La taberna de las niñas bonitas

561 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Salamandra dijo:

Antártica dijo:

 

Salamandra dijo:

A ver, a ver, esos procrastinadores, esos justeros despistaos, esos que le quieren dar emoción hasta el último minuto.

Recordamos que mañana sábado 31 a las 24.00 h termina el plazo para mojarse y quemarse en esta Ronda 1.

Vengaaa que las juezas también nos aburrimoooss Risa cachonda.

Que nos aburrimos dice... Ven aquí fuera un momento, bonita, que te tengo que decir una cosita...

 

¡Chisst!, es estrategia solidaria y empática, a ver si se animan los rezagadillos...Gafas

Ainssss Pero si eres una máquina! Esta gente no sabe el tesoro que tenemos Ana P. y yo!

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Salamandra dijo:

Por cierto, para los nostálgicos, os dejo aquí una chuletita de copiar y pegar rescatada de la antigua taberna. Recordad, página 5 .

 

Risa cachonda Sonrisa  Guiño  Lengua  Gafas   Batchy  Irene  Manos  Mmmh   Ceja Enfado  Triste   Angus  Demonio

 

kisskiss

 

Ay, gracias, Salamandra. Mucho mejor estos. 

 Manos

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Salamandra dijo:

Por cierto, para los nostálgicos, os dejo aquí una chuletita de copiar y pegar rescatada de la antigua taberna. Recordad, página 5 .

 

Risa cachonda Sonrisa  Guiño  Lengua  Gafas   Batchy  Irene  Manos  Mmmh   Ceja Enfado  Triste   Angus  Demonio

 

kisskiss

Ohh gracias!!!

 

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Señor El Morgan, introduzca un litro de suero fisiológico en mi interior, que se me quedan los ojos secos. Si es posible, sin "aditivos".

Puede apuntarlo en La Cuenta.

Gracias.

Mírame a los ojos...

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

A ver, justeros, tenemos hoy para adoptar antes de las doce de la noche Angus un dragón, un botijo, un manantial y una fuente y en oferta, carbón, una jarra y candela.

Parecía que el equipo agua iba tomando la delantera, pero el equipo fuego empezó a echar humo y ahora son cinco y cinco , diez, los justeros que aún no han asomado la máscara por aquí. Advertimos que las niñas bonitas se pueden poner muy feas cuando se enfadan Enfado...y hasta ahí puedo leer Demonio Irene.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Ay, tanto fuego me dejó ciego y se me han pasado mil y un errores. Qué será de mí!!

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de El Morgan
El Morgan
Desconectado
Poblador desde: 11/11/2014
Puntos: 57

Salamandra dijo:

A ver, justeros, tenemos hoy para adoptar antes de las doce de la noche Angus un dragón, un botijo, un manantial y una fuente y en oferta, carbón, una jarra y candela.

Parecía que el equipo agua iba tomando la delantera, pero el equipo fuego empezó a echar humo y ahora son cinco y cinco , diez, los justeros que aún no han asomado la máscara por aquí. Advertimos que las niñas bonitas se pueden poner muy feas cuando se enfadan Enfado...y hasta ahí puedo leer Demonio Irene.

 

Jefa, hasemo una japier, o me quito el delantá, pa vé si sasercan los resagao??

Imagen de El Morgan
El Morgan
Desconectado
Poblador desde: 11/11/2014
Puntos: 57

Bote dijo:

Señor El Morgan, introduzca un litro de suero fisiológico en mi interior, que se me quedan los ojos secos. Si es posible, sin "aditivos".

Puede apuntarlo en La Cuenta.

Gracias.

Litrona de suero marchando!!! (al sincuenta por siento de asenta, verá como se le ponen a ete losojo en órbita...) jejeje...

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

El Morgan dijo:

Salamandra dijo:

A ver, justeros, tenemos hoy para adoptar antes de las doce de la noche Angus un dragón, un botijo, un manantial y una fuente y en oferta, carbón, una jarra y candela.

Parecía que el equipo agua iba tomando la delantera, pero el equipo fuego empezó a echar humo y ahora son cinco y cinco , diez, los justeros que aún no han asomado la máscara por aquí. Advertimos que las niñas bonitas se pueden poner muy feas cuando se enfadan Enfado...y hasta ahí puedo leer Demonio Irene.

 

Jefa, hasemo una japier, o me quito el delantá, pa vé si sasercan los resagao??

Haz lo que sea Morgan, que tu puesto de trabajo también está en juego. Luego ya te recompensaré Heyhey.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de El Morgan
El Morgan
Desconectado
Poblador desde: 11/11/2014
Puntos: 57

Relator dijo:
Ay, tanto fuego me dejó ciego y se me han pasado mil y un errores. Qué será de mí!!

 

Salfumá, angostura, una chispa vainilla y sumo de limón... Sagita mu bien, sespera q que se disipe el humo y...

A ve, Delató, tómate eto, verá como setepasan to los male...invita la casa.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A ver, que soy novata en este formato y no me entero. Si no se presentan los justeros que faltan, en la siguiente ronda ¿qué? ¿Nos encontraremos con el mismo problema y lo iremos arrastrando las cuatro rondas? ¿No sería mejor que quedasen fuera los de la incomparecencia y reajustar los grupos de nuevo?

 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

jane eyre dijo:

A ver, que soy novata en este formato y no me entero. Si no se precierto? los justeros que faltan, en la siguiente ronda ¿qué? ¿Nos encontraremos con el mismo problema y lo iremos arrastrando las cuatro rondas? ¿No sería mejor que quedasen fuera los de la incomparecencia y reajustar los grupos de nuevo?

Efectivamente. Es asi como se hace, reajustando grupos. Dónde se han metido todos los que faltan?

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

jane eyre dijo:

A ver, que soy novata en este formato y no me entero. Si no se precierto? los justeros que faltan, en la siguiente ronda ¿qué? ¿Nos encontraremos con el mismo problema y lo iremos arrastrando las cuatro rondas? ¿No sería mejor que quedasen fuera los de la incomparecencia y reajustar los grupos de nuevo?

Efectivamente. Es asi como se hace, reajustando grupos. Dónde se han metido todos los que faltan?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Vaaaaaale, me dejas más tranquila, que con mi suerte me veia bailando sola en los cuatro bailes jajjajjaja

 

 

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Venga, uno de los "rezagaos" que ya se ha tirado a la piscina.

Sin comentarios, compañero, confío que no hagas honor a tu nombre, venga una jarra de aguamiel, a ver si se te suelta la lengua, je je.

Yo invito.

 

Por cierto, niñas bonitas, ya os pillaré. Mira que meterme en el agua, con lo a gusto que estaba yo en mi infiernillo

 

Imagen de Grouch
Grouch
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 242

Qué desconsuelo, faltan siete, ¿no los habrá matado el lagarto de un golpe?

Y no es todo tan fácil como borrarlos del mapa, porque creo que quedamos impares.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Grouch dijo:

Qué desconsuelo, faltan siete, ¿no los habrá matado el lagarto de un golpe?

Y no es todo tan fácil como borrarlos del mapa, porque creo que quedamos impares.

Tranquilo Grouch, estamos reunidas en cónclave, está todo pensado. En nada, seguimos adelante.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Buenas noches a tod@s: 

Debido a la sorpresiva incomparecencia de siete justeros en la primera ronda y para prevenir futuras complicaciones en el ritmo de estas justas, hemos decidido eliminar un desafío por grupo. 

Es en la siguiente ronda habrá ocho temas para el grupo Fuego y ocho temas para el grupo Agua, de manera que vamos a considerar 32 justeros en liza. De esta manera nos cuadrarán de nuevo las cuentas. 

Y os preguntareis que según eso, cuatro justeros de los inscritos quedarán fuera del juego. Efectivamente. Sólo tres, de los 7 concursantes no presentados, tendrán la posibilidad de incorporarse al juego. Al resto, no os afecta. 

De modo que habrán de estar pendientes de la segunda ronda porque los tres primeros en colgar podrán seguir adelante, de momento Saudade parece dispuesto a participar. 

En manos de su rapidez queda. 

Cualquier duda al respecto, en el hilo correspondiente. 

Imagen de Void
Void
Desconectado
Poblador desde: 22/01/2015
Puntos: 26

Siento mucho no haber presentado ningún micro. Lo he ido dejando por falta de inspiración y al final me ha pillado el toro y no tenía nada.

No tengo excusas. Mis más sinceras disculpas, no volverá a ocurir.

 

Imagen de Void
Void
Desconectado
Poblador desde: 22/01/2015
Puntos: 26

Antártica dijo:

Buenas noches a tod@s: 

Debido a la sorpresiva incomparecencia de siete justeros en la primera ronda y para prevenir futuras complicaciones en el ritmo de estas justas, hemos decidido eliminar un desafío por grupo. 

Es en la siguiente ronda habrá ocho temas para el grupo Fuego y ocho temas para el grupo Agua, de manera que vamos a considerar 32 justeros en liza. De esta manera nos cuadrarán de nuevo las cuentas. 

Y os preguntareis que según eso, cuatro justeros de los inscritos quedarán fuera del juego. Efectivamente. Sólo tres, de los 7 concursantes no presentados, tendrán la posibilidad de incorporarse al juego. Al resto, no os afecta. 

De modo que habrán de estar pendientes de la segunda ronda porque los tres primeros en colgar podrán seguir adelante, de momento Saudade parece dispuesto a participar. 

En manos de su rapidez queda. 

Cualquier duda al respecto, en el hilo correspondiente. 

 

No había leído esto. Me parece una decisión justa.

Imagen de Void
Void
Desconectado
Poblador desde: 22/01/2015
Puntos: 26

Aunque lleve máscara, sé lo que supone no tener contrincante, he participado en otras ocasiones y lo he sufrido.

Por ello me fastidia ser yo esta vez quién lo ha causado.

Una ronda para los agraviados no lo arregla, ¿verdad?

Bueno, pues ronda y kiss

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Void dijo:

Aunque lleve máscara, sé lo que supone no tener contrincante, he participado en otras ocasiones y lo he sufrido.

Por ello me fastidia ser yo esta vez quién lo ha causado.

Una ronda para los agraviados no lo arregla, ¿verdad?

Bueno, pues ronda y kiss

Venga, Void, pues estate atento a la segunda ronda, que no va a tardar mucho en estar lista y opta a uno de esos tres puestos . yes

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Void
Void
Desconectado
Poblador desde: 22/01/2015
Puntos: 26

Salamandra dijo:

Void dijo:

Aunque lleve máscara, sé lo que supone no tener contrincante, he participado en otras ocasiones y lo he sufrido.

Por ello me fastidia ser yo esta vez quién lo ha causado.

Una ronda para los agraviados no lo arregla, ¿verdad?

Bueno, pues ronda y kiss

Venga, Void, pues estate atento a la segunda ronda, que no va a tardar mucho en estar lista y opta a uno de esos tres puestos . yes

lo haré, descuida.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Bueno, pues ya está lista la segunda ronda. Recordad, el plazo hasta el sábado 7 a las 24.00.

Vereis que hay retos de agua, retos de fuego y retos que no tienen nada que ver con lo uno y con lo otro; retos más fáciles y más difíciles. Asi que ¡ea! a espabilar para que no os quiten los mejoresRisa cachondaRisa cachonda.

Y, ¿Morgan? creo que a estas horas ya no estás. Así que apago yo las luces.

Zzzzzzzzzzzzzzzzzz

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Niñas, poned algo a mi rival. Que casi sin saludarlo me he puesto a bailar con él.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

LCS dijo:

Niñas, poned algo a mi rival. Que casi sin saludarlo me he puesto a bailar con él.

¿Le parece a usted LCS que trabajamos poco como para también tener que quitarle el puesto a Morgan?

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Salamandra dijo:

LCS dijo:

Niñas, poned algo a mi rival. Que casi sin saludarlo me he puesto a bailar con él.

¿Le parece a usted LCS que trabajamos poco como para también tener que quitarle el puesto a Morgan?

 

Yo lo único que sé es que ultimamente no veo al pobre Morgan. Lo último que sé de él es que lo mandasteis entrar a las despensa en busca de algo y no ha vuelto. Las únicas que entrais y salís libremente de la despensa sois vosotras. A saber en qué lío le teneis metido.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

LCS dijo:

Salamandra dijo:

LCS dijo:

Niñas, poned algo a mi rival. Que casi sin saludarlo me he puesto a bailar con él.

¿Le parece a usted LCS que trabajamos poco como para también tener que quitarle el puesto a Morgan?

 

Yo lo único que sé es que ultimamente no veo al pobre Morgan. Lo último que sé de él es que lo mandasteis entrar a las despensa en busca de algo y no ha vuelto. Las únicas que entrais y salís libremente de la despensa sois vosotras. A saber en qué lío le teneis metido.

Si la despensa está vacía, llena de telarañas como le gusta a Lord Ruthven porque a Jane no le funciona el plumero. Pasa, pasa, LCS, que te la enseño....

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A mi ya no me funciona ná de ná  >.<

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Salamandra dijo:

LCS dijo:

Salamandra dijo:

LCS dijo:

Niñas, poned algo a mi rival. Que casi sin saludarlo me he puesto a bailar con él.

 

 

Yo lo único que sé es que ultimamente no veo al pobre Morgan. Lo último que sé de él es que lo mandasteis entrar a las despensa en busca de algo y no ha vuelto. Las únicas que entrais y salís libremente de la despensa sois vosotras. A saber en qué lío le teneis metido.

Si la despensa está vacía, llena de telarañas como le gusta a Lord Ruthven porque a Jane no le funciona el plumero. Pasa, pasa, LCS, que te la enseño....

 

No me fío, no me fío.

No sea que esa despensa sea un pasadizo secreto a las brujas del Polidori...

 OcioZero · Condiciones de uso