XIV Edición de la Sortija: ¡¡GRAN FINAL EL DOMINGO 15 A LAS 21.00 H!!!!!

314 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Salomé y su profeta dijo:

Petite vengeance

Su esposa era diminuta, cabía en cualquier parte: un cajón de la cómoda, un zapato, en el lapicero. Ella se tomó muy mal el divorcio. Por eso él no duerme por las noches; juraría que la otra madrugada la vio sobre una viga, conspirando con las ratas. 

Ratas

Volando vengo, vengo.

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Volando voy dijo:

Salomé y su profeta dijo:

Petite vengeance

Su esposa era diminuta, cabía en cualquier parte: un cajón de la cómoda, un zapato, en el lapicero. Ella se tomó muy mal el divorcio. Por eso él no duerme por las noches; juraría que la otra madrugada la vio sobre una viga, conspirando con las ratas. 

Ratas

kisskisskiss

Palabra: ratas. 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

LA SUSTITUTA

Despierto con suaves caricias y mordiscos de mi marido en la espalda, cuello, cara… A esa hora, ya suele estar levantado. Sé lo que busca. Lo hago esperar. Lentamente, me doy la vuelta y compruebo, horrorizada, que es ¡¡una rata!! El grito se habrá oído en Marte.

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

¡Pum!

​Hubiera preferido ser como Venus, fecunda, que abre las puertas del fin de semana; o incluso como la Luna, que da inicio, plateada, a cada uno de sus ciclos; pero me tocó ser el Dios de la guerra.

Volando vengo, vengo.

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

Guerra civil

Durante unas horas, estuvieron celebrando juntos el nuevo año y deseándose larga vida. Al amanecer, continuaron con la guerra cada uno en su trinchera.

Imagen de La Catrina
La Catrina
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2015
Puntos: 58

Rendidos

Salimos de las trincheras con los brazos en alto y dispuestos a rendirnos, pero el enemigo malinterpretó nuestro gesto y, brazos en alto, salieron para consumar la confraternización. Hubo achuchones, arrumacos y caricias, pero no nos dimos tregua, caímos, por fin rendidos a sus encantos.

 

 

 

 

Tarde o temprano caerás rendido a mis pies.

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Clase de disección

Ana siempre pensó que solo un beso de amor podía romper un hechizo. «Por lo visto, un bisturía también» se jactó su mente horrorizada, mientras sus ojos cristalizaban frente a la visión del hombre abierto en canal sobre el pequeño pupitre. 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Pupitres para diestros

Eran tan extraña y convulsa su manera de sentarse para escribir, que acabamos formando una pira con todas las mesas y lo prendimos sobre ella. Recuerdo que su mano izquierda tardó en soltar el lápiz que sostenía.

Imagen de La Catrina
La Catrina
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2015
Puntos: 58

Sostén
Acomode tus pechos en mis manos y salimos a la vida, tú una mujer firme, yo tu esclavo.

 

 

 

 

Tarde o temprano caerás rendido a mis pies.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Esclavo

-Soy tuyo, haz conmigo lo que quieras -susurró arrodillado.

-Ni que lo jures -respondió ella y, tocándolo, lo transformó en un matamoscas. Tengo que dominar el caudal de mi magia, pensó convirtiéndolo ahora en un plumero. Tampoco era eso. Por fin empuñó un calzador.

El prieto botín entró.

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

Héroe

«No tengo miedo», le repitió a su mujer, al celador que vino a recogerlo, al anestesista, a las enfermeras, al cirujano y a sí mismo. Sólo cuando perdió la conciencia momentos antes de la operación, empezó a temblar. 

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

RECURSOS DE MADRE

No había calefacción ni cena caliente. A la pobre mamá le tocaba improvisar otra vez, y se sacó de la manga el juego del tembleque; el que más tiritara, ganaría. Los pequeños acabaron durmiendo de rendidos. Ella aprovechó para salir a buscarse la vida.

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

De reestreno

​La vida en directo es para valientes, prefiero una reposición de la vida de otro.

Volando vengo, vengo.

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

Crimen perfecto

Le presenté a mis amigos. Discutimos de malas maneras.  Nos reconciliamos en los bares. Bebimos. Le subí a mi casa. Recordamos a Olvido y lloré. Para escapar de esa situación, le mostré mi Colt. Asustado, la tuvo entre sus manos y sonreí. A solas, con cuidado, me disparé.

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Matanza

Ya sé que no es excusa, pero me dolía la cabeza. Me dolía mucho la cabeza. Un dolor horrible, no me dejaba pensar. Solo disparando podía olvidarme del feroz latido de mis sienes. Una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

TRANQUILA AL FIN

Esta vez  tendrá que apañarse solo, no pienso levantarme. Me va a dar igual que grite o dé portazos, es hora de que espabile. No tendrá más remedio que tomar decisiones porque dentro de poco empezaré a descomponerme, y él no soporta los malos olores.

