La taberna del pirata errante

372 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Barlon Mrando dijo:
Lunera, te resto a un duelo por el amor de El notas, y una vida de felicidad a su lado.

Barlon y Lunera, pelead, pelead, pero tiene que ser a pecho desnudono

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

¿El pecho derecho o el izquierdo? Y me los descubrí en la preadolescencia. Eran como los buenos pero en versión cutre.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Voy a sacarme la pipa de la boca para hablar. Perdonen mi ausencia. Sí, sé que no os habeis enterado pero tengo que disimilar. Estoy ejerciendo de juez en otro sitio y mi vida, mi tiempo y mi selebro no dan para más. Coñe, ya que me he comprado la peluca tengo que sacarla partido. Y ya tiene sus piojitos albinos tintos y todo. Prometo volver este mes. O no. O yo que sé.

Cavernero, sirve una tapa a todos de mi cuenta, pero solo el cacharro, lo de comer no, que seguro que lo devoran.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Polisía injustera
Polisía injustera
Desconectado
Poblador desde: 29/09/2015
Puntos: 7

¡¡A ver, todos quietos!! Permanezcan todos en posición fecal. Esto es una redada. Nos han llegado informes de la central de que puede haber contrabando de ropa interior hortera. De hecho tenemos pruebas cuando nuestro superior se agacha y se le baja un poco el pantalón. No, no necesitamos limosna.

Vamos, todos a una, digan 33. No muevan los labios sin decir nada o se les imputará por desatasco a la autoridad. A ver, el de la cerveza, ¿la bebe por vicio o por rutina? Camarero, yo a usted lo conozco. De vista. O de oído. El que bebe lejía: le aconsejo que la consuma de marca. No se arriesgue con el garrafón. No mojen pan en la fanta, se encharca y se deshace. Este local parece de la peor calaña.

Pero no me distraigan. Pónganse todos contra la pared y colaboren con los servicios estatales de seguridad. Cachéense mutuamente y así acabaremos todos antes. Si encuentran indicios del ropa interior hortera, cállenlo, por dios, es por el bien de todos. Vamos a utilizar un radar de rayos xxx que mide la velocidad de las tripas y si usan gayumbos o gayumbas del Primark. Los resultados se añadirán a una base de datos y con ellos elaborarán una encuesta sobre intención de voto. Para más información diríjanse.

POTOCHIUFFFXXXXXXXX...Bien, medición realizada. Gracias por su colaboración ciudadana. Nos vamos a ponernos ciegos en algún garito apartado. Buenas noches. Continúen con sus quehaceres de perversión y vampirismo militar.

Ante todo el bien para el pueblo. El pueblo de mi madre: Huesosquebrados.

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Buff...menos mal que no me han confiscado la txapela de flores...devil

 

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Vaya, veo que sigue sin haber macetas en este tugurio, pufff y Morgan ni siquiera asoma a alegrar al personal con sus...chistes.

Quienseaqueatiendaquí, ponme unas gotitas de lodo en agua de lluvia que tengo que ir al aeropuerto a por el Chipi, que vuelve de Australia hoy. No va a haber quien le aguante smiley cuando se entere de que se ha perdido la mayor parte de las justas.

Señoritas de Volando voy, a ver si me pueden indicar, por favor, que un anfibio patoso como yo se pierde por todas las Ts y puedo acabar en la bodega de un vuelo a Costa Rica sin haberlo deseadobroken heart.

 

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Salamandra dijo:

Vaya, veo que sigue sin haber macetas en este tugurio, pufff y Morgan ni siquiera asoma a alegrar al personal con sus...chistes.

Quienseaqueatiendaquí, ponme unas gotitas de lodo en agua de lluvia que tengo que ir al aeropuerto a por el Chipi, que vuelve de Australia hoy. No va a haber quien le aguante smiley cuando se entere de que se ha perdido la mayor parte de las justas.

Señoritas de Volando voy, a ver si me pueden indicar, por favor, que un anfibio patoso como yo se pierde por todas las Ts y puedo acabar en la bodega de un vuelo a Costa Rica sin haberlo deseadobroken heart.

 

​Uy. No hace falta señorita, aquí le traemos al retoño, es más mono. No sabe lo que nos ha amenizado el viaje con sus ocurrencias.

Volando vengo, vengo.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Salamandra dijo:

Vaya, veo que sigue sin haber macetas en este tugurio, pufff y Morgan ni siquiera asoma a alegrar al personal con sus...chistes.

Quienseaqueatiendaquí, ponme unas gotitas de lodo en agua de lluvia que tengo que ir al aeropuerto a por el Chipi, que vuelve de Australia hoy. No va a haber quien le aguante smiley cuando se entere de que se ha perdido la mayor parte de las justas.

Señoritas de Volando voy, a ver si me pueden indicar, por favor, que un anfibio patoso como yo se pierde por todas las Ts y puedo acabar en la bodega de un vuelo a Costa Rica sin haberlo deseadobroken heart.

 

Salamandraaaaa!!! A mis patas. 

Menos mal, ¡una cara conocida! Se va uno un ratico y se le llena el bar de... Ah, bueno, veo que tienen la misma pinta de indeseables de siempre.

Camarero!!! Una rondica aquí para el personal, que yo la cubro.

Ah! El Colorín le manda recuerdos al Chipi, que a ver cuando quedan para montarse una juerga, dice... No sé yo.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Volando voy dijo:

Salamandra dijo:

Vaya, veo que sigue sin haber macetas en este tugurio, pufff y Morgan ni siquiera asoma a alegrar al personal con sus...chistes.

Quienseaqueatiendaquí, ponme unas gotitas de lodo en agua de lluvia que tengo que ir al aeropuerto a por el Chipi, que vuelve de Australia hoy. No va a haber quien le aguante smiley cuando se entere de que se ha perdido la mayor parte de las justas.

Señoritas de Volando voy, a ver si me pueden indicar, por favor, que un anfibio patoso como yo se pierde por todas las Ts y puedo acabar en la bodega de un vuelo a Costa Rica sin haberlo deseadobroken heart.

 

​Uy. No hace falta señorita, aquí le traemos al retoño, es más mono. No sabe lo que nos ha amenizado el viaje con sus ocurrencias.

Buenas tardes amables señoritas. Muchas gracias por acompañarme hasta aquí, que llevaba cuatro horas desesperado esperando al anfibio en Barajas. No entiendo por qué mi padre no envió a uno de sus chóferes a recogerme, pero claro, el pobre anda muy liado tapando agujeros (o eso me dijo la última vez que me evió un fax a Sidney) No sé de qué agujeros hablará ni por qué no contrata a un albañil en vez de hacerlo él en persona, pero algo tiene que ver con no sé que evento del mes que viene. En fin, que ha sido un placer compartor taxi con ustedes, hermosas damaskiss.

Arktos dijo:

Salamandraaaaa!!! A mis patas. 

Menos mal, ¡una cara conocida! Se va uno un ratico y se le llena el bar de... Ah, bueno, veo que tienen la misma pinta de indeseables de siempre.

Camarero!!! Una rondica aquí para el personal, que yo la cubro.

Ah! El Colorín le manda recuerdos al Chipi, que a ver cuando quedan para montarse una juerga, dice... No sé yo.

Buenas tarde señor Oso, dígale de mi parte a Colorín que si coincidieramos de nuevo en una juerga de esas que él sabe, que es mi deseo expreso que termine de manera muy distinta a como terminó la última. Sé que el pajarillo lo entenderá perfectamenteblush. Ahh y que me dice Salamandra que también se alegra de verle y de arrastrarse por estos suelos solo con su piel.

De cualquier modo, Chipi está triste por haberse perdido estas justas heart, si me hubieran avisado, habría programado mi máster sobre la garrapata gris del canguro rojo para otra ocasión. Un saludo a todos.

 

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de D. Lope
D. Lope
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 134

Luengo tiempo he estado batallando en chipre, que tras caer preso del infiel he sido puesto en libertad por la magnanimidad de un monje mercedario. Brindo a su salud e invito a nos tragos a tan nobles señores y damas como los presentes.

Al servicio de Su Majestad

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Buenas tarde señor Oso, dígale de mi parte a Colorín que si coincidieramos de nuevo en una juerga de esas que él sabe, que es mi deseo expreso que termine de manera muy distinta a como terminó la última. Sé que el pajarillo lo entenderá perfectamenteblush. Ahh y que me dice Salamandra que también se alegra de verle y de arrastrarse por estos suelos solo con su piel.

De cualquier modo, Chipi está triste por haberse perdido estas justas heart, si me hubieran avisado, habría programado mi máster sobre la garrapata gris del canguro rojo para otra ocasión. Un saludo a todos.

Chiquitín!!!

En verdad que hemos de cuadrar agendas, ahora que llegas tú de Australia, yo emigro al sur a pasar el invierno...

Pero antes tengo tiempo para un colacao ¿Te apuntas?

Se acabó el cuento.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Colorín Colorado dijo:

Chiquitín!!!

En verdad que hemos de cuadrar agendas, ahora que llegas tú de Australia, yo emigro al sur a pasar el invierno...

Pero antes tengo tiempo para un colacao ¿Te apuntas?

Ay señor colorines, que se me ha quedado dormido el niño 48 horas por lo del jet lag, no sé si se habrá enfriado ese colacao, pero en cuanto despierte, seguro que se apunta.kiss

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Mira, conocidos viejos. No puedo bajar que me mancho la peluca. Saludos.

