Selección de la vigésima convocatoria de Calabazas en el Trastero: Máscaras

156 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rana Gustavo
Rana Gustavo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 0

El jurado nombrado por la Asociación Cultural la Biblioteca Fosca ya ha emitido su veredicto sobre la convocatoria Calabazas en el Trastero: Máscaras. De entre las 59 obras admitidas a concurso, se han seleccionado las trece siguientes:

Al otro lado (Sergio Moreno Montes)
Atrapada (Enrique Cordobés)
El lúgubre sonido de los Tam-Tams (Jesús Ayuso)
El teatro de las máscaras (Luis Zurriaga)
El verdadero rostro del odio (Edgar Sega)
Fiesta pagana (Aitor Solar)
Gabinete de curiosidades (Juan Ángel Laguna Edroso)
Hipócrita lector (Xuan Folguera)
La bendición de Apofis (Raelana Dsagan)
La máscara de la muerte beige (Miguel Martín Cruz y Gema del Prado Marugán)
La máscara del destino (Aitor Heras Rodríguez)
La nueva, vieja pirámide (Vicente Silvestre Marco)
Olvidarás mi nombre (Victor Selles)

Estas aparecerán recogidas en una antología conmemorativa dentro de la colección Calabazas en el Trastero junto a un prólogo cortesía de Nocte y se podrá adquirir por tan solo 7 euros en formato papel (gastos de envío gratis a España) y 2 euros en formato digital.

Más información sobre este proyecto en http://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Mi enhorabuena a los seleccionados.!! De los pocos nombres que conozco suena muy bien.

Yo, como siempre, me quedo fuera... Voy a dejar el boli y dedicarme al encaje de bolillos.

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Me acabo de quedar a cuadros... Mi primera Calabaza... Creo que voy a llorar y todo. Enhorabuena a todos los seleccionados!! Veo mucho talento entre esos nombres, así que estoy seguro de que disfrutaré la antología como un niño. :)

Imagen de Aullador
Aullador
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2015
Puntos: 28

Enhorabuena a los seleccionados.

Ésta no ha podido ser. Quizás la próxima.

Saludos

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Enhorabuena a los selecionados enlightened

Reconozco nada menos que a 7 foreros: Insomne, Sanbes, Raelana, Patapalo, Berenice, Entro y Eddy. Ya os vale, entre 13... Dejad algo para los demás no

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¡Que alegrón!

Tenía mucha fe en este relato y ha cumplido. Además, me viene muy bien animicamente.

Muchas felicidades al resto de los seleccionados y a los no seleccionados, a seguir en el empeño. Seguro que muchos buenos relatos se han quedado fuera y no por ello dejan de ser interesantes.

PD: con mi nick no hace falta decios cual es mi relatono

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Menudo abuso chavales jajjajajjajjaja

Enhorabuena a todos, a los que conozco (que son muuuuchos y me encanta) y a los que no peeeeeeeero sobre todo, sobre todo a mi Eddy de mi alma que por fin ve frutos a su constancia calabacera (te lo dijeeeeeeeeee jajjajajjaj)

 

 

Imagen de Melmoth
Melmoth
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2015
Puntos: 32

L. G. Morgan dijo:

Enhorabuena a los selecionados enlightened

Reconozco nada menos que a 7 foreros: Insomne, Sanbes, Raelana, Patapalo, Berenice, Entro y Eddy. Ya os vale, entre 13... Dejad algo para los demás no

¡Ole! Cuenta ocho. Yo soy ese que siempre ponen el último no

Enhorabuena a todos los seleccionados. ¡Me hace mucha ilusión compartir antología con tanta gente del foro!

 

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

Gracias, hacía bastante que no me presentaba a ninguna convocatoria de Calabazas, pero el tema propuesto me resultaba irresistible; me extrañó que se presentara poca gente. También tenía mucha fe en mi relato, pero ya se sabe, "fíate de la virgen y no corras" no.

Saludos,

Entro

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Bio Jesus dijo:

PD: con mi nick no hace falta decios cual es mi relatono

no

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Melmoth dijo:

L. G. Morgan dijo:

Enhorabuena a los selecionados enlightened

Reconozco nada menos que a 7 foreros: Insomne, Sanbes, Raelana, Patapalo, Berenice, Entro y Eddy. Ya os vale, entre 13... Dejad algo para los demás no

¡Ole! Cuenta ocho. Yo soy ese que siempre ponen el último no

Enhorabuena a todos los seleccionados. ¡Me hace mucha ilusión compartir antología con tanta gente del foro!

