La taberna de las niñas bonitas

561 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Camarerorrrr! Tortilla de valiums para todos, que yo invito.

Ezequiel, compañero, tú la puedes regar con lo que quieras, la primera la pago yo, por meterme sin avisar en tu charco, venga.

Salud!

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Bueno, he subido parriba los retos que aún tienen plazas libres. Quedan dos de fuego y dos de agua, en los de Fuego están especificados los justeros que pueden acceder.

Queda una plaza para los que no comparecieron en la ronda anterior, el que antes llegue se la queda:

Si algún justero de Fuego de los que no se presentaron a la primera ronda quiere participar, aún queda una plaza libre, pero deberá escoger un reto de Agua.

Si aparece antes un justero de Agua de los que no se presentaron en la primera ronda, que quiera participar, aún le queda una plaza en un reto de su equipo.

Esperamos que se puedan completar todos los retos y no nos hagais hacer más números Angus.

 

Morgan, majete, sirve algo a los justeros de buena voluntad que anden por aquí. Y ponte bien el uniforme que lo tienes un poco torcido...

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Hale, ya he soltado mi micro. Ante la falta de inspiración, he decidido al menos divertirme un rato... laugh

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Creo que la siguiente ronda esperaré un reto libre para llevarme algún punto gratis ;P

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bueno, bueno, no va mal la cosa. A ver hasta dónde llego...

Se me resecan los ojos...

Mírame a los ojos...

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

¿La taberna de las niñas bonitas? Este es nuestro sitio chicas. ¿Hay lugar aquí para unas recién aterrizadas?

Volando vengo, vengo.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

¡Hombre! Amigo Leopardo. Hace un rato pensaba en ti. Creía que no estabas, pero veo que sí. Como hoy estoy contento te invito a cuatro chupitos de lo que quieras ;-)

 

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Eddy Sega dijo:

¡Hombre! Amigo Leopardo. Hace un rato pensaba en ti. Creía que no estabas, pero veo que sí. Como hoy estoy contento te invito a cuatro chupitos de lo que quieras ;-)

 

¡Eso está hecho! Nos tomamos los chupitos, y me vuelvo a disfrazar. A ver si soy capaz luego de ponerme bien el disfraz, y no asoman las motas por algún lado...

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Queridas justeras y justeros, después de colgar hace unos instantes la tabla clasificatoria con todo lujo de detalles, y el ganador al mejor micro de la Ronda 1, os anunciamos que en un nuevo concepto de "en breves" se van a colgar las bases de la Ronda 3.

Os iba a dejar un gin tonic pagado o algo, pero me parece que como mucho os va a dar tiempo a un chupito cheeky

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Chicos, si intento ver ociozero mi ordena me dice que la pagina no esta disponible. Pero por movil si puedo...os pasa a vosotros tambien??

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

A ratos a mi me dice que el servidor no está disponible, lleva así todo el día. Es que es domingo angel.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Void
Void
Desconectado
Poblador desde: 22/01/2015
Puntos: 26

Por fin!
Llevaba dos dias sin poder entrar aquí. Qué sed!

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

¡¡¡Lo logré!!! :D :D :D

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Yo solo puedo por móvil....esto es frustrante

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Pues yo no podía ni por el ordenador, ni por el móvil, ni por la tableta, ni por el ordenador de mi mujer, ni por el de mi hermano, ni por sus móviles... Vamos, que no podía.

Bueno, a ver qué me he perdido.

Mírame a los ojos...

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Por fin he podido entrar!!!

A ver si quedan retos libre!! A escribir se ha dicho!!

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Lord_Ruthven dijo:

Por fin he podido entrar!!!

A ver si quedan retos libre!! A escribir se ha dicho!!

Hola Lord, y , por ayudar a los que siguen sin poder ¿has hecho algo especial? ¿o ha sido puro capricho informático?

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Uffff, al fin pude entrar. Lo que me ha costado, leñe angry

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Puro capricho informático. Según me explicó somerametne uninformático amiguete mio, el servidor de tu compañia de itnernet, tu router e incluso tu ordena pueden recordar cuando una págian no está disponible y dar el error aunque ya esté disponible. Solo queda esperar. a veces me han dicho que reinicar el router ayuda...pero no sé.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Gracias, lo transmito a los desesperados. Tómese una copita de sangre fresca de mi parte.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Lo conseguí. Entré. El truco es dejar de comer durante unos días, hasta que adelgazas tanto que consigues entrar por cualquier hueco.