Cavernero, unas tapas para meditar. Y con su permiso voy a echar un ojo a la bola de cristal, a ver si entreveo los golpazos del destino. Sale Alaska.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Sírvame un vaso, que ahora no tengo ganas de nada. Esto de los poderes cansa y crea ampollas. Tengo el cuero caralludo en vías de extinción debajo de la peluca todopoderosa.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Barlon Mrando dijo:

Sírvame un vaso, que ahora no tengo ganas de nada. Esto de los poderes cansa y crea ampollas. Tengo el cuero caralludo en vías de extinción debajo de la peluca todopoderosa.

Holaaaa compañero de rincones. Desde que usas peluca tengo tooodas las gotas del suelo para lamer yo solita. Si quieres te guardo alguna para cuando dejes el todopoderío y vuelvas a tener los pieses en el suelo de los mortales y el cuero renaciente surprise

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Salamandra dijo:

Barlon Mrando dijo:

Sírvame un vaso, que ahora no tengo ganas de nada. Esto de los poderes cansa y crea ampollas. Tengo el cuero caralludo en vías de extinción debajo de la peluca todopoderosa.

Holaaaa compañero de rincones. Desde que usas peluca tengo tooodas las gotas del suelo para lamer yo solita. Si quieres te guardo alguna para cuando dejes el todopoderío y vuelvas a tener los pieses en el suelo de los mortales y el cuero renaciente surprise

¿Queda aguamiel?

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Salamandra dijo:

Colorín Colorado dijo:

Chiquitín!!!

En verdad que hemos de cuadrar agendas, ahora que llegas tú de Australia, yo emigro al sur a pasar el invierno...

Pero antes tengo tiempo para un colacao ¿Te apuntas?

Ay señor colorines, que se me ha quedado dormido el niño 48 horas por lo del jet lag, no sé si se habrá enfriado ese colacao, pero en cuanto despierte, seguro que se apunta.kiss

Que se venga, que el colacao está mejor de un día pa otro...

Se acabó el cuento.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Colorín Colorado dijo:

Salamandra dijo:

Colorín Colorado dijo:

Chiquitín!!!

En verdad que hemos de cuadrar agendas, ahora que llegas tú de Australia, yo emigro al sur a pasar el invierno...

Pero antes tengo tiempo para un colacao ¿Te apuntas?

Ay señor colorines, que se me ha quedado dormido el niño 48 horas por lo del jet lag, no sé si se habrá enfriado ese colacao, pero en cuanto despierte, seguro que se apunta.kiss

Que se venga, que el colacao está mejor de un día pa otro...

Buenas noches pajarito, parece que me he traspuesto un poco, y es que esto de viajar a las antípodas transtorna mucho, fíjate que hasta he perdido la soltura de mi style y soy capaz de beberme ese colacao rancio y frío en honor a nuestra amistad pura e inocente. Que avanzada está ya esta edición, parece que no queda mucho para que termine. ¡Ya estoy deseando que venga la siguiente para participar!!! Un beso en el pico, pajarillo lindo.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Posaderas!!!! Llenarme la pecera de de los más fuerte que tengáis y, de eso, posaderas. Que entre la que está cayendo en el mundo real y que acabo de gastar mi última bala, necesito beber para olvidar.

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

¡Pero que paradito está esto!

Chicas, abridme paso que voy...

https://www.youtube.com/watch?v=QqnA-cqZFMQ

Volando vengo, vengo.

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Volando voy dijo:

¡Pero que paradito está esto!

Chicas, abridme paso que voy...

https://www.youtube.com/watch?v=QqnA-cqZFMQ

Aguantad, aguantad, que ya vienen...

Volando vengo, vengo.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Tabernero, un colacao calentito con bizcochos. Y vosotras, chicas, despertadme cuando lleguen los mozos, voy a dormir un poquito al arrullo de vuestro baile.

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Volando voy dijo:

Volando voy dijo:

¡Pero que paradito está esto!

Chicas, abridme paso que voy...

https://www.youtube.com/watch?v=QqnA-cqZFMQ

Aguantad, aguantad, que ya vienen...

​Venga, una más, que no decaiga...

Volando vengo, vengo.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¿Lo de la bebida gratis es aquí?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Volando voy dijo:

¡Pero que paradito está esto!

Chicas, abridme paso que voy...

https://www.youtube.com/watch?v=QqnA-cqZFMQ

 

¿Y esas chicas tan guapas de dónde han salido? ¿No me digáis que el de la peluca era una de ellas y no me había enterado?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Volando voy dijo:

¡Pero que paradito está esto!

Chicas, abridme paso que voy...

https://www.youtube.com/watch?v=QqnA-cqZFMQ

¿Dónde están las escaleras para subir a la barra? Que alguien me aúpe, que voy.

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

¡¡¡¡Muslos!!!!

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

¡¡¡¡Muslos!!!!

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Piraña dijo:
¡¡¡¡Muslos!!!!

 

¡Ojo! Piraña. Se muerde, pero no se toca.

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Lo que cuesta moveros, de verdad. Anda, subid para arriba, que aún hay sitio para un par...

Volando vengo, vengo.

 OcioZero · Condiciones de uso