juegos de escape en vivo

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de anitaue
anitaue
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2015
Puntos: 11

Hola a todos y a todas!!

He estado "espiando" un pelín este apartado del foro y por lo que he visto, nos gusta jugar!!

Para los que seguís disfrutando como niños en juegos de adultos, aqui os dejo un poco de info sobre un juego nuevo que se esta poniendo de moda ahora mismo, son los juegos de escape en VIVO!! Consiste entrar dentro de una habitación/sala con un equipo de 2 a 6 personas e intentar salir de ella en el plazo de 60min, a través de ir encontrando y resolviendo, enigmas, pistas, puzles, códigos...
Ya hay unos cuantos por varias zonas, si os interesa buscare alguna web donde estén todos, que las hay claro.

Espero que os guste la idea yo trabajo en uno (SKP-GAME.com) y la gente sale sudando y de los nervios!! probarlo es divertido y adictivo!!

Saludos a todos de nuevo!!!
 

anita_ascSKP

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Suena muy entretenido. Yo estoy preparando ahora una caza del tesoro para el cumple de mi segunda (8 años va a hacer) que celebraremos el sábado. Si se os ocurre alguna idea chula más allá del seguimiento de pistas, será más que bienvenida.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de anitaue
anitaue
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2015
Puntos: 11

Ya veras que si lo pruebas querrás hacer mas hay una tensión!!
Vaya currada de cumple que chulo!!! haz una mezcla de cazaGimcana con alguna prueba de equilibrio....el huevo y la cuchara...alguna prueba con harina.. y si la pasan tendrán la pista, es difícil porque la base es esa buscar pistas pero la forma de encontrarlas pueden ser buscando o consiguiéndolas...seguramente ya lo tendrías mas o menos pensado !!

 

anita_ascSKP

 OcioZero · Condiciones de uso