Propuesta de juego.

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

Buenas. ¿Cómo estáis?

Hace unos dos meses que espero con ansias el undécimo reto, y se me está haciendo un poco prolongado el tiempo XD. Los últimos dos estuvieron interesantes, en particular el n° 9.

Para aprovechar el tiempo, y si es que por estos días hay gente en el foro, se me ocurrió implementar en el taller una especie de juego, que espero resulte ser de vuestro interés. Es algo distinto a lo que se viene haciendo, ya que las prosas producidas no entrarían dentro de la narrativa, sino tal vez (digo tal vez porque no estoy seguro), dentro de la ensayística.

El nombre del juego es El Apologista. Consiste en una suerte de "duelo a debate", en el cual 2 o más jugadores combaten con palabras, representando cada participante una ideología (en principio religiosa [ya que se abarca así un espectro muy amplio], pero podría variar a política o filosófica).

Por sorteo se asignan las religiones (u otras ideologías, siempre dentro de la misma área) a representar, siendo una para cada jugador. Se asigna un tiempo para investigación, en caso de desconocimiento y el resto es "luchas de palabras e ideas", como las que hay en muchos foros de política, ciencia, filosofía, sólo que con un sistema de votación y puntuación.

Espero que os interese, así practicamos algo de retórica.smiley Saludos.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Una idea interesante pero con las valoraciones del Polidori en pleno apogeo no doy para más :(

 

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

¡Hola, Jane, tanto tiempo!

Bueno, no importa en realidad, era sólo una ieda... crying A ver si me prendo en ese Polidori, si es que hay tiempo todavía, que ando con ganas de escribir. Saludos.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Anímate que el plazo acaba en febrero XDD

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso