XXI Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Que viene el Coco

284 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de mariansp
mariansp
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2013
Puntos: 1134

  Me encanta el tema elegido para esta convocatoria. Además de escribir se me da bien la ilustración, y justo esta temática me ha inspirado en muchas ilustraciones. Podría hasta sugeriros alguna portada jijiji. También tengo escrito algún que otro relato relacionado con el tema. Así que no voy a dejar escapar esta convocatoria, para máscaras llegué tarde, estuve con otro relato que afortunadamente me llevó a la enhorabuena blush pero no terminé el de máscarasheart

 

Saludos!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

jane eyre dijo:

¿El record lo tiene Día de difuntos?

Sí, señora: 217 relatos. Fue la única vez que superamos los 200, aunque Bosques y Monstruos de cine se quedaron cerca.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

mariansp dijo:
Podría hasta sugeriros alguna portada jijiji.

Si te animas, no te cortes. Yo luego la remito al equipo a ver qué les parece. De momento no hay portadista adjudicado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Para la porra, apúntame 140.

A mi de momento se me han ocurrido un montón de ideas, pero todas fuera del "espíritu fosco". A mi, es que el Coco me da un poco de risa, me recuerda al de Barrio Sésamo y claro...

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El fosco incluye el terror humorístico, así que no tiene por qué haber problema.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de mariansp
mariansp
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2013
Puntos: 1134

Patapalo dijo:

mariansp dijo:
Podría hasta sugeriros alguna portada jijiji.

Si te animas, no te cortes. Yo luego la remito al equipo a ver qué les parece. De momento no hay portadista adjudicado.

Ok, pues podría pasarte algunas sugerenciasblush

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

mariansp dijo:

Patapalo dijo:

mariansp dijo:
Podría hasta sugeriros alguna portada jijiji.

Si te animas, no te cortes. Yo luego la remito al equipo a ver qué les parece. De momento no hay portadista adjudicado.

Ok, pues podría pasarte algunas sugerenciasblush

Puedes mandarlo directamente al mail de Calabazas. Muchas gracias.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Tengo una curiosidad que espero que no sea una indiscreción: ¿hay correlación entre el número de participantes y las ventas? ¿Si hay más participación se vende más ese número del calabazas?

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Pues para mí, que esta sube de las 200.

Más focas, más como... las gallinas que entran por las que salen...

Bueno, me voy, que ya estoy divagando de nuevo.

¡Ey, un buzo a la deriva!

Padentro....

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Easton dijo:

Tengo una curiosidad que espero que no sea una indiscreción: ¿hay correlación entre el número de participantes y las ventas? ¿Si hay más participación se vende más ese número del calabazas?

Me temo que no: no hay ninguna correlación clara. Lo que interesa a los autores no interesa necesariamente a los lectores y viceversa.

Tampoco parece que a todos los autores les interese ser lectores.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de JFB
JFB
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2012
Puntos: 125

Babadoooook! Lo primero que me vino a la mente tras ver el tema de la convocatoria. Un hype en toda regla. Flojita, flojita peli...

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

El tema es una pasada, muy muy inspirador... pero me temo que no voy a participar. Se me solapan demasiados trabajos pendientes y no tengo mucho tiempo. Además, tres rechazos consecutivos me están haciendo replantearme el enfoque que le doy a los relatos para estas Calabazas perpetuas, necesito reflexionar bien y tratar de averiguar cómo abordarlos de otra manera, probar a hacerlos diferentes en su esencia. No es desánimo, ojo (ya es personal, muahahahaha) es solo que quizá mi estilo no es muy acorde a lo que se busca aquí y quiero darle vueltas para intentarlo con más ganas aún. Mucha suerte a todos los participantes. Os estaré observando desde la barrera. ;)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Si te sirve de algo, mi primera calabaza llegó al séptimo intento blush

 

 

Imagen de mariansp
mariansp
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2013
Puntos: 1134

Patapalo dijo:

mariansp dijo:

Patapalo dijo:

mariansp dijo:
Podría hasta sugeriros alguna portada jijiji.

Si te animas, no te cortes. Yo luego la remito al equipo a ver qué les parece. De momento no hay portadista adjudicado.

Ok, pues podría pasarte algunas sugerenciasblush

Puedes mandarlo directamente al mail de Calabazas. Muchas gracias.

Enviadas sugerencias blush Aunque te las he pasado al email de aquí, en Calabazas vi varios correos y me quedé con duda.

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Me encanta este tema. Me inspira tantas historias que me va a costar decidirme por una :)

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

jane eyre dijo:

Si te sirve de algo, mi primera calabaza llegó al séptimo intento blush

Si ya te digo que no es desánimo, Jane, es solo que quiero enfocarlos de otra manera, como hice con Máscaras. Y soy feliz con mi Calabacín grandguignolesco, jajaja. En cualquier caso, se agradecen los ánimos. :)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

mariansp dijo:

Patapalo dijo:

mariansp dijo:

Patapalo dijo:

mariansp dijo:
Podría hasta sugeriros alguna portada jijiji.

Si te animas, no te cortes. Yo luego la remito al equipo a ver qué les parece. De momento no hay portadista adjudicado.

Ok, pues podría pasarte algunas sugerenciasblush

Puedes mandarlo directamente al mail de Calabazas. Muchas gracias.

Enviadas sugerencias blush Aunque te las he pasado al email de aquí, en Calabazas vi varios correos y me quedé con duda.

En breves te digo algo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

insomne dijo:
El tema es una pasada, muy muy inspirador... pero me temo que no voy a participar. Se me solapan demasiados trabajos pendientes y no tengo mucho tiempo. Además, tres rechazos consecutivos me están haciendo replantearme el enfoque que le doy a los relatos para estas Calabazas perpetuas, necesito reflexionar bien y tratar de averiguar cómo abordarlos de otra manera, probar a hacerlos diferentes en su esencia. No es desánimo, ojo (ya es personal, muahahahaha) es solo que quizá mi estilo no es muy acorde a lo que se busca aquí y quiero darle vueltas para intentarlo con más ganas aún. Mucha suerte a todos los participantes. Os estaré observando desde la barrera. ;)

 

Contra el argumento del tiempo, no puedo decir nada. Pero yo creo, si te sobra algo de tiempo, deberías intentarlo. Nunca se sabe cuando puedes ser seleccionado. Jane fue seleccionada a la séptima. Yo no lo sé. He perdido la cuenta. Pero espero serlo siempre en cada convocatoria.

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Yo perpetré once perdedores y medio antes de entrar en Horror Cósmico. xd Curiosamente fue un relato que escribí para otra cosa que no tenía nada que ver con Calabazas,  por ganas de hacer un poco de pastiche de los Mitos.

Desde entonces creo que no he mandando nada más, pero porque he optado por enviar relatos solo cuando la convocatoria me da verdaderas ganas de perpetrar algo. Aunque puede que este Coco termine por tentarme. Pero, retomando lo que venía a decir, al final los éxitos, sea en Calabazas o en otro certamen, lleguan  muchas veces cuando uno deja de presionarse y se limita a escribir, disfrutar y pensar que si cuela para tal certamen envía su relato o, si no, lo manda a otro. 

blush

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Question dijo:

 Pero, retomando lo que venía a decir, al final los éxitos, sea en Calabazas o en otro certamen, lleguan  muchas veces cuando uno deja de presionarse y se limita a escribir, disfrutar y pensar que si cuela para tal certamen envía su relato o, si no, lo manda a otro. 

blush

 

Tienes toda la razón del mundo. Como todo los escritores, antes somos grandes lectores, al final, escribimos bien cuando nos dejamos de presiones y escribimos precisamente lo que nos gustaría leer.

