Vengadores era de Ultron

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Que os ha parecido?¿

 

acabo de verla ayer y sin mas... personalmente me gusto mas la primera... aunque esta tiene sus cosillas tambien.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La primera no la vi. De todo este universo marvel solo he visto Iron Man 1 y 2 y me parecieron unos truñacos de cuidao. Me aburrí hasta morir.

Esta, sin embargo, tiene su gracia. Palomitera y entretenida. Lo peor que tiene es que sabes que en ningún momento los protas corren peligro, no existe esa tensión por ninguna parte, excepto en Hulk, que es el personaje más currado a nivel psicológico.

ps.- Guardianes de la Galaxia también la he visto. Y también tiene mi visto bueno.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pierde ese factor sorpresa que tiene la primera, pero creo que está a la altura.

Ambas son blockbusters bien engrasados, y ambas siguen la máxima de Cecil B. Demille de empezar con un terremoto e ir creciendo en acción.

 

En esta, el ritmo es quizás un poco más frenético. La primera tiene el handicap de contar el origen del grupo, y esta empieza con el "trabajo anterior".

 

Uno de los mayores desafíos en esta película respecto la anterior, era conseguir mantener el equilibrio entre los protagonistas (contando héroes y villanos, tenemos 10 personajes importantes), y creo que lo consigue. Tanto en el equilibrio entre ellos, como, y más importante, en la definición de los mismos. En esta, creo que Chris Evans es más el Capitán América, por ejemplo (Downey Jr. no puede ser más Tony Stark de lo que ya era).

 

Otra cosa digna de mención, es la insistencia en salvar civiles. No sé si influyeron las críticas a Man of Steel, pero como vi comentarios de la película antes de verla, pues no pude evitar fijarme en que sí insisten mucho. Creo que no llega a molestar, pero mentiría si dijese que no pude evitar no verlo.

 

Como punto negativo, creo que Ultrón no está todo lo definido que debiera. Probablemente se quedó en la sala de montaje (habrá versión extendida de 3 horas, parece ser), pero en la versión de cine no se llega a ver de todo el razonamiento que hace.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

A mi Hawkeye y visión me parecieron radicalmente diferentes a sus contrapartes del cómic, en especial visión que parece mas Adam Warlock.

En parte creo que con visión falta todo el desarrollo que tiene con la Bruja Escarlata, y en el caso de Ultron todo el Tema de la Familia Pym. cosa que pesa mucho en el Cómic de Ultron Ilimitado, del cual hay muchísimo en la Película.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Dennx dijo:

A mi Hawkeye y visión me parecieron radicalmente diferentes a sus contrapartes del cómic, en especial visión que parece mas Adam Warlock.

En parte creo que con visión falta todo el desarrollo que tiene con la Bruja Escarlata, y en el caso de Ultron todo el Tema de la Familia Pym. cosa que pesa mucho en el Cómic de Ultron Ilimitado, del cual hay muchísimo en la Película.

Si hablamos de fidelidad al cómic, sím

Ojo de Halcón, como en la primera, es una versión amable de la contrapartida ultimate.

En cuanto a Ultrón, era onvio que sin Pym establecido, no su origen no sería el mismo.

Y Visión... La verdad, ahora que lo dices, sí recuerda a Adam Warlock... Y yo que pensaba que la Gema del Alma supondtía su aparición...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la pelea de hulk y la hulkbuster a ver...

hulk en los comic siempre gano a las hulkbuster a todas y por destrozo...

Spoiler

en la peli esta no es que gane iron man... pero tampoco gana hulk... de hecho es como que le da con un gas en la gara y tras lanzar a hulk con los misiles eso al rascacielos ese y despertarse hulk como atontado, se ve que le pega un puñetazo y aparece ya bruce baner en el avion destransformado... lo cual es bastante increible de por si por que todos sabemos que ahi hulk entraria en colera de nuevo y la pelea continuaria... un pueñetacito asi tan leve no puede hacerle destransformar...

no se no me gusto como la resolvieron..

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Hay que tener en cuenta el embrujo de "no soy la bruja escarlata" le pone a Banner; De ahí que Hulk ve como se ha salido todo de proporción justo antes de que Stark lo Noquee, es mas ahí se justifica que Hulk escape después. Lastima que esto no tenga seguimiento porque podría ser un peliculon.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ya pero no cuela que la hulkbuster no acabe destruida y iron man si me apuras...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Avenger52
Avenger52
Desconectado
Poblador desde: 15/05/2015
Puntos: 19

Yo la vi en estos días, me pareció una película de 10 sobre 10. Me agrada la idea de Disney de hacer ver que hulk no es invencible, lo lamento por todos los fans de hulk, pero disfruté mucho que iron man se diera el lujo hasta de sacarle un diente. El capitán América fue la joya de la película sin duda; sus escenas de combate destruyeron cualquier cosa que haya hecho el batman de Nolan (es decir nada :) ) Me parece que pagaron la deuda con ojo de halcón. No me gustó, el hecho de ver a thor tan contenido en poder, espero que en su nueva entrega, demuestre lo que realmente debería ser thor dentro del universo marvel: El héroe mas fuerte y poderoso!.

El_Capitanazo

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que pasa eres un fanboy

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Las peliculas de Nolan son malas y esto es un diez, un diez eh? A saber que pensará de El padrino.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Hay que verle el nick para darse cuenta que no supera los 17 años. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

He de decirlo, pero Antman me pareció mejor...en muchos aspectos. Marvel necesita meter un villano de peso a parte de Loki o Thanos, si bien colaron una Wanda y un Pietro, pues podrían meter un Rabum Alal (saben a quien me refiero).

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la sensacion que tienes con cada pelicula de marvel es que siempre se reservan cosas...

 

meten malos mierda para en la proxima meter uno mejor, pero nunca meten el mega malo real joder... la gente de spiderman quiero ver a venom... por poner un ejemplo...

al menos en la hulk de norton si metieron un malo de altura.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso