Penumbra: I Cónclave de terror de Zaragoza

58 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Lo dicho por las compañeras, una gozada haber formado parte de este primer Cónclave. Aún me duele la espalda de las 9 horas metida en un autobus de ayer, pero el "sacrificio" ha merecido la pena. Charlas, buenas compañías, risas, debates sobre qué es lo fosco y, sobre todo, excelentes compañías.No soy gran aficionada a los eventos multitudinarios, pero he disfrutado cada minuto pasado en el Penumbra y ya tengo ganas de más cool

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues lo mismo que aquí las compañeras. Encantadísimo de haber ido y deseando repetir anualmente si el evento también lo hace. 

Que, tras el exitazo, sería de esperar...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues lo mismo que aquí las compañeras. Encantadísimo de haber ido y deseando repetir anualmente si el evento también lo hace. 

Que, tras el exitazo, sería de esperar...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias, compañeras: el mérito es vuestro, de todas y todos los que habéis estado ahí, disfrutando y participando. La verdad es que el ambiente fue una pasada y salió todo el mundo super contento. Yo todavía ando en shock, pero a ver si me curro un artículo en Edit-ando, que la cosa lo merece.

Me han dicho que hay fotos por ahí rulando. Yo solo saqué un par ya el domingo por la tarde. Antes me vino justo para no soltar la cerveza no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Patapalo dijo: