La taberna del pirata errante

372 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de En el cielo con diamantes
En el cielo con...
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2015
Puntos: 40

No me extraña que nadie quiera entrar en la taberna. ¿No se da cuenta usted, señor piraña, de la impresión que nos da a todos verle a usted esos dientes? 

Imagen de En el cielo con diamantes
En el cielo con...
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2015
Puntos: 40

¿Y Mancha negra? ¿Nos ha abandonado? ¿Se ha rendido? ¿ O se lo ha comido la piraña? 

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

En el cielo con diamantes dijo:

No me extraña que nadie quiera entrar en la taberna. ¿No se da cuenta usted, señor piraña, de la impresión que nos da a todos verle a usted esos dientes? 

Mejor así...

Resultado de imagen de piraña

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Pon de beber a toda la barra, ahora que no hay nadie, posadero, y mírame si queda alguna pantorrilla de enfermera para ir abriendo boca

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Yo me aparto, no sea que a la piraña le dé por variar su menú de posaderas de posadero.

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Piraña dijo:

En el cielo con diamantes dijo:

No me extraña que nadie quiera entrar en la taberna. ¿No se da cuenta usted, señor piraña, de la impresión que nos da a todos verle a usted esos dientes? 

Mejor así...

Resultado de imagen de piraña

Ahivalaostia, tú, si así pareces una kabrarroka. Tabernero, póngale algo al pez, mismamente un agua salada cantábrica, a ver si la aguanta.

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Posadera (ñam, ñam), prepara todos los chipirones que te queden que creo que viene el vasco por ahí y es también de buen comer, y un gabarra llena de Txakolí... ah, y lávalos bien que la sal me cae algo fuertecilla...

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Piraña dijo:

Posadera (ñam, ñam), prepara todos los chipirones que te queden que creo que viene el vasco por ahí y es también de buen comer, y un gabarra llena de Txakolí... ah, y lávalos bien que la sal me cae algo fuertecilla...

¡Eeeeepaaaaaa!!! no

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Anexo a las condiciones del contrato.

Veo que la gente se está confundiendo. Intentaré dejar claro cómo va la cosa para que la entendáis, la disfrutéis o la sufráis. Esto nació como un proyecto de aventura para los justeros. Una ambientación que adornase las fases que hay que recorrer para llegar a ganador. La historia que tanto os lía trata de ser un marco de referencia donde vivir esas gestas y tribulaciones. Es una justa al uso, solo que con adornos. No le deis mucha importancia a los adornos. Por ejemplo, el post en que os pedimos que eligieseis un objeto solo valía para emparejaros, pues estaban previamente relacionados por parejas y con tema previsto. Vuestra decisión solo ha servido para que os toque un rival u otro basándonos en vuestra elección al azar, y cada paso es independiente. No afecta para nada lo que hayáis elegido para lo que venga después. Fijaos solamente en lo que se os pida en cada ronda, lo demás será relleno. Espero que esto os aclare las dudas. También somos receptivos a dejar las aventuras y pasar a formato estándar si lo preferís. Si no vais a estar a gusto…

 

Y ahora que corra el ron, pero mucho, no vaya a ser que lo atrapen y tenga que pagar. El sueldo de juez es...es...bueno, no es.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de En el cielo con diamantes
En el cielo con...
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2015
Puntos: 40

¡Aúpa B.B! Ya que nos ha tocado montar un negocio juntos acepta echar, por lo menos, un katxi de kalimotxo antes conmigo. 

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

En el cielo con diamantes dijo:

¡Aúpa B.B! Ya que nos ha tocado montar un negocio juntos acepta echar, por lo menos, un katxi de kalimotxo antes conmigo. 

¡Eso está hecho! ¡Salud!

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Cavernero, póngale a mi amigo Fly la bebida de los superhéroes: salfuman.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xdddd

Soy más de lejía pero acepto el trago encantado.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Pues como ustedes beben esas cosas tan raras me he traído un barril de moscatel, para endulzarles un poco los tragos.

Imagen de En el cielo con diamantes
En el cielo con...
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2015
Puntos: 40

Bueno, yo ya he cumplido. Tabernero, sírvame si no le importa, mi zumo de ácido lisérgico. 

Por favor, no me saquen de mi alucinación hasta el miércoles. 

Imagen de Fronkonstín
Fronkonstín
Desconectado
Poblador desde: 03/10/2015
Puntos: 67

Los de la familia Fonkonstin bebemos ron. Los modernos. Mucho tenemos que aguantar a inventores y creadores. Puaff

jejejejejejejeje.

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

En el cielo con diamantes dijo:

Bueno, yo ya he cumplido. Tabernero, sírvame si no le importa, mi zumo de ácido lisérgico. 

Por favor, no me saquen de mi alucinación hasta el miércoles. 

¡Aúpa Cielo diamantino! No bebas guarradas de esas ni alucines, ¡Ea! La suerte está echada y me temo que tendré que pagarte las siguientes rondas, buen puñetazo, compañero. ¡Salud!

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Ostras, que ensoñación, me había quedado postpuesto ¿Qué hora es hoy?

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Barlon Mrando dijo:
Ostras, que ensoñación, me había quedado postpuesto ¿Qué hora es hoy?

Dice mi Rolex que hoy es hora de ir espabilando a estos justeros perezosos que se postponen hasta el último momento. Epa compañeros! que esto parece el antiguo San Mamés!

Tómese un zurito conmigo, hombre.

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

¡Camarero! ¡Agua! ¡Vino! ¡Absenta! ¡Cerveza! ¡De todo! Que justar contra el señor Max me ha dejado hecho trizas...

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Cavernero, un Gin tonic de paella, creo que me lo he ganao. Apuntémelo en mi cuenta corriente. Sí, esa que acaba de cruzar la puerta hacía afuera a toda velocidad.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de En el cielo con diamantes
En el cielo con...
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2015
Puntos: 40

Cavernero, le pagó yo esa copa al Juez. Y no es peloteo, que ya votado en mi contra. 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Chumachas y chumachos! Muy paradico veo esto, ¿qué pasa? ¿Que tiene que venir The exorcist para animar el cotarro? Si es que estáis pidieno caña...

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Yo siempre voto en contra, caballero. Mire, le acepto la invitación, es más, me tomaré tres. Y esconderé otras cuatro por el local pa cuando no tenga. Es usté muy amable.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

¡¡Posadera!! (ñam, ñam) Un barril de amontillado para saciar mi sed, que vengo de muy lejos, y carne, cruda, a ser posible viva, aunque ahora no me voy a poner tiquismiquis, que tengo un hambre que devoro. Y ponle de beber a quien se atreva a acercarse.

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Yo me acerco, que tengo que tomarme las de las buenas noches.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Menos ma Morgan quenotas quedao con el ba, eto ta mas muelto... tacueldas antes las titis cabía, jijijiji... anque la camareta ta güena la tía, mia que culaso tiene...

Niña, un pal de caja de botijo pa do cliente sediento... siesque no podemo ni da una sirla en condisione... cagontó...

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de El Morgan
El Morgan
Desconectado
Poblador desde: 11/11/2014
Puntos: 57

Makoki dijo:

Menos ma Morgan quenotas quedao con el ba, eto ta mas muelto... tacueldas antes las titis cabía, jijijiji... anque la camareta ta güena la tía, mia que culaso tiene...

Niña, un pal de caja de botijo pa do cliente sediento... siesque no podemo ni da una sirla en condisione... cagontó...

Tranqui tío, que toavía tenemo guita de la última farmasia... avel sielo quespaoi...

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Yo creo que la culpa de todo la tiene la piraña esa, que no para de modisquear a (las) posadera(a) y tiene acojonao ya a todo el mundo.

Imagen de En el cielo con diamantes
En el cielo con...
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2015
Puntos: 40

Tabernero, por favor, comportese y vístase de forma apropiada. 

En cuanto, esté visible sirva un kalimotxo a mi amigo B.B y otro a un servidor, que se está deshidratando con este disfraz de mona. 

 OcioZero · Condiciones de uso