Selección de Calabazas en el Trastero: Siglo de sombras

54 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

He soñado qeu convocabáis un calabazas de "Sombreros locos". No es mala idea... pero... no xD No, eh?, NO 

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Sombreros locos o Sombrereros locos a lo Alicia? Ambos dos molan, la verdad...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Patapalo dijo:

¿Sombreros locos o Sombrereros locos a lo Alicia? Ambos dos molan, la verdad...

Sobreros locos engloba al Sombrerero, ¿no? surprise

Sí, la verdad es que sí, Capitán. Pero estaríamos en las mismas que el máscaras...

Hmmm, yo tengo una idea para un relato... ¡¡Hazlo!! A ver si así entro de una vez no jaja

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Enhorabuena a los compañeros seleccionados blush

Me da especial alegría, claro, por los que reconozco, como Morgan, José Luis y el capitán Pata enlightened

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

 Aver de que va la próxima convocatoria...

Aunque me da a mí que en pocas me vais a ver ya....

Ale, a nadar, que es lo que mejor se me da

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

sharkbook dijo:

 Aver de que va la próxima convocatoria...

Aunque me da a mí que en pocas me vais a ver ya....

Ale, a nadar, que es lo que mejor se me da

 

 

No desesperes, tiburón.

Seguro que en una de estas entramos los dos. Quizá si la temática sea fauna marina...

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

SEXO!! Esa temática siempre atrae gente. Es la palabra que más llama la atención junto con gratis. Seguro q se presentan centenares de relatos. Bueno...sería sexo fosco claro...

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Sexo fosco gratis no

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Rana Gustavo dijo:

Estos relatos, junto a un prólogo cortesía de Nocte, la asociación española de escritores de terror, se publicarán este verano en un libro dentro de la colección Calabazas en el Trastero.

Hombre, lo de poner "este verano" es nuevo, ¿no? Está bien eso de contar con una previsión yes

A lo que iba: ¡Felicidades a los seleccionados! Este es un Calabazas que leeré con ganas, pero con un alto nivel de exigencia no

Saludetes,

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

LCS dijo:

sharkbook dijo:

 Aver de que va la próxima convocatoria...

Aunque me da a mí que en pocas me vais a ver ya....

Ale, a nadar, que es lo que mejor se me da

 

 

No desesperes, tiburón.

Seguro que en una de estas entramos los dos. Quizá si la temática sea fauna marina...

Son unas cuantas ya, amigo LCS, quizás sea el momento de dejarlo. Otros escollos están llenos de presas y este atolón demasiado trillado. No son mis dientes lo que buscan.

Aunque ya se verá....

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Misne dijo:

Hombre, lo de poner "este verano" es nuevo, ¿no? Está bien eso de contar con una previsión yes

El caso es que los libros siempre han salido periódicamente, pero nunca lo señalábamos, y esta vez me he dicho que merecía la pena ponerlo en la nota de prensa, sobre todo que, de nuevo, un despistado ha creído que el fallo de Siglo de Sombras era el de Máscaras. No es la primera vez que alguien se lía con las convocatorias...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Patapalo dijo:

El caso es que los libros siempre han salido periódicamente, pero nunca lo señalábamos, y esta vez me he dicho que merecía la pena ponerlo en la nota de prensa, sobre todo que, de nuevo, un despistado ha creído que el fallo de Siglo de Sombras era el de Máscaras. No es la primera vez que alguien se lía con las convocatorias...

Me gusta, me gusta 

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de JFB
JFB
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2012
Puntos: 125

Enhorabuena a los seleccionados. 

Imagen de yosu
yosu
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2009
Puntos: 87

Hace siglos que no entro en OcioZero... vergüenza debiera dar... Y siento ahora mismo una mezcla entre nostalgia y viejunismo cosa mala XD

Bueno, pues nada, que entrar para agradecer la inclusión en este Calabazas me parece una buena excusa. Thank you all!
¡Y enhorabuena a los demás! ;)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

XD Sí que hacía tiempo, sí. A ver si te animas a venir más a menudo :-)

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Este número tiene que estar por salir, ¿no?

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Según el periodo de las demás publicaciones le tocaría este mes que entra.
Me acicalaré bien para recibir al mensajero del conde Patapalo.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Très bien, caballero. No olvide preparar también un té con pastas, por si el mensajero ha cogido frío en esos páramos de Dios no

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

¿Y de este no tenemos portada?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hay portada, hay portada. A ver si consigo no desbordarme con todos los emails y voy dando información como es merecéis (es decir, muy bien).

Quién iba a decir que sería tan complicado conseguir conexión en el monte...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

Pongo enlace a una reseña que ha aparecido del volumen:

             http://www.todoliteratura.es/noticia/9135/actualidad/la-editorial-saco-de-huesos-nos-ofrece-una-elegante-antologia-de-terror-decimononico.html

 

Es lo que tiene haberse despertado pronto en domingo.

Ferrum ferro acuitur

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Pues mola mucho. A moverla ;)

 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de mawser
mawser
Desconectado
Poblador desde: 17/07/2009
Puntos: 253

Me estoy poniendo al día con los Calabazas que tenía pendientes, y acabo de terminar Siglo de sombras. En general me ha parecido una buena antología, con relatos que captan la esencia de este tipo de literatura  ('Algo que perdí') aportándole de vez en cuando algún punto de vista innovador ('El sueño de la momia'). De nuevo vuelvo a dudar de cara a elegir mis 5 favoritos para el premio Nosferatu, y esa es una gran noticia.

En todo caso, comento los relatos que más han llamado mi atención. Comienzo con 'No le pidáis nada; exigidle lo que os debe', que no solo se mete en el bolsillo al lector con sus diveros guiños, sino que resulta ser la historia de fantasmas que Sam Peckinpah hubiera querido dirigir. 'Los muertos viajan deprisa' me ha recordado a esas viejas pelis de la Hammer, entretenimiento puro repleto de imágenes impactantes. 'Vals' sorprende por su clasicismo, por su buen gusto a la hora de elaborar una historia de amor y muerte con protagonista de mente retorcida... 'Cuentos en la tormenta' es un claro homenaje a la literatura de horror que tanto nos gusta, y se sirve de la expectación que sabe transmitir para recordarnos el poder hipnótico de una buena historia. Tanto 'La cena de aniversario' como 'La sombra de Kraepelin' son dos buenos cuentos de terror, que transitan por lugares comunes del género pero que saben guardarse un par de ases en la manga. Finalizo con 'Tempus fugi', mi favorito de la selección, ya que sabe inquietar al mismo tiempo que deja un poso de melancolía que se masca tiempo después de haber terminado su lectura.

En cuanto a Las recogidas, solo espero que disfrutéis de la lectura al menos la mitad de lo que hicimos nosotros escribiendo.

https://www.facebook.com/La-Logia-del-Gato-304717446537583

 OcioZero · Condiciones de uso