III Guerra Mundial

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A ver xddd no, pero por menos de lo que hemos visto en Ucrania ya hemos tenido dos.

USA pretende enviar 5.000 soldados con artillería pesada y tanques a Letonia, Estonia y Lituania para dar un aviso a Rusia. Todavía lo tiene que autorizar Obama y el secretario de defensa.

No sé si hay prorrusos en estos países pero de seguro que a Putin no le hace ni puta gracia que los americanos se metan así en sus antiguas repúblicas.

http://www.20minutos.com/noticia/24651/0/estados-unidos-podria-enviar/infanteria-militarizada/europa-este/

¿Lo de EU en vez de EEUU es cosa de la RAE o de los cazurros de 20 minutos?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Fly dijo:

A ver xddd no, pero por menos de lo que hemos visto en Ucrania ya hemos tenido dos.

USA pretende enviar 5.000 soldados con artillería pesada y tanques a Letonia, Estonia y Lituania para dar un aviso a Rusia. Todavía lo tiene que autorizar Obama y el secretario de defensa.

No sé si hay prorrusos en estos países pero de seguro que a Putin no le hace ni puta gracia que los americanos se metan así en sus antiguas repúblicas.

http://www.20minutos.com/noticia/24651/0/estados-unidos-podria-enviar/infanteria-militarizada/europa-este/

¿Lo de EU en vez de EEUU es cosa de la RAE o de los cazurros de 20 minutos?

Se le acumulan los problemas a Putin.

Make my body burn.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Fly dijo:

A ver xddd no, pero por menos de lo que hemos visto en Ucrania ya hemos tenido dos.

USA pretende enviar 5.000 soldados con artillería pesada y tanques a Letonia, Estonia y Lituania para dar un aviso a Rusia. Todavía lo tiene que autorizar Obama y el secretario de defensa.

No sé si hay prorrusos en estos países pero de seguro que a Putin no le hace ni puta gracia que los americanos se metan así en sus antiguas repúblicas.

http://www.20minutos.com/noticia/24651/0/estados-unidos-podria-enviar/infanteria-militarizada/europa-este/

¿Lo de EU en vez de EEUU es cosa de la RAE o de los cazurros de 20 minutos?

No es que haya prorusos es que hay rusos, en Estonia casi el 30% de la poblacion rusa, pero pienso que es terreno vedado a Rusia y la guerra seria muy diferente a la de Ucrania, Georgia, Chechenia,e tc..., la verdad es que desde el punto de vista Estonio lo logico habria sido mandarlos a todos en fila a la frontera rusa en los 90.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:

¿Lo de EU en vez de EEUU es cosa de la RAE o de los cazurros de 20 minutos?

Yo diría que la dos: las siglas de plurales se duplican, tipo "varios autores" = VVAA.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

https://youtu.be/jvydRtfEjVY?t=27s

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

Fly dijo:

¿Lo de EU en vez de EEUU es cosa de la RAE o de los cazurros de 20 minutos?

Yo diría que la dos: las siglas de plurales se duplican, tipo "varios autores" = VVAA.

Hasta ahí llego. Xdddd

Joder, que fui a los HHMM.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Como dice Monty el 24% (según lo que he leído yo) de la población directamente es rusa. Y lo que es peor, la mitad ni quiere saber estonio. Rusia durante estas décadas se ha quejado de que se trata muy mal al idioma ruso allí, pero es que es lógico. Hace relativamente poco rechazaron proponer un referéndum para hacer el ruso oficial en la educación.

Como si por ejemplo hipotético Cataluña, Galicia o el País Vasco se librasen después de años de maltrato e imposición del castellano y luego la gente se quejase de que las instituciones de esos lugares no quieren permitir el idioma aunque haya una minoría importante nativa que no habla el idioma estatal.

No quiero desviar el tema pero es algo parecido a la situación actual en Cataluña. Aquí no hay problema porque la gran mayoría de la población es bilingüe y los que no lo son no tienen problema porque son idiomas muy mutuamente inteligibles. Pero desde la dictadura ya sea por motivos fundados o no las instituciones han dejado de lado el castellano por muy ilegal que fuese y la gente lo ha aceptado porque a la práctica todo el mundo habla castellano también.

La diferencia con Estonia es que el estonio y el ruso no son inteligibles ni de coña.

En cuanto a una WWIII, pues lo veo difícil. ¿Contra quién? ¿Para qué?

Ni China ni Rusia (y estos viven al lado) tienen poder de proyección para amenazar a la OTAN (dejando de lado el armamento nuclear). Y de la misma manera la OTAN no puede ni quiere invadir ninguno de esos dos países. Se seguirán haciendo guerras por proxy durante décadas hasta que a algún historiador le de por convencer a la gente que esto ha sido un tipo de guerra mundial o al menos guerra fría 2.0.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Whitrix dijo:

En cuanto a una WWIII, pues lo veo difícil. ¿Contra quién? ¿Para qué?

Ni China ni Rusia (y estos viven al lado) tienen poder de proyección para amenazar a la OTAN (dejando de lado el armamento nuclear). Y de la misma manera la OTAN no puede ni quiere invadir ninguno de esos dos países. Se seguirán haciendo guerras por proxy durante décadas hasta que a algún historiador le de por convencer a la gente que esto ha sido un tipo de guerra mundial o al menos guerra fría 2.0.

Eso es dejar prácticamente todo de lado. Básicamente esaes la amenaza de esos países. Si no he escuchado mal Rusia ha contestado a USA con 49 nuevas cabezas nucleares con alcances muy chulis.

 

Respecto a la disgresión, al menos por aquí, los HHMM tienen (o tenían) fama de mejor educación y disciplina que la mayoría.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Ya decía que Waltz que las armas nucleares es uno de los factores más útiles para mantener la paz mundial.

Make my body burn.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:

Respecto a la disgresión, al menos por aquí, los HHMM tienen (o tenían) fama de mejor educación y disciplina que la mayoría.

¿HHMM = Hermanos Maristas?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Fly dijo:

Whitrix dijo:

En cuanto a una WWIII, pues lo veo difícil. ¿Contra quién? ¿Para qué?

Ni China ni Rusia (y estos viven al lado) tienen poder de proyección para amenazar a la OTAN (dejando de lado el armamento nuclear). Y de la misma manera la OTAN no puede ni quiere invadir ninguno de esos dos países. Se seguirán haciendo guerras por proxy durante décadas hasta que a algún historiador le de por convencer a la gente que esto ha sido un tipo de guerra mundial o al menos guerra fría 2.0.

Eso es dejar prácticamente todo de lado. Básicamente esaes la amenaza de esos países. Si no he escuchado mal Rusia ha contestado a USA con 49 nuevas cabezas nucleares con alcances muy chulis.

No lo es, dado que Rusia y EEUU se pueden amenazar todo lo que les de la gana sobre nukearse el uno al otro pero nunca lo van a hacer. De ahí las guerras proxy desde hace décadas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bueno, de ese nunca ahora está claro que no, pero yo no lo descartaría. No me fío de los locos del futuro.

 

ps,- Seep, Patas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso