XIV Edición de la Sortija: ¡¡GRAN FINAL EL DOMINGO 15 A LAS 21.00 H!!!!!

314 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ezequiel Barranco
Ezequiel Barranco
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 36

Hijo pródigo

No está mal este licor de almendra amarga que has preparado para celebrar tu vuelta, dijo mientras su hijo se deshacía de los restos de cianuro en el inodoro.

Ezequiel

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

PUTA LISTA

Ya estaba harta de inventar respuestas. Con toda la dignidad que no tenía, arrojó al suelo la manta que los agentes le habían proporcionado para cubrir su impudicia, preguntó por el inodoro y salió contoneándose. Esa noche más de un uniforme caería a sus pies, estaba segura.

Imagen de Eldelmonorojo
Eldelmonorojo
Desconectado
Poblador desde: 19/01/2015
Puntos: 82

NOZ dijo:

PUTA LISTA

Ya estaba harta de inventar respuestas. Con toda la dignidad que no tenía, arrojó al suelo la manta que los agentes le habían proporcionado para cubrir su impudicia, preguntó por el inodoro y salió contoneándose. Esa noche más de un uniforme caería a sus pies, estaba segura.

Tiene pinta de ser muy sexy, seguro que cae más de un uniforme, se ve que es una mujer con fuerza.

Tenía que comentarlo, NOZ, me encanta!

Imagen de La Catrina
La Catrina
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2015
Puntos: 58

Fina y segura

Solo a mi lado se encontraba a salvo, segura de que nadie sería capaz de arrebatármela de entre los brazos.

 

 

 

 

Tarde o temprano caerás rendido a mis pies.

Imagen de Eldelmonorojo
Eldelmonorojo
Desconectado
Poblador desde: 19/01/2015
Puntos: 82

Malformación

Los huevos de las moscas brillan sobre el chocolate, pero mamá hace como que no los ve. La leche huele a vómito y al mezclarse con los polvos adquiere una textura gorda. Huele mejor ahora. Me lo da ella, pues por algún motivo nací sin brazos ni piernas.

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

Descansen en paz

Acompañando al cuerpo del Padrino, estuvieron la Familia al completo, los Irlandeses, los puertorriqueños, el cardenal de la ciudad, dos comisarios de policía, un infiltrado, los médicos de la intervención y miles de curiosos. Enterradas las piernas, se declaró la guerra a los fabricantes de azúcar. 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Mirón

Tiernas como carne de membrillo, tirabuzonean pisciformes las niñas. Tiembla en el aire, que abrilea, un cremoso pecho-luna; se pronuncia, amelocotonada, una rodilla; se encharca una axila en zumo de uva; declinan, dulces, empeines, pantorrillas.

Lento y arácnido, febreroso, torcido, asperezo: niñas bonitas, ¿cómo es que estáis tan buenas?

Imagen de saudade
saudade
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2014
Puntos: 19

Incógnitas

_"Buenas- saludó el comisario - espero que me puedan explicar, de una vez por todas, que ocurre aquí".
Y despues continuó hablando:
_"No sé a que se debe tanto alboroto. Si me han levantado de la cama a las tres de la mañana será por algo grave. Hablen ya".

Saudade

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Mentían

En este último instante, vuelvo a aquella casa con olor de galletas en la alacena y orza con matanza bajo la escalera. Al desván de todo lo que pudo ser y la vida que a partir de entonces no fue.

Volando vengo, vengo.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Morir o no morir

Dicen que uno tiene la muerte que se merece. Pues no estoy de acuerdo. A mi padre, que siempre fue un hombre justo, le ha tocado bailar con la más fea y remilgada.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Bestia insana dijo:

Mirón

Tiernas como carne de membrillo, tirabuzonean pisciformes las niñas. Tiembla en el aire, que abrilea, un cremoso pecho-luna; se pronuncia, amelocotonada, una rodilla; se encharca una axila en zumo de uva; declinan, dulces, empeines, pantorrillas.

Lento y arácnido, febreroso, torcido, asperezo: niñas bonitas, ¿cómo es que estáis tan buenas?

sad  no

Palabra remilgada.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Gonzalo de Néstor
Gonzalo de Néstor
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2013
Puntos: 146

Sí quiero
Su prudencia y vergüenza no le permitieron decir que no. Ahora, treinta años después, tres hijos, cientos de sinsabores y una colección de infidelidades tampoco se atrevió a llevarle la contraria a la muerte.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Bestia insana dijo:

Mirón

Tiernas como carne de membrillo, tirabuzonean pisciformes las niñas. Tiembla en el aire, que abrilea, un cremoso pecho-luna; se pronuncia, amelocotonada, una rodilla; se encharca una axila en zumo de uva; declinan, dulces, empeines, pantorrillas.