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Comida casera

De vuelta del colegio, los siete hermanos no pueden evitar que sus bocas se hagan agua al pasar por delante del crematorio. Huele igual que la cocina de la abuela en las fiestas señaladas.

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de La Catrina
La Catrina
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2015
Puntos: 58

Aguafiestas

Cuando sonó la señal, todos corrimos a nuestros escondites sin mirar atrás, intentamos no hacer ningún ruido y contuvimos la respiración. Alguien apagó la luz. Esperamos más de lo previsto y René cayó al suelo, sin sentido, arruinando la sorpresa de cumpleaños.

 

 

 

 

Tarde o temprano caerás rendido a mis pies.

Imagen de La Catrina
La Catrina
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2015
Puntos: 58

La Catrina dijo:

Aguafiestas

Cuando sonó la señal, todos corrimos a nuestros escondites sin mirar atrás, intentamos no hacer ningún ruido y contuvimos la respiración. Alguien apagó la luz. Esperamos más de lo previsto y René cayó al suelo, sin sentido, arruinando la sorpresa de cumpleaños.

Pues en el reloj de mi ordenador eran las 23,58... Grrrr!!!

La palabra es cumpleaños.

 

 

 

 

Tarde o temprano caerás rendido a mis pies.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Justeros, justeras, hoy finaliza esta edición de la Sortija. Y la vamos  a terminar con ¡¡UNA HORA FELIZ!! En cuanto finalice esta hora feliz, finalizará el torneo y en los próximos días os comunicaremos los finalistas.

Ya sabeis que durante la misma, de 22.30 a 23.30 podreis escribir todos los micros que querais siempre y cuando no sean seguidos, os recuerdo el punto de las bases que hace referencia a ellas:

3- Las horas felices, establecidas por los jueces, son períodos de tiempo en los que se podrán colgar más de un texto, aunque ya se haya participado ese día. Eso sí, siempre de forma alternativa, o sea, nunca dos textos de forma consecutiva por el mismo autor. Estas horas felices se anunciarán en la Taberna y en el propio tema de la Sortija.

El resto de normas, como siempre, la última palabra del micro anterior será el tema central y máximo 50 palabras incluído el título. Recordad que en esta hora el más veloz se lleva el gato al agua, pero además debe cumplir las normas.

De momento y hasta esa hora, seguimos con el ritmo normal de la sortija y la última palabra era : cumpleaños.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Per​o, las horas felices, ¿no son en las tabernas?

​Cumpleaños

Volando vengo, vengo.

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

Sorpresa

Los globos, los refrescos, los bocadillos, los payasos, la tarta, los regalos, la abuela, el abuelo, la tía, el tío, los primos y todos los amiguitos del cole se quedaron en silencio después de que la mamá de Alberto, tras colgar el teléfono, gritase: «Mi pequeño». 

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Grano de arena

Al embarcar ni existía. Después de las instrucciones de seguridad era una minúscula mota bajo la planta del pie. Al sacar el carro de las bebidas era ya un guijarro. Sobre las dos horas de vuelo un señor pedrusco. Al iniciar el descenso la pirámide de Keops.

Volando vengo, vengo.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

[quote=Volando voy]

Grano de arena

Al embarcar ni existía. Después de las instrucciones de seguridad era una minúscula mota bajo la planta del pie. Al sacar el carro de las bebidas era ya un guijarro. Sobre las dos horas de vuelo un señor pedrusco. Al iniciar el descenso la pirámide de Keops.

[/quote

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Apasionado

Tenía el pelo del color de la piedra, las pupilas triangulares y la mirada angosta como una cripta. Por corazón tenía una pirámide. Era egiptólogo. Nunca me quiso.

Imagen de Ezequiel Barranco
Ezequiel Barranco
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 36

Superación.

Estaba en uno de esos momentos en los que no sabía si se hundía o si aún podía remontar. Entonces, cómo en una visión fugaz, lo comprendió todo, lo aceptó y quiso aferrarse a su diferencia tanto tiempo ocultada.

Ezequiel

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

REALIDAD DISTORSIONADA

No sale de casa, vive oculta de miradas ajenas. Solo permite ser observada por la webcam conectada a internet. 

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

¿Estais preparados? ¿hay alguien por aquí? Porque esto va a dar comienzo ya mismo

la última palabra era internet. ¡Se abre la hora feliz!!

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de La Catrina
La Catrina
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2015
Puntos: 58

The big bang theory

Cuando su vida real y su vida virtual confluyeron en un punto, una explosión de bit y sangre saltó por los aires.

 

 

 

 

Tarde o temprano caerás rendido a mis pies.

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Pisado.

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

 OcioZero · Condiciones de uso