Películas que de adolescentes nos parecieron obras maestras Y QUE...

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

cameron fue quien vendio los derechos de la saga... es mas pasados 20 años le vuelven a el y si no me equivoco ya le volvieron y nuevamente volvio a desacerse de ella... creo...

 

pero bueno cameron a dicho que la nueva de terminator a el le ha gustado muchisimo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

La 3 fue una mierda muy grave. John Connor vagabundeando y viviendo de mierdas fue como joder toda la saga aposta. La 1 y la 2 las recuerdo con nostalgia de esas tardes de los sábados en los 90's pero la 3 fue una bofetada terrible. 

Sobre Paul Giamatti:

Ya lo he visto como matón pero sería curioso verle como un exterminador futurista.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

cameron fue quien vendio los derechos de la saga... es mas pasados 20 años le vuelven a el y si no me equivoco ya le volvieron y nuevamente volvio a desacerse de ella... creo...

 

pero bueno cameron a dicho que la nueva de terminator a el le ha gustado muchisimo.

Puto Cameron entonces... Después de haber puesto su creación en la cumbre con Terminator 2 y su epílogo.. va y deja que se la manoseen de esa forma??? Bueno, el poder del dinero, supongo.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Schmeichel dijo:
Sobre Paul Giamatti:

Ya lo he visto como matón pero sería curioso verle como un exterminador futurista.

Cierto, Giamatti fue un matón en "Shoot'em up". 

Por cierto, película infravalorada donde las haya. El guión es magistral y Giamatti es muy grande. 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

A mí me encanta esa puta película. Cada que la pasan la veo entera.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues ya vi la última de Terminator. 

Pasable y ya.

 OcioZero · Condiciones de uso