Segundo trailer Star Wars 7

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

https://youtu.be/wCc2v7izk8w

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues en contraposición a de Terminator:Genesys, este sí muestra lo que debiera ser un trailer: Da ganas de más, pero a penas muestra nada.

Muestra que es Star Wars, y que hay un Sith con un nuevo modelo de espada láser. Nada más.

Y el hype por las nubes.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

  http://www.elmundo.es/cultura/2015/04/17/5530e37aca47416d228b457e.html

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Vaya cosas que lees MOW, por partes.

 

¿Qué nos revela? ¿Qué se puede imaginar viendo el cadáver de Darth Vader o Han Solo junto a Chewaka?

El tráiler comienza con un plano general de lo que parece un planeta arenoso y desértico. Muchos podrían pensar que se trata de Tatooine, pero realmente es Jakku, un planeta de características similares pero del que no se tiene ningún dato. A continuación se ven completamente destrozados una X-Wing y al fondo un Destructor Imperial, probablemente restos de anteriores batallas.

 

El breve vídeo enseña el cadáver del villano Darth Vader mientras se escucha la voz de Luke Skywalker (Mark Hamill) hablando sobre cómo la Fuerza se ha transmitido en su familia de forma muy intensa.

Pero que cadaver ni que tetas fritas, nos enseña un casco quemado, porque en "El Retorno del Jedi" Luke quema el cadaver de Vader en Endor.

"La fuerza es muy intensa en mi familia. Mi padre la tiene. Yo la tengo. Mi hermana la tiene y tu también tienes ese poder", se puede escuchar mientras se suceden imágenes del casco destrozado de Darth Vader, de R2D2 y de la entrega a lo que parece ser una mujer del famoso sable luz.

Pero no es un sable luz cualquiera. Se trata del arma original de Anakin Skywalker antes de que se convirtiera en Darth Vader y que Luke perdió en el Episodio V cuando su padre le cortó la mano.

 

¿Qué conclusiones se puede extraer de esto? En primer lugar queLuke se dirige a un miembro de su familia. O bien su propio hijo o hija, o bien el de su hermana. Es decir, que la fuerza y el poder Jedi ha prevalecido. Si se escoge la segunda opción, lo más lógico es quesu sobrino o sobrina sea el hijo de Leia y de Han Solo, a no ser que su amor no llegara a buen puerto.

Pues si, tampoco hay que ser un genio para adivinar estas cosas, menos teniendo Han y Leia 3 hijos en el UE y Luke otro.

 

Además, habría que tener en cuenta que en la última entrega de la saga 'Star Wars: Episodio VI. El retorno del Jedi', Luke Skywalker se convierte en un auténtico Caballero Jedi y de continuar así no podría haber dejado paso a sentimientos que desequilibren la fuerza como le ocurrió a su padre cuando era Anakin y se enamoró de la reina Amidala, razón por la cual pasó al lado oscuro de la fuerza.

Eso es una puta subnormalada, porque a Luke nadie en ningun puto momento le dice que para ser un Jedi este prohibido echarse novia, eso es todo nueva trilogia, que vale, es oficial, pero a Luke no se lo dice nadie nunca.

 

Esto no quiere decir que Luke no siguiera el mismo camino que su padre y acabara por amor convertido en el Señor Oscuro de los Sith. Podría haber sido así y nos encontraríamos con un nuevo 'malo' protagonizado por Luke. Si se elige esta opción se puede sacar la conclusión de que Luke está atrayendo hacia el lado oscuro a su hijo, tal y como intentara Anakin en el Episodio VI.

Nadie ha dicho nunca jamas en la puta vida que echarse novia o tener hijos sea un camino sin retorno al lado oscuro. 

 

A continuación el vídeo ofrece imágenes de un soldado de lo que parece ser la Alianza Rebelde en una de las X-Wings que ya se han visto antes. Es decir, si hay soldados quiere decir que sigue habiendo guerra, pero ¿seguirá siendo la lucha por instaurar de nuevo la República o será una nueva guerra entre el bien y el mal?

Claro que si, porque todos sabemos que en los sitios donde no hay guerra se desmantelan los ejercitos.

Tampoco se ha visto nunca en ningun momento que desaparezca el Imperio, con lo que no veo porque no puede seguir siendo una guerra Alianza Rebelde/Nueva republica vs Imperio.

 

Una teoría que se apoya en las siguientes imágenes del tráiler cuando se ve a soldados Imperiales formando frente a una bandera de color rojo con formas abstractas dibujadas. Ya tenemos a las dos fuerzas que en las anteriores películas han mantenido una lucha encarnizada.

Ahhhhh

A continuación, el Lord Sith de la nueva entrega: Kylo Ren. En el tráiler se le ve completamente y a la vez luchan con virulencia con su sable láser. Un sable que, aunque ya se han filtrado algunas imágenes de él, parece ser que es muy similar al de Anakin Skywalker. En la imagen se ve un fondo en llamas lo que puede llevar a pensar que Lord Kylo Ren ha destruido alguna aldea o población en alguna misión.

Pero no era Luke el malo hace un rato?

Parece ser que en ese ataque está acompañado por soldados imperiales entre los que se encuentra el soldado Finn (John Boyega) al que luego se ve quitándose el casco de soldado imperial. Muchos apuntan a que Finn abandona el Ejército imperial porque se niega a matar a civiles.

Si, o porque es negro y le hacen burla.

Después salen las imágenes de un personaje que se ve por primera vez. Lleva una armadura que recuerda a los cazarrecompensas de las anteriores películas tipo Jango. Si dieramos por hecho que es así tal vez fuera a capturar a Kylo Ren, a Luke, a Leia o incluso Han Solo.

