El rincón del Ego de OZ

192 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

A razón del reciente éxito de Bote en el último Visiones (desde aquí, una vez más, enhorabuena), e inspirándome en algunos comentarios en los que se decía que desde OZ lo copamos todo, he pensado que estaría bien tener nuestro propio rincón del Ego. Vamos, usar este hilo para ir poniendo nuestros éxitos (publicaciones, nominaciones en concursos, premios...) para mayor orgullo de esta web. De esta manera, también vemos el nivelazo por el que nos movemos cheeky

¿Qué os parece?

 (No, no es una excusa para decir: "pues empiezo yo, que he ganado...". Últimamente yo no gano na heart)

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Jajajajaja

Me parece una gran idea! Asi nos mantenemos informados de los éxitos de los compañeros. Yo le pondria hasta chicheta a este hilo.

Eso sí, si no enhorabuenas a to el mundo no enfarse, que puede ser q haya que felicitar a demasiada gente

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

smiley

 

 

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

A mí también me parece una idea excelente, tanto el hilo como lo de la chincheta, y aprovecho para anunciar que...

Que no, jajaja, ya me gustaría angry.

Oye, Jane, ¿y qué quieres decir con ese smiley? No lo pillo smiley

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Que me he quedao toa loca jjajjajajjaj que los triunfos ya se van anunciando-celebrando-vitoreando repartiditos en todos los hilos donde se tocan y a mí me da demasiada pereza el tema egos como para sufrirlos todos juntitos XDDDD

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Pues a mí me mola el tema del hilo sobre el ego. Así con la excusa de manteneros informados...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Por mí vale. Si gano algo en los próximos años o décadas, este será el primer sitio al que venga a postearlo. yes

 

Mírame a los ojos...

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

jane eyre dijo:

Que me he quedao toa loca jjajjajajjaj que los triunfos ya se van anunciando-celebrando-vitoreando repartiditos en todos los hilos donde se tocan y a mí me da demasiada pereza el tema egos como para sufrirlos todos juntitos XDDDD

Ah, vale, jeje, no lo había pillado smiley

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Aún a riesgo de que me caiga una colleja de Jane, voy a ser el primero en utlizar este rincón del ego.

 

Uno de mis relatos ha sido seleccionado en el I Concurso de Relatos Sin Contrato.

 

La colleja que no sea demasiado fuernte. Ay.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Pues enhorabuena, LSC yes

¿Donde se podrá leer?

Mírame a los ojos...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bote dijo:

Pues enhorabuena, LSC yes

¿Donde se podrá leer?

 

Gracias.

En la página de la revista. Supongo que en este enlace en el que están los números anteriores.

 

http://relatossincontrato.com/descarta-tu-revista/

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Mi enhorabuena, LCS enlightened ¿Entre los seleccionados se tiene que escoger un ganador, o el fallo finaliza con la selección de los finalistas?

Como Bote, estoy deseando leerlo yes

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

En las bases no ponía nada. Creo que bastaba con la selección.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

LCS dijo:

Aún a riesgo de que me caiga una colleja de Jane, voy a ser el primero en utlizar este rincón del ego.

 

Uno de mis relatos ha sido seleccionado en el I Concurso de Relatos Sin Contrato.

 

La colleja que no sea demasiado fuernte. Ay.

Que Jane no es la dueña del cortijooooo angry

Y además, sabes que me alegro y que he sido la prime en felicitarte por otros lares no

 

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

LCS dijo:

Bote dijo:

Pues enhorabuena, LSC yes

¿Donde se podrá leer?

 

Gracias.

En la página de la revista. Supongo que en este enlace en el que están los números anteriores.

 

http://relatossincontrato.com/descarta-tu-revista/

Estaré atento.

Mírame a los ojos...

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Enhorabuena LCS, encima has sido el primero en estrenar el hilo yes

Me da a mí que este hilo va a ser de los largos blush

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Gracias a todos. Ahora os toca a vosotros estrenarlo. angry

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Me traducen al italiano. 

Shock. crying

Mírame a los ojos...

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

 cryingMi más sincera enhorabuena!!!!!!! Y ¿Cómo se títula el libro? ¿Con qué editorial? Queremos detalles!! enlightenedenlightened

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bote dijo:

Me traducen al italiano. 

Shock. crying

 

¡Enhorabuena! ¿Por el Visiones?

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Gracias yes

No, por un libro no, qué más quisiera. Aunque esto es igual de bueno, por lo menos para mí.

Sí, LCS, mi relato ha sido elegido para formar parte de la antología italiana. Venía en las bases, pero no le hice mucho caso. Entropía me lo ha hecho saber en el hilo de la convocatoria que abrió Bestia y sí, en la página de Facebook de la AEFCFT lo dice.

Vamos, que tengo ahora mismo el ego que se me sale por las orejas. Ni de coña me lo esperaba.

Mírame a los ojos...

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Bote dijo:

Gracias yes

No, por un libro no, qué más quisiera. Aunque esto es igual de bueno, por lo menos para mí.

Sí, LCS, mi relato ha sido elegido para formar parte de la antología italiana. Venía en las bases, pero no le hice mucho caso. Entropía me lo ha hecho saber en el hilo de la convocatoria que abrió Bestia y sí, en la página de Facebook de la AEFCFT lo dice.

Vamos, que tengo ahora mismo el ego que se me sale por las orejas. Ni de coña me lo esperaba.

Felicidades, Bote. Da mucha ilu.

 

 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Bote dijo:

Gracias yes

No, por un libro no, qué más quisiera. Aunque esto es igual de bueno, por lo menos para mí.

Sí, LCS, mi relato ha sido elegido para formar parte de la antología italiana. Venía en las bases, pero no le hice mucho caso. Entropía me lo ha hecho saber en el hilo de la convocatoria que abrió Bestia y sí, en la página de Facebook de la AEFCFT lo dice.

Vamos, que tengo ahora mismo el ego que se me sale por las orejas. Ni de coña me lo esperaba.

Felicidades, Bote. Da mucha ilu.

 

 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Uau... qué pasada, Bote. Mi más sincera enhorabuena. Menudo subidón yes A ver si algún día puedo decir yo algo mínimamente parecido. 

Venga, yo también voy a estrenar esta sección con algo de mucha menor envergadura, pero que me hizo "ilu" por ser el primer premio remunerado que he conseguido. Y es que hace unos días me alcé con la segunda posición en el Concurso "Una ventana al mundo", en el que se debía escribir un micro inspirado en esa frase, y me llevé la friolera de 50 euretes. Sí, na y menos, pero oye, que a mí la ilusión no me la quita nadie no

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Gracias, Ángeles. Sí que da ilu sí. yes

Gracias, Rapso, y enhorabuena a ti también por ese premio y esos 50 eurazos. Yo los pondría en un marco no En serio, me alegro mucho.

Mírame a los ojos...

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Enhorabuena Rapso y Bote!! Y los demás, a seguir dando caña, que esto no decaiga enlightened.

La verdad que tiene que molar leerte en otro idioma, aunque no entiendas ni papa...

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bote dijo:

 

Gracias, Rapso, y enhorabuena a ti también por ese premio y esos 50 eurazos. Yo los pondría en un marco no.

 

Pues yo me los gastaría a la salud del organizador. no

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

¡Enhorabuena a los dos! no

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Por cierto, Bote, ya tienes unas cuantas publicaciones y premios de Ci-fi, ¿no? ¿Has pensado en intentar publicar una antología? blush

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Enhorabuena, Bote y Rapso. Eso de ver tu relato en otro idioma debe ser una pasada... :-D

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Gracias majos. yes

¿Publicar una antología? No sabría ni cómo empezar. De momento me conformo con esto, que para mí ya es aturullante, y con escribir para los certámenes que vayan saliendo.

Y está el Calabazas. Eso sí que sería la leche. cool

 

 

Mírame a los ojos...

 OcioZero · Condiciones de uso