La taberna de las niñas bonitas

561 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

A VER, dónde  están las PALOMITAAAAAS?! Sin provisiones no se puede trabajar!

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Qué palomitas ¿donde está el tema? que ya vais tardeee jjajajjajajja

 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

jane eyre dijo:

Qué palomitas ¿donde está el tema? que ya vais tardeee jjajajjajajja

Es que en el último  momento me han dicho que ESCOBERO ya lo había puesto en otra ocasión. 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sí, y no se le sacó partido, así que has hecho bien en cambiarla jajjajjajaj

 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Bueno...ya podemos empezar el espectáculo. 

Imagen de Grouch
Grouch
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 242

Qué larga se hace la espera. Morgan, una copia de Cazalla para empapar las palomitas.

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Vaya, el primer embite ha sido muy bueno, veo la cosa muy pareja. Está super emocionante.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Morgan, que te veo liao.

​Yo te atiendo las mesas y tu encárgate de la barra. Pero deja un ratico en paz a la señorita esa, hombre.

¿Qué es un galápago?

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Kowalski dijo:

Morgan, que te veo liao.

​Yo te atiendo las mesas y tu encárgate de la barra. Pero deja un ratico en paz a la señorita esa, hombre.

¿Y a usted quién le ha dado abuela en este entierro? Seguro que tiene celos, desde que se enamoró de la delfina no levanta cabeza. Sepa usted que yo no retozo con cualquiera.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Mis Universo 1952 dijo:

Kowalski dijo:

Morgan, que te veo liao.

​Yo te atiendo las mesas y tu encárgate de la barra. Pero deja un ratico en paz a la señorita esa, hombre.

¿Y a usted quién le ha dado abuela en este entierro? Seguro que tiene celos, desde que se enamoró de la delfina no levanta cabeza. Sepa usted que yo no retozo con cualquiera.

​(Ay, Dios...)

​Señora no se ponga así, que el Morgan no es cualquiera lo sabe todo el mundo, pero dele cuartelillo, que tiene faena el xaval, y ni están los tiempos pa perder un curro.

​Me permite que la invite a un chinchón?

¿Qué es un galápago?

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Kowalski dijo:

Mis Universo 1952 dijo:

Kowalski dijo:

Morgan, que te veo liao.

​Yo te atiendo las mesas y tu encárgate de la barra. Pero deja un ratico en paz a la señorita esa, hombre.

¿Y a usted quién le ha dado abuela en este entierro? Seguro que tiene celos, desde que se enamoró de la delfina no levanta cabeza. Sepa usted que yo no retozo con cualquiera.

​(Ay, Dios...)

​Señora no se ponga así, que el Morgan no es cualquiera lo sabe todo el mundo, pero dele cuartelillo, que tiene faena el xaval, y ni están los tiempos pa perder un curro.

​Me permite que la invite a un chinchón?

Vale, pero los chichones con cariño ¿En las nalgas, quizás?

Por cierto, que está la final bonita, bonita. Me quito el pañuelo ante los finalistas, que las bragas se me han caido en la taberna hace rato.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

¡Uf! Ya hemos terminado. Pónganos algo, que estamos sequitos 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Grouch
Grouch
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 242

El último tiro, el de los ositos, es mi preferido por el momento. Muy... saloménico.

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Esto está que arde!!!!

Agua..... de fuego!!!! camerero!!!!!

Este tío nunca está en la barra, pondré una reclamación indecision

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Grouch dijo:

El último tiro, el de los ositos, es mi preferido por el momento. Muy... saloménico.

Cierto, Cosita, ha puesto en un brete al otro aspirante. Necesita un relato ganador, ganador o está perdido.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Grouch dijo:

El último tiro, el de los ositos, es mi preferido por el momento. Muy... saloménico.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

Tabernero, una copa tranquilizante y para Salomé y su profeta lo que gusten.

¡Buen trabajo, señorita!

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Funambulistas dijo:

Tabernero, una copa tranquilizante y para Salomé y su profeta lo que gusten.

¡Buen trabajo, señorita!

Estimados machotes circentes, deseo felicitarles por la excelente final que han realizado, pero me temo que su contrincante bicéfalo ha soltado un último golpe casi imposible de superar. Pero pase lo que pase pueden sentirse ustedes muy orgullosos.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

¡Habéis estado geniales! Ni yo lo hubiera hecho mejor.sad

 

Imagen de Grouch
Grouch
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 242

La verdad es que los dos han ido in crescendo. Muy buena final. Esperemos que las juezas no decidan pronto y no los tengan en vilo mucho tiempo.

Imagen de Grouch
Grouch
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 242

La verdad es que los dos han ido in crescendo. Muy buena final. Esperemos que las juezas no decidan pronto y no los tengan en vilo mucho tiempo.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Grouch dijo:

La verdad es que los dos han ido in crescendo. Muy buena final. Esperemos que las juezas no decidan pronto y no los tengan en vilo mucho tiempo.

¿¿Que sí o que no??  angry

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Enhorabuena a los dos. Me ha parecido una final buenísima, con grandes relatos por parte de ambos. Duro trabajo el que les espera a las jefas...

Imagen de Grouch
Grouch
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 242

Que además de rallarme, me he liao.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Morgan, o pingüinito, si estás poir ahí, ponme suero en vena que me he deshidratado por los poros. Quiero felicitar a Funambulistas y a Salomé, nos han hecho sudar verdaderamente. Ha sido una final muy muy emocionante y llena de calidad. Y ahora esperaremos a que los finalistas de las justas terminen de publicar sus micros. Mientras, si quereis podemos jugar al parchís, o a las cartas...o ¿a alguien se le ocurre otra idea?surprise

Ronda para todos de mi parte.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Gracias por seguir y comentar la final,.nos habéis hecho sentir muy arropados. Espero que haya merecido la pena pasar el ratito aquí. Parece ser que Morgan ha hecho buena caja. A ver si se anima.y reforma el garito.

Madre mía, que nervios se pasan en la final sortijera. No la recomiendo! XD

Besitos.

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Salomé y su profeta dijo:
Gracias por seguir y comentar la final,.nos habéis hecho sentir muy arropados. Espero que haya merecido la pena pasar el ratito aquí. Parece ser que Morgan ha hecho buena caja. A ver si se anima.y reforma el garito. Madre mía, que nervios se pasan en la final sortijera. No la recomiendo! XD Besitos.

​Enorme final, enhorabuena a ambos. Ronda gratis para todos!!!

¿Qué es un galápago?

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Buena final, he disfrutado como un dragón de Komodo en una charca de cieno. Enhorabuena a los contendientes y felicidades a Salomé por su victoria.

Alzó también mi copa, cuando aparezca el maldito escapista del camarero, por la labor de las juezas en estas justas, y aprovecho para felicitar a nuestro monstruo favorito por su aplastante victoria en los Dardos.

               

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Dragón de Komodo dijo:

Buena final, he disfrutado como un dragón de Komodo en una charca de cieno. Enhorabuena a los contendientes y felicidades a Salomé por su victoria.

Alzó también mi copa, cuando aparezca el maldito escapista del camarero, por la labor de las juezas en estas justas, y aprovecho para felicitar a nuestro monstruo favorito por su aplastante victoria en los Dardos.

               

kisskiss

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Hablando de todo un poco... Había un final en juego, no? Hace ya tanto que ni me acuerdo. ¿Y tú, amor? 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

 OcioZero · Condiciones de uso