapso dijo:
Antártica dijo:

Querido Bote...hacen unas cebollitas? Al Morgan lo devuelvo en seguida...el uniforme le queda...perfecto! 

El Morgan no aparece porque he enviado a cuatro de mis hombres a que lo torturen a pellizcos. Hombreyá con la tontería >:- (

No seas malo, mafioso mío, sólo me enseñaba a preparar combinados y yo le enseñaba a hacer pan. Ha resultado ser un tipo muy creativo. Uhmmmm (es por el olor a pan recien hecho) 

¿Esos son bollos preñaos? Pues panadera mía, como me deje un euro de lo que gano con las apuestas ilegales en criar a un bollo que no es mio, voy a ser el hazmerreir del club de mafiosos. Hala, que apechugue el Morgan con lo que pasa por jugar con su... combinado.

Un bollo preñao dice... Qué poca imaginación, hijo! Si solo me he limitado a hacer de modelo... A ver...imaginaos que es un test de Rorschach. Señora Miss, usted qué ve?

Yo si fuese un troll estaría palote, palote.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Jajajajaja no

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Una ginebra de cinco litros, bien cargada por favor, y un par de bollos recién hechos. Graciach!!!!!

Uhmmmmm!!!

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Pues aquí estamos, vencidos. Pero seguiremos dando la guerra que nos dejen en los frentes aún abiertos. 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Justeros, justeras,  las Semifinales están servidas. Esperamos que os gusten mucho sad ¡A por ellas! Y mucha suerte a los cuatro.

Morgan, las jefas estamos reconsiderando tu contrato. creemos que nos tienes el chiringuito desatendido y que apareces poco por aquí surprise. Voy a revisar las provisiones de palomitas que hay en la despensa...

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Punto
Punto
Desconectado
Poblador desde: 12/01/2015
Puntos: 74

Me encantan la semis que nos han propuesto Sus Hermosidades...

.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

¡¡Qué hijas del pan!! no Muy chulos esos duelos, ahora a comer palomitas desde el fondo.

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

¡Y tarta! Felicidades, jueza.

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Kirikú dijo:

¡Y tarta! Felicidades, jueza.

  ¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Dragón de Komodo dijo:

Kirikú dijo:

¡Y tarta! Felicidades, jueza.

  ¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!

Ainsss si en el fondo os tengo que querer por mucha lata que deis angry. Te invito a un trozo Kirikú, que por lo visto estaba yo perdida con los cántabros cuando te tocaba a ti. Dragoncito, qué mono eresyes. kisskiss Graciasss. Ronda para todos a mi salud blush

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Grouch
Grouch
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 242

Feliz cumpleaños a la jueza. Yo no llevo nada debajo del pelo, pero... ¿no podríamos celebrarlo con el baile de desmáscaras?

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Grouch dijo:

Feliz cumpleaños a la jueza. Yo no llevo nada debajo del pelo, pero... ¿no podríamos celebrarlo con el baile de desmáscaras?

Gracias Grouch, es que vais todos tan desnuditos que ya no sé si os apetecerá baile de máscaras u orgía directamente.

Yo abro el local y que sea lo que San Casimiro quiera...

 

Y también aprovecho para recordar que esta noche termina la votación de los dardos y hay un punto por ahí que no ha dado puntos aún...surprise.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Punto
Punto
Desconectado
Poblador desde: 12/01/2015
Puntos: 74

Salamandra dijo:

Grouch dijo:

Feliz cumpleaños a la jueza. Yo no llevo nada debajo del pelo, pero... ¿no podríamos celebrarlo con el baile de desmáscaras?

Gracias Grouch, es que vais todos tan desnuditos que ya no sé si os apetecerá baile de máscaras u orgía directamente.

Yo abro el local y que sea lo que San Casimiro quiera...

 

Y también aprovecho para recordar que esta noche termina la votación de los dardos y hay un punto por ahí que no ha dado puntos aún...surprise.

Qué desfachatez...

.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Felicidades señoria no tenía ni idea. Arpovecho para decirla que hasta estás justa no me había fijado, pero su firma es genial!!no

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Qué pacha Morgan, tiiio, dequetas disfrasao. Tas güelto maricón o qué? No me joas colega.....

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de El Morgan
El Morgan
Desconectado
Poblador desde: 11/11/2014
Puntos: 57

Makoki dijo:

Qué pacha Morgan, tiiio, dequetas disfrasao. Tas güelto maricón o qué? No me joas colega.....

Calla, tío, Makoki, questoi currando, eto e un shollo del copón, tengo toas las pericas quequiero y gúisqui de garrafón del güeno.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

SPAM SPAM SPAM

Amantes del motor,

Fly, en consideración consigo mismo y con motivo del nuevo campeonato de Fórmula 1 pretende crear una competición en:

www.comuniogp.com

Se promete muy divertido. Interesados pasen para más información por:

http://www.ociozero.com/foro/37378/comunio-gp

Si esto sale adelante nos trasladaremos a Deportes xddd

FIN DE SPAM SPAM SPAM

 

p.s.- Nótese que no os sigo nada para guardar fuerzas y petarlo en la próxima edición (que espero muy cercana)

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Señorito Morgan, póngame algo muy embriagador, que me estoy jugando mi primera y posiblemente única final. Estoy a punto de lanzarme y no sé lo que estoy haciendo.

Béseme.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Clyde Barrow
Clyde Barrow
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 110

Desde aquel 23 de mayo de 1934  no nos habían matado a la vez, querida Bonnie, como en los viejos tiempos, a mí me han acertado tres de tres, tú has tardado un poco más en venir a mis brazos. Pero por fin, yacemos juntos y podemos descansar en paz.

Te quiero, rubia.

Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.

Imagen de Bonnie Parker
Bonnie Parker
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 108

Clyde Barrow dijo:

Desde aquel 23 de mayo de 1934  no nos habían matado a la vez, querida Bonnie, como en los viejos tiempos, a mí me han acertado tres de tres, tú has tardado un poco más en venir a mis brazos. Pero por fin, yacemos juntos y podemos descansar en paz.

Te quiero, rubia.

 

Tenían las Microjustas una deuda con nuestra historia, y el pasado lunes fuimos por fin abatidos a tiros, juntos, en el interior uno de nuestros Ford V-8, en dónde tanto nos amamos...

Así como las flores son endulzadas

por el sol y el rocío,

Este viejo mundo es más brillante

por las vidas de gente como tu

 

 

 

Así como las flores son endulzadas / por el sol y el rocío

http://lalevitadellagarto.blogspot

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Buenas gente!

vengo a hacer un poquillo de "spam" así que primero una ronda a mi cuenta para todas y todos... ;)

Bueno, spam, más bien es una invitación a participar en un concurso de microrrelatos que se ha organizado en mi ciudad, al final dejo enlace a las bases...

El tema es que de un tiempo a esta parte (y con vistas a obtener algún rédito electoral) desde algunos sectores se ha estado fomentado cierta crispación social, intentando criminalizar a aquellos más desfavorecidos, en especial a quienes cobran algún tipo de ayudas sociales, y sobre todo si provienen de ciertos puntos geográficos que no merece la pena enumerar... (Debido a ello no ha sido muy raro escuchar conversaciones de corte racista que a todos os sonarán, tipo: "vienen a quitarnos el trabajo", o "estos solo vienen para cobrar las ayudas", etc... etc...

En fin, para contrarestar este tipo de actitudes y reducir la crispación, numerosos colectivos vecinales, culturales, sociales, etc... de la ciudad crearon una plataforma denominada "Gora Gasteiz", http://goragasteiz.com que bajo el lema "Izan Kolore" (Sé color) está organizando numerosos actos culturales, conferencias, charlas, debates, etc... que confluirán en una colorida fiesta el día 18 de abril...

Y ¿a que había venido yo?... ¿otra rondica?, casi se me seca el gaznate, que no valgo yo pa echar mítines, como mucho para pregoneeeeeero...

...pues a contaros que (uff, que rico está este ron...) que...también se ha organizado un concurso de microrrelatos, al que vengo a animaros a participar (yo también lo haré como uno más, no soy organizador, pero me han pedido que lo difunda un poco...)