Lento y arácnido, febreroso, torcido, asperezo: niñas bonitas, ¿cómo es que estáis tan buenas?

Si eso, luego te lo explico...

Palabra: Muerte

 

 

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

Error médico

Dos años después, el cirujano citó al abuelo para operarlo. Esperanzados acogimos el hecho, el forense se negó.

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

DEMASIADO TARDE

Llevaba una eternidad pidiendo la palabra. Cuando, al fin, le fue concedida, se tomó la libertad de no decir nada. Sus anhelos habían prescrito.

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

Milagro

«No insistas», decía el vaho en el espejo. Pero lejos de amilanarse, continuó, como si fuese una niña, la repetición de su plegaria mientras se acariciaba su vientre marchito. Hasta que Dios, harto, reclamó la presencia del caduco arcángel Gabriel y le ordenó: «Haz lo que puedas con ella». 

Imagen de La Catrina
La Catrina
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2015
Puntos: 58

Patronímico

Erré el disparo. Después la vieja no hacía más que lamentarse y preguntar a voz en grito, por qué no me la había llevado a ella en vez de a la niña. La puta manía de poner a las nietas el mismo nombre que a las abuelas.

 

 

 

 

Tarde o temprano caerás rendido a mis pies.

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

El secreto

«Eso nunca lo sabremos», recuerdo que me dijo mi madre, «tu abuela se lo llevó a la tumba». El cementerio me observa en silencio con ojos de mármol. Respiro hondo. Empiezo a cavar.   

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

AUTÓNOMO

Cavé sin descanso, hasta la extenuación. Cuando estuve seguro de que ya cabría perfectamente, me acosté en el fondo y empecé a echarme tierra encima con las manos.

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Cerditos

Este le dijo que al día siguiente no volviera al trabajo. Este le retiró el tratamiento contra la depresión. Este le cortó la luz y el agua y el gas. Este le negó la ayuda familiar. Y este gordito se lo llevó todo, todo, todo.

Volando vengo, vengo.

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

ENEMIGAS PARA SIEMPRE

Eran íntimas amigas. En su afán por compartirlo todo, se les fue la mano. Ahora sólo intercambian odio y un marido traidor.

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

Nueva vida

A la carrera, descolgó la fotografía del President y la señera. Arrambló con los libros subversivos que escondía en su armario. Vació los cajones de pasquines. Y se afeitó la barba. Limpio del todo, le anunció a su mujer:

—Montse, a partir de ahora: ¡Arriba España!

Imagen de La Catrina
La Catrina
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2015
Puntos: 58

Divide y vencerás

Adoro los nacionalismos, son unas de mis mejores despensas.

 

 

 

 

Tarde o temprano caerás rendido a mis pies.

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

EMPACHO

Me encierro en la despensa. Atranco la puerta por dentro. Cuando consiguen abrir, ya no hay nada que hacer: acabo de morirme, todavía estoy caliente. Lo mejor de todo es que esta vez no me remuerde la conciencia.

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Carcomer

Quiso la fatalidad que la conciencia de Pinocho se encarnara en una termita. 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

Instinto animal

Noé fue muy escrupuloso en su cometido. Construyó el Arca encargada por Dios. Elaboró la lista de animales que le acompañarían en el encierro. Y procuró que todos dispusiesen de alimento para evitar revueltas. Pero se olvidó de las termitas y su instinto. Los arcángeles tuvieron que actuar.

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Mucha mierda

Cubierta, pero no se gloria.

Volando vengo, vengo.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Asesíno manchego

Cuando le preguntaban por su mujer siempre respondía igual:

-Desapareció, no me aguantaba. Ahora debe estar en la gloria.

Debía ser cierto, ese invierno empezó a calentar la casa con radiadores

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Volando voy dijo:
Mucha mierda Cubierta, pero no se gloria.

​Media hora intentando conectar con el móvil, para luego llegar y cubrirme s(d)e gloria. Merde!

​Radiadores

Volando vengo, vengo.

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Justicia​​

​Una grúa atropelló a mi marido. Desde entonces, al menos una vez por semana, aparco en alguna cuneta, retiro el tapón del radiador y espero; con la sonrisa pintada y una promesa en las caderas.

Volando vengo, vengo.

 OcioZero · Condiciones de uso