La taberna de las niñas bonitas

561 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Sin tanta máscara en el grupo ya veo que va a estar muy reñido, casi-casi me doy por vencido. Así que no quiero ni imaginar a los que llevan oculto el rostro.

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Qué bien, ya tengo el agua que la bruja había quitado al poblado. Aunque tengo que repartirla con muchos compañeros. 

Tendremos que servirnos del fuego para conseguir la victoria, amigos.

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Lord_Ruthven dijo:

Arktos dijo:

Vamos a ser como un jarro de agua fría.

¿con tanta niña bonita me hablas de agua fria??? Aqui la fogosidad se acabará imponiendo.... es inevitable... de pecados sabes tú más que yo...wink

);-P

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Me gusta ser agua. Pero me da a mí que es un grupo difícil. Mucha máscara me parece a mí.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Soy fuego

Soy calor, energía, pasión.

Soy rojo, brillo, emoción.

Soy furia, terror, destrucción,

Soy vida, hogar, protección

Soy fuego.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Eldelmonorojo
Eldelmonorojo
Desconectado
Poblador desde: 19/01/2015
Puntos: 82

Yo voy con máscara por no hacer el rídiculo a cara descubierta. Además soy agua, y a mí el agua me da alergia.

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Y la primera ronda, aguerridos justeros, ya está servida.

¡Venga, valientes!

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Venga esos elementos, que bullan las aguas, que chisporroteen los fuegos y suerte a todos. Paguen sus copas antes de ir a inspirarse, eso si.

(Uno que yo me sé ya habría escrito su micro, jo,jo,jo menos mal que nostá el pipiolo ese)

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Se me había olvidado ponerlo por aquí (como esta vez no participo…) Se acaba de convocar el Visiones 2015, y en esta ocasión el tema es libre y pueden presentarse también escritores que ya hayan publicado. Casualmente conozco a uno de los seleccionadores, que me ha pedido que lo anuncie en Ociozero. Así que ya sabéis. Aquí las bases:

 

http://www.aefcft.com/convocatorias/visiones2015/

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

ale!! ya he hecho los deberes...ya pueden venir las maestras a tirarme de las orejillas...angel

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Bestia insana dijo:

Se me había olvidado ponerlo por aquí (como esta vez no participo…) Se acaba de convocar el Visiones 2015, y en esta ocasión el tema es libre y pueden presentarse también escritores que ya hayan publicado. Casualmente conozco a uno de los seleccionadores, que me ha pedido que lo anuncie en Ociozero. Así que ya sabéis. Aquí las bases:

 

http://www.aefcft.com/convocatorias/visiones2015/

Gracias por la información Bestia!!!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Vaya, como imaginaba, ya se me han adelantado y me han quitado el pozo. A pensar en otra cosa.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bueno, acabo de hacer los deberes y ya me he dado cuenta de que se me ha olvidado la tilde del título. Ayyy. Qué fallo más tonto.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

LCS dijo:

Bueno, acabo de hacer los deberes y ya me he dado cuenta de que se me ha olvidado la tilde del título. Ayyy. Qué fallo más tonto.

LCS, aunque te tires de los pelos por ello, que yo sé lo que es eso, es mejor que no comentes tus fallos para no predisponer a las niñas juezas, que se supone que se darán cuenta de todos modos. Venga, tómate una copita de licor de árbol de los deseos a mi cuenta.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Salamandra dijo:

LCS dijo:

Bueno, acabo de hacer los deberes y ya me he dado cuenta de que se me ha olvidado la tilde del título. Ayyy. Qué fallo más tonto.

LCS, aunque te tires de los pelos por ello, que yo sé lo que es eso, es mejor que no comentes tus fallos para no predisponer a las niñas juezas, que se supone que se darán cuenta de todos modos. Venga, tómate una copita de licor de árbol de los deseos a mi cuenta.

Muchas gracias. No se lo tome a mal usted, señora niña jueza, pero la copita prefiero pagarla yo. No sea que luego vaya mi archienemigo (que me da a mí que anda por ahí enmascarado) diciendo que soy un enchufado.

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Parece ser que nos ha tocado fuego, amor mío. Bien. 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Eldelmonorojo
Eldelmonorojo
Desconectado
Poblador desde: 19/01/2015
Puntos: 82

LCS gracias por tu comentario en el pozo, aunque tus bondades hayan sido para mi gran contrincante el señor punto.
Salud y paz.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

LCS dijo:

Salamandra dijo:

LCS dijo:

Bueno, acabo de hacer los deberes y ya me he dado cuenta de que se me ha olvidado la tilde del título. Ayyy. Qué fallo más tonto.

LCS, aunque te tires de los pelos por ello, que yo sé lo que es eso, es mejor que no comentes tus fallos para no predisponer a las niñas juezas, que se supone que se darán cuenta de todos modos. Venga, tómate una copita de licor de árbol de los deseos a mi cuenta.

Muchas gracias. No se lo tome a mal usted, señora niña jueza, pero la copita prefiero pagarla yo. No sea que luego vaya mi archienemigo (que me da a mí que anda por ahí enmascarado) diciendo que soy un enchufado.

Pues nada, un largo rechazo por su parte. Aquí no hay enchufados, al menos para mi, solo micros que valorar. Me tomaré yo esa copita entonces a la salud de todos, que la necesito, después de estrenar mi toga.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de luz de rayo
luz de rayo
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 54

Camarera, creo que he dejado encharcada su taberna ¿Alguien tiene una fregona?

 

Algunos creen que antes del Universo no había nada. Están equivocados. Había oscuridad. Y ha sobrevivido.

Imagen de Void
Void
Desconectado
Poblador desde: 22/01/2015
Puntos: 26

LCS dijo:

Salamandra dijo:

LCS dijo:

Bueno, acabo de hacer los deberes y ya me he dado cuenta de que se me ha olvidado la tilde del título. Ayyy. Qué fallo más tonto.

LCS, aunque te tires de los pelos por ello, que yo sé lo que es eso, es mejor que no comentes tus fallos para no predisponer a las niñas juezas, que se supone que se darán cuenta de todos modos. Venga, tómate una copita de licor de árbol de los deseos a mi cuenta.

Muchas gracias. No se lo tome a mal usted, señora niña jueza, pero la copita prefiero pagarla yo. No sea que luego vaya mi archienemigo (que me da a mí que anda por ahí enmascarado) diciendo que soy un enchufado.

LCS eres un enchufado. A mí me han quitado el sitio en la charca y nadie me paga las copas de repensar. broken heart

Ni me quitan los Captchas. Ni me quejo de nada. Nini.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Void dijo:

LCS dijo:

Salamandra dijo:

LCS dijo:

Bueno, acabo de hacer los deberes y ya me he dado cuenta de que se me ha olvidado la tilde del título. Ayyy. Qué fallo más tonto.

LCS, aunque te tires de los pelos por ello, que yo sé lo que es eso, es mejor que no comentes tus fallos para no predisponer a las niñas juezas, que se supone que se darán cuenta de todos modos. Venga, tómate una copita de licor de árbol de los deseos a mi cuenta.

 

Lo sabía, lo sabía. cryingcryingcrying

Muchas gracias. No se lo tome a mal usted, señora niña jueza, pero la copita prefiero pagarla yo. No sea que luego vaya mi archienemigo (que me da a mí que anda por ahí enmascarado) diciendo que soy un enchufado.

LCS eres un enchufado. A mí me han quitado el sitio en la charca y nadie me paga las copas de repensar. broken heart

Ni me quitan los Captchas. Ni me quejo de nada. Nini.

 

Lo sabía, lo sabía. cryingcryingcrying

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Void dijo:

 

LCS eres un enchufado. A mí me han quitado el sitio en la charca y nadie me paga las copas de repensar. broken heart

Ni me quitan los Captchas. Ni me quejo de nada. Nini.

Lo de los capchas, querido (toma nota LCS) Void, es cosa del jefe supremo, hay que pedirlo en un hilo por ahí que no sé si aún funciona... http://www.ociozero.com/foro/32828/quitar-captcha-a-humanos

Pues nada, una pasta que me voy a ahorrar frenando mi generosidad innata para que no se me celen, ¡ea!

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Eldelmonorojo dijo:
LCS gracias por tu comentario en el pozo, aunque tus bondades hayan sido para mi gran contrincante el señor punto. Salud y paz.

De nada. El tuyo está bien, pero creo que le falta algo, una vuelta de tuerca más.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Compis de hoguera!! que se nos adelantan los del grupo de agua escribiendo micros...venga ahí!! dazle al pedernal!!

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Ya, ya, ya. Misión cumplida.

Ahora necesito un algo fuertecillo... o no, mejor una tila. Camareroooooo, una tila con tres gotas de anís del mono!!!!

Y una ronda para los presentes. Huno que invita :-)

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Nos sumamos a esa ronda, aunque solo beberé yo. 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Ya está. He saltado a la arena ardiente a luchar contra un temible rival.Quieran Prometeo y Hefaistos serme favorables en esta fogosa contienda.

 

Y para que conste en acta, yo trabajo en protección contra el fuego. ¡Ea!

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Buda
Buda
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2015
Puntos: 46

Me vengo aquí a meditar mientras aparece un contrincante.

Póngame una copa de agua de manantial y mucho silencio.

Ommmmmmmmmmmmmmmmmmm

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Tio buen...digoo, tabernerooo, ponme un vasito de agua, que por hoy ya he cumplido. Esto de repartir flores y calabazas cansa mucho. A los justeros nuevos que hayan sacado un cero patatero, que no se me desanimen, que aún quedan tres rondas más para recuperar puntos y aquí estamos todos para escribir ,divertirnos y aprender.

No invito a nadie (por cierto, ¿por dónde andará?) que luego dicen cosas feas.

Hala, mañana será otro día.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

¿Dónde beben aquí las niñas bonitas? Póngame algo glamuroso. Y saquénme de encima a estos pesado admiradores que se hacen llamar captcha.

La belleza es el más preciado de los dones.

 OcioZero · Condiciones de uso