¿es ya Omnio independiente?

204 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

¿ah?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

joder puto foro

si, creo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:
¿ah?

Se ha hecho pasar por uno de los 400 alcaldes. Yo creo que espera a las elecciones nacionales para decírselo a sus padres.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Como Gandalf postulándose como candidato hace varios años. 

La idea de ver a Omnio ganando unas elecciones para gobernar una Cataluña independiente. 

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Quién eres?

 

Postea tus tetas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

el mismo que León

¡¿QUÉ SOMOS!?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

https://www.youtube.com/watch?v=5zHSZSs4JmY

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no

a ver cuándo empieza la próxima temporada

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

no

Hay incorporaciones nuevas. La de Anclados que estuvo en Aida, Luis Merlo (el mariquita de Aquí no hay quien viva) y al Ernesto Sevilla le hacen fijo.

Mi hijo está muy pillao con la serie. O tira del disco duro o ve el FDF que es un 24 horas de Laque.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pff esa de aida no me mola, a ver qué tal...

mauri de aqui no hay quién viva? xD molará verlo

después de la última temporada tan brutal, creo que está difícil superarlo... es que es la única serie que empezó floja y cada año ha ido mejorando inexplicablemente.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A mí me satura a veces y hay veces que no tiene ninguna gracia cuando sobreexplotan al Recio y a Amador.

Y menos mal que metieron al Fernando Tejero. Es el puto amo xdddd

También incorporan al hijo trans o gay del Recio. Y se cargan a la rubia, la abogada y al friki, el de las aspiradoras.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=kW3UtFLz6m0

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Fly dijo:
A mí me satura a veces y hay veces que no tiene ninguna gracia cuando sobreexplotan al Recio y a Amador. Y menos mal que metieron al Fernando Tejero. Es el puto amo xdddd También incorporan al hijo trans o gay del Recio. Y se cargan a la rubia, la abogada y al friki, el de las aspiradoras.

hombre, claro que se acaban quemando los personajes, por eso digo que la siguiente temporada a lo mejor será más de lo mismo, repitiendo las mismas frases y tonterías. espero que no.

pero Leo no se junta con el hijo del recio? se va se la serie?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Se va, se va. Bueno, se fue, porque ya están grabando. El tal Leo (el actor no sé cómo se llama) estaba muy quemado por su vida personal, apenas ver a la mujer (la que hace de Estela Reynolds, no es coña xddd) y acabó divorciándose. Tenía poco recorrido ya su trama y me da que no le haría mucha gracia escenificar una relación con un transexual habiéndose divorciado de la suya.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Puto fly de mierda no solo se sabe todo de todo, si no que se sabe todo de todo.

hijooo de putano

 

al final esa tia es transexual?? nunca lo he tenido claro del todo.

y si estaba con el tio este el "Leo" desde 1999 parece ser y se casaron en 2010.

 

no tenia ni zorra hasta hace 5 minutos pero la curiosidad mato al gato y me puse a buscarlo en la red al ver al fly comentando esto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Tengo fanes en casa de la serie,  me lo cuentan todo. Y cuando no lo hacen quieren que lo investigue yo. no

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Fly maneja todo lo relacionado a estadísticas e historias de mierda. No me extrañaría que mañana mismo redactara una reseña impecable de Lilja 4-ever.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya me sacaste lo de lilja4ever para otra cosa y tuve que buscarlo porque no sabía ni qué era. ¿Qué coño le pasa a esa peli? Xdddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

aqui la casa de fly, y a su lado su nueva parabolica para verlo todo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Fly dijo:
Ya me sacaste lo de lilja4ever para otra cosa y tuve que buscarlo porque no sabía ni qué era. ¿Qué coño le pasa a esa peli? Xdddd

Es una borma sobre otro poblador llamado archi pero a oscar le da igual hace como si hubieras estado por aquel entonces y te hiciera gracia.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Fly dijo:

Se va, se va. Bueno, se fue, porque ya están grabando. El tal Leo (el actor no sé cómo se llama) estaba muy quemado por su vida personal, apenas ver a la mujer (la que hace de Estela Reynolds, no es coña xddd) y acabó divorciándose. Tenía poco recorrido ya su trama y me da que no le haría mucha gracia escenificar una relación con un transexual habiéndose divorciado de la suya.

sabía que estaba casado con antonia san juan, pero no que se había divorciado.

me chocaba que se hubiera ido porque la última temporada acabó con que se juntaba con el hijo/hija del recio.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo espero que saquen más de cinco episodios, que sí, que son muy largos y tal pero tenemos cuatro semanas o mes y poco de nuevos episodios y luego meses de repetición en fdf.

Hablando de salseo televisivo me comentó mi hermano que a la mujer de Anclados era probable que la metiesen por su relación con uno de los guionistas de la serie ¿por qué? os preguntáis. Esto se remonta a cuando ese guionista trabajaba en aquí no hay quien viva y salía con la abogada (que hacía de pija) pero lo dejaron porque el guionista empezó a salir con la rubia que hace de raquel, ¿qué pasó? pues que el personaje de la pija pasó a ser una hippie medio pobre. Total que acaba esa serie y tanto el guionista como la rubia se van a la que se avecina pero no sé muy bien porque rompen ¿qué pasó? pues que el personaje de raquel pasa de tener un trabajo inderterminado a ser la chacha de nines y ahora el guionista está saliendo con la de anclados.

 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

SuperPatchZ7 dijo:

Fly dijo:
Ya me sacaste lo de lilja4ever para otra cosa y tuve que buscarlo porque no sabía ni qué era. ¿Qué coño le pasa a esa peli? Xdddd

Es una borma sobre otro poblador llamado archi pero a oscar le da igual hace como si hubieras estado por aquel entonces y te hiciera gracia.

Últimamente tienes mi verga tocándote la campanilla y te veo molesto por ello. Tranquilo, no te sulfures.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

SuperPatchZ7 dijo:

Yo espero que saquen más de cinco episodios, que sí, que son muy largos y tal pero tenemos cuatro semanas o mes y poco de nuevos episodios y luego meses de repetición en fdf.

Hablando de salseo televisivo me comentó mi hermano que a la mujer de Anclados era probable que la metiesen por su relación con uno de los guionistas de la serie ¿por qué? os preguntáis. Esto se remonta a cuando ese guionista trabajaba en aquí no hay quien viva y salía con la abogada (que hacía de pija) pero lo dejaron porque el guionista empezó a salir con la rubia que hace de raquel, ¿qué pasó? pues que el personaje de la pija pasó a ser una hippie medio pobre. Total que acaba esa serie y tanto el guionista como la rubia se van a la que se avecina pero no sé muy bien porque rompen ¿qué pasó? pues que el personaje de raquel pasa de tener un trabajo inderterminado a ser la chacha de nines y ahora el guionista está saliendo con la de anclados.

 

sabía lo del guionista (o productor, sobrino de josé luís moreno?) con la pija y después con la rubia en anhqv, pero no lo había relacionado con que se volviese hippy. eso era más bien cuando quería ligarse al de las ong's, no?

lo que sí es bastante evidente es que la rubia en lqsa al principio de la serie tiene bastante papel cuando es jefa de la constructora, y lo hace bastante bien. pero luego pasa a ser un personaje bastante secundario, pese a ser una serie coral, y con poca participación en las tramas, excepto algún capítulo, claro.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

SuperPatchZ7 dijo:

Fly dijo:
Ya me sacaste lo de lilja4ever para otra cosa y tuve que buscarlo porque no sabía ni qué era. ¿Qué coño le pasa a esa peli? Xdddd

Es una borma sobre otro poblador llamado archi pero a oscar le da igual hace como si hubieras estado por aquel entonces y te hiciera gracia.

Es que me hace gracia. no

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

SuperPatchZ7 dijo:

Yo espero que saquen más de cinco episodios, que sí, que son muy largos y tal pero tenemos cuatro semanas o mes y poco de nuevos episodios y luego meses de repetición en fdf.

Hablando de salseo televisivo me comentó mi hermano que a la mujer de Anclados era probable que la metiesen por su relación con uno de los guionistas de la serie ¿por qué? os preguntáis. Esto se remonta a cuando ese guionista trabajaba en aquí no hay quien viva y salía con la abogada (que hacía de pija) pero lo dejaron porque el guionista empezó a salir con la rubia que hace de raquel, ¿qué pasó? pues que el personaje de la pija pasó a ser una hippie medio pobre. Total que acaba esa serie y tanto el guionista como la rubia se van a la que se avecina pero no sé muy bien porque rompen ¿qué pasó? pues que el personaje de raquel pasa de tener un trabajo inderterminado a ser la chacha de nines y ahora el guionista está saliendo con la de anclados.

 

Si fuera solo el guionista todavía, pero aparte de guionista también es el creador y productor no de Aquí no hay quién viva y de La que se avecina. Sabía solo de su relación y ruptura con Vanesa Romero pero lo de las otras dos no. Cuadra a la perfección al auge y declive de los personajes. No se tapa nada el pájaro. xddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

up!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

insinúan q la cup se baja los pantalones.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero es o no es ya omnio independiente?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, la CUP no inviste a Mas, pero a tenor de los expertos, es lo mejor que podría pasarles a Mas y al proceso.

Todo va según el plan.

 

 

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que cabrón el ricky hablando de política aquí para putear a solharis como el que no quiere la cosa.

hombre... no sé yo. a erc quizás la beneficien nuevas elecciones. a cdc no, y a Mas, menos. vamos, porque imagino que irán por separado... si yo fuese Junqueras lo tendría claro.

aunque si para investir un presidente la cosa es así de complicada, para aprobar unos presupuestos o una ley importante, vete a saber xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso