Post oficial SERIES.

1796 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

En Fargo ya hacen lo que les sale de las pelotas. La putada es que ya conocía esas cajas y no me sorprendió. La gracia inherente para recordar a Fargo con la convención de papanoeles (nieve y tal) es muy sutil. Xddd

La que es una puta basura es The Get Down. Los primeros 6 alternaba vergüenza ajena con partes chulas. Esta segunda mitad es una puta basura vergonzosa constante.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

solharis dijo:

Montes dijo:

Qué hacéis que no estáis falando de 13 Reasons Why.

Por cierto, por si queda alguien virgen, ha empezado la segunda temporada de Shingeki no Kyojin y el primer capítulo de momento ha sido Dios.

Ya puede ser buena después de haber esperado dos años y encima con la mitad de capítulos de la primera heart Me esperaré a que hayan salido los doce capítulos porque ver un capítulo semanal de 20 minutos se me hace muy cuesta arriba.

La serie de anime que me está flipando mucho ahora es "Death parade". Altamente recomendable para los que les gusten los dramones y los dilemas éticos. Además el tema es muy original pero ver el primer capítulo sin saber qué está pasando está muy bien.

ya la he visto joderrrrrrrr solharis dame algo nuevo

y la de los titanes me da una pereza de la ostia, no fui capaz de soportar los 2 o 3 primeros episodios con el chavalin gilipollas jurando que los matara a todos, MUCHO tendria que mejorar luego

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Jefe rojo dijo:

ya la he visto joderrrrrrrr solharis dame algo nuevo

y la de los titanes me da una pereza de la ostia, no fui capaz de soportar los 2 o 3 primeros episodios con el chavalin gilipollas jurando que los matara a todos, MUCHO tendria que mejorar luego

No te creas que estoy tan puesto con el anime. Death Parade me dejó con muy buen sabor de boca. Luego he visto One Punch... Al principio tiene su gracia pero luego se vuelve muy repetitiva. No me ha dejado con ganas de ver la próxima temporada. 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

¿Series? no me había percatado de éste post, en fin: Prison Break, nueva temporada y The Black List... he dicho. Ah bueno si, el regreso de "Jerome Valeska" ha hecho que me vuelva a interesar en la mierda esa de Gotham, como lo dije en el foro de cine, un actor desconocido le ha dado mil vueltas a Jared Leto en lo que a interpretar al Joker se refiere.

 

 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Kefka dijo:

¿Series? no me había percatado de éste post, en fin: Prison Break, nueva temporada y The Black List... he dicho. Ah bueno si, el regreso de "Jerome Valeska" ha hecho que me vuelva a interesar en la mierda esa de Gotham, como lo dije en el foro de cine, un actor desconocido le ha dado mil vueltas a Jared Leto en lo que a interpretar al Joker se refiere.

Es que yo creo que hasta César Romero le daba mil vueltas a Jared Leto. Al menos su Joker no era un adolescente gilipollas colgado de una tía. Y con voz forzada de subnormal.

Después de haberme confundido tanto al criticar a Heath Ledger antes de haber visto su Joker la verdad es que lo de Jared Leto me sentó bien, rollo "Os lo dije sad" al resto del mundo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Alguien más está viendo la nueva de Samurai Jack?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo me estoy viendo las cuatro anteriores porque no me acordaba de casi nada de cuando la echaban en cartoon network.

Cuando las acabe empezaré con la nueva.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Nadie viendo Better Call Saul? Yo cada día soy más fan de Mike. 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

De Better Call Saul no pude pasar del piloto. Me dieron un asco brutal los putos skaters pelirrojos.

Y antes debería terminar Breaking Bad. Tendría que recomenzar

A ver, coño, ya, coño. A Leto le dieron una mierda pinchada en un palo y encima para más inri plagiando a Ninja, de Die Antwoord.

Ahora ando con Fargo, American Gods, Veep y Ataque a los Titanes.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Sephiroth dijo:

Kefka dijo:

¿Series? no me había percatado de éste post, en fin: Prison Break, nueva temporada y The Black List... he dicho. Ah bueno si, el regreso de "Jerome Valeska" ha hecho que me vuelva a interesar en la mierda esa de Gotham, como lo dije en el foro de cine, un actor desconocido le ha dado mil vueltas a Jared Leto en lo que a interpretar al Joker se refiere.

Es que yo creo que hasta César Romero le daba mil vueltas a Jared Leto. Al menos su Joker no era un adolescente gilipollas colgado de una tía. Y con voz forzada de subnormal.

Después de haberme confundido tanto al criticar a Heath Ledger antes de haber visto su Joker la verdad es que lo de Jared Leto me sentó bien, rollo "Os lo dije sad" al resto del mundo.

Pero es que a un actor de la talla de Jared Leto le ha dejado en ridículo un aparecido no​ El tipo que interpreta a Jerome hizo exactamente lo que Leto intentó hacer con su mierda de Joker, pero de forma correcta... Simplemente crear un personaje tributo de todos los jokers anteriores, sobretodo de los más icónicos, y no dar pena ajena en el intento, y eso, para un tv show que de por si da pena ajena como lo es Gotham.

Jerome es la fusión perfecta de Jack Nicholson y Heath Ledger con la risa de Hamill, mientras que el "Joker" de Leto parece el hijo bastardo de Marilyn Manson y la puta lesbiana borracha y drogada que sale al final del video de la canción "Smack my bitch up" de The Prodigy.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

eh, hoy vuelve tuin piks

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sin ganas de destripar nada, pero jodeeeeer el puto Samurai Jack ha tenido un final agridulce de cojones. O sea, agrio agrio agrio con el fondo dulce. Buf. También es cierto que un final feliz no le habría sentado bien.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

¿Alguien ha visto ya House of Cards? 

El Hype me ha jodido la vida heart

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Cagaprisas

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Fly dijo:
Cagaprisas

 

¿Cagaprisas? Si la temporada pasada me la vi en el mismo dia, esta la he visto en 3 dias indecision

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

5x09 ya, miguncia. Me encanta la serie peeero esta temporada viene flojita.

Y que encima hayan transitado por caminos ya expuestos en Veep le quita sorpresa.

Espero que el final mejore.

Por cierto, Netflix se cargó la puta inmundia goteante y asquerosa de The Get Down. Gracias. Adios.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Fly dijo:
5x09 ya, miguncia. Me encanta la serie peeero esta temporada viene flojita. Y que encima hayan transitado por caminos ya expuestos en Veep le quita sorpresa. Espero que el final mejore. Por cierto, Netflix se cargó la puta inmundia goteante y asquerosa de The Get Down. Gracias. Adios.

Veep no

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Veep la empecé así de aquella manera en ratos sueltos en el curro pensando que era otra de estas putas comedias que a todo el mundo le hacen gracia menos a mí pero me fue ganando poco a poco ya en la primera temporada. Y a partir de ahí una delicia. A ver si me pongo con la sexta, que todavía no he visto nada.

Algo parecido me ha pasado con Silicon Valley. Dinesh y Gilfoy (u como se escriba) putos amos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

2x10 Ataque a los Titanes

¿Alguien lo ha visto? Cagüenlaostia, muy loco, muy loco.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Fly dijo:
2x10 Ataque a los Titanes ¿Alguien lo ha visto? Cagüenlaostia, muy loco, muy loco.

Seh. Y lo que quedano

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No he leído spoilers de ningún tipo pero ya he empezado con el manga. He atado demasiados cabos, me quedan muchos sueltos y esto no puede esperar. Además tengo que hacer revisionado ya. Este capítulo cambia toda la concepción de la serie. Y lo sueltan, así, como si fuera cualquier cosa.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Qué ritmo han seguido para el anime?

El manga lo he leído entero (de hecho salieron ayer-anteayer las scans del último capítulo), me iba a poner con el anime pero vi que se estaban tirando muchas pestes de él y al final pasé...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El anime va por...

Voy a soltar SPOILERS COMO CASAS
.
.
.
.
.
.
.
.

Cuando Reiner y Berthold huyen con Ymir y Eren. Pero aquí meten un flashback que parece que es un adelanto brutal, tan grande que todavía no ha salido en la traducción española. Es el flasback del origen de Ymir. Quedan 2 ó 3 capis para terminar la temporada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

FIIN SPOILERS

Al final no he dicho nada tremendo pero mejor así.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Fly dijo:
El anime va por... Voy a soltar SPOILERS COMO CASAS . . . . . . . . Cuando Reiner y Berthold huyen con Ymir y Eren. Pero aquí meten un flashback que parece que es un adelanto brutal, tan grande que todavía no ha salido en la traducción española. Es el flasback del origen de Ymir. Quedan 2 ó 3 capis para terminar la temporada. . . . . . . . . . . FIIN SPOILERS Al final no he dicho nada tremendo pero mejor así.

Contunuando Spoiler pero Fly puedes leer.

 

Es un adelanto brutal q en el momento q sale solo destapa cosas demasiado pronto para sacar conclusiones pronto...en el manga pues te lo vas sacando pero es q aquí pláss. ..te sueltan eso sin pomada y sin mayor cobertura. ..

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Para mí ha sido toda una revolución. Le ha dado una vida y una dimensión a todo totalmente inesperada. Y eso contando con que sigue habiendo tropecientas cosas que no entiendo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, yo me he leído todo el manga y sigue habiendo bastantes cosas que no entiendo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Uff, a mí esa serie me da una pereza inmensa.

Ahora estoy con Freaks and Geeks, que solo tiene una temporada. Llego 3-4 capítulos pero está bastante bien hecha y envejeció muy bien para ser de los '90 y todos los personajes son muy riquiños. Tiene pinta de ser de esas series que al final se acaban haciendo un hueco en tu corazon.

Archer. Ayer acabé la tercera. No entiendo cómo pudo pasar tantos años desapercibida (van por la sexta temporada). Es brillante. Tiene calidad para estar en el top de series animadas junto con Rick y Morty.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Vale, le acabo de pegar un repaso al manga del Titán de Vanguardia (xDDDD), he logrado comprender algunos detalles que se me habían escapado la primera vez y todo. Leída del tirón he de reconocer que la serie mejora mucho en comparación con como la recordaba de ir leyéndola capítulo a capítulo. Ciertas... revelaciones impactantes chirrían menos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

House of Cards.

MI TURNO.

Aplausos y Ovación.

(pero ojalá mejore porque se han convertido en un culebronaco, aunque lo siga enganchadito).

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Fargo 3x08

Se les ha ido un poco la mano.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso