Cuestión de Ángulos

118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Abatu
Abatu
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2015
Puntos: 89

 

Asomándose ( desde afuera ) a la concepción de los Nueve Ángulos elaborada por la propia ONA, en un principio puede parecer que su visión es eminentemente dualista en lo que refiere a la distinción entre lo Causal y lo Acausal, pero esta división queda integrada en su concepto global de lo Numinoso. Aún considerando que se trata de una separación definida desde un razonamiento lógico ( con las limitaciones que ello conlleva ), se admite que existe una imbricación en la cual lo Acausal actúa como Pneuma, como animador de la matriz Hyle de lo Causal generando vida en los puntos de intersección. Aunque se hace especial hincapié en el aspecto “vida”,  también se entiende lo Acausal como motor de la Conciencia; cuanto más calidad de consciencia posea el nexo, mayor concreción, calidad y cantidad de energía Acausal.  De modo que ambos aspectos pueden entenderse en realidad como modalidades de expresión de una realidad ulterior.

Referente a los Ángulos, resulta muy interesante el tratamiento de combinatoria de los elementos esenciales de la alquimia, Sal-Mercurio-Azufre, que exponen, por ejemplo, en la evolución de su misterioso juego-dimensional ( Star Game ).

 

- Text subiectum ad errores in translationem-

 

Los Nueve Ángulos – Más allá de Continuum Causal

 

…Entender los Nueve Ángulos es entender la cosmología tanto de lo acausal como de lo causal pues el propio cosmos posee un continuum causal y un continuum acausal. Los Nueve Ángulos devienen un Nexo entre lo dos, lo cual significa que estos nueve ángulos poseen vida o la representan. Esto es, poseen, o están animados por energía proveniente del continuum acausal.

 

Hay nueve ángulos porque hay nueve dimensiones involucradas en todos los Nexos de los que actualmente tenemos constancia - las cuatro dimensiones que son o que representan el continuum causal, y las cinco dimensiones que son o que representan el continuum acausal; y son estas "cinco dimensiones" las que forman la base para la genuina brujería oscura, esto es, la inmersión de energía acausal en lo causal mediante un Nexo.

Las cuatro dimensiones causales son, claro está, las tres dimensiones espaciales (en ángulos rectos unas con otras) más la dimensión lineal del tiempo causal.

 

Los Nueve Ángulos están por consiguiente constituidos, o representan cuatro dimensiones causales sin vida e inertes y cinco dimensiones vivientes (de naturaleza eminentemente esotérica, alquímica, siniestra, oscura); su combinación, formando el total de nueve que representa lo Numinoso, o más correctamente, el Siniestro-Numen,  constituye la esencia de la vida en sí mismo.

 

Así, el término "Ángulo" como es usado por la ONA, esotérica y fundamentalmente significa una modalidad de dimensión Cósmica – que debe distinguirse del tipo ordinario de dimensiones con el que estamos familiarizados en el continuo causal, y podemos representarlas matemáticamente en el ámbito de lo que denominamos Ciencias Físicas.

 

En términos causales, un ángulo es simplemente un constructo geométricamente conveniente - una abstracción basada en la linealidad del tiempo causal, en la relación de simple causa y el efecto, y una abstracción que se puede representar en la geometría Euclidiana (de dos dimensiones) por el encuentro o la intersección de dos líneas, que también puede ser representado en la geometría esférica (causal-tridimensional), y por la geometría de tipo Riemanna (causal-cuatridimensional, o métrica).

 

Todos estos tipos de "ángulos" causales son inertes; meras abstracciones causales, aun usando la ángularidad que representa el tiempo causal. Pues este tipo de tiempo es de naturaleza inerte (no-numinoso) vinculado a la  concatenación de causa y efecto.

En completo contraste, un “ángulo” acausal  es algo que vive, que posee o puede ser imbuido con vida, esto es, tiene o puede estar imbuido con energía acausal. Expresándolo de otro modo, un ángulo acausal representa  o puede ser usado para representar energía acausal, y así de este modo constituye la misma esencia de la vida, la qué anima e insufla vida a la materia física.

 

Así, “los nueve ángulos” es un término que usamos para representar esa particular ubicación de ángulos acausales y causales que son, que forman, que construyen un Nexo: la intersección de métrica causal y acausal. Donde el continuum de lo acausal (el Universo Acausal) intersecta o interpenetra y entra en relación con el continuo causal, ( el Universo Causal) .

 

Por lo tanto es fácil entender cómo los nueve ángulos se forman mediante la combinación de cuatro ángulos causales, y cinco acausales: la combinación de las "cinco dimensiones" del Espacio Tiempo Acausal, y las cuatro dimensiones del Espacio Tiempo Causal.

 

Confundiendo Ángulos

La confusión sobre el término "ángulo" surgió en el pasado - y hasta cierto punto, aún en el presente - porque, por ahora, no tenemos el lenguaje preciso ni el nuevo tipo de matemáticas necesario para describir las nueve dimensiones Cósmicas (o los ángulos cósmicos) que representan un Nexo (o al menos, representan los Nexos de los que actualmente se tiene constancia).

 

Así mientras el término esotérico nueve ángulos puede, de muchas formas, considerase como sinónimo del término esotérico Nexo, hay también muchos tipos de Nexo, cuya variedad ha sido la fuente de alguna confusión entre Adeptos y especialmente entre mundanos.

 

Así, por ejemplo, los nueve ángulos pueden representar al “Tree of Wyrd" (El Arbol del Destino): Los siete más dos (siete esferas y dos aspectos del Tiempo cósmico, el causal y acausal). Los Nueve Ángulos también pueden representar las nueve combinaciones (y las transformaciones) de las tres substancias "alquímicas” básicas, por lo que el nueve y sus transformaciones (causal y acausal) están representadas en el “Juego de las Estrellas” (Star Game), así,  el “Star Game” mismo puede ser representado por el término Nueve Ángulos,pues el Juego, correctamente usado (vease, por ejemplo, El Grimoire de Baphomet), puede ser un Nexo. La ONA misma es otro ejemplo de un tipo de Nexo: un ordenamiento particular de energía acausal; uno que implica presenciar la energía acausal en lo causal, alterando así el contexto y los seres vivientes que viven en el continuum causal...”

 

 

“…El Conocimiento Acausal se adquiere por  (i) Aprehender la esencia acausal que mora en la naturaleza de los seres vivos (ii) El estudio de la naturaleza de la energía acausal y su universo mediante el desarrollo de una ciencia y una tecnología preparada para tratar con ello (iii) Aprehender y llegar a conocer ( mediante interacción directa ) a esos seres de naturaleza acausal que podemos percibir o ser conscientes en el actual estado de evolución del ser humano.

También la esencia acausal dentro de los organismos causales puede ser comprendida por otros humanos mediante nuestras facultades latentes como la empatia siniestra.

Nuestras Artes Oscuras tradicionales son un medio por el cual podemos conocer e interactuar con los Seres Acausales que pueden manifestarse – o que según nuestra tradición esotérica se han manifestado- en nuestro actual continuum.

Nuestra verdadera evolución como seres humanos – en terminos de Conciencia, Comprensión y Conocimiento-  resulta de la energía Acausal y en cómo nosotros podemos acceder a ella de diferentes modos.

De acuerdo con la Filosofía Esotérica de ONA, aquellas creaciones de nuestro arte causal nos permiten sentir lo Numinoso en virtud de hacernos presenciar energía acausal mediante un Nexo. De este modo, el Arte puede ser considerado como una forma de intimar con lo acausal…”

 

 

“…La Filosofía Esotérica de ONA es conocida por muchos nombres, entre los cuales La Tradición Oscura. Esta Siniestra Tradición, este Camino Siniestro y los principios fundamentales de su Filosofía esotérica son:

 

(1)     El cosmos consiste en una melange de continuums Causales y Acausales, con seres vivientes , de varias especies, existiendo en ambos continuums.

(2)     Existen, básicamente dos tipos de seres causales, vivientes o inertes, diferenciados en si poseen o no cierta energía acausal

(3)     La energía acausal – del contínumm acausal- es lo que anima toda vida en el mundo causal.

(4)     Todos los seres vivientes en el continuum causal son un Nexo - una conexión- entre lo causal y lo acausal

(5)     Cuanto más complejo, más desarrollado sea el ser causal, mayor cantidad de energía acausal estará presente en esa vida.