El premio no son 3000 euros... jajaja, pero aquí también se pretende elevar el sueño común de muchos conciudadanos, que Gasteiz sea una ciudad de todos y para todos. Creo que la idea es bonita y será enriquecida aún más leyendo vuestras aportaciones y puntos de vista desde otras zonas del planeta tierra...  (hay intención de publicar los mejores textos en un libro digital, también en las páginas de algún periódico de ámbito vasco)

Dios, si yo de verdad, no quería enrollarme, es este maldito vino pirata que me suelta la lengua... dejo el enlace y cierro spam y pago otra ronda... y me voy dando tumbos sobre el cofre del mueeeertooo, ron ron ron, la botella de ron... hics!!

Aguuur, animo ta eskerrik asko!

Sé color my friend, sé coloooorrr no

BASES COMPLETAS:

http://goragasteiz.com/#toStrongMikroipuinenlehiaketastrongbremConcursodemicrorelatosem

 

 

 

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Gotzon dijo:

Buenas gente!

vengo a hacer un poquillo de "spam" así que primero una ronda a mi cuenta para todas y todos... ;)

Bueno, spam, más bien es una invitación a participar en un concurso de microrrelatos que se ha organizado en mi ciudad, al final dejo enlace a las bases...

El tema es que de un tiempo a esta parte (y con vistas a obtener algún rédito electoral) desde algunos sectores se ha estado fomentado cierta crispación social, intentando criminalizar a aquellos más desfavorecidos, en especial a quienes cobran algún tipo de ayudas sociales, y sobre todo si provienen de ciertos puntos geográficos que no merece la pena enumerar... (Debido a ello no ha sido muy raro escuchar conversaciones de corte racista que a todos os sonarán, tipo: "vienen a quitarnos el trabajo", o "estos solo vienen para cobrar las ayudas", etc... etc...

En fin, para contrarestar este tipo de actitudes y reducir la crispación, numerosos colectivos vecinales, culturales, sociales, etc... de la ciudad crearon una plataforma denominada "Gora Gasteiz", http://goragasteiz.com que bajo el lema "Izan Kolore" (Sé color) está organizando numerosos actos culturales, conferencias, charlas, debates, etc... que confluirán en una colorida fiesta el día 18 de abril...

Y ¿a que había venido yo?... ¿otra rondica?, casi se me seca el gaznate, que no valgo yo pa echar mítines, como mucho para pregoneeeeeero...

...pues a contaros que (uff, que rico está este ron...) que...también se ha organizado un concurso de microrrelatos, al que vengo a animaros a participar (yo también lo haré como uno más, no soy organizador, pero me han pedido que lo difunda un poco...)

El premio no son 3000 euros... jajaja, pero aquí también se pretende elevar el sueño común de muchos conciudadanos, que Gasteiz sea una ciudad de todos y para todos. Creo que la idea es bonita y será enriquecida aún más leyendo vuestras aportaciones y puntos de vista desde otras zonas del planeta tierra...  (hay intención de publicar los mejores textos en un libro digital, también en las páginas de algún periódico de ámbito vasco)

Dios, si yo de verdad, no quería enrollarme, es este maldito vino pirata que me suelta la lengua... dejo el enlace y cierro spam y pago otra ronda... y me voy dando tumbos sobre el cofre del mueeeertooo, ron ron ron, la botella de ron... hics!!

Aguuur, animo ta eskerrik asko!

Sé color my friend, sé coloooorrr no

BASES COMPLETAS:

http://goragasteiz.com/#toStrongMikroipuinenlehiaketastrongbremConcursodemicrorelatosem

 

 

 

Brindo por eso compañero. Salud!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Gotzon dijo:

Buenas gente!

vengo a hacer un poquillo de "spam" así que primero una ronda a mi cuenta para todas y todos... ;)

Bueno, spam, más bien es una invitación a participar en un concurso de microrrelatos que se ha organizado en mi ciudad, al final dejo enlace a las bases...

El tema es que de un tiempo a esta parte (y con vistas a obtener algún rédito electoral) desde algunos sectores se ha estado fomentado cierta crispación social, intentando criminalizar a aquellos más desfavorecidos, en especial a quienes cobran algún tipo de ayudas sociales, y sobre todo si provienen de ciertos puntos geográficos que no merece la pena enumerar... (Debido a ello no ha sido muy raro escuchar conversaciones de corte racista que a todos os sonarán, tipo: "vienen a quitarnos el trabajo", o "estos solo vienen para cobrar las ayudas", etc... etc...

En fin, para contrarestar este tipo de actitudes y reducir la crispación, numerosos colectivos vecinales, culturales, sociales, etc... de la ciudad crearon una plataforma denominada "Gora Gasteiz", http://goragasteiz.com que bajo el lema "Izan Kolore" (Sé color) está organizando numerosos actos culturales, conferencias, charlas, debates, etc... que confluirán en una colorida fiesta el día 18 de abril...

Y ¿a que había venido yo?... ¿otra rondica?, casi se me seca el gaznate, que no valgo yo pa echar mítines, como mucho para pregoneeeeeero...

...pues a contaros que (uff, que rico está este ron...) que...también se ha organizado un concurso de microrrelatos, al que vengo a animaros a participar (yo también lo haré como uno más, no soy organizador, pero me han pedido que lo difunda un poco...)

El premio no son 3000 euros... jajaja, pero aquí también se pretende elevar el sueño común de muchos conciudadanos, que Gasteiz sea una ciudad de todos y para todos. Creo que la idea es bonita y será enriquecida aún más leyendo vuestras aportaciones y puntos de vista desde otras zonas del planeta tierra...  (hay intención de publicar los mejores textos en un libro digital, también en las páginas de algún periódico de ámbito vasco)

Dios, si yo de verdad, no quería enrollarme, es este maldito vino pirata que me suelta la lengua... dejo el enlace y cierro spam y pago otra ronda... y me voy dando tumbos sobre el cofre del mueeeertooo, ron ron ron, la botella de ron... hics!!

Aguuur, animo ta eskerrik asko!

Sé color my friend, sé coloooorrr no

BASES COMPLETAS:

http://goragasteiz.com/#toStrongMikroipuinenlehiaketastrongbremConcursodemicrorelatosem

 

 

Echemos un vistazo, pues.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Muy buena iniciativa, Gotzon! 

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Póngame algo que me eutanasie, o métame en críosueño, hasta que se resuelva la semifinal.
Béseme otra vez.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Darderos!!! Faltan aún muchos micros por recibir... Venga!! Adelante!!! Apuntad en el centro de la diana antes de las 12 de la noche!!!!

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Ana P. dijo:

Darderos!!! Faltan aún muchos micros por recibir... Venga!! Adelante!!! Apuntad en el centro de la diana antes de las 12 de la noche!!!!

 

Y además, de lo dicho por la jueza P, ¡¡anuncio!!:

Justeros, justeras, hoy finaliza esta edición de la Sortija. Y la vamos  aterminar con ¡¡una hora feliz!! Ya sabeis que durante la misma, de 22.30 a 23.30 podreis escribir todos los micros que querais siempre y cuando no sean seguidos, os recuerdo el punto de las bases que hace referencia a ellas:

3- Las horas felices, establecidas por los jueces, son períodos de tiempo en los que se podrán colgar más de un texto, aunque ya se haya participado ese día. Eso sí, siempre de forma alternativa, o sea, nunca dos textos de forma consecutiva por el mismo autor. Estas horas felices se anunciarán en la Taberna y en el propio tema de la Sortija.

El resto de normas, como siempre, la última palabra del micro anterior será el tema central y máximo 50 palabras incluído el título. Recordad que en esta hora el más veloz se lleva el gato al agua, pero además debe cumplir las normas.

Os esperamos!!

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Intentaré pasarme a esa celebración de la felicidad, aunque el horario no ayude mucho devil

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Salomé y su profeta dijo:

Intentaré pasarme a esa celebración de la felicidad, aunque el horario no ayude mucho devil

Oh, Salomé, pues ya lo siento. Al parecer nunca es buena hora para todos.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

 OcioZero · Condiciones de uso