Armadura tipo Jango? Armadura mandaloreana, porque Jango es de Mandalor, el resto de cazarrecompensas que aparecen en el Imperio Contrataca no llevan armadura de esa.

Lo de que puede ir a capturar a alguien...pues ya elucubración pura, igual se ha ido de putas.

 

Y por último, lo único que no es un secreto, el regreso del capitán Han Solo, de por supuesto, su Halcon Milenario, y de amigo inseparable Chewbacca. Queda por saber cuál es el papel que juegan en este episodio. Si se da por válido que Leia y Han Solo han tenido un hijo o hija, tal vez Solo haya regresado para buscarle y protegerle.

 A donde se habia ido? preñó a Leia y se piró Kefka style?

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo de "el regreso" viene de la traducción we're home -> estamos de vuelta, creo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

hombre, ganas hay.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Vale que sólo son dos minutos... pero parecen recuperar el encanto de la vieja trilogía y actualizarlo a los nuevos tiempos. Algo que la segunda trilogía no consiguió.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

No lo intentó.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la primera trilogia siempre me parecio algo sobrevalorado pero reconozco que me gusta en lineas generales.

la segunda trilogia es que pfffff sobre todo la puta amenaza fantasma es que es lamentable, la siguiente aunque tiene cosas de penosidad tambien tiene otras un poquito pues bien... y la tercera pues tiene un buen nivel a mi ver.

 

de la primera trilogia sinceramente pillaria las mejores partes de cada una y te sale una guapa.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Hombre hay que verla en su contexto, un universo totalmente nuevo, enorme y variado por un lado y unos efectos especiales Espectaculares por el otro. La historia es muy sencilla.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

la primera trilogia siempre me parecio algo sobrevalorado pero reconozco que me gusta en lineas generales.

la segunda trilogia es que pfffff sobre todo la puta amenaza fantasma es que es lamentable, la siguiente aunque tiene cosas de penosidad tambien tiene otras un poquito pues bien... y la tercera pues tiene un buen nivel a mi ver.

 

de la primera trilogia sinceramente pillaria las mejores partes de cada una y te sale una guapa.

La segunda trilogía es basura porque convierten a Darth Vader en un Emo con trastorno límite de la personalidad que se vuelve malo en un arranque de histeria debido a una pesadilla... Que si que en la segunda violaron y mataron a su madre, pero eso nunca lo llegamos a ver nosotros ni el mismo Anakin como para poder sentirnos identificados con él, luego en la tercera la terminan de cagar poniendo al tipo como un niñato rabioso que pasa al lado "trasero" de la fuerza porque un viejo loco le dice que ese es el único camino para evitar que su pesadilla se vuelva realidad, luego el muy imbécil de Anakin ya convertido en Vader al ver que siguiendo los consejos del viejo loco sith lo que ocasionó fué hacer realidad dicho predicamento que tanto temía, uno esperaría que cegado por la ira asesinara al emperador por engañarlo, pero NOOOOO DECIDE VOLVERSE SU FIEL Y LEAL SIRVIENTE.... Lo dicho, Darth Vader nunca fue mi villano favorito ni en la vieja trilogía, ni mucho menos después de ver su juventud tan MAL CONTADA en las precuelas.... "Desde mi punto de vista los Jedis son los malos" ¿Qué clase de línea infantil y ridícula es esa? Lo dicho Darth vader es el Sephiroth del mundo del cine.

Sephiroth: Un tipo que se vuelve malo porque se lo pasó toda la noche en una biblioteca leyendo libros a cerca de como era producto de un experimento..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ridiculooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En todo caso y ya entrando en el tema del trailer, ésta nueva película si que tiene buena pinta y tengo Fe en ella, pues no es dirigida ni escrita por el imbécil de Lucas que ha demostrado ser bastante inepto a la hora de plasmar en cine sus ideotas idiotas, aparte de ser un director perezoso. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Anakin es que apesta... es efectivamente como un niño tonto caprichoso que ale se enfada... por no hablar de sus caras... ahi como pffffffff penoso no se... fallaron por todos lados... por no hablar de la cantidad de partes tediosas de la primera y la segunda, de personajes vacios, monstruos cutrisimos ( la parte de el ataque de los clones con los dinosaurios esos en el coliseo ese al final y tal puaaaa)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Me parece mucho más creíble /SPOILER \

El paso de Jacen Solo al lado oscuro que el de Anakin

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Los Jedi son malvados:

- Ejército de niños soldados, checked.
- Lavan el cerebro de quien se les cruce o manipulan personas sin importarles un cuerno. Checked.
- Despedazan y matan gente sin rendir cuentas a nadie. checked.
- Afectan entidades públicas, instigan guerras, planean rebeliones , golpes de estado y afectan sectores socio políticos según su conveniencia. Checked.
- Culto loco que ofrece un poder extraño a sus participantes. Checked.
- Ejército deshumanizado de esbirros. Checked.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Dennx dijo:
Los Jedi son malvados: - Ejército de niños soldados, checked. - Lavan el cerebro de quien se les cruce o manipulan personas sin importarles un cuerno. Checked. - Despedazan y matan gente sin rendir cuentas a nadie. checked. - Afectan entidades públicas, instigan guerras, planean rebeliones , golpes de estado y afectan sectores socio políticos según su conveniencia. Checked. - Culto loco que ofrece un poder extraño a sus participantes. Checked. - Ejército deshumanizado de esbirros. Checked.

En cambio el Emperador Palpatine es una santa paloma....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso