JURASIC WORLD el parque esta abierto.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Me ha gustado mucho, no esperaba gran cosa ya que soy un amante absoluto y perdido de la primera entrega y con esta no tenia grandes espectativas, salvo un par de puntos negativos, puedo decir que es una peli notable... de 8 de 10.

muchos guiños a la primera, y una gran final como en mi niñez lo hubiera soñado... estupenda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues a mí no me ha gustado nada. Me recuerda más a la tercera que a la primera película.

Digamos que los dinosaurios son más inteligentes que los seres humanos. Pero menudo hatajo de gilipollas. Morir devorados por un dinosaurio es poca cosa para lo que merecen smiley

¿Sólo MOW y yo la hemos visto?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Me gusto la explicación del científico: no son dinosaurios son animales que parecen dinosaurios.PAM más de veinte años de controversias resueltos de un golpe...... Y aún así siguen jodiendo con el tema que los dinosaurios no son así .........

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Si el problema no es que los dinosaurios sean realistas. Lo que no es creíble en la película son los seres humanos, que son unos payasos de cuidado. Además son personajes odiosos con problemas personales que no importan una mierda. No sé por qué han querido repetir esa misma tónica de la tercera película siendo ésta una absoluta mierda.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Mierda de película.

"8 de 10"... no

A lo mucho debió quedarse todo en JurasSic Park 2 y eso que fue algo repelente.

Thoughts arrive like butterflies.

 OcioZero · Condiciones de uso