XIV Edición de la Sortija: ¡¡GRAN FINAL EL DOMINGO 15 A LAS 21.00 H!!!!!

314 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Catrina
La Catrina
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2015
Puntos: 58

Eddy Sega dijo:

Salamandra dijo:

Eddy Sega dijo:

La hora feliz

Había que colar tantos micros malos por segundo, que la única manera de hacerlo era usando un embudo.

ja jaja

Por supuesto, me refiero a los míos no

 

Hala!! qué afán de protagonismo... indecision

 

 

 

 

Tarde o temprano caerás rendido a mis pies.

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

NOZ dijo:

Salomé y su profeta dijo:

NOZ dijo:

Noz la hizo con "que".

No me pareció que el "qué" fuera central en el micro, y sí "muerto". 

Si muertos había uno solo y, en cambio, había dos que. angry

¬¬

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Funambulistas dijo:

Bueno, he llegado tarde y me sabe mal. Pero he disfrutado de este ratín que he estado.

Y gracias a la jueza Salamandra por haber dedicado su tiempo en esta Hora Feliz.

 

Funambulista, pues mira la que has liao con ese microinterruptus del teclado,jajaj. Gracias a vosotros.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Bueno, he editado en algunos micros. Lamento si no he estado a la altura, pero según mi criterio, la cosa es así.

De cualquier modo, micro arriba, micro abajo, el trabajo de la sortija, que no deja de ser un torneo de largo recorrido está hecho. Reitero mi agradecimiento a todos los participantes.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

A usted, señora jueza. Y no se preocupe, que las horas felices no son fáciles para nadie blush

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Bien, escribí un micro para la sortija hace un par de días y tres más para la hora feliz (aunque ninguno ha sido válido). No sé si será suficiente para optar a la final devil

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Eddy Sega dijo:

Bien, escribí un micro para la sortija hace un par de días y tres más para la hora feliz (aunque ninguno ha sido válido). No sé si será suficiente para optar a la final devil

Ay, pobre angel

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

NOZ dijo:

POR NECESIDAD

Tuvo que suicidarse para demostrar que sufría.

 

 

Edito:

La palabra era que y Noz ya sabía que no era muerto, porque había borrado un micro suyo sobre muerto que le habían pisado. Ciertamente es una palabra difícil como tema de un micro, pero considero que su micro puede entrar en él aunque sea un poco con calzador. Lo doy por válido in extremis.

Que NOZ supiera o no cuál era la palabra no cambia la cuestion, que es que el tema principal ("que") no se aprecia en ningún lado. O al menos yo no lo aprecio. Según las bases de la soritja, debe ser el tema principal, pero bueno... Es mi opinión.

 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

NOZ dijo:

POR NECESIDAD

Tuvo que suicidarse para demostrar que sufría.

 

 

Edito:

La palabra era que y Noz ya sabía que no era muerto, porque había borrado un micro suyo sobre muerto que le habían pisado. Ciertamente es una palabra difícil como tema de un micro, pero considero que su micro puede entrar en él aunque sea un poco con calzador. Lo doy por válido in extremis.

Según las bases: 

(Repetimos: la palabra anterior deber ser el TEMA del micro, si la palabra está metida con calzador, o simplemente mencionada de soslayo, los jueces lo tendrán en cuenta de cara a la valoración final).

devil

No merece la pena, suponemos, entrar en polémicas. Pero vaya, es curioso. 

 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Salomé y su profeta dijo:

NOZ dijo:

POR NECESIDAD

Tuvo que suicidarse para demostrar que sufría.

 

 

Edito:

La palabra era que y Noz ya sabía que no era muerto, porque había borrado un micro suyo sobre muerto que le habían pisado. Ciertamente es una palabra difícil como tema de un micro, pero considero que su micro puede entrar en él aunque sea un poco con calzador. Lo doy por válido in extremis.

Según las bases: 

(Repetimos: la palabra anterior deber ser el TEMA del micro, si la palabra está metida con calzador, o simplemente mencionada de soslayo, los jueces lo tendrán en cuenta de cara a la valoración final).

devil

No merece la pena, suponemos, entrar en polémicas. Pero vaya, es curioso. 

 

Lo de los "temas" es tan complicado...

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Arktos dijo:

Salomé y su profeta dijo:

NOZ dijo:

POR NECESIDAD

Tuvo que suicidarse para demostrar que sufría.

 

 

Edito:

La palabra era que y Noz ya sabía que no era muerto, porque había borrado un micro suyo sobre muerto que le habían pisado. Ciertamente es una palabra difícil como tema de un micro, pero considero que su micro puede entrar en él aunque sea un poco con calzador. Lo doy por válido in extremis.

Según las bases: 

(Repetimos: la palabra anterior deber ser el TEMA del micro, si la palabra está metida con calzador, o simplemente mencionada de soslayo, los jueces lo tendrán en cuenta de cara a la valoración final).

devil

No merece la pena, suponemos, entrar en polémicas. Pero vaya, es curioso. 

 

Lo de los "temas" es tan complicado...

Pues sí es complicado, a veces .

Salomé, efectivamente, los jueces lo tendrán en cuenta de cara a la valoración final.

No solo no merece la pena entrar en polémicas, sino que yo, personalmente, no voy a entrar. Es un lance del juego que se decidió en su momento. Habría mucho que analizar sobre según qué palabras como temas y sobre segun qué micros sobre determinados temas. No te voy yo a contar nada que tú no sepas.

Quizá estaría bien añadir una norma nueva a la sortija: que los micros no terminen en preposiciones, o valorar más los micros que acaben en palabras que den juego...en cualquier caso, la hora feliz es lo que es, o debería serlo. Yo, por mi parte, estoy feliz de que haya terminado blush. Gracias por participar a pesar de que no te viniera bien la hora.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Lo de los temas es, a veces, complicado, sí. Por eso las bases específican lo del calzador. Lo difícil, creo, es escribir un micro que se ajuste a la palabra, por complicado que parezca.

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Sí, la hora feliz es lo que es, también lo sé. Pero tiene unas normas, si no, sería (aún) más caótica.

Si la decisión está tomada, pues me callo y no vuelvo a molestar.

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Atención, justeros, aquí teneis los seis seleccionados de la Sortija. En unos días desvelaremos los dos finalistas, que se enfrentarán en la Gran Final. ¡¡Enhorabuena!!

Funambulistas                 

Volando voy                     

Salomé                               

La Catrina                          

NOZ                                     

Bestia insana                       

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

Salamandra dijo:

Atención, justeros, aquí teneis los seis seleccionados de la Sortija. En unos días desvelaremos los dos finalistas, que se enfrentarán en la Gran Final. ¡¡Enhorabuena!!

Funambulistas                 

Volando voy                     

Salomé                               

La Catrina                          

NOZ                                     

Bestia insana                       

¡Muchas gracias por la selección, Niñas Bonitas!

Felicidades al resto de finalistas.

Imagen de La Catrina
La Catrina
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2015
Puntos: 58

Salamandra dijo:

Atención, justeros, aquí teneis los seis seleccionados de la Sortija. En unos días desvelaremos los dos finalistas, que se enfrentarán en la Gran Final. ¡¡Enhorabuena!!

Funambulistas                 

Volando voy                     

Salomé                               

La Catrina                          

NOZ                                     

Bestia insana                       

Agradezco mucho a sus majestades que me hayan incluido en esta lista, felicito a los compañeros de travesía y les deseo suerte para que lleguen a una final con tantos atractivos. Me siento muy honrada de aparecer junto a tan ilustres nombres.

 

 

 

 

Tarde o temprano caerás rendido a mis pies.

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

La Catrina dijo:

Salamandra dijo:

Atención, justeros, aquí teneis los seis seleccionados de la Sortija. En unos días desvelaremos los dos finalistas, que se enfrentarán en la Gran Final. ¡¡Enhorabuena!!

Funambulistas                 

Volando voy                     

Salomé                               

La Catrina                          

NOZ                                     

Bestia insana                       

Agradezco mucho a sus majestades que me hayan incluido en esta lista, felicito a los compañeros de travesía y les deseo suerte para que lleguen a una final con tantos atractivos. Me siento muy honrada de aparecer junto a tan ilustres nombres.

Nos también estamos muy, muy, muy contentos de estar entre los finalistas. Habrá que ir entrenando por si nos toca saltar a la pista! 

kisskisskiss

Enhorabuena a todos los seleccionados. 

Pd - mi amor quiere deciros que no os tendrá en cuenta que lo hayáis omitido de la lista. Es muy comprensivo, aunque no sé cómo le va a sentar la espera sin uñas que morder. 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

Salomé y su profeta dijo:

Nos también estamos muy, muy, muy contentos de estar entre los finalistas. Habrá que ir entrenando por si nos toca saltar a la pista! 

kisskisskiss

Enhorabuena a todos los seleccionados. 

Pd - mi amor quiere deciros que no os tendrá en cuenta que lo hayáis omitido de la lista. Es muy comprensivo, aunque no sé cómo le va a sentar la espera sin uñas que morder. 

Yo también estoy contenta y agradecida por la nominación, cómo no. Me siento muy honrada. Pero tiemblo solo de pensar en la remota posibilidad de que me toque pelearme con Salomé. Si en otra ocasión me dio con todo un cero en la cabeza, ahora lo que está deseando es rebanármela, seguro. 

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

NOZ dijo:

 Pero tiemblo solo de pensar en la remota posibilidad de que me toque pelearme con Salomé. Si en otra ocasión me dio con todo un cero en la cabeza, ahora lo que está deseando es rebanármela, seguro. 

Pero si soy una chica muuuy buena laugh

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

Salomé y su profeta dijo:

Pero si soy una chica muuuy buena laugh

No sé, no sé..., tengo mis dudas. cool Mi cáscara me dice que no tiene usted muy buen perder. No me gustaría a mí ocuparar el lugar del pobre profeta.

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Que no tengo buen perder? indecision Si lo dices por el incidente en la sortija y tu micro que nada tenía que ver con "que" (no), comprendiste mal. Me gusta decir lo que pienso, simplemente. Además, entre tantos pisotones logré colar un micro, así que no podría considerarlo una derrota. 

indecision

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

(Era bromita, ¿eh? No se vaya a enfadar usted. Con lo que a mí me gustas las nueces).

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Qué honor.

Chicas, poneros guapas, alisaros las faldas y enseñar muslo, que se estan sorteando unas entradas para el baile.

Suerte a todos.

Volando vengo, vengo.

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

Salomé y su profeta dijo:

(Era bromita, ¿eh? No se vaya a enfadar usted. Con lo que a mí me gustas las nueces).

¿Enfadarme yo? smiley Soy mala de roer, pero con mucho sentido del humor (¿retranca, tal vez?). Aunque me gusta ganar como a todo Dios, lo que más me divierte del juego es jugar (sin trampas, créame), y me he tomado todo esto como un juego. no

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

NOZ dijo:

me he tomado todo esto como un juego. no

Yo soy competitiva, pero, salvo la excepción que reposa en la bandeja de plata, aún no le he arrancado la cabeza a nadie por contradecirme no

Lo más sano es divertirse, sí. Así que divertámonos en la taberna, y luego nos vamos a entrenar, no vaya a ser que nos toque salir a bailar. 

 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

Salomé y su profeta dijo:

Lo más sano es divertirse, sí. Así que divertámonos en la taberna, y luego nos vamos a entrenar, no vaya a ser que nos toque salir a bailar. 

¿Usted sabe, acaso, que música sonará? Como no sé qué baile tengo que practicar, mejor me quedo quietecita, no vaya a ser que luego las agujetas no me dejen bailar con soltura… sad

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

NOZ dijo:

Salomé y su profeta dijo:

Lo más sano es divertirse, sí. Así que divertámonos en la taberna, y luego nos vamos a entrenar, no vaya a ser que nos toque salir a bailar. 

¿Usted sabe, acaso, que música sonará? Como no sé qué baile tengo que practicar, mejor me quedo quietecita, no vaya a ser que luego las agujetas no me dejen bailar con soltura… sad

NOZ, igual me equivoco, pero por tus mensajes deduzco que piensas que los seis seleccionados vais a participar de algún modo en la final de la sortija. De vosotros seis solo dos la disputarán, que serán los designados por las juezas. Si ya lo sabías, me callo y a otra cosa mariposa blush

¡Suerte!

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

Eddy Sega dijo:

NOZ, igual me equivoco, pero por tus mensajes deduzco que piensas que los seis seleccionados vais a participar de algún modo en la final de la sortija. De vosotros seis solo dos la disputarán, que serán los designados por las juezas. Si ya lo sabías, me callo y a otra cosa mariposa blush

¡Suerte!

Gracias, Eddy. Sí, ya sabía que van a ser solo dos los participantes en la final y además no creo que yo sea una de ellas. Simplemente estaba bromeando con Salomé. Se ve que no me he explicado bien. indecision

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Muy ilusionado, pero un momento ¿cuántos estábamos participando? ¿Seis?no

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Bestia insana dijo:

Muy ilusionado, pero un momento ¿cuántos estábamos participando? ¿Seis?no

nono

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

 OcioZero · Condiciones de uso