Presentación múltiple en Gigamesh

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Buenas, me ha llegado un evento a través del jefe que reza así:

"El próximo jueves 22 de octubre, a las 19:00 horas, presentaremos varias de las novedades de Saco de huesos y A.C. Tusitala en la Librería Gigamesh de Barcelona.

Será la puesta de largo de "La taberna de Bloody Mary", la primera antología en solitario de Gerard P. Cortés, un compendio de relatos de fantasía urbana con el toque fosco que nos gusta en Saco de huesos.

También contaremos con la presencia de Francesc Barrio, con quien presentaremos "Círculos infernales", nuestro último lanzamiento de la línea Aquelarre (http://sacodehuesos.com/aquelarre/circulos-infernales): un viaje al inframundo de la mano de 13 autores de la casa y una invitada muy especial.

Y hablaremos de "Carne nueva", la antología Z de Tusitala (http://sacodehuesos.com/tusitala/carne-nueva-antologia-z) cuya premisa era reunir autores que no hubieran tocado todavía el palo zombi.

Finalmente, presentaremos, cómo no, el último Calabazas en el Trastero: Siglo de sombras (http://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero/19-siglo-de-sombras) con el que llegamos al número XIX de la colección regular y al número 23 publicado hasta el momento.

La entrada es libre y esperamos continuar el encuentro, más tarde, entre cervezas. Estáis todos invitados."

Que se presente quien tenga pensado acudir no.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Uy, qué pinta de galán tiene ese Gerard P. Cortés del que habláis... seguro que es guapísimo y la mar de interesante...coollaugh

Pues yo estaré ahí, por supuesto, a ver si nos juntamos unos cuantos OZetienses barceloneses por ahí...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ahí me tendréis yes

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

ViejoBastardo dijo:

Uy, qué pinta de galán tiene ese Gerard P. Cortés del que habláis... seguro que es guapísimo y la mar de interesante...coollaugh

Pues yo estaré ahí, por supuesto, a ver si nos juntamos unos cuantos OZetienses barceloneses por ahí...

¡Anda!, tú eres ese tal Gerard no. Pues enhorabuena por la publicación blush

A mí al final se me ha complicado un asunto y no voy a poder ir heart

¡Suerte y que lo paséis bien!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Gracias, compañero!

Qué pena que no puedas venir y añadir más caras a los nombres, a ver si alguien más del foro aparece...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

¿Qué tal fue esa presentación?

¿No habrá fotos o videos o cualquier otro documento gráfico, por casualidad? surprise

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

He aquí la prueba XDDD

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

He aquí la prueba XDDD

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues fue muy bien, la verdad :) 

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Llenazo total y luego unas cervezas épicas que me hicieron rememorar mis tiempos de estudiante y darme cuenta cuán viejo me he vuelto no

Los de Gigamesh grabaron todo y amenazan con colgarlo en Internet. Os aviso en cuanto sepa algo más, que, para variar, voy de cráneo. Quién me mandaría salir del Utopía...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Tan cerca y tan lejos. heart

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ya está, de hecho.... qué vergüenza verme...

https://youtu.be/YAELjwAacTA

El audio falla hasta el minuto 4 o así, pero luego ya sale el Pata hablando larga y tendido y tendido y largo y decimonónicamente...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¡Cielos, Viejo Bastardo es insultantemente joven!
¡Qué escándalo!
Me encanta...
Felicidades por la presentación y la publicación...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué bueno enlightened Lástima que el trozo de presentación de los calabazas no se oiga heart Habrá que solventarlo organizando alguna quedada calabacera en condiciones.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bio Jesus dijo:
¡Cielos, Viejo Bastardo es insultantemente joven! ¡Qué escándalo! Me encanta... Felicidades por la presentación y la publicación...

Está bien conservado, pero no es tan joven laugh Bueno, sí. heart

Como creo que con el audio no se oyen las primeras presentaciones, el segundo por la izquierda es Francesc Barrio y el segundo por la derecha es Francisco Jota-Pérez. El que desbarra malamente en el extremo derecha soy yo, me temo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Más joven que bien conservado, pero cada vez menos de las dos... xDDD

Gracias, Bio Jesús!

Lo que es una pena del vídeo es que no se escuche cuando Pata, ante el fallo del micro, se pone a proyectar la voz baturra. 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no En Penumbra también tocó sacarla a pasear un par de veces.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

La voz baturra. Me parto no

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

EDITADO por repetición yes

 OcioZero · Condiciones de uso