 

El Calabazas es un buen laboratorio. Te plantean un tema y escribes sobre ello. A veces salen buenos relatos que, aunque no sean seleccionado, tienen luego otra vida aparte.

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

LCS dijo:

Question dijo:

 Pero, retomando lo que venía a decir, al final los éxitos, sea en Calabazas o en otro certamen, lleguan  muchas veces cuando uno deja de presionarse y se limita a escribir, disfrutar y pensar que si cuela para tal certamen envía su relato o, si no, lo manda a otro. 

blush

 

Tienes toda la razón del mundo. Como todo los escritores, antes somos grandes lectores, al final, escribimos bien cuando nos dejamos de presiones y escribimos precisamente lo que nos gustaría leer.

 

El Calabazas es un buen laboratorio. Te plantean un tema y escribes sobre ello. A veces salen buenos relatos que, aunque no sean seleccionado, tienen luego otra vida aparte.

Se seguirá intentando, por supuesto. Es solo que tengo demasiados frentes abiertos. Algún día cosecharé, aunque tenga que plantar un huerto entero. ;)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

10 relatos. La cosa se ha calmado, pero siguen llegando.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

A más de un relato por día. De media.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Tiene q ser un asustaniños clásico o me puedo inventar uno???

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Lord_Ruthven dijo:
Tiene q ser un asustaniños clásico o me puedo inventar uno???

 

Buena pregunta.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Si caben todos, caben los propios, amos digo yo yes

 

 

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Yo daba por sentado que valían asustaniños de nuevo cuño, pero ahora la pregunta me ha dejado con la duda XD 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lord_Ruthven dijo:
Tiene q ser un asustaniños clásico o me puedo inventar uno???

Te puedes inventar uno o los que quieras, o usar los clásicos. Hay total libertad en este aspecto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

insomne dijo:
LCS dijo:

Question dijo:

 Pero, retomando lo que venía a decir, al final los éxitos, sea en Calabazas o en otro certamen, lleguan  muchas veces cuando uno deja de presionarse y se limita a escribir, disfrutar y pensar que si cuela para tal certamen envía su relato o, si no, lo manda a otro. 

blush

 

Tienes toda la razón del mundo. Como todo los escritores, antes somos grandes lectores, al final, escribimos bien cuando nos dejamos de presiones y escribimos precisamente lo que nos gustaría leer.

 

El Calabazas es un buen laboratorio. Te plantean un tema y escribes sobre ello. A veces salen buenos relatos que, aunque no sean seleccionado, tienen luego otra vida aparte.

Se seguirá intentando, por supuesto. Es solo que tengo demasiados frentes abiertos. Algún día cosecharé, aunque tenga que plantar un huerto entero. ;)

Eso está mucho mejor Imsomne, si con lo bien que escribes la Calabaza estará deseando que entres.

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Sanbes dijo:
insomne dijo:
LCS dijo:

Question dijo:

 Pero, retomando lo que venía a decir, al final los éxitos, sea en Calabazas o en otro certamen, lleguan  muchas veces cuando uno deja de presionarse y se limita a escribir, disfrutar y pensar que si cuela para tal certamen envía su relato o, si no, lo manda a otro. 

blush

 

Tienes toda la razón del mundo. Como todo los escritores, antes somos grandes lectores, al final, escribimos bien cuando nos dejamos de presiones y escribimos precisamente lo que nos gustaría leer.

 

El Calabazas es un buen laboratorio. Te plantean un tema y escribes sobre ello. A veces salen buenos relatos que, aunque no sean seleccionado, tienen luego otra vida aparte.

Se seguirá intentando, por supuesto. Es solo que tengo demasiados frentes abiertos. Algún día cosecharé, aunque tenga que plantar un huerto entero. ;)

Eso está mucho mejor Imsomne, si con lo bien que escribes la Calabaza estará deseando que entres.

Jajaja. Tú, que me lees con buenos ojos. ;)

 OcioZero · Condiciones de uso