FINAL 1. Pide tu deseo

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Estáis a punto de alcanzar la victoria, Os queda un último impulso para que uno de vosotros se alce como flamante vencedor de estas justas. Solo tenéis que cerrar los ojos y llamar a la inspiración. 

Aquí tenéis mi regalo: una lámpara mágica. Pedid al genio de las letras que os conceda un deseo, confesable o inconfesable, lo dejo a vuestra elección. 

Queremos que en cincuenta palabras nos contéis qué es aquello que anheláis. ¿Algo material? ¿tal vez, espiritual?

Pero me temo que el genio tiene sus propias ambiciones y para salir de su morada necesita algo a cambio: ¿Que tal una de las letras de vuestro nombre? Me temo que habréis de entregarle la "s".

 A partir de ahora esa letra le pertenece, a ver qué sois capaces de hacer sin ella. 

Adelante... Ya podéis empezar a frotar...

 

- Cada finalista presentará un solo micro en este hilo.

- El límite es de 50 palabras. 

- No se podrán editar los micros una vez colgados. Si surge algún problema, se avisará a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible.

- El plazo para colgar vuestras creaciones concluye el martes 17 a las 24.00 h

Imagen de Sin comentarios
Sin comentarios
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2015
Puntos: 41

Mr. No

Frotó la lámpara con ahínco y, del interior, emergió una niebla que adquirió forma humanoide.
     —Amo —pronunció el ente incorpóreo—, ya he cumplido tu primera petición. ¿Qué puedo hacer por ti ahora?
      El villano rió con maldad y dijo:
      —Quiero alcanzar el triunfo completo. ¡Elimina la letra «i»!

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

coolcoolcool

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Nulidad de contrato

Froto con rabia la lámpara y aguardo.

Hace tanto que no enfermo de alboroto, que no acierto a dónde llega la marea, que no organizo la secuencia del otoño. Quiero volver a equivocarme, debutar de nuevo en mi vida. Por favor, que me devuelva el alma.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Mi voto para Mr.No

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 

¡Maravilloso duelo! Felicidades.

Mi voto es para Mr. No

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Mi voto es para Mr. No.

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Ay, Miss, que se te escapó un devil

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Cambios de última hora, mardita sea. Quise hacerlo bonito, bonito, para intentar hacer frente a ese prodigio y le di mil vueltas. La última fue la peor. 

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Barlon Mrando dijo:

Cambios de última hora, mardita sea. Quise hacerlo bonito, bonito, para intentar hacer frente a ese prodigio y le di mil vueltas. La última fue la peor. 

A mí también se me coló alguna ese indeseada con las numerosas vueltas que le di. Una fue casi fatal: en lugar de "Mr. No" puse "Mister No". Pero antes de colgarlo me dio por usar la herramienta "Buscar" del Word y lo descubrí a tiempo enlightened.

 OcioZero · Condiciones de uso