XIV Edición de la Sortija: ¡¡GRAN FINAL EL DOMINGO 15 A LAS 21.00 H!!!!!

314 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Suerte a los seis seleccionados.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Estimados justeros, después de varias y reñidas deliberaciones, ya tenemos a los dos finalistas que disputarán la Gran Final de la Sortija

Las niñas bonitas queremos daros las gracias y la enhorabuena a todos vosotros por las joyas que nos habeis regalado en esta Sortija, no nos ha sido fácil escoger pero los elegidos son:

Salomé y su profeta

(con mis disculpas a él por haberle olvidado en la lista anterior)

y

Funambulistas

 

¡¡Felicidades a ambos!!

Nos pondremos en contacto con vosotros para acordar la fecha de la final.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Enhorabuena a los dos finalistas. Grandes micros nos esperan cool

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Enhorabuena de parte de La Catrina y en el mío propio a los finalistas.. La pobre no ha podido comparecer porque después de enterarse de que no está entre los finalistas, se ha agarrado (ya sabéis que cogido en mejicano, no es lo que parece) un torrija de tequila que no se aguanta. Bueno, me voy a aterrorizar su mente perturbada.

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Felicidades a los seis aspirantes y enhorabuena a los tres finalistas.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

¡Muchas gracias a las juezas bonitas por esta elección! Me hago cargo que la decisión no habrá sido sencilla.

A Noz, Bestia Insana, La Catrina y Volando voy agradeceros vuestra creatividad, me he divertido mucho leyendo vuestros micros. Habéis sido unos grandes rivales.

Y claro, para finalizar, felicitar a Salomé y su profeta que ha estado de diez. Nos vemos en la final. ¡Mucha suerte!

Ah, y gracias por las felicitaciones Rapso, Delirium, Mis

PD1: Rapso/Punto, ¿se confirma que eres el dardero de las alturas, el de 72 puntos?

PD2: Lagarto, ¿Eras La Catrina? Qué buena máscara, pues. 

PD3: Entonces... ¿El osito quién es?

PD4: La última y acabo. ElNotas, ¿no has participado este año?

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Funambulistas dijo:

PD1: Rapso/Punto, ¿se confirma que eres el dardero de las alturas, el de 72 puntos?

Sí, sí, el de las alturas.... Ya verás cuando pongan la clasificación a qué altura estoy, ya...

Imagen de La Catrina
La Catrina
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2015
Puntos: 58

Funambulistas dijo:

¡Muchas gracias a las juezas bonitas por esta elección! Me hago cargo que la decisión no habrá sido sencilla.

A Noz, Bestia Insana, La Catrina y Volando voy agradeceros vuestra creatividad, me he divertido mucho leyendo vuestros micros. Habéis sido unos grandes rivales.

Y claro, para finalizar, felicitar a Salomé y su profeta que ha estado de diez. Nos vemos en la final. ¡Mucha suerte!

Ah, y gracias por las felicitaciones Rapso, Delirium, Mis

PD1: Rapso/Punto, ¿se confirma que eres el dardero de las alturas, el de 72 puntos?

PD2: Lagarto, ¿Eras La Catrina? Qué buena máscara, pues. 

PD3: Entonces... ¿El osito quién es?

PD4: La última y acabo. ElNotas, ¿no has participado este año?

 

Después de una noche persiguiendo ratones y cucarachas y espantando toda suerte de figuras fantasmagóricas, quiero felicitar a Funambulistas y a Salomé y su desmembrado profeta, en esta final la diversión está asegurada. 

Sí, el lagarto soy yo, aunque en estas justas, a estas alturas, ya no sé quién soy.

Mucha suerte a los dos en la final y lo dicho, la diversión está asegurada.

 

 

 

 

Tarde o temprano caerás rendido a mis pies.

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Sortijeros, sortijeras, justeros y amantes de la lucha de barro... anunciaros que el final de la sortija tendrá lugar el Domingo día 15 a las 21h

Podéis ir reservando asiento blush

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Vaya, en tres horas tendremos ganador y aún no he felicitado a los finalistas. ¡Enhorabuena a ambos!

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Funambulistas dijo:

¡Muchas gracias a las juezas bonitas por esta elección! Me hago cargo que la decisión no habrá sido sencilla.

A Noz, Bestia Insana, La Catrina y Volando voy agradeceros vuestra creatividad, me he divertido mucho leyendo vuestros micros. Habéis sido unos grandes rivales.

Y claro, para finalizar, felicitar a Salomé y su profeta que ha estado de diez. Nos vemos en la final. ¡Mucha suerte!

Ah, y gracias por las felicitaciones Rapso, Delirium, Mis

PD1: Rapso/Punto, ¿se confirma que eres el dardero de las alturas, el de 72 puntos?

PD2: Lagarto, ¿Eras La Catrina? Qué buena máscara, pues. 

PD3: Entonces... ¿El osito quién es?

PD4: La última y acabo. ElNotas, ¿no has participado este año?

Sí participé, sin máscara. Y bueno, ya que estoy aquí...

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Funambulistas dijo:

¡Muchas gracias a las juezas bonitas por esta elección! Me hago cargo que la decisión no habrá sido sencilla.

A Noz, Bestia Insana, La Catrina y Volando voy agradeceros vuestra creatividad, me he divertido mucho leyendo vuestros micros. Habéis sido unos grandes rivales.

Y claro, para finalizar, felicitar a Salomé y su profeta que ha estado de diez. Nos vemos en la final. ¡Mucha suerte!

Ah, y gracias por las felicitaciones Rapso, Delirium, Mis

PD1: Rapso/Punto, ¿se confirma que eres el dardero de las alturas, el de 72 puntos?

PD2: Lagarto, ¿Eras La Catrina? Qué buena máscara, pues. 

PD3: Entonces... ¿El osito quién es?

PD4: La última y acabo. ElNotas, ¿no has participado este año?

Sí participé, sin máscara. Y bueno, ya que estoy aquí...

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Fantasía de los panes y los…

Ana me mira con deseo. Antártica la aparta de un empujón. «¡Es mío!» No me opongo. Salamandra se desliza entre los dos. «¿Me prefieres a mí, sí?». No digo que no. Antártica ruge. «No peléis, chicas», intervengo y exhibo orgulloso mi racimo de peces.

 OcioZero · Condiciones de uso