Series actuales de comic

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Cual creeis que es la serie,saga o grupo, que es la mejor en la actualidad tanto en Marvel, como DC o de otras.

 

Para mi de marvel actual la saga que mas me gusta es Complejo Mesias(los mutantes son mi debilidad), de DC Manhunter y de otras editoriales no sabría que decir actualmente.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Buff...! Difícil de decir es:

En Marvel hay actualmente un muy buen momento. Capitán América es de las mejores colecciones actuales, y toda la trama de Vengadores (Nuevos y Poderosos) e Invasión secreta me tiene enganchado (y lo poco que he visto del aftermath también tiene buena pinta). Y aunque está un poco alejada de los focos, Vengadores: La iniciativa tamibén está muy bien.

Del universo mutante, aunque también está en un status quo interesante después de Complejo de Mesías, sólo pondría en mi lista X-Factor.

En DC, la cosa es más compleja. Desde el Un Año Después muchas series han ido sin rumbo (es increíble que Didio siga al mando). Hay colecciones que han salido mal (Flash, Cuenta Atrás), colecciones que van sin rumbo (Teen Titans, la JLA post-Meltzer), y las que no, han visto acumular retrasos (Batman, Action Comics, Wonder Woman...). Las únicas colecciones que se salvan son las que lleva Geoff Johns: Green Lantern y JSA, que son de lo mejorcito de DC ahora mismo.

De lo que viene, Batman RIP tiene muy buena pinta, parece que Action Comics, con el tándem Johns-Frank remonta y pone la vista en World of New Krypton y Wonder Woman, con Gail Simone y Aaron Lopresti, también recibe muchos halagos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

A mí se me cae la baba leyendo la trama urdida entre Nuevos y Poderosos Vengadores. De cualquier manera tampoco puedo decir mucho porque a parte de esas series leo poco cómic. Mi bolsillo se resiente demasiado. Los nuevos Thunderbolts al mando de Osborn no están nada más tampoco.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

 OcioZero · Condiciones de uso