Penumbra: I Cónclave de terror de Zaragoza

58 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Lo dicho por las compañeras, una gozada haber formado parte de este primer Cónclave. Aún me duele la espalda de las 9 horas metida en un autobus de ayer, pero el "sacrificio" ha merecido la pena. Charlas, buenas compañías, risas, debates sobre qué es lo fosco y, sobre todo, excelentes compañías.No soy gran aficionada a los eventos multitudinarios, pero he disfrutado cada minuto pasado en el Penumbra y ya tengo ganas de más cool

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues lo mismo que aquí las compañeras. Encantadísimo de haber ido y deseando repetir anualmente si el evento también lo hace. 

Que, tras el exitazo, sería de esperar...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues lo mismo que aquí las compañeras. Encantadísimo de haber ido y deseando repetir anualmente si el evento también lo hace. 

Que, tras el exitazo, sería de esperar...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias, compañeras: el mérito es vuestro, de todas y todos los que habéis estado ahí, disfrutando y participando. La verdad es que el ambiente fue una pasada y salió todo el mundo super contento. Yo todavía ando en shock, pero a ver si me curro un artículo en Edit-ando, que la cosa lo merece.

Me han dicho que hay fotos por ahí rulando. Yo solo saqué un par ya el domingo por la tarde. Antes me vino justo para no soltar la cerveza no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Patapalo dijo:

Gracias, compañeras: el mérito es vuestro, de todas y todos los que habéis estado ahí, disfrutando y participando. La verdad es que el ambiente fue una pasada y salió todo el mundo super contento. Yo todavía ando en shock, pero a ver si me curro un artículo en Edit-ando, que la cosa lo merece.

Me han dicho que hay fotos por ahí rulando. Yo solo saqué un par ya el domingo por la tarde. Antes me vino justo para no soltar la cerveza no

Las fotos se han ido subiendo al evento, así que las puedes pillar para la posteridad XDD

 

 

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Si no pasa nada, mañana subiré una entrada en mi blog, una mini crónica. He chorado las fotos de por ahí, y he añadido los pocos videos que he podido grabar. 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Genial

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Me habría gustado ir. A ver si el año que viene, la conjunción de los astros me permite ir.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

LCS dijo:

Me habría gustado ir. A ver si el año que viene, la conjunción de los astros me permite ir.

Lo mismo digo. Si la conjunción de los astros y de las quedadas lo pemite, yo también me subo al tren de la siguiente.

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Lo de genial lo dices porque no te has visto en el vídeo laugh

Solo necesito una cosa para sacar la entrada: el listado de los premios que se entregaron el sábado por la noche. 

Capi, mándamelos y la subo. 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ángeles Pavía dijo:

Lo de genial lo dices porque no te has visto en el vídeo laugh

XDD

 

Entregarse, el sábado se entregó el de Carlos García por Mitos de Cthulhu. Aitor Solar se escaqueó porque estaba agotado (se llevaba el de Conspiraciones) y Marta Junquera también se retiró agotada (recogía el de Javier Trescuadras de Día de difuntos).

Sin los autores se enseñaron el de Eximeno (Creaturas) y el de Fernando López Guisado (Asesinos históricos), que normalmente habrán recibido hoy en Madrid durante la entrega de los Nocte en la Semana Gótica.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Bueno, se habrían entregado si hubieran estado. Yo nombro los premios y los premiados y cada cual que recoja su premio cuando pueda y donde pueda angry

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Pues aquí tenéis la crónica de unas jornadas inolvidables:

 

http://codexiuvenis.com/2015/10/31/penumbra-i-conclave-de-terror-de-zara...

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A ver si me lo puedo leer esta misma mañana yes

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Patapalo dijo:

Entregarse, el sábado se entregó el de Carlos García por Mitos de Cthulhu. Aitor Solar se escaqueó porque estaba agotado (se llevaba el de Conspiraciones)

Bueno, bueno... pero entregarse el de Aitor se entregó, que yo hice la foto ¡Tengo la prueba!

Fue genial poder charlar un rato aunque sólo pudiéramos escaparnos para esa tarde-noche del sábado. Me encantó veros, a pesar de que parece que no aguanto ya lo de salir de noche (el lunes ya estaba con amigdalitis... wink)

Un abrazo,

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no Cierto, cierto, y la verdad es que fue una pasada que hicierais el viaje de tirón (no me extraña que estuvierais cansados). Fue un lujo teneros por ahí, dando gloria y esplendor al Nosferatu.

Además, la foto ha salido muy chula. A ver si para navidades nos vemos con más calma.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Por cierto, Capi, ¿Quién ganó el concurso de disfraces? ¿Y las fotos?

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ángeles Pavía dijo:

Por cierto, Capi, ¿Quién ganó el concurso de disfraces? ¿Y las fotos?

El concurso de disfraces no está fallado. Tengo que colgar las fotos para que la gente las vote por el Facebook. A ver si hoy me da tiempo a ponerme al día de emails. No hubo muchos participantes, pero la competición será dura.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Ahora me dará mu8cha vergüenza verme, jajajaja. A mí me pones con pseudónimo: La bruja del este cheeky

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Ahora me dará mucha vergüenza verme, jajajaja. A mí me pones con pseudónimo: La bruja del este cheeky

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Para vergüenza la de Morgan cuando se perdió por el centro de Zaragoza vestida de bruja. Como mujer anuncio de las jornadas no tuvo precio no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Formaba parte de una estrategia, no es que vaya mal de orientación no

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Qué bueno haberos visto y oído (en vídeo)! Patapalo, no te imaginaba con esa voz arrastrada, pero si pareces de Carabanchelno

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Morgan, ¿y esa vocecita? ¿Tú no tenías la voz cascada, rasposa, poblada de culebras?no

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bestia insana dijo:

Qué bueno haberos visto y oído (en vídeo)! Patapalo, no te imaginaba con esa voz arrastrada, pero si pareces de Carabanchelno

no Creo que lo de la dicción arrastrada se debe también a la cerveza.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Bestia insana dijo:

Morgan, ¿y esa vocecita? ¿Tú no tenías la voz cascada, rasposa, poblada de culebras?no

¡Quita!, ¿y que se me vea venir? no Hay que ser como la dulce ancianita de mi relato, amable e inofensiva, para que el personal se confíe y entonces... ¡zasca! ¡A la olla! enlightened

(Por cierto, ¿dónde está ese documento sonoro? Lo digo para hacerlo desaparecer XDD)

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Más arriba hay un enlace a la crónica de Angeles Pavía, al final están los videos yes

 OcioZero · Condiciones de uso