(6)     Nuestra consciencia como seres humanos es un medio por el que podemos establecer un Nexo a lo Acausal, y un medio por el cual podemos dar forma o modelar a nuestra propia energía acausal

(7)     Poseemos la habilidad de ganar para nosotros mismos más energía acausal, esto es, de desarrollar e incrementar nuestra propia energía de este tipo, y de este modo trascender eventualmente hacia un nuevo tipo de vida acausal…”

 

 

“…La Tradición Oscura de ONA, tiene su propia ontología, su propia teoría de la ética, su propia epistemología y su propia práctica, la cual deriva de la ontología de lo causal y acausal…”

 

 

Anton Long  

 

Imagenes del Star Game.

 

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

A mí la integral en la dirección angular se me anula por función par. ¿A ti no o qué?

Nature abhors a gradient

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

¡¡¡Elaborado por la propia ONA!!!

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

A ver, reciclo el post, que no sé dónde poner esta maravilla.

 

 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Adrianthema dijo:
¡¡¡Elaborado por la propia ONA!!!

Mentalmente he leído esto en plan ¡¡¡Con la de hierro que tiene!!!

Nature abhors a gradient

Imagen de Abatu
Abatu
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2015
Puntos: 89

Phon dijo:

Adrianthema dijo:
¡¡¡Elaborado por la propia ONA!!!

Mentalmente he leído esto en plan ¡¡¡Con la de hierro que tiene!!!

 

 

...¿Cuánto tiempo permanecerá tu mente clavada (a la Tierra)? ¿Contemplas el glorioso Templo al que has llegado'? Ahora sabes que el Universo se compone de nueve círculos", o más bien Esferas, todas unidas entre sí, una de las cuales es celestial, y la más lejana, que abarca a todas las demás, la Deidad suprema que conserva y gobierna a las otras. En esta esfera se realizan las revoluciones eternas de las Estrellas ( en el sentido clásico del término), y a ella están sometidas las siete esferas que giran hacia atrás con un movimiento contrario al de la Esfera Celeste. La primera ( comenzando desde “arriba”) de las Esferas está ocupada por el globus que en la Tierra se llama Saturno. Luego viene la espléndida Esfera, saludable y afortunada para la raza humana, llamada Júpiter. Luego viene la Esfera Roja, terrible para la Tierra. a la que llamáis Marte. Bajo estas esferas, y casi en la región media, está situado el Sol, el Dirigente. Jefe y Gobernador de las otras Luces. la mente del Mundo y el principio organizador, de tan maravillosa magnitud que ilumina e impregna con su luz todas las partes del Universo. Las Esferas de Venus y Mercurio siguen al Sol en sus respectivos cursos como compañeras suyas. En la Esfera inferior la Luna gira iluminada por los rayos del sol. Bajo ésta en verdad no existe nada que no esté sometido a la muerte y decadencia, salvo las Almas, que por donación de los Dioses han sido entregadas a la raza humana. Por encima de la Luna todas las cosas son eternas, pero la Esfera de la Tierra ( Tellus, Terra Mater ), que ocupa un lugar medio y es la novena ( o la primera empezando desde “abajo” ), no se mueve: es la más baja y a ella son atraídos todos los cuerpos por su propia gravedad.»

Imagen de Abatu
Abatu
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2015
Puntos: 89

Adrianthema dijo:
¡¡¡Elaborado por la propia ONA!!!

 

Provocación, Propaganda y Mitos

 

La Orden de los Nueve Ángulos (O9A/ONA) es una intelección: la particular comprensión de la persona que hay tras el seudónimo de Anton Long, quien mezcla (i) lo heredado y aprendido de antiguas tradiciones ocultas paganas – en lo que respecta a las raíces Británicas y Helénicas de este misticismo / Hermetismo – con (ii) el pathei-mathos resultante de décadas (1972-2011) de anados (ἄνοδος) a lo largo del hermético Camino Séptuple, y quien de este modo, produjo una significación única expresada mediante una nueva filosofía esotérica y una praxis que, esotéricamente y exotéricamente, encarna dicha filosofía.

 

¿Cual es pues la esencia, la raison d'être de esta filosofía esotérica?

