Selección del III Concurso homenaje a John William Polidori

75 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo sé, lo sé, entre la mudanza, los cambios administrativos, el renganche y Penumbra no ha habido manera. Ahora estoy con las correcciones a degüello. A ver si os doy buenas noticias esta semana.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Estupendo! Y tranquilidad, yo con mantenerme informada me conformo, ya sé que tienes varios frentes abiertos y comandar una flota de galeones hasta buen puerto requiere sus malabarismos náuticos 

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Sí que hay ganas de un nuevo Polidori. Estaremos atentos.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Invierno dijo:
Sí que hay ganas de un nuevo Polidori. Estaremos atentos.

 

Sí, yo también tengo ganas de Polidori. A ver qué monstruo toca.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues ya tenéis enviadas las tripas. Ahora me queda que me deis el visto bueno y terminar la cubierta y ya estará publicado.

La próxima convocatoria, ya la semana que viene. Estad atentos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Patapalo dijo:

Pues ya tenéis enviadas las tripas. Ahora me queda que me deis el visto bueno y terminar la cubierta y ya estará publicado.

La próxima convocatoria, ya la semana que viene. Estad atentos.

Hola Capitán, me temo que el email que tengo en esta cuenta es de mentirijilla (cosas de tener varias máscaras) smiley y no me ha llegado nada. Te acabo de enviar un email desde la dirección que sí uso y con asunto "Bloody Mary - Polidori Brujas"¿Podrías enviármelo ahí? Porfaaaa angry

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Recibido. Todo bien por lo que se refiere a mi relato. Creo; solo me he atrevido a echarle una ojeada. He visto que el orden de los cuentos se ha invertido, los últimos serán los primeros, y que hay uno más, de Invierno ¿no?, he resistido la tentación de leerlo ya, lo haré cuando el libro se publique. He leído con avidez las notas biográficas, resulta que entre nosotros hay médicos, veterinarios, psicólogos, técnicos de iluminación, informáticos, estudiantes y libreros de poca monta. A Hedrigall resulta que ya lo conocía, vamos que había leído un cuento suyo fuera del Polidori, coincidimos en el Visiones 2012. También he visto que de todos los autores soy, a lo que parece, el mayor, solo Bécquer nació antes que yo.  

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Bestia insana dijo:

Recibido. Todo bien por lo que se refiere a mi relato. Creo; solo me he atrevido a echarle una ojeada. He visto que el orden de los cuentos se ha invertido, los últimos serán los primeros, y que hay uno más, de Invierno ¿no?, he resistido la tentación de leerlo ya, lo haré cuando el libro se publique. He leído con avidez las notas biográficas, resulta que entre nosotros hay médicos, veterinarios, psicólogos, técnicos de iluminación, informáticos, estudiantes y libreros de poca monta. A Hedrigall resulta que ya lo conocía, vamos que había leído un cuento suyo fuera del Polidori, coincidimos en el Visiones 2012. También he visto que de todos los autores soy, a lo que parece, el mayor, solo Bécquer nació antes que yo.  

Interesante estudio, Bestia no Voy a echarle un ojo.

En lo referente a la estructura de la antología, se mantiene la misma que en la anterior publicación: abre un relato clásico (en la anterior fue El vampiro, de Polidori) después están los ¿13? (no lo recuerdo) seleccionados, y cierra la antología el relato del juez que acompaña a Patapalo (en la anterior fue uno de Ignacio Cid Hermoso). 

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Bestia, precisamente antes de ayer, ojeando el archivo, vi tu verdadero nombre (en absoluto bestial y para nada insano) y caí en la cuenta de lo mismo, nuestra coincidencia en el Visiones. 

Librero de poca monta se me antoja como la más noble de las profesiones en este ámbito. Lo es más que la de abogado, sin ir más lejos.

Espero volver a leerte a partir de la semana que viene, con el próximo monstruo a revelar. 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Claro, nos faltaba un abogado. Qué micromundo el nuestrono

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Eddy, no sabía eso, a ver si la próxima, como tú, me las ingenio para quedar en el número 13, aunque va a ser difícil entrar. De modo que iluminas teatros?, me encanta.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Bestia insana dijo:

Eddy, no sabía eso, a ver si la próxima, como tú, me las ingenio para quedar en el número 13, aunque va a ser difícil entrar.

Ahí radica el auténtico mérito: conseguir quedar el último para colocar tu relato justo detrás del clásico que abre la antología. no

Bestia insana dijo:

De modo que iluminas teatros?, me encanta.

Gracias! A veces me cuesta concentrarme escuchando de fondo cómo recitan a Shakespeare, Lope de Vega o Ibsen, pero no está mal.blush Lo tuyo también mola, ahora entiendo que hayas sido capaz de completar la locura esa de la lista de 117 libros preferidos jajaja.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bloody Mary dijo:

Patapalo dijo:

Pues ya tenéis enviadas las tripas. Ahora me queda que me deis el visto bueno y terminar la cubierta y ya estará publicado.

La próxima convocatoria, ya la semana que viene. Estad atentos.

Hola Capitán, me temo que el email que tengo en esta cuenta es de mentirijilla (cosas de tener varias máscaras) smiley y no me ha llegado nada. Te acabo de enviar un email desde la dirección que sí uso y con asunto "Bloody Mary - Polidori Brujas"¿Podrías enviármelo ahí? Porfaaaa angry

Anotado. A ver si me da tiempo de remitírtelo hoy XD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El orden responde, en efecto, a una vieja tradición de concursos de ordenarlos por puntuación, añadiendo, eso sí, al clásico como apertura (una deferencia) y al juez acompañante al cierre, que le toca el marrón de cuadrar la antología.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso