La taberna del pirata errante

372 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Turuuuuuuuuuuu...por orden del Sr. Alcaiiiiiiiiiiiiiiiiide...se hace sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...

...que mañana, o sea hoy, haberá un rato feliz, lo más probable que una hora, pero váyanse ustedes a fiar. A una hora indefinida, es probable que a las diez de la noche. Si no aparezco esperais, y si esperais mucho es que no hay. Intentaré estar aquí como un reloj (lleno de tatuajes y con los brazos dislocados) con un interné lento para que sea más caótico, desastroso, desesperante y divertido.  Si traeis drogas y arcol casi mejor.

Turuuuuuuuuu.

Oh sea, viernes 20 de noviembre a las 22:00 horas.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Turu.

El Alcaide me manda de vuelta porque dice que habrá que ir cerrando la suertija. Vamos a dejar un día más, estais de suerte que hoy ya es mañana, así que teneis hasta el sábado 21 a las 23:59 para emborronar anillos.

Mirad la llave:

Turu.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

¿Entonces? ¿Ni diez minutos felices ni nada?

Volando vengo, vengo.

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Volando voy dijo:

¿Entonces? ¿Ni diez minutos felices ni nada?

​Ah, vale. Que hoy a las 10. O no. Pues igual nos pilla embarcando.

Volando vengo, vengo.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Vamos a tomarnos unos venenos ricos que hoy, Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, pago yo. Hay que celebrar esa hora feliz con gente.

A ver, uno de salfumant con naranja por aquí.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Barlon Mrando dijo:

Vamos a tomarnos unos venenos ricos que hoy, Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, pago yo. Hay que celebrar esa hora feliz con gente.

A ver, uno de salfumant con naranja por aquí.

Yo me pediría una hortxata con hojas de menta, si fuera baldosa. Si fuera baldoso, un catxirulo bien cargao. Elija usted a lo que me invita y gracias por esta hora de felicidad.

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Para nosotras unos litros de queroseno, que deberíamos ir despegando ya, que algunos pasajeros empiezan a soliviantarse.

Volando vengo, vengo.

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Sortija liquidada.

Aquí unas que se van a dormir, que ha sido una noche muy larga.

​¡Camarero! Nada, nada. Era solo para saber si estabas.

Volando vengo, vengo.

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Volando voy dijo:

Para nosotras unos litros de queroseno, que deberíamos ir despegando ya, que algunos pasajeros empiezan a soliviantarse.

Kaixo txavalas, los litros que se os antojen, que aquí el juez mucho blablá pero poco frufrú, invito yo. Y creo que hasta nos da tiempo a un bailecito de esos vuestrossurprise que ahra ya poco podemos hacer por aquí. 

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de En el cielo con diamantes
En el cielo con...
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2015
Puntos: 40

Venga, una ronda para todos, que según el google hoy es mi cumpleaños. 

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Birindemos a tu salud, pues.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

En el cielo con diamantes dijo:

Venga, una ronda para todos, que según el google hoy es mi cumpleaños. 

¿Cuantos millones de años cumples? Por ver si tenemos velas suficientes...

Salud!

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Camarero!!! Una cuba de aguamiel. Grande, sí, que es para meterme dentro!

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Señor árbitro, ¿nos tomamos unos pelotazos, a la salud de la mona y del diablo rojo, mientras van poniendo a punto nuestras lanzas?

Pues venga...

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Piraña dijo:

Señor árbitro, ¿nos tomamos unos pelotazos, a la salud de la mona y del diablo rojo, mientras van poniendo a punto nuestras lanzas?

Pues venga...

Adelaaaaaaaaaaaante, que el español cuanto toma es que toma de verdad. Si ya lo decía Yeims Bon: Sólo se bebe una vez.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Barlon Mrando dijo:
Piraña dijo:

Señor árbitro, ¿nos tomamos unos pelotazos, a la salud de la mona y del diablo rojo, mientras van poniendo a punto nuestras lanzas?

Pues venga...

Adelaaaaaaaaaaaante, que el español cuanto toma es que toma de verdad. Si ya lo decía Yeims Bon: Sólo se bebe una vez.

Lo que no [hic] dice nadie, es quánto puede durar [hic]

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

La filosofía, esa gran desconocida.

No podemos dejar de comentar que ha sido algo vital a la hora de enjuiciar a estos imputados. Nos hemos basado en el pensamiento, la lógica, en las tres patas de una mesa coja: Sócrates, Pilatos y Exámenes. Grandes filosofantes forjadores de verdades universales, como el jamón como catalizador del Veterano, de Soborne.

Dejándonos llevar por la razón hemos de declarar, en decisión salmónica, a los pre Finalistas de esta ediciónde la Sortija: B.B, Camelia,  Dedo, y Volando voy.

Alguien se preguntará. Intentarán llegar a nuestras irrefutables conclusiones, encontrar la sabiduria. Y aunque no está al alcance de todos, la respuesta es sencilla. Descartes.

Besos y abrazos y fiesta.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Qué bien hablas peluquín.

Chicas, prepararos, esta tarde baile...​

Volando vengo, vengo.

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Barlon Mrando dijo:
Piraña dijo:

Señor árbitro, ¿nos tomamos unos pelotazos, a la salud de la mona y del diablo rojo, mientras van poniendo a punto nuestras lanzas?

Pues venga...

Adelaaaaaaaaaaaante, que el español cuanto toma es que toma de verdad. Si ya lo decía Yeims Bon: Sólo se bebe una vez.

Morgan, ponme un vaso de agua clara, que ya que se me excluye deliberadamente de los brindis  en esta taberna indecision prefiero mantener la mente despejada. Aún así deseo mucha suerte al señor pescado, igual que a mi ex-contrincante Max en esos retos a los que tienen que enfrentarse.

Hala, agur, adeus, ciao , adeu, bye bye, au revoir, auf Wiedersehen, sayonara, shalom,aloha, salam aleikum. Adiós, vamos.

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

B.B. dijo:

Barlon Mrando dijo:
Piraña dijo:

Señor árbitro, ¿nos tomamos unos pelotazos, a la salud de la mona y del diablo rojo, mientras van poniendo a punto nuestras lanzas?

Pues venga...

Adelaaaaaaaaaaaante, que el español cuanto toma es que toma de verdad. Si ya lo decía Yeims Bon: Sólo se bebe una vez.

Morgan, ponme un vaso de agua clara, que ya que se me excluye deliberadamente de los brindis  en esta taberna indecision prefiero mantener la mente despejada. Aún así deseo mucha suerte al señor pescado, igual que a mi ex-contrincante Max en esos retos a los que tienen que enfrentarse.

Hala, agur, adeus, ciao , adeu, bye bye, au revoir, auf Wiedersehen, sayonara, shalom,aloha, salam aleikum. Adiós, vamos.

 

Que no B.B. que no se te excluye que para entrar en la taberna es necesario dejar fuera el pasaporte

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

B.B. dijo:

Barlon Mrando dijo:
Piraña dijo:

Señor árbitro, ¿nos tomamos unos pelotazos, a la salud de la mona y del diablo rojo, mientras van poniendo a punto nuestras lanzas?

Pues venga...

Adelaaaaaaaaaaaante, que el español cuanto toma es que toma de verdad. Si ya lo decía Yeims Bon: Sólo se bebe una vez.

Mla/Morgan, ponme un vaso de agua clara, que ya que se me excluye deliberadamente de los brindis  en esta taberna indecision prefiero mantener la mente despejada. Aún así deseo mucha suerte al señor pescado, igual que a mi ex-contrincante Max en esos retos a los que tienen que enfrentarse.

Hala, agur, adeus, ciao , adeu, bye bye, au revoir, auf Wiedersehen, sayonara, shalom,aloha, salam aleikum. Adiós, vamos.

No se vaya usted, baldoso/a. Que invitó yo a pacharán y alvarito.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

LCS dijo:

B.B. dijo:

Barlon Mrando dijo:
Piraña dijo:

Señor árbitro, ¿nos tomamos unos pelotazos, a la salud de la mona y del diablo rojo, mientras van poniendo a punto nuestras lanzas?

Pues venga...

Adelaaaaaaaaaaaante, que el español cuanto toma es que toma de verdad. Si ya lo decía Yeims Bon: Sólo se bebe una vez.

Morgan, ponme un vaso de agua clara, que ya que se me excluye deliberadamente de los brindis  en esta taberna indecision prefiero mantener la mente despejada. Aún así deseo mucha suerte al señor pescado, igual que a mi ex-contrincante Max en esos retos a los que tienen que enfrentarse.

Hala, agur, adeus, ciao , adeu, bye bye, au revoir, auf Wiedersehen, sayonara, shalom,aloha, salam aleikum. Adiós, vamos.

 

Que no B.B. que no se te excluye que para entrar en la taberna es necesario dejar fuera el pasaporte

Si es que sacabao el txacolí...

 

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Olethros
Olethros
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2015
Puntos: 352

Enhorabuena a los dos finalistas de la Sortija. 

Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Bien. Tras un beligeración de los poderes fácticos y judiciales hemos llegado a la conclusión de que cuatro son más que dos, y se necesitan dos para la final Sortijera. Como Alfrodo y Sam en el monte del distino. Así pue el veredicto VXI, de dicha edición y del Papa dimitido, es el siguiente: elegimos a Dedo a Camelia.
Me alegró por ambos y me apena por quien ha estado cerca. Pero en justicia creemos que ambos son quienes más se merecen pelear por el castigo de la sog...quiero decir el honor de la toda.
Filicidades y a celebrarlo con líquidos corrosivos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Por otra parte, emplazamos a Dedo y Camelia a realizar, juntos y enfrentados, la Gran Final de la XVI Sortija 1999 el próximo martes dia 1 de diciembre a las 22:00 horas ibéricas.
Salud y suerte.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de camelia
camelia
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 498

Olethros dijo:

Enhorabuena a los dos finalistas de la Sortija. 

Muchas gracias.

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

A ver posaderas (ñam) un vinito de pitarra para todo el mundo, en especial para Max que va a ser juez en la próxima edición y hay que ir sembrando...

Enhorabuena a Camelia y B.B. por llegar a esa final... no me la pierdo.

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Max
Max
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 131

Piraña dijo:

A ver posaderas (ñam) un vinito de pitarra para todo el mundo, en especial para Max que va a ser juez en la próxima edición y hay que ir sembrando...

Enhorabuena a Camelia y B.B. por llegar a esa final... no me la pierdo.

Yo no perderé la de Camelia vs Dedo, que tiene pinta de estar más emocionante.

Y si casi no sé hablar, estoy para juzgar. Un juez debe ser mortal y no tener piedad. Como las pirañas. ¿A las pirañas os gustan los jamones? A mí me gusta el de York y el de Oklahoma. 

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Le has dado emoción a la cosa, pescadito.

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Piraña dijo:

A ver posaderas (ñam) un vinito de pitarra para todo el mundo, en especial para Max que va a ser juez en la próxima edición y hay que ir sembrando...

Enhorabuena a Camelia y Dedo por llegar a esa final... no me la pierdo.

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

 OcioZero · Condiciones de uso