 

No. He hecho lo que ha aconsejado el vampiro. Bueno, en realidad, he borrado el caché y he dado a reiniciar el router.

 

Morgan, si estás por aquí ponme algo, mientras leo que huecos me han dejado.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Desde mi últmo post se ha vuelto a ir, ha vuelto, se ha ido y ahora ha vuelto. No sé si es mi ordenador que recuerda o qué, pero cuando se me va no puedo entrar con ningún dispositivo.

Bueeeno, a veeer qué me he peeerdiiidooo...

 

Mírame a los ojos...

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Salamandra dijo:

Gracias, lo transmito a los desesperados. Tómese una copita de sangre fresca de mi parte.

Encantado!!! gracias

Bote dijo:

Desde mi últmo post se ha vuelto a ir, ha vuelto, se ha ido y ahora ha vuelto. No sé si es mi ordenador que recuerda o qué, pero cuando se me va no puedo entrar con ningún dispositivo.

Bueeeno, a veeer qué me he peeerdiiidooo...

 

Sí a mi tambien se ha ido un rato... ¡A ver los del Polidori!, dejad de lanzar encantamientos y maldiciones, que no teneís mucha experiencia en la brujeria y la lias!! Luego se nos cae la página por culpa de algúna invocación mal hecha

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Lord_Ruthven dijo:

Salamandra dijo:

Gracias, lo transmito a los desesperados. Tómese una copita de sangre fresca de mi parte.

Encantado!!! gracias

Bote dijo:

Desde mi últmo post se ha vuelto a ir, ha vuelto, se ha ido y ahora ha vuelto. No sé si es mi ordenador que recuerda o qué, pero cuando se me va no puedo entrar con ningún dispositivo.

Bueeeno, a veeer qué me he peeerdiiidooo...

 

Sí a mi tambien se ha ido un rato... ¡A ver los del Polidori!, dejad de lanzar encantamientos y maldiciones, que no teneís mucha experiencia en la brujeria y la lias!! Luego se nos cae la página por culpa de algúna invocación mal hecha

 

Ya os dije yo que las brujas no podían traer nada bueno.

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

He estado un par de días sin poder acceder aquí de ninguna manera y probando de todo. Por fin, hoy he podido, y después de estar casi todo el día discurriendo como colocar la estacada en un micro, justo cuando lo iba a colgar, la página me dejó otra vez en la estacada. Al cabo de unas horas, pude volver a entrar, pero ya era tarde, la palabra ya no era esa, otros se habían adelantado. Me rindo. Así no se puede.sad

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

NOZ dijo:

He estado un par de días sin poder acceder aquí de ninguna manera y probando de todo. Por fin, hoy he podido, y después de estar casi todo el día discurriendo como colocar la estacada en un micro, justo cuando lo iba a colgar, la página me dejó otra vez en la estacada. Al cabo de unas horas, pude volver a entrar, pero ya era tarde, la palabra ya no era esa, otros se habían adelantado. Me rindo. Así no se puede.sad

Noz, todos hemos tenido ese problema de acceso a la página, no solo tú. Esa es la esencia de la Sortija, el micro que tenías preparado lo puedes intentar reciclar para otra palabra. Y en las horas felices, que ya veremos si hay, ni te cuento como te pisan las palabras, tienes que escribir el micro en pocos minutos. Esa es la gracia.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

¡¡¡Por fin!!! Acabo de poder entrar en la página desde el ordenador y también desde el móvil. ¡¡¡Morgan, chavalote!!! Pon una ronda de agua repleta de detritus para todos estos amigos, y mira a ver si tienes por ahí unas croquetas de búfalo, que esta ronda la pago yo.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Por fin, qué solas hemos estado estos días. Ya estábamos por volar a otra parte.

Volando vengo, vengo.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Hecho.

Litro de suero, por favor.

Mírame a los ojos...

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Para los despistadillos, desde esta misma tarde está colgada la primera  ronda de los Dardos al Sol, pasad a echar un vistazo a la palabra del tema, ¡esperamos vuestros disparos!

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

 OcioZero · Condiciones de uso