La taberna de las niñas bonitas

561 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Ainsss, la Miss nos tiene en ascuas. Y el yin yang ese ni te cuento.

Venga yaaaaaa blush

A por ello, que podéis!! cheeky

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Sin comentarios
Sin comentarios
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2015
Puntos: 41

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Sin comentarios dijo:

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Argg, que peso se quita una de encima. Esto de la final es una tortuga china. Compañero Sin Comentarios, mucha suerte.

Morgan, ponme argo gueno que lo nesesito.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Grouch
Grouch
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 242

Mis Universo 1952 dijo:
Argg, que peso se quita una de encima. Esto de la final es una tortuga china. Compañero Sin Comentarios, mucha suerte. Morgan, ponme argo gueno que lo nesesito.

¿No convida usted? No sea roñosa, que ya se habrá quedado a gusto, después de tres partos.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Mis Universo 1952 dijo:
Argg, que peso se quita una de encima. Esto de la final es una tortuga china. Compañero Sin Comentarios, mucha suerte. Morgan, ponme argo gueno que lo nesesito.

Para la Miss el mejor vino africano.

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Enhorabuena a los dos por esta final que nos habéis ofrecido. Aunque nunca os perdonaremos lo mucho que nos habéis hecho esperar para leer vuestras creaciones. La cabeza me dice que ha merecido la pena, el corazón también. cool

A estas alturas no puedo negar que la Miss me ha encantado a lo largo de todo el torneo. Su nivel ha sido siempre excelente. Sin embargo, creo en la final mi balanza se inclina hacia Sin Comentarios, quien sin decir ni mu, nos ha vuelto a dejar sin habla. 

Suerte a ambos. 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Grouch dijo:

Mis Universo 1952 dijo:
Argg, que peso se quita una de encima. Esto de la final es una tortuga china. Compañero Sin Comentarios, mucha suerte. Morgan, ponme argo gueno que lo nesesito.

¿No convida usted? No sea roñosa, que ya se habrá quedado a gusto, después de tres partos.


Venga, que abro el monedero. Que corra el vino Don Simón y palillos abundantes para pinchar.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Grouch
Grouch
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 242

Mis Universo 1952 dijo:
Grouch dijo:

Mis Universo 1952 dijo:
Argg, que peso se quita una de encima. Esto de la final es una tortuga china. Compañero Sin Comentarios, mucha suerte. Morgan, ponme argo gueno que lo nesesito.

¿No convida usted? No sea roñosa, que ya se habrá quedado a gusto, después de tres partos.

Venga, que abro el monedero. Que corra el vino Don Simón y palillos abundantes para pinchar.

Vamos a tener que pinchar sus prietas carnes, doña, si no nos pone ni unas aceitunitas.

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Salomé y su profeta dijo:

Enhorabuena a los dos por esta final que nos habéis ofrecido. Aunque nunca os perdonaremos lo mucho que nos habéis hecho esperar para leer vuestras creaciones. La cabeza me dice que ha merecido la pena, el corazón también. cool

A estas alturas no puedo negar que la Miss me ha encantado a lo largo de todo el torneo. Su nivel ha sido siempre excelente. Sin embargo, creo en la final mi balanza se inclina hacia Sin Comentarios, quien sin decir ni mu, nos ha vuelto a dejar sin habla. 

Suerte a ambos. 

Que les voy a contar, Señorita y Señor, cierto es que no estoy excesivamente contento con mi relatitos, la final, con todo su nombre, se me ha venido encima. Ya es un gran logro para mí en todo caso. Pero beban, beban y usen los palillos.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Mis Universo 1952 dijo:
Salomé y su profeta dijo:

Enhorabuena a los dos por esta final que nos habéis ofrecido. Aunque nunca os perdonaremos lo mucho que nos habéis hecho esperar para leer vuestras creaciones. La cabeza me dice que ha merecido la pena, el corazón también. cool

A estas alturas no puedo negar que la Miss me ha encantado a lo largo de todo el torneo. Su nivel ha sido siempre excelente. Sin embargo, creo en la final mi balanza se inclina hacia Sin Comentarios, quien sin decir ni mu, nos ha vuelto a dejar sin habla. 

Suerte a ambos. 

Que les voy a contar, Señorita y Señor, cierto es que no estoy excesivamente contento con mi relatitos, la final, con todo su nombre, se me ha venido encima. Ya es un gran logro para mí en todo caso. Pero beban, beban y usen los palillos.

Ocurra lo que ocurra, debe estar usted muy contenta con su papel en estas justas. A mí me ha enamorado. 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Grouch dijo:

Mis Universo 1952 dijo:
Grouch dijo:

Mis Universo 1952 dijo:
Argg, que peso se quita una de encima. Esto de la final es una tortuga china. Compañero Sin Comentarios, mucha suerte. Morgan, ponme argo gueno que lo nesesito.

¿No convida usted? No sea roñosa, que ya se habrá quedado a gusto, después de tres partos.

Venga, que abro el monedero. Que corra el vino Don Simón y palillos abundantes para pinchar.

Vamos a tener que pinchar sus prietas carnes, doña, si no nos pone ni unas aceitunitas.

