Birdman!! la mayor sorpresa en años en el cine.

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Menuda la que se esta montando con esta pelicula señores!!! ahi os dejo unas cuantas criticas sacadas de Filmaffinity  todas positivas (verde), algo dificil de ver en esta web la verdad.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Vi hace unos dias un articulo en unaa revista de estas tipicas y no pintaba mal. Despierta curiosidad por verla.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

7 nominaciones a los globos de oro, al final gano 2, varios bafta y demas.

 

menudo cartel de actores ademas, edward norton incluido, y un keaton dicen antologico (gano el globo de oro, y va a ganar el oscar muy posiblemente)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Le tengo ganas. 

De momento empecé a ver "Boyhood", otra de las favoritas para los Oscars. Y sí, me llevé una sorpresa pero no para bien. Menudo tostón. El problema es que no cuenta nada interesante. Podría ser la vida de cualquiera.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Es una mierda. Actoralmente muy bien hecha (excepto por la que la hace de hija de Keaton, sobra en la película) pero todo lo demás es mierda y más mierda sin mencionar que la puta batería que no dejaba de sonar a cada rato era bastante molesta. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Me ha gustado bastante.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

El Iñarritu es más listo que el hambre, es una película diseñada casi científicamente para volver locos a Hollywood y al mundo de la parafernalia en general. Lo cual no quita por supuesto que sea una película que también pueda gustar al espectador medio y a gente que no tenga nada que ver con la actuación y el teatro/cine.

A mi me gustó bastante también. Las actuaciones son todas muy buenas a excepción de Emma Stone que no sé qué pinta ahí. Dicho esto un año en el que lo mejor y más destacable es Birdman me parece un poco descafeinado. Pero casos peores ha habido.

 

Boyhood me decepcionó bastante, me esperaba algo más de Linklater, y más después de ver la cantidad de críticas positivas... tiene algunos momentos bonitos y emotivos, pero otros bastante más aburridos o poco significativos. Realmente si le quitas el detalle de que sean los mismos actores durante 12 años, que para mi es algo que no pasa de ser una curiosidad, se queda en una película de lo más normalita. Esa película con actores normales (se entiende lo que quiero decir, con un actor para la infancia, otro distinto para la adolescencia, etc) no pasaría de ser la típica película de sobremesa que ves aburrido un domingo... mala no, pero muy lejos de ser una obra maestra.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

La de Maps to the Stars sin embargo no ha debido de gustar mucho en Hollywood xddd

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso