XI Edición de los Dardos al Sol: ¡¡MAÑANA,SÁBADO 14 TENDREMOS GANADOR!!

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Bienvenidos a la XI edición de los Dardos al Sol, juego que, al igual que las Microjustas y la Sortija, tiene como premio principal el derecho a actuar como juez en la próxima edición justera.

Copiamos y pegamos las bases modificadas de las justas anteriores, se recomienda leerlas detenidamente.

La competición está estructurada en 4 RONDAS separadas. No habrá final.

- Cada ronda durará cuatro o cinco días, según se especifique, dependiendo del calendario y ritmo de las justas y de los ataques del duende  y, al igual que en la Sortija, todo poblador de Ocio Zero que quiera podrá participar, esté participando en las Microjustas o no.

- Al comienzo de cada ronda, el juez dará un plazo de admisión y un tema sobre el que tienen que versar TODOS los microrrelatos. Los justeros enviarán sus micros a dardosjusteros15@hotmail.com .El micro deberá estar incluido en el cuerpo del mensaje, y firmado por su autor (o con la máscara de turno). No se admitirán micros fuera de plazo.

- Cada participante tiene derecho a escribir un solo micro por ronda (cuatro en total).

- No se puede participar en rondas sueltas. Es decir, quien no haya participado en la primera ronda no podrá hacerlo en las siguientes, y quien no lo haya hecho en la segunda, no podrá hacerlo en la tercera, ni en la cuarta.

- Las rondas tendrán un límite máximo de palabras por microrrelato variable, para simular las diferentes distancias en una exhibición de tiro con arco:

    La primera ronda tendrá un límite máximo de 40 palabras por microrrelato incluyendo el título.

    La segunda ronda tendrá un límite máximo de 30 palabras por microrrelato incluyendo el título.

    La tercera ronda tendrá un límite máximo de 20 palabras por microrrelato incluyendo el título

    La cuarta ronda tendrá un límite máximo de 10 palabras por microrrelato incluyendo el título.

 

- Una vez finalizado el plazo de admisión, los jueces publicarán todos los microrrelatos a la vez, omitiendo el nombre del autor/a (es importante que reviséis bien los textos, pues serán colgados tal cual se reciban) y se dejarán tres días para que cada concursante que haya participado en ella vote a los SEIS microrrelatos que más le hayan gustado, indicando su título. En su votación (que será pública, en el mismo post donde se cuelguen los micros), cada participante concederá un total de diez puntos, repartidos de la siguiente forma: 3, 2, 2, 1, 1, 1, dando la máxima puntuación (3) al que le haya gustado más de los seis y así sucesivamente.

 

- PARTICIPAR Y VOTAR EN TODAS LAS RONDAS ES REQUISITO OBLIGATORIO PARA PARA PODER OPTAR AL TRIUNFO FINAL.

 

- Está prohibido darse puntos a uno mismo (el amor propio queda fuera)

- Al final de cada tanda de votaciones, los jueces publicarán la clasificación parcial y otra general, ambas ciegas; es decir, en la primera se pondrá el título del microrrelato y los puntos obtenidos, y en la segunda una clasificación general donde aparecerán desde el primero al último todos los concursantes con sus puntos acumulados, PERO no serán visibles los nombres de los justeros. De esta manera, solo el autor sabrá su posición. Finalizadas las cuatro rondas y sus respectivas votaciones, los jueces publicarán la clasificación final con los nombres de los justeros. El que haya obtenido más puntos sumando las cuatro rondas será el ganador de los Dardos al Sol.

-Los justeros deberán mantener el anonimato hasta el final de la competición, no se podrá revelar la autoría de los micros hasta que no se sepa el ganador final.

En caso de situaciones extraordinarias, no contempladas en las bases, así como aquellas que se considere que atentan contra el sano espíritu de las microjustas, los jueces se reservan el derecho a tomar cualquier decisión que crean justa y pertinente.

El tema de la primera ronda (40 palabras) y el plazo para enviar vuestros micros se harán públicos esta tarde o mañana, permaneced atentos a vuestras pantallas.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Esto no ha empezado todavia, ¿verdad? A ver si con tanta caida de la página me lo perdido....

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Lord_Ruthven dijo:

Esto no ha empezado todavia, ¿verdad? A ver si con tanta caida de la página me lo perdido....

No, Lord, a ver si esta tarde podemos colgar la primera ronda. Parece que ya pueden acceder a la página los que aún no podían y así ya estamos todos.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Resultado de la votación de la Primera Ronda de Dardos al Sol.

NEGLIGENCIA                                      22

 Extinción                                                21

 Amigos                                                  19

Evidencia                                                17

Hijo de sirena                                          17

 INRI                                                        16

Apodo                                                       10

Preferentes                                                8        

 Castigo                                                      7

 En un matorral de rosas mutantes            5

El jardín de la codicia                                 5

A falta de agujas, buenas son espinas       5

No hay otra salida                                       5

Última Cita                                                   5

UNA PEQUEÑA INTERVENCIÓN               5

El milagro                                                     2

Espinas del desamor                                   1

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Resultado de la votación de la segunda ronda:

VIAJES DE VUELTA A LA INFANCIA, S.L.  27

MIRANDO ATRÁS                                        21

 Puro chocolate                                            17

Invasores                                                      17

Cacao                                                           16

Arte repostero                                               12

Goloso                                                           11

Münchhausen, dulce poder                           10

El esclavo                                                        9

Choconieves y los siete lascivitos                   8

Se busca…                                                      6

PRETEXTO                                                     4

Verdad                                                             4

Chocolatetrapia                                               4

De repente                                                       3

Interior                                                             1

Herencias                                                        0

 

La clasificación a estas alturas después de la ronda 2 está así:

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Pues parece que se va definiendo un justero como triunfador de estos Dardos...blush

El recuento de la tercera Ronda es este:

Albedrío 24

Vida y milagros 17

Buena voluntad 17

Separación 16

Jaqueca 13

Manos de pianista 12

Cena 12

De cajón 11

Aniversario 11

Indeleble 9

Emprendedor con futuro 6

Venganza 6

Recuerdos 6

Sin escrúpulos 5

Bebé 3

La mano de Fátima  2

Vengo a pedirle la mano de su hijas 0

 

Y así es como van las cosas...

Ya solo queda una ronda de esta edición de los Dardos al Sol .

¡Suerte!!

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Uy, uy, uy...
Pues el único que puede tener 72 puntos, si las matemáticas no fallan, es el autor de Extinción, Viajes de vuelta a la infancia, S.L., y Albedrío.
¿Chi sará?

Imagen de Punto
Punto
Desconectado
Poblador desde: 12/01/2015
Puntos: 74

Leo Pardo dijo:

Uy, uy, uy...
Pues el único que puede tener 72 puntos, si las matemáticas no fallan, es el autor de Extinción, Viajes de vuelta a la infancia, S.L., y Albedrío.
¿Chi sará?

Pues dándole un repaso a las votaciones, solo Funambulistas y Grouch encajan en esa posibilidad....

Yo también tengo 72 puntos. Justo después de poner este post...

.

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Punto dijo:

Leo Pardo dijo:

Uy, uy, uy...
Pues el único que puede tener 72 puntos, si las matemáticas no fallan, es el autor de Extinción, Viajes de vuelta a la infancia, S.L., y Albedrío.
¿Chi sará?

Pues dándole un repaso a las votaciones, solo Funambulistas y Grouch encajan en esa posibilidad....

Yo también tengo 72 puntos. Justo después de poner este post...


Un puntazo este último punto. Punto y aparte.

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

Punto dijo:

Leo Pardo dijo:

Uy, uy, uy...
Pues el único que puede tener 72 puntos, si las matemáticas no fallan, es el autor de Extinción, Viajes de vuelta a la infancia, S.L., y Albedrío.
¿Chi sará?

Pues dándole un repaso a las votaciones, solo Funambulistas y Grouch encajan en esa posibilidad....

Yo también tengo 72 puntos. Justo después de poner este post...

Conmigo, no has demostrado puntería, si yo te contaráangel, aunque con Grouch… Yo sí me mojaría. Pero si hacemos caso a Leo Pardo y el/la líder de la clasificación ha escrito los micros que menciona, el de S.L. yo apostaría que su autor es Rapso.  Y eso ya no sé cómo entenderlodevil. Si las quinielas apuntan que tú eres Rapso y no Salomé como yo pensaba. ¿Juegas al despiste o me equivoco?cheeky

En fin, pronto lo sabremos. Igual es Leo Pardo el líder y nos está despistando. enlightened

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Amados justeros, ayer entre la alegría de mi propia fiesta y mi generosidad innatasad, regalé 10 puntos a uno de vosotros. El agraciado fue....¡ay, no, que no puedo decirlo! En cualquier caso una persona honradano. Mis enésimas disculpas, y eso que soy de cienciasangry, pero el alcohol...ay, el alcohol que daño hace. Si alguno pensais que os ha tocado algo también en el sorteo, que me lo diga. Yo lo he repasado y creo que no.

La clasificación real queda así:

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

¿Dónde están esos dardoooos? cool

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

La cuarta ronda de estos Dardos al Sol queda , pues, de esta manera:

 

Bolsa                            32

Demasiados gatitos     22

Reinsertado                 20

1929                            15

Desahucio                   14

Avaricia                        14

Valores                         11

Crack                           10

Epílogo                        10

Wall Street  1929          9

Perversión ecológica    3

Viaducto                       3

¡La bolsa o la vida!       2

Wall Street, 1929          2

Noticia                           2

El banquero y el ladrón 1

Patán                             0

 

En unas horas desvelaremos el ganador de esta edición del torneoblush.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Funambulistas dijo:

Punto dijo:

Leo Pardo dijo:

Uy, uy, uy...
Pues el único que puede tener 72 puntos, si las matemáticas no fallan, es el autor de Extinción, Viajes de vuelta a la infancia, S.L., y Albedrío.
¿Chi sará?

Pues dándole un repaso a las votaciones, solo Funambulistas y Grouch encajan en esa posibilidad....

Yo también tengo 72 puntos. Justo después de poner este post...

Conmigo, no has demostrado puntería, si yo te contaráangel, aunque con Grouch… Yo sí me mojaría. Pero si hacemos caso a Leo Pardo y el/la líder de la clasificación ha escrito los micros que menciona, el de S.L. yo apostaría que su autor es Rapso.  Y eso ya no sé cómo entenderlodevil. Si las quinielas apuntan que tú eres Rapso y no Salomé como yo pensaba. ¿Juegas al despiste o me equivoco?cheeky

En fin, pronto lo sabremos. Igual es Leo Pardo el líder y nos está despistando. enlightened

cool

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Señores justeros! Les anunciamos que tenemos récord de puntuación entre nuestros participantes de la XI Edición de los Dardos! A continuación nuestra adorada Salamandra adjuntará el gráfico correspondiente. El suspense no acaba; hagan ustedes sus cábalas! Tenemos un aplastante vencedor! 

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Pues, a la vista del cuadro anterior, el recordman/woman es el autor o autora de: Extinción, Viajes de vuelta a la infancia, S.L., Albedrío y Bolsa.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Y el estilo es conocido de sobra, osea que blanco y en botella: de misterio nada de nada jajjajja

 

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

jane eyre dijo:

Y el estilo es conocido de sobra, osea que blanco y en botella: de misterio nada de nada jajjajja

¿La podemos felicitar ya o esperamos al anuncio oficial? no

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Pero que listísmos sois todos. Y si no os hubiera  puesto los numeritos encima de las barritas, qué ¿eh? Pues no os habríamos tenido echando cuentas y os habríais aburrido.

Efectivamente, tenemos un/a monstru@ en todos los sentidos que ha pulverizado récord y es flamante ganador/a de esta edición de los Dardos al Sol, a la que las juezas bonitas queremos dar nuestra más efusiva enhorabuena por esa fulgurante trayectoria.

Y , por si alguien no lo sabía, que también puede ser, no lo dudeis, nuestro ganador/a es

                                                              ¡¡GROUCH!!

con la escalofriante cifra de ¡¡104 puntos!!  ¡¡Felicidades!!! cool cool

A continuación, la clasificación definitiva:

1.-Grouch                              104

2.-Barlon                                 54

3.-Jane                                    54

4.-Salomé y su profeta            53

5,-Ezequiel Barranco               48

6.-Eddy                                    41

7.-Funambulistas                     39

8.-RSMCoca                            38

9.-Atila                                     36

10.-Noz                                    35

11.-La Catrina                          35

12.-Arktos                                32

13.-Lord_Ruthven                    31

14.-Bestia insana                     30

15.-Bote                                   29

16.-Buda                                  15

17.-Punto                                  6   

 

Gracias a todos por vuestra infatigable participación yes. (Me acaba de entrar una duda, después de emoticono se pone punto?angry)

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

¡Enhorabuena, Grouch!

Te has salido del gráfico de tantos puntos como has sumado. Sensacional tus lanzamientos.

Me alegro mucho. Ahora a juzgar!!

 

Y la sorpresa para mí ha sido mayúscula contigo, Punto/Rapso. Hubiese palmado pasta, porque estaba convencido que el micro de S.L. era tuyo. En fin, que llevo gafas y por algo será. 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Funambulistas dijo:

¡Enhorabuena, Grouch!

Te has salido del gráfico de tantos puntos como has sumado. Sensacional tus lanzamientos.

Me alegro mucho. Ahora a juzgar!!

 

Y la sorpresa para mí ha sido mayúscula contigo, Punto/Rapso. Hubiese palmado pasta, porque estaba convencido que el micro de S.L. era tuyo. En fin, que llevo gafas y por algo será. 

Es que apostar por mí nunca es buena opción :p
Nada, hombre, que no le he puesto la tensión que le tenía que poner a esto y ya está :)
Enhorabuena Grouch!!!

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

Felicidades, Grouch. ¡Impresionante!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mis felicitaciones a la campeonísima no

Peeero, lo del récord que dijo la jueza Antártica es una forma de hablar ¿no? Ya ha habido puntuaciones superiores en dardos anteriores.

Ejqueyo me rayo con estas cosas jajjajjaja

 

 

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Enhorabuena Grouch!!!! Vaya paliza nono

Estoooo.... habrá que mojarlo, ¿no?

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

¡Que aplastante victoria, Grouch!

Mis felicitaciones por tan maravillosos micros. Escribiendo como escribes no me extraña tal triunfo.coolcool

Al menos nos queda el consuelo de que en la próxima edición tendremos más oportunidades... noenlightened

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Mi más sincera enhorabuena, Grouch. Tu buen hacer literario se merece esta victoria y muchas más. Eres grande.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Casi nos ha doblao a los segundos, que barbaridad. Enoraguena.

(Si es que no me votais y así no se puede)

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Grouch
Grouch
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 242

No he podido salir a saludar antes porque el anuncio me ha cogido triscando por el monte. Antes de recoger la toga de manos de Ana P.(que seguro que la deja limpia y planchada porque ella es un primor, y si no, para eso tiene al Morgan) quiero dar las gracias a:

Todos los justeros que me han votado, especialmente a Atila, que siempre me trata estupendamente y esta vez me ha dado 11 puntitoskiss.

A Anita, a los equilibristas, al Leopardo, al borrachuzo, a R.S.M., a Bote, a mi miss de mi arma, a Rapso (infatigable creador de buen rollo), a Eddy (que me batió en una final de los dardos y todavía me duele el chichón), a Jane y a Noz por las felicitaciones.

A las juezas por esas hermosas palabras (espina, chocolate, mano y bolsa), tan alejadas de las aviesas "escobero" y "culo") angry y, por supuesto, por las sugerentes propuestas y la agilidad de la organización. Han sido unas estupendas justas y todos sabemos el esfuerzo que suponen.

Y, sobre todo, a Patapalo/Fly por este invento que me hace disfrutar como una niña chica en cada nueva edición. La ilusión de esperar cada convocatoria, la alegría de pasar de ronda, el sofocón de caer del caballo, el dolor de las magulladuras, la satisfacción de ganar y, sobre todo, la suerte de haberos conocido (a los veteranos y a los nuevos), la de haberos puesto cara y la de encontraros una y otra vez en este divertidísimo juego: todo se lo debo a él.

¡Hala, ya me he quedao a gusto! Os avisé de que iba a ser mi momento Goya no.

Imagen de Grouch
Grouch
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 242

jane eyre dijo:

Mis felicitaciones a la campeonísima no

Peeero, lo del récord que dijo la jueza Antártica es una forma de hablar ¿no? Ya ha habido puntuaciones superiores en dardos anteriores.

Ejqueyo me rayo con estas cosas jajjajjaja

Tiene razón Jane, el simpar Dead Star/Pavilargo/Medi tiene el record.

http://www.ociozero.com/comment/reply/34317/434761?

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Grouch dijo:

No he podido salir a saludar antes porque el anuncio me ha cogido triscando por el monte. Antes de recoger la toga de manos de Ana P.(que seguro que la deja limpia y planchada porque ella es un primor, y si no, para eso tiene al Morgan) quiero dar las gracias a:

Todos los justeros que me han votado, especialmente a Atila, que siempre me trata estupendamente y esta vez me ha dado 11 puntitoskiss.

A Anita, a los equilibristas, al Leopardo, al borrachuzo, a R.S.M., a Bote, a mi miss de mi arma, a Rapso (infatigable creador de buen rollo), a Eddy (que me batió en una final de los dardos y todavía me duele el chichón), a Jane y a Noz por las felicitaciones.

A las juezas por esas hermosas palabras (espina, chocolate, mano y bolsa), tan alejadas de las aviesas "escobero" y "culo") angry y, por supuesto, por las sugerentes propuestas y la agilidad de la organización. Han sido unas estupendas justas y todos sabemos el esfuerzo que suponen.

Y, sobre todo, a Patapalo/Fly por este invento que me hace disfrutar como una niña chica en cada nueva edición. La ilusión de esperar cada convocatoria, la alegría de pasar de ronda, el sofocón de caer del caballo, el dolor de las magulladuras, la satisfacción de ganar y, sobre todo, la suerte de haberos conocido (a los veteranos y a los nuevos), la de haberos puesto cara y la de encontraros una y otra vez en este divertidísimo juego: todo se lo debo a él.

¡Hala, ya me he quedao a gusto! Os avisé de que iba a ser mi momento Goya no.

Los que usted merece. Ya sabe (y si no, se lo digo ahora) que soy un fan suyo desde el principio de los tiempos cool.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Grouch dijo:

No he podido salir a saludar antes porque el anuncio me ha cogido triscando por el monte. Antes de recoger la toga de manos de Ana P.(que seguro que la deja limpia y planchada porque ella es un primor, y si no, para eso tiene al Morgan) quiero dar las gracias a:

Todos los justeros que me han votado, especialmente a Atila, que siempre me trata estupendamente y esta vez me ha dado 11 puntitoskiss.

A Anita, a los equilibristas, al Leopardo, al borrachuzo, a R.S.M., a Bote, a mi miss de mi arma, a Rapso (infatigable creador de buen rollo), a Eddy (que me batió en una final de los dardos y todavía me duele el chichón), a Jane y a Noz por las felicitaciones.

A las juezas por esas hermosas palabras (espina, chocolate, mano y bolsa), tan alejadas de las aviesas "escobero" y "culo") angry y, por supuesto, por las sugerentes propuestas y la agilidad de la organización. Han sido unas estupendas justas y todos sabemos el esfuerzo que suponen.

Y, sobre todo, a Patapalo/Fly por este invento que me hace disfrutar como una niña chica en cada nueva edición. La ilusión de esperar cada convocatoria, la alegría de pasar de ronda, el sofocón de caer del caballo, el dolor de las magulladuras, la satisfacción de ganar y, sobre todo, la suerte de haberos conocido (a los veteranos y a los nuevos), la de haberos puesto cara y la de encontraros una y otra vez en este divertidísimo juego: todo se lo debo a él.

¡Hala, ya me he quedao a gusto! Os avisé de que iba a ser mi momento Goya no.

Yo ya hace mucho tiempo que me he declarado adorador de esta chiquilla, que tiene una sensibilidad mágica que la hace superespecial y más que adorable. Muchas veces me pregunto cómo es que no ha ganado más veces. Un besazonísimo, querida.

La belleza es el más preciado de los dones.

 OcioZero · Condiciones de uso