 

1. La esencia es la realización consciente del pathei-mathos, del aprendizaje personal – con el consiguiente cambio ('alquímico') y evolución en la propia physis (φύσις) – que puede resultar del involucrarse conscientemente en experiencias esotéricas y exeáticamente prácticas convencionalmente descritas como “numinosas” y “siniestras”. Así, las abstracciones ( las cuales tienden a otorgar un ilusorio / pretencioso “conocimiento” ) son remplazadas por una comprensión personal sans denotatum.

 

2. La raison d'être es Eónica: esto es, mediante la expresión de un nuevo logos, se busca subvertir ( y eventualmente remplazar ) las formas causales existentes ( incluyendo el Estado ) para permitir nuevas formas de vivir ( y / o un renacimiento de antiguas, más paganas y culturales, formas de vivir ) con el consiguiente cambio ( desarrollo y evolución ) de la physis de los seres humanos. Una subversión y un remplazo que no se busca por razones altruistas o idealistas, sino porque dicha subversión y remplazo son una consecuencia natural de ( inherente a la physis de ) este logos, tal y como este se expresa en el código de honor familiar de O9A [code of kindred-honour]

 

Así – dada esta esencia y razón de ser [raison d'être], y puesto que esta filosofía esotérica se halla en el corpus de los escritos de Anton Long desde el 1970 hasta el 2011, y no solamente en uno o dos trabajos específicos – no es de extrañar que la O9A haya sido incomprendida y mal representada (i) por grupos de satanistas de último cuño, (ii) por iletrados y pseudo-intelectuales que infestan el ocultismo moderno y especialmente el satanismo y el Sendero de la Mano Izquierda (LHP), y (iii) por otros quienes tan solo han hecho un estudio superficial del corpus de O9A.

 

Comprensiones Eónicas, Esotéricas, y Egocéntricas

 

La propia esencia y raison d'être de la O9A hacen de ella algo bastante distinto de otras manifestaciones del satanismo y el LHP modernos. Pues en vez del egocentrismo ( y la consiguiente prédica egocéntrica y egoísta ) imperante en este satanismo moderno, la comprehensión de O9A es fundamentalmente eónica y esotérica: de (i) el indivíduo en relación a un anados esotérico, con el consecuente cambio – vía un consciente pathei-mathos – en su physis, y (ii) del anados y eventual descubrimiento individual del Lapis Philosophicus en el contexto de la comprehensión esotérica ( “iniciática”, eónica ) acumulada a lo largo de milenios. Porque una parte importante de esa comprehensión, esa sabiduría, es la de reconocernos a nosotros mismos como un nexion, como una simbiosis esotérica del pasado-presente-futuro, y así:

 

“Lo que, para los seres humanos, es esotérico, evolutivo – aquello que presencia energía acausal y por ello la Vida misma – es el cambio interno, no el externo. Esto es, ni las formas causales ni la praxis común pueden producir un verdadero cambio Eónico, aunque dichas formas, dichas prácticas, puedan ocasionalmente provocar que algunos pocos individuos cada centuria, vía pathei-mathos, consigan un cierto insight y comprensión, y a raíz de ello devengan seres humanos más desarrollados.

 

O, expresado de un modo diferente, los cambios traídos por formas causales – por guerras, revoluciones, imperios, naciones y mediante reformas políticas o sociales, o por los gobiernos – son transitorios y, en el contexto de los siglos, no afectan esencialmente a la gran masa de seres humanos. Porque los seres humanos permanecen y siguen siendo básicamente los mismos; criaturas bastante primitivas, dependientes y cautivas de las abstracciones, de sus emociones, de las fuerzas arquetípicas, y nunca suelen desarrollar sus facultades latentes, nunca han alcanzado su potencial Cósmico, con tan solo unos pocos y raros seres humanos habiendo alcanzando la sabiduría.

 

Esta es la razón por la que grupos iniciáticos Ocultos y órdenes de nuestro tipo existen – para manifestar y mantener esa comprensión a través del tiempo; para producir y promover, a lo largo de los siglos, cambios Eónicos, y para desarrollar, evolucionar, a los seres humanos mediante las Artes Ocultas, es decir, de la única forma efectiva: desde el interior; esotéricamente; cambiando su carácter, su naturaleza.”

 

De ahí que, mientras ciertos satanistas modernos y seguidores de un Sendero de la Mano Izquierda – siguiendo la estela de los LaVey, Aquino, Crowley, etc... - pontifican sobre la carnalidad, y/o sobre “el poder es derecho”, y/o sobre “la deificación del individuo”, y/o sobre como ellos pueden “dirigir a los poderes”, y/o sobre como “la realidad es lo que yo hago de ella o lo que otros han hecho de ella... o como la han percibido”, y/o sobre el “individualismo iluminado”, y/o sobre el “haz lo que quieras”, y sobre otras expresiones egoístas por el estilo – la O9A promueve prácticas que permiten a cualquier individuo cambiar su propia physis, descubrir sabiduría, y que revelan por ellas mismas las pretensiones de una presunta objetividad y los límites de la voluntad individual, haciendo posible – por la naturaleza práctica de algunas de las técnicas ocultas involucradas y la naturaleza del logos de O9A – una subversión de las formas causales existentes, así como la gradual y necesaria manifestación de nuevas formas de vivir y/o el renacimiento de antiguas, [más paganas y culturales], formas de vivir.

 

Esto es por lo que la O9A ha propagado a lo largo de décadas ciertas cosas e incitado a individuos a cumplir con ciertas cosas. Y la razón por la que, por supuesto, muchos satanistas de nuevo cuño – y otros – han confundido este incitamiento táctico y esta propaganda táctica con la esencia y razón de ser de la O9A; han malinterpretado a la O9A, y a aquellos involucrados o asociados con ella, de acuerdo con su su egocéntrico weltanschauung. De ahí su tendencia a reducir la mayoría de cosas (i) al nivel de su mundana incomprensión en materia de O9A, basada en una egoísta pretensión de conocimiento ( con la consiguiente presunción de que “el otro” posee alguna falla o defecto en la “personalidad” o que es representativo de alguna imaginada “personalidad tipo” ), y/o (ii) a algún presumible “choque de egos”.

Esto es, también, por lo que algunos no comprenden ( tanto exotéricamente como esotéricamente ) los mitos de la O9A.

 

Mitos

 

Los mitos ( Mythos ) - μῦθος, mythicos, “un cuerpo de mitos interconectados o historias ( orales ) o tradiciones pertenecientes a una particular tradición cultural”- una vez presenciados pueden desarrollar una vida propia de naturaleza arquetípica, pasado cierto punto, especialmente si posee un “nosotros” y un “ellos” incorporado a su estructura, y si también resuenan ( en la audiencia a la que está destinada ) a un nivel primordial. De ahí el porqué los mitos de O9A incluyen cosas como (i) historias relativas sacrificios humanos llevados a cabo en el pasado ( por ejemplo “Hangster's Gate” y “The Giving” ), y una tradición oral relativa a “The Ceremony of Recalling” y a “una diosa oscura”, a la cual le fueron ofrecidos sacrificios; (ii) un panteón distintivo de “dioses oscuros”; (iii) el requisito para todos los iniciados más allá de cierto punto de llevar a cabo un sacrificio según las particulares directrices de la cultura O9A, las cuales otorgan al potencial “ofrendado” [Opfer] una oportunidad honorable de salir airoso [a sporting chance]; (iii) una particular, única y adversarial interpretación del satanismo y de Baphomet; y (iv) la división ( vía logos ) entre “nosotros” y “mundanos”, siendo dicha división coadyuvada por el ejemplo en la vida real de Anton Long quien resaltó sin ninguna ambigüedad su siniestra intención: 

 

“En mi propia vida, he intentado crear algunas cosas que pueden distorsionar o quebrantar nuestras sociedades, y que pueden conducir a la creación de individuos fuertes, realmente peligrosos y despiadados – cosas que son tan subversivas que ninguna ley jamás podría ilegalizarlas, y cualquier intento por contenerlas, tan solo las haría aun más atractivas para algunos individuos.”

 

Así, por lo que respecta a los mitos, lo que importa es que conectan con un lugar y con un pasado, con tradiciones ancestrales, leyendas e historias; que poseen una base que también se sostiene en el presente, vinculándose de algún modo ( por lo que a los mitos de la O9A respecta ) a alguien con una vida extraña y “siniestra” bien documentada, una vida que deja perplejos a muchos; y esto – a causa de sus elementos míticos, ocultos, sobrenaturales y siniestros – inspira, entusiasma, cautiva, y cuyo poder de seducción perdura y se extiende con el paso de las décadas. Esto es, en términos exotéricos resuena – captura la imaginación – de un cierto tipo de persona. Pues un mito presencia una “verdad esotérica” ( no una verdad literal ) y – en el caso de O9A – además presencia un logos; por la cual cosa es o puede entenderse como una forma de hechicería eónica, y por ello puede continuar expresándose resonando en un particular tipo de persona por una largo periodo de tiempo; personas que por ellas mismas y de un modo natural, no solamente lo transmiten sino que además lo desarrollan.

 

Porque estos mitos se transforman en un tipo de ser viviente en la psique de ciertos individuos, una entidad psíquica ( o “demonio”) que esos individuos – mediante sus vidas o a través de sus actos o mediante sus creaciones, artísticas, literarias, o musicales – pueden transmitir a otros, a sabiendas o inadvertidamente .

 

Comprender un corpus mítico es comprender la importancia de la imaginación y la inspiración, y lo que puede emerger ( o ser presenciado, manifiesto, creado y transmitido a otros ) de todo ello. Pero los satanistas de nuevo cuño, y similares, con su materialismo y egocéntrica aprehensión y sus pontificaciones sobre la razón – desechan lo sobrenatural, se ríen del misticismo, y carecen de la imaginación, la physis y la perspectiva eónica necesarias para embarcarse en una búsqueda oculta y dedicar su vida a ella.

 

Porque, respecto a O9A, lo que importa no es tanto el número total de aquellos incitados o cautivados o asimilados o que han perseverado hasta el final y así alcanzado la meta de esa búsqueda oculta a lo largo de la vida, como (i) aquellos pocos – una pequeña y creativa minoría - que también han perseverado y (ii), además, en virtud de esos mitos, inspirado o cambiado o afectado de algún modo ( aunque sea un poco ) a muchos más,  ya sea por un corto o largo lapso de tiempo. Porque son esos pequeños cambios y esa inspiración y esos efectos ( esas mutaciones del carácter individual – de la physis- y de la psique ) los que son, eónicamente, acumulativos, los cuales presencian a lo largo de los siglos – y traen a la manifestación - el logos y los nuevos modos de vida inspirados por O9A, y/o el renacimiento de más antiguas, más paganas y culturales, formas de vivir.

 

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

calla

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Es impresionante que haya "bots" predicando por los foros.

Imagen de Abatu
Abatu
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2015
Puntos: 89

Adrianthema dijo:
calla

 

Se que mis argumentos pueden ser adversivos para tu ego atado ha abastracciones culturales que limitan tu potencial para evolucionar hacia algo mas que un simple homo spaiens..

Imagen de Abatu
Abatu
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2015
Puntos: 89

Whitrix dijo:

Es impresionante que haya "bots" predicando por los foros.

 

Todo lo contrario, no predico dogmas  ni ataduras que esclavizan la psique actual del potencial del nuevo ser que habita en el ser humano.  Esto es para liberal al hombre del estado, religion y otras abstracciones antinaturales .

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Incluso me aventuraría a decir que es Omnio. Me lo creo todo ya.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Abatu dijo:

Adrianthema dijo:
calla

 

Se que mis argumentos blablabla

lol

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Whitrix dijo:

Incluso me aventuraría a decir que es Omnio. Me lo creo todo ya.


Joder lo iba a poner yo. Díganle a patapalo que verifique.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Abatu dijo:

Adrianthema dijo:
calla

 

Se que mis argumentos pueden ser adversivos para tu ego atado ha abastracciones culturales que limitan tu potencial para evolucionar hacia algo mas que un simple homo spaiens..

xddd

Acaba un cuadernillo básico de lengua y luego intentamos el test de Turing

Nature abhors a gradient

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

noJoder no es un bot, y yo pensaba que sí. Existe alguien que me da diez vueltas en tochos peta-mentes.

PD: No soy yo pero me da igual que lo creáis, de hecho disfrutaré la calidad de sospechoso, no obstante no creo que Patapalo notifique quien es, creo que nunca ha revelado la identidad de un clon y mientras trolee en el Patio, no se le podrá amonestar creo.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Y vaya detectives estáis hechos, la gente no se hace un clon para actuar igual, sino para hacer un personaje radicalemente diferente, es muy probable que éste tío -de no ser auténtico- sea clon de uno de los clásicos que siempre me critica, Batch, Xoso, Óscar, Phon.

Yo no necesito otra cuenta para soltar mierda, de hecho, ojalá supiera cómo hacerlo a ese nivel.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Abatu dijo:

 

Esto me parece muy interesante. ¿Podrías extenderte un poco más en tu análisis?

Saludos cordiales.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Abatu dijo:

Adrianthema dijo:
calla

 

Se que mis argumentos pueden ser adversivos para tu ego atado ha abastracciones culturales que limitan tu potencial para evolucionar hacia algo mas que un simple homo spaiens..

Esto te vuelve muy obvio. 

Eres Omnio.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Koram dijo:

Y vaya detectives estáis hechos, la gente no se hace un clon para actuar igual, sino para hacer un personaje radicalemente diferente, es muy probable que éste tío -de no ser auténtico- sea clon de uno de los clásicos que siempre me critica, Batch, Xoso, Óscar, Phon.

Yo no necesito otra cuenta para soltar mierda, de hecho, ojalá supiera cómo hacerlo a ese nivel.

Con esta cuenta de Koram negabas ser tú. No me extrañaría nada que fueras tú. 

Mis clones son:

Gordalf

Patapato

KnigthCry

Caballero y Formal

Conio

 

Aceptaría si éste fuera mío.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Qué decepción, pensaba que Caballero y Formal era Novo.

No tengo clones y nunca he tenido, he usado cuentas paralelas para cambiar de identidad no para trolear, que es lo que se entiende que es un clon.

Imagen de Abatu
Abatu
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2015
Puntos: 89

Schmeichel dijo:

Abatu dijo:

 

Esto me parece muy interesante. ¿Podrías extenderte un poco más en tu análisis?

Saludos cordiales.

 

Es un software que emula el Star Game yo poseo una version fisica del juego. 

Edito: Tengo un software del juego mas limitado(solo la version exoterica o recreativa no la esoterica o avanzada) pero esteticamente mejor.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Gracias por compartirlo con nosotros. 

¿Cuál es tu nombre y de qué parte del planeta nos visitas?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abatu dijo:

Adrianthema dijo:
calla

 

Se que mis argumentos pueden ser adversivos para tu ego atado ha abastracciones culturales que limitan tu potencial para evolucionar hacia algo mas que un simple homo spaiens..

No, a ver: ese "a" es una preposición. NO PUEDE LLEVAR TILDE. Y lo de spaiens es racista. Sí, somos españoles, que no es algo para meter el dedo en la llaga. Respeto, ¿eh?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Koram dijo:

PD: No soy yo pero me da igual que lo creáis, de hecho disfrutaré la calidad de sospechoso, no obstante no creo que Patapalo notifique quien es, creo que nunca ha revelado la identidad de un clon y mientras trolee en el Patio, no se le podrá amonestar creo.

Puedo amonestar a quien quiera y donde quiera. Esta es MI web.

Pero no, no pienso notificaros quién es. Ya os lo dirá Maddmax. Fijaos en el detalle de eliminar el estado y el "liberal" que ha puesto más arriba.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Koram dijo:

Qué decepción, pensaba que Caballero y Formal era Novo.

Hombre, pues algún giro del otro lado del Atlántico se le ha ido colando estos años. Lo que no quita para que sea un buen clon.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Patapalo dijo:

Koram dijo:

PD: No soy yo pero me da igual que lo creáis, de hecho disfrutaré la calidad de sospechoso, no obstante no creo que Patapalo notifique quien es, creo que nunca ha revelado la identidad de un clon y mientras trolee en el Patio, no se le podrá amonestar creo.

Puedo amonestar a quien quiera y donde quiera. Esta es MI web.


Una nueva era de tirania amanece, patapalo pone los puntos sobre las ies.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Salam malecum

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

A todo esto, ¿os acordáis de cuando Monty escribía casi exactamente así? De repente cambió y ahora es inteligible, pero nadie le preguntó nunca por qué hacía eso.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Joder que grande. Hiperbórea y Albión dice.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

noEs como cuando Spock sale en los Simpson y no deja de decir alabanzas al cosmos y a la armonía y su acompañante se vuelve loco.

 OcioZero · Condiciones de uso