Que barbaridad, cuanta exigencia. A ver, dos aceitunas para cada uno, y sin gueso, que total no lo van a comer.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 

Bueno pues felicidades a nuestro flamante campeón : Sin Comentarios! 

Él es el ganador de XV certámen de Microjustas literarias.

Ha sido una formidable final! 

Vaya usted pasando por la Mascarada para el streptease, caballero...

 

Imagen de Grouch
Grouch
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 242

Enhorabuena al ganador, por su bien merecido primer puesto y a la miss, que ha sido una formidable rival. Las próximas serán suyas, seguro.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Antártica dijo:

 

Bueno pues felicidades a nuestro flamante campeón : Sin Comentarios! 

Él es el ganador de XV certámen de Microjustas literarias.

Ha sido una formidable final! 

Vaya usted pasando por la Mascarada para el streptease, caballero...

 

Oeoeoeoeo felicidades Sinco!!!! 

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Señora Miss, la felicito mucho, ha hecho unas justas preciosas, yo sigo enamorada de la lagartija del semáforo que me tiró del caballo.

cool

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Bueno...querido Sin Comentarios, creo que es hora de que hagamos el traspaso de toga...

Vente conmigo a ese cuarto de ahí que... No tardamos nada...

Uy! Si esta toga no era...ufff ¿ En qué estaría pensando?

 

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Felicidades también por aquí a los dos finalistas, por esos micros, en especial al ganador silencioso.
Enhorabuena Sin Comentarios.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Felicidades a ambos, especialmente al ganador Sin comentarios, una inteligente manera de sobrevivir, por ciertocheekyno

Mis, a usted los años le han añadido encantos, estoy segura. Un beso anfibio, si me lo permite. Felicidades.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Sin comentarios
Sin comentarios
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2015
Puntos: 41

Antártica dijo:

Bueno...querido Sin Comentarios, creo que es hora de que hagamos el traspaso de toga...

Vente conmigo a ese cuarto de ahí que... No tardamos nada...

Uy! Si esta toga no era...ufff ¿ En qué estaría pensando?

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Esta es...planchadita y preparada para el relevo..

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Enohorabuena, Sin Comentarios. Aunque a nosotros no nos sorprende. Sabíamos que solo el futuro campeón podía hacernos morder el polvo. Y así fue. Felicidades. 

Y un abrazo muy fuerte a la Miss, quien pasa directamente a mi lista de nomeacercoaestejusteroniconunpalolargolargolargo

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

En primer lugar, enhorabuena a mi contrincante, ha sido una final muy disputada. 

Después muchas gracias a sus hermosidades las juezas no, tanto por los votos de la final como por todas las valoraciones en las anteriores rondas.

Y muchas gracias también a todos los justeros por hacer de este concurso uno de los más divertidos que pueden encontrarse hoy día.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Enhorabuena, Eddy. Unas excelentes justas coronadas con una gran final.

Y mucho ánimo, Miss. Sé lo que duele caer desde lo más alto. No se desanime, su proyección es brutal. No tardaremos en verla donde debe estar.

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Venga, fiesta, fiesta, en honor a Eddy, a ver si aparece comercio y bebercio para todos. Y esa música, venga Machín a todos gas...Dos gardenias para tí, con ellas quiero decir, te quiero, te doro, mi bebida...Bésame Eddy.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Mis Universo 1952 dijo:

Venga, fiesta, fiesta, en honor a Eddy, a ver si aparece comercio y bebercio para todos. Y esa música, venga Machín a todos gas...Dos gardenias para tí, con ellas quiero decir, te quiero, te doro, mi bebida...Bésame Eddy.


:*

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Mi más sincera enhorabuena, Eddy. Has hecho unas justas para quitarse el sombrero. Formidable. Y la reina de la belleza debe sentirse muy, muy orgullosa de su actuación, y pensar que haber caído ante tan imponente rival no es ningún desdoro, sino todo lo contrario.
Felicidades de corazón a los dos.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Antártica dijo:

Bueno...querido Sin Comentarios, creo que es hora de que hagamos el traspaso de toga...

Vente conmigo a ese cuarto de ahí que... No tardamos nada...

Uy! Si esta toga no era...ufff ¿ En qué estaría pensando?

 

cryingcryingcryingcryingcrying

devildevildevildevildevil

angelangelangelangelangel

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Muchas gracias a todos blush

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Bueno, y solo falta el ganador del mejor micro de la final. Ya tenemos a los flamantes vencedores de las justas en sus tres competiciones. Enhorabuena de nuevo, campeones. Esto se acaba....

Por mi parte va llegando el momento de decir adiós a la toga definitivamente. Ya le dije a Grouch que en breve la tendría bien lavadita y planchadita, y así es.

Sin embargo no quiero despedirme de esta edición sin hacer público lo afortunada que me he sentido de tener estas compañeras de toga. Estar con ellas ha sido estupendo. Son divertidas y trabajadoras, solidarias y atentas, dispuestas y, además, guapas!!! surprise Vamos... que me alegro mucho de haber compartido esto con vosotras y aunque os lo he dicho también en privado, quería hacerlo extensivo para que lo sepa todo el mundo, que estas cosas hay que compartirlas....

Nos vemos en cuanto abran la  edición XVI, pero sin toga y con alguna máscara. O no blush

 OcioZero · Condiciones de uso