 

Toooooooongo enlightened Contigo y con el Bio ya sois 9. La cosa empieza a oler muy mal no

Melmoth, revisa el título de tu relato. Así, normal que no te identifiquemos no

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

L. G. Morgan dijo:

Enhorabuena a los selecionados enlightened

Reconozco nada menos que a 7 foreros: Insomne, Sanbes, Raelana, Patapalo, Berenice, Entro y Eddy. Ya os vale, entre 13... Dejad algo para los demás no

Pues yo a Insomne no lo reconozco... heart

Enhorabuenas varias. Creo que casi la mitad se estrenan en Calabazas, aunque ya estuvieran fogueados del Polidori.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Insomne, cuando puede dormir, se hace llamar Sergio XDDDD

 

 

Imagen de Melmoth
Melmoth
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2015
Puntos: 32

L. G. Morgan dijo:

Melmoth dijo:

L. G. Morgan dijo:

Enhorabuena a los selecionados enlightened

Reconozco nada menos que a 7 foreros: Insomne, Sanbes, Raelana, Patapalo, Berenice, Entro y Eddy. Ya os vale, entre 13... Dejad algo para los demás no

¡Ole! Cuenta ocho. Yo soy ese que siempre ponen el último no

Enhorabuena a todos los seleccionados. ¡Me hace mucha ilusión compartir antología con tanta gente del foro!

 

Toooooooongo enlightened Contigo y con el Bio ya sois 9. La cosa empieza a oler muy mal no

Melmoth, revisa el título de tu relato. Así, normal que no te identifiquemos no

Necesitamos un emoticono de face palm pero ya enlightened

 

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

L. G. Morgan dijo:

Melmoth dijo:

L. G. Morgan dijo:

Enhorabuena a los selecionados enlightened

Reconozco nada menos que a 7 foreros: Insomne, Sanbes, Raelana, Patapalo, Berenice, Entro y Eddy. Ya os vale, entre 13... Dejad algo para los demás no

¡Ole! Cuenta ocho. Yo soy ese que siempre ponen el último no

Enhorabuena a todos los seleccionados. ¡Me hace mucha ilusión compartir antología con tanta gente del foro!

Toooooooongo enlightened Contigo y con el Bio ya sois 9. La cosa empieza a oler muy mal no

Melmoth, revisa el título de tu relato. Así, normal que no te identifiquemos no

Jajaja, ya te digo, ya total nos podríais haber dejado entrar a otros cuatro angry

Enhorabuena a todos los seleccionados, está claro que va a ser una antología cojonuda. Y en especial a los dos máquinas de las letras que hacen doblete. Y en todavía más especial al amigo Insomne, te dije que en esta entrabas seguro, tron blush

Al resto, mucho ánimo y nos vemos las caras en la siguiente yes

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

jane eyre dijo:

Insomne, cuando puede dormir, se hace llamar Sergio XDDDD

Otro fichado pues yes

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

¡Enhorabuena a los seleccionados! 

Los demás, vámonos a asustar niños en venganza indecision

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

¡Enhorabuena a todos los seleccionados! Será un placer compartir antología con vosotros no

Y muchos ánimos a los que no habéis entrado heart

jane eyre dijo:

Enhorabuena a todos, a los que conozco (que son muuuuchos y me encanta) y a los que no peeeeeeeero sobre todo, sobre todo a mi Eddy de mi alma que por fin ve frutos a su constancia calabacera (te lo dijeeeeeeeeee jajjajajjaj)

yes

Ayyyyyy, Jane, ya sabes que un gran porcentaje es tuyo. ¡¡¡Un abrazo virtual bien gordo!!! kiss

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Jajajaja. "Cuando puede dormir se hace llamar Sergio..." Ay, Jane, no me des estos ataques de risa... Y encantado de que Pata me reconozca ;) Espero que no sea la última vez que nos veamos por aquí! Y a Cruz Diablo: ya sabes lo que pienso de tu relato, así que arriba esa moral!! :)

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Enhorabuena Calabaceros!! en especial a los que entrais por primera vez y a los que hacen doblete con el Visiones.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

insomne dijo:
Jajajaja. "Cuando puede dormir se hace llamar Sergio..." Ay, Jane, no me des estos ataques de risa...

Ejque soy de natural graciosilla, ya lo sabéis angry

 

 

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Melmoth dijo:

L. G. Morgan dijo:

Melmoth dijo:

L. G. Morgan dijo:

Enhorabuena a los selecionados enlightened

Reconozco nada menos que a 7 foreros: Insomne, Sanbes, Raelana, Patapalo, Berenice, Entro y Eddy. Ya os vale, entre 13... Dejad algo para los demás no

¡Ole! Cuenta ocho. Yo soy ese que siempre ponen el último no

Enhorabuena a todos los seleccionados. ¡Me hace mucha ilusión compartir antología con tanta gente del foro!

 

Toooooooongo enlightened Contigo y con el Bio ya sois 9. La cosa empieza a oler muy mal no

Melmoth, revisa el título de tu relato. Así, normal que no te identifiquemos no

Necesitamos un emoticono de face palm pero ya enlightened

 

no no no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

L. G. Morgan dijo:

Melmoth dijo:

L. G. Morgan dijo:

Enhorabuena a los selecionados enlightened

Reconozco nada menos que a 7 foreros: Insomne, Sanbes, Raelana, Patapalo, Berenice, Entro y Eddy. Ya os vale, entre 13... Dejad algo para los demás no

¡Ole! Cuenta ocho. Yo soy ese que siempre ponen el último no

Enhorabuena a todos los seleccionados. ¡Me hace mucha ilusión compartir antología con tanta gente del foro!

 

Toooooooongo enlightened Contigo y con el Bio ya sois 9. La cosa empieza a oler muy mal no

Me temo que conmigo somos diez. Yo también he sido seleccionado. sad

Enhorabuena a todos. En especial, a los que entran por primera vez. Os aviso que es adictivo. Este es mi segundo calabazas y ya quiero un tercero y después un Nosferatu y estoy seguro que más tarde querré escribir tan bien como Rae.

También quiero dar ánimos a los que no han entrado, sobre todo a Lord Ruthven. A mí me costó nueve convocatorias ser seleccionado. Para que os hagáis una idea desde cuando lo lleva intentando, la primera vez que participé fue con el Tijeras. Patapalo me dijo que estuve a punto de entrar, que me quedé fuera por un solo voto. Así que, mucho ánimo, compañeros. Que es sólo cuestión de tiempo. 

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Anda, qué bien LCS, ¡enhorabuena! (¿Y tú quién eres? enlightened)

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

L. G. Morgan dijo:

Anda, qué bien LCS, ¡enhorabuena! (¿Y tú quién eres? enlightened)

Ay, mira qué no saber quién soy yo. Con la guerra que doy. El de Hipócrita lector.

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

LCS dijo:

Patapalo me dijo que estuve a punto de entrar, que me quedé fuera por un solo voto.

Eso lo dice siempre para que no nos desanimemos sad

Saludos,

Entro

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Entropía dijo:

LCS dijo:

Patapalo me dijo que estuve a punto de entrar, que me quedé fuera por un solo voto.

Eso lo dice siempre para que no nos desanimemos sad

Saludos,

Entro

¿No me digas que es como lo de los Reyes Magos? angelangelangel

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

LCS dijo:

Entropía dijo:

LCS dijo:

Patapalo me dijo que estuve a punto de entrar, que me quedé fuera por un solo voto.

Eso lo dice siempre para que no nos desanimemos sad

Saludos,

Entro

¿No me digas que es como lo de los Reyes Magos? angelangelangel

Bueno, como son los padres, técnicamente soy MUY Reyes Magos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

LCS dijo:

L. G. Morgan dijo:

Melmoth dijo:

L. G. Morgan dijo:

Enhorabuena a los selecionados enlightened

Reconozco nada menos que a 7 foreros: Insomne, Sanbes, Raelana, Patapalo, Berenice, Entro y Eddy. Ya os vale, entre 13... Dejad algo para los demás no

¡Ole! Cuenta ocho. Yo soy ese que siempre ponen el último no

Enhorabuena a todos los seleccionados. ¡Me hace mucha ilusión compartir antología con tanta gente del foro!

 

Toooooooongo enlightened Contigo y con el Bio ya sois 9. La cosa empieza a oler muy mal no

Me temo que conmigo somos diez. Yo también he sido seleccionado. sad

Enhorabuena a todos. En especial, a los que entran por primera vez. Os aviso que es adictivo. Este es mi segundo calabazas y ya quiero un tercero y después un Nosferatu y estoy seguro que más tarde querré escribir tan bien como Rae.

También quiero dar ánimos a los que no han entrado, sobre todo a Lord Ruthven. A mí me costó nueve convocatorias ser seleccionado. Para que os hagáis una idea desde cuando lo lleva intentando, la primera vez que participé con el Tijeras. Patapalo me dijo que estuve a punto de entrar, que me quedé fuera por un solo voto. Así que, mucho ánimo, compañeros. Que es sólo cuestión de tiempo. 

nokiss

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Entropía dijo:

LCS dijo:

Patapalo me dijo que estuve a punto de entrar, que me quedé fuera por un solo voto.

Eso lo dice siempre para que no nos desanimemos sad

Saludos,

Entro

De eso nada, que a mi para que no me desanime me dice que he quedado empatada en el puesto trece, así que el pirata tiene más recursos de los que parece jajjajjajajjjaja angry

 

 

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Pues yo no me pienso desanimar. Primero x que ya se toman todo el trabajo de organizarlo que menos que participar. Segundo porque soy un cabezon y tercero xq a partir de julio tengo jornada intensiva y algo tendre q hacer con mi tiempo....deseando estoy de ver que viene despues del Coco

 OcioZero · Condiciones de uso