En busca de sangre...

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Sangre de sudatroll (troll sudaca).

Creo que sería una buena idea abrir un post de reguetton y hablar como ellos para atraerlos cuando busquen algo en internet de manera que les salga esta página.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pero en parques. Ok?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

mientras se les pueda dar caña a mi me la suda donde

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues eso, mejor en parques, donde el 100% eran anormales y el 90% ademas sudacas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

aunque sin el emoticone del diablillo...no se, le faltara el toque final a los comentarios.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

ustede son unos flaites rasistas españoletes, todos aweonaos y sho aca me ponen tikets en la calle por orinar, saben lo ke es eso? me balen berga ustedes

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Bueno montón de cabrones racistas hijos de su perra madre, pinches Europeos! todos ustedes son los más guerrosos, peleoneros, racistas, odiosos! Pinche continente europeo! ninguno se quiere, pendejos! Pinches Españoles nos trajeron la guerra y la muerte a Mexico;

http://boards2.melodysoft.com/tecagas/todos-los-putos-espaoles-rateros-1...

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A parques por anormales.

Imagen de Gonorrea
Gonorrea
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 3

Yo creo que sería una buena idea pararte por la calle y reventarte en cuerpo y alma. Deberíamos hacer lo mismo con tu madre, pararla también por la calle, vejarla en público, romperle los dientes y recordarle el mal que le ha hecho al mundo por no abortar, anormal de los cojones.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

una pena que no puedas eh...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Gonorrea
Gonorrea
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 3

No se trata de poder o no poder, se trata de transmitirte que tu gilipollez extrema es tal que me parece una falta de respeto por parte del prójimo que nadie te haya aplastado la cabeza a hostias por ser tan subnormal.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ya, ya, que se la va a hacer, tendras que vivir con ello.

y por cierto, si se trata de una cuestion de poder o no poder y tú, no puedes.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso