Fallo de la XXI Convocatoria Calabazas en el Trastero: Que viene el Coco

71 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

¿Quién eres tú, Salino?

Enhorabuena a todos los seleccionados. Y abrazos para los que se han quedado fuera, no desanimarse que el que la sigue... Veo muuuuchos nombres conocidos. Uno es Bestia, ¿no?

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Enhorabuena a los seleccionados, seguro que queda una antología de miedo yes

Y a los demás, ánimo y a seguir intentándolo, nos vemos las caras en el espacio operístico oscuro blush

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Rapso dijo:

Enhorabuena a los seleccionados! La verdad es que me cuesta ubicar a casi todos los nombres, pero felicidades igualmente, seáis ociozeriles o no yes

A mí no me han cogido heart Claro, que tampoco me presenté. A ver si va a ser por eso...

Yo creo que no. Ha sido una conspiración, fijo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

ViejoBastardo dijo:

Rapso dijo:

Enhorabuena a los seleccionados! La verdad es que me cuesta ubicar a casi todos los nombres, pero felicidades igualmente, seáis ociozeriles o no yes

A mí no me han cogido heart Claro, que tampoco me presenté. A ver si va a ser por eso...

Yo creo que no. Ha sido una conspiración, fijo...

 

¿Hemos preguntado a todo el mundo que ha sido seleccionado? A lo mejor alguno de ellos no ha participado. Si fuera así, no habría duda de la conspiración.

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

Enhorabuena a los seleccionados. Seguro que sale una antología excelente. 

¡No disparen, soy gente!

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

ViejoBastardo dijo:

Rapso dijo:

Enhorabuena a los seleccionados! La verdad es que me cuesta ubicar a casi todos los nombres, pero felicidades igualmente, seáis ociozeriles o no yes

A mí no me han cogido heart Claro, que tampoco me presenté. A ver si va a ser por eso...

Yo creo que no. Ha sido una conspiración, fijo...

No digo que la conspiración sea real, pero yo al no ver mi nombre ya he sospechado algo raro. 

¡No disparen, soy gente!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Dersu dijo:

ViejoBastardo dijo:

Rapso dijo:

Enhorabuena a los seleccionados! La verdad es que me cuesta ubicar a casi todos los nombres, pero felicidades igualmente, seáis ociozeriles o no yes

A mí no me han cogido heart Claro, que tampoco me presenté. A ver si va a ser por eso...

Yo creo que no. Ha sido una conspiración, fijo...

No digo que la conspiración sea real, pero yo al no ver mi nombre ya he sospechado algo raro. 

Completamente cierto. 

Yo hasta la de fútbol (que es la primera que me presenté) estaba mosqueadísimo porque nunca me hubieran seleccionado... a ver si ahora, participar va a tener que ser un requisito para ganar... indecision

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de salino
salino
Desconectado
Poblador desde: 22/05/2012
Puntos: 347

L. G. Morgan dijo:

¿Quién eres tú, Salino?

El último de la lista, Rubén G. Collantes.

Te puede sonar el nombre de "Este año me presento al calabazas, o a lo mejor no" o el más conocido "¿Ya ha pasado la fecha? ¿Y ahora qué tema es para la siguiente?"

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

LCS dijo:

ViejoBastardo dijo:

Rapso dijo:

Enhorabuena a los seleccionados! La verdad es que me cuesta ubicar a casi todos los nombres, pero felicidades igualmente, seáis ociozeriles o no yes

A mí no me han cogido heart Claro, que tampoco me presenté. A ver si va a ser por eso...

Yo creo que no. Ha sido una conspiración, fijo...

 

¿Hemos preguntado a todo el mundo que ha sido seleccionado? A lo mejor alguno de ellos no ha participado. Si fuera así, no habría duda de la conspiración.


En estos momentos los hombres de negro están destruyendo los excelentes trabajos no presentados para borrar cualquier huella. Las cenizas de estos no relatos se almacenaran en el Área 51, por supuesto. :)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

salino dijo:

L. G. Morgan dijo:

¿Quién eres tú, Salino?

El último de la lista, Rubén G. Collantes.

Te puede sonar el nombre de "Este año me presento al calabazas, o a lo mejor no" o el más conocido "¿Ya ha pasado la fecha? ¿Y ahora qué tema es para la siguiente?"

no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

L. G. Morgan dijo:

Enhorabuena a todos los seleccionados. Y abrazos para los que se han quedado fuera, no desanimarse que el que la sigue... Veo muuuuchos nombres conocidos. Uno es Bestia, ¿no?

Siiiiiiiiiii yes

Bote, Sanbes y Salino, qué bueno estar con vosotros. Enhorabuena a los demás seleccionados y ánimo al resto.

 

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

enlightened Enhorabuena a los compañeros seleccionados y un abrazote a los que no.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Patapalo dijo:

Bote dijo:

LCS dijo:

Bote dijo:

¡Bien! yes

Enhorabuena personalizada, compañero.

Gracias LCS. yes

Es curioso, tenía más fe en el otro que envié, estaba más en el tema coco. Pero bueno, así está muy bien.

Gracias.

Depende de quién seas, el otro entró también, pero solo se permite uno por autor yes

Bueno, no pretendía decir que yo piense que el otro entró también. Solo decía que tenía más esperanzas en el otro..., peeero...

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Patapalo dijo:

LCS dijo:

Bote dijo:

LCS dijo:

Bote dijo:

¡Bien! yes

Enhorabuena personalizada, compañero.

Gracias LCS. yes

Es curioso, tenía más fe en el otro que envié, estaba más en el tema coco. Pero bueno, así está muy bien.

Gracias.

Nunca se sabe. Yo tengo curiosidad por saber en qué puesto han quedado los míos, para saber cual ha gustado (o disgustado) más.

Ya sabéis que podéis preguntar mandándome un email a patapalo(arroba)ociozero.com, aunque, como de costumbre, no prometo celeridad en las respuestas.

A ver si os animáis también a exponer relatos en la vivisección y a comentar a los que los exponen, que así se aprende mucho.

... ya sabiendo esto, sí, me quiero enterar de cómo quedó el otro. 

Mandaré el correo. no

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bestia insana dijo:

L. G. Morgan dijo:

Enhorabuena a todos los seleccionados. Y abrazos para los que se han quedado fuera, no desanimarse que el que la sigue... Veo muuuuchos nombres conocidos. Uno es Bestia, ¿no?

Siiiiiiiiiii yes

Bote, Sanbes y Salino, qué bueno estar con vosotros. Enhorabuena a los demás seleccionados y ánimo al resto.

 

Esa Bestia. no

Yo también aprovecho para felicitar a los demás seleccionados y animar a los que no han entrado. Es que ayer con el shock no me di cuenta. smiley

Mírame a los ojos...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

ViejoBastardo dijo:

Dersu dijo:

ViejoBastardo dijo:

Rapso dijo:

Enhorabuena a los seleccionados! La verdad es que me cuesta ubicar a casi todos los nombres, pero felicidades igualmente, seáis ociozeriles o no yes

A mí no me han cogido heart Claro, que tampoco me presenté. A ver si va a ser por eso...

Yo creo que no. Ha sido una conspiración, fijo...

No digo que la conspiración sea real, pero yo al no ver mi nombre ya he sospechado algo raro. 

Completamente cierto. 

Yo hasta la de fútbol (que es la primera que me presenté) estaba mosqueadísimo porque nunca me hubieran seleccionado... a ver si ahora, participar va a tener que ser un requisito para ganar... indecision

Es que hacen unas bases a veces que no hay por dónde cogerlas indecision

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bestia, Bote, yo quiero nombres, noooombreeeesssss no

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Rapso dijo:

Bestia, Bote, yo quiero nombres, noooombreeeesssss no

Mi nombre es Señor Azul, aunque en la logia se me conoce como Maestro 33.

Mis jamooones me ha costao.

No pretendáis entrar en los recovecos de la conspiración.

No es una amenaza. wink

Mírame a los ojos...

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Mi enhorabuena a los agraciados yes

 

Bueno, pues probamos suerte despues de la ópera oscura esa, que a mi las señoras gordas con cascos vikingos me dan no se qué, sobre todo si está oscuro

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Rapso dijo:

Bestia, Bote, yo quiero nombres, noooombreeeesssss no

Venga, Rapso, pregunta de frikiconcurso. Bote ha conseguido que traduzcan al italiano el relato con el que fue seleccionado este año en el Visiones 2015.

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Y Bestia, también sé quién es. Por cierto, enhorabuena también, compañero.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

LCS dijo:

Rapso dijo:

Bestia, Bote, yo quiero nombres, noooombreeeesssss no

Venga, Rapso, pregunta de frikiconcurso. Bote ha conseguido que traduzcan al italiano el relato con el que fue seleccionado este año en el Visiones 2015.

 

Así me gusta, que me des de mi propia medicina. no

Hala, ya tengo a Eduardo controlado. Ahora me falta Bote surprise

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Rapso dijo:

LCS dijo:

Rapso dijo:

Bestia, Bote, yo quiero nombres, noooombreeeesssss no

Venga, Rapso, pregunta de frikiconcurso. Bote ha conseguido que traduzcan al italiano el relato con el que fue seleccionado este año en el Visiones 2015.

 

Así me gusta, que me des de mi propia medicina. no

Hala, ya tengo a Eduardo controlado. Ahora me falta Bote surprise

No esperaba menos de tí.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Rapso dijo:

LCS dijo:

Rapso dijo:

Bestia, Bote, yo quiero nombres, noooombreeeesssss no

Venga, Rapso, pregunta de frikiconcurso. Bote ha conseguido que traduzcan al italiano el relato con el que fue seleccionado este año en el Visiones 2015.

 

Así me gusta, que me des de mi propia medicina. no

Hala, ya tengo a Eduardo controlado. Ahora me falta Bote surprise

smileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmiley...no

Mírame a los ojos...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lord_Ruthven dijo:

Mi enhorabuena a los agraciados yes

 

Bueno, pues probamos suerte despues de la ópera oscura esa, que a mi las señoras gordas con cascos vikingos me dan no se qué, sobre todo si está oscuro

no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Muchas felicidades a esos seleccionados y ánimo para los descalabazados!! Qué tranquilo se ve todo desde la barrera, jajaja. :)

Imagen de mariansp
mariansp
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2013
Puntos: 1134

Enhorabuena a todos los seleccionadosblush

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Acabo de mirar en el buzón y ahí estaba, mi ejemplar de cortesía de "Que viene el Coco". ¡Qué ilusión! enlightened

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

A mí también me llegó ayer. Me encanta yes

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Bestia insana dijo:

A mí también me llegó ayer. Me encanta yes

¡Y a mí!

¿Es cosa mía o es más tocho que otros volúmenes? ¿Es que hemos apurado todos el límite de palabras?

 OcioZero · Condiciones de uso