Final 2: XV

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Está llegando a su final esta edición de las microjustas. La decimoquinta. El quince, además de ser el número que representa a la niña bonita, está vinculado a muchas más cosas. Hacían falta 15 fuegos para establecer una capilla. El 15 es la constante mágica de un cuadrado mágico de 3 × 3. Y en el siglo XV, fue cuando se produjo el paso de la Edad Media a la Edad Moderna.

Para vosotros el 15 también ha sido y es muy importante, y como prueba de ello  los aguerridos vencedores de las semifinales, deberán demostrar todo su poderío y habilidad escribiendo un microrrelato de quince palabras justas (título incluido).

Y para completar el reto, os dejo algo más. Una canción realmente sugerente en todas direcciones posibles en la que os tenéis que inspirar a la hora de escribir vuestro relato. Os puede llevar al fondo del mar o a unas manos llenas de sangre. Enseñádnoslo, mostrad todo de lo que sois capaces en quince bonitas palabras.

Y además, como siempre:

- Cada finalista presentará un solo micro en este hilo.

 - No se podrán editar los micros una vez colgados.

-Si surge algún problema, se avisará a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible.

- El plazo para colgar vuestras creaciones concluye el martes 17 a las 24.00 h

Mucha suerte, valientes.

https://www.youtube.com/watch?v=RTnknFhp4Is

 

Imagen de Sin comentarios
Sin comentarios
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2015
Puntos: 41

Náufrago

Entregado al vaivén del oleaje, tu gemido melódico me sorprende encallado entre tus navíos.

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Sacrificio

Los niños se desmoronan al escucharlo: el flautista ha envenenado el borde del instrumento.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Mi voto para Sacrificio.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Mi voto es para Náufrago.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Mi voto es para Náufrago

 OcioZero · Condiciones de uso