Post oficial SERIES.

1796 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Segunda vez que leo alexelcapo en 5 minutos. Nunca había visto ese nombre ni lo conocía de antes.

Community... me caguen la puta. PARKS AND RECREATION

Quiero ver Wild Wild Country pero no lo encuentro para descarga, halluda. Solo un pavo que tiene los capis a 2,7 gigas y pfff paso. No torrents.

The Terror, Counterpart, Silicon Valley, The Americans. En esas estamos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fly dijo:
Segunda vez que leo alexelcapo en 5 minutos. Nunca había visto ese nombre ni lo conocía de antes. Community... me caguen la puta. PARKS AND RECREATION Quiero ver Wild Wild Country pero no lo encuentro para descarga, halluda. Solo un pavo que tiene los capis a 2,7 gigas y pfff paso. No torrents. The Terror, Counterpart, Silicon Valley, The Americans. En esas estamos.

Tío, lo tienes en Plusdede (a través de Upload). Y sino lo tienes en streaming a patadas ahí mismo.

Primero me acabo la segunda de La casa de papel antes de que me coma algún espóiler y luego me voy con Parks and Recreation (que me quedan dos temporadas). Y me gusta bastante más Community que P&R (aunque amo con locura a Ron Swanson, evidentemente).

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ron Swanson es dios.

¿Es plusdede.com? Porque entré en algún plusdede y no salía. Ya no lo uso. Series Papaya es mi camino.

En streaming no quiero.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fly dijo:
Ron Swanson es dios. ¿Es plusdede.com? Porque entré en algún plusdede y no salía. Ya no lo uso. Series Papaya es mi camino. En streaming no quiero.

http://uploaded.net/file/44pg59p0

http://uploaded.net/file/jzr8j00t

http://uploaded.net/file/ir7jjgh0

http://uploaded.net/file/awmhu8ox

http://uploaded.net/file/eeumchpp

http://uploaded.net/file/vpky5az1

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Gracias mil ^_^

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Comencé a ver La Casa de Papel el domingo y me ha gustado mucho. Lamentablemente, como toda serie, siempre tiene un personaje retrasado. De verdad, Tokio tiene un retraso severo.

The Walking Dead ha terminado muy bien. Por fin los guionistas escriben capítulos muy entretenidos, a excepción del subnormal de Morgan, que ahora va delirando y empieza a tener visiones de gente muerta. Fuera de eso, la cosa por fin va bien.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Creo que ya comenté alguna vez lo impresionante que es Silicon Valley a todos los niveles. Hilan finísimo para que las tramas más complejas se junten con las chorradas más excéntricas de sus personajes y se resuelva toda la tensión con una solución que lleva a una nueva situación no menos buena. Y hay que añadir, claro, toda la parodia del mundo tecnológico que hacen. La semana que viene emiten el último capítulo de la quinta temporada.

 

 

Post Spoiler: aunque fuera un gran personaje no se echa tan en falta a Elrich. En la HBO la hicieron pensando para ser la sucesora de Entourage y la verdad es que la han superado con creces.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que pasa tengo netflix

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Marshall dijo:
Comencé a ver La Casa de Papel el domingo y me ha gustado mucho. Lamentablemente, como toda serie, siempre tiene un personaje retrasado. De verdad, Tokio tiene un retraso severo. The Walking Dead ha terminado muy bien. Por fin los guionistas escriben capítulos muy entretenidos, a excepción del subnormal de Morgan, que ahora va delirando y empieza a tener visiones de gente muerta. Fuera de eso, la cosa por fin va bien.

SPOILER.

El retraso de los personajes es proporcional a lo proclives que son a saltarse el plan. Tokyo a la cabeza, seguida de Río y Nairobi. Luego Denver, Helsinki y Moscú. Los mejores Berlín y el Profesor, como personajes y como actores.

La verdad es que disfruté bastante con la serie aunque por momentos se me hiciera un poco inverosímil, como suele pasarme con cualquier producción española.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

que pasa tengo netflix

Mira, a mí porque me pasan HBO y Netflix sino no pagaba un duro por ellas y seguiría encantado con Pordede.

También tengo Amazon Video (porque tengo Amazon Prime) pero lo veo una vez cada x meses y corroborar que todo lo que hay es mierda y escaso.

A ver si Google se mete en eso porque esa gente lo hace todo bien.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

En netflix han puesto el fliying circus. Gloria.

Vitalismo NO!!!

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Happy.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Discrepo en que Silicon Valley haya superado a Entourage. Pero vamos de lejos. Mira ya en hbo están lejos todavía de llegar a lo que hace Veep.

Y me gusta mucho eh.

También discrepo en que Amazon Prime tenga poco y cutre. A ver, si nos ponemos a comparar con HBO y Netflix no hay color, pero tiene joyas de las que nadie habla. Y coño, por un dinero mínimo que estás pagando para otra cosa. Quitando The Grand Tour, American Gods y Transparent que son muy mainstreans.

Tienes bastantes series exclusivas muy guapas: Bosch, Patriot, The Looming Tower, Sneaky Pete, Electric Dreams, Fleabag, McMafia, Startup...

Y además están llenando el catálogo con todo lo que pillan: The Big Bang Theory, Vikingos, Vis a Vis, Parks and Recreation, This is us, Fear of the Walking Dead, The Good Wife, Shameless, Grimm, Blue Bloods, Fargo...

Y luego frikerio de japonesadas más allá de animes, mierdas de Bollywood, pelis...

Si descuelgan el Prime Video de los envios Prime, por el precio que tiene ahora y el nivel de incorporaciones y renovación que tiene el servicio yo lo pillo de cabeza. A ver qué pasa cuando sigan creciendo y metan todas las superproducciones que están encargando.

También te digo, yo no tengo Netflix ni HBO, Movistar y gracias. Quizá por eso mi punto de vista con respecto a Amazon es muy positivo.

Happy me la estoy bajando justo ahora, a ver qué tal. Se que hay sangre y unicornios, con eso me vale. Xd

Ya que estamos mi recomendación es Killing Eve (hbo). Maravillosa. La creadora de Fleabag se la vuelve a sacar.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Contra todo pronóstico y después de años sin ver series me he puesto a ver The Terror. Ya me había llamado la atención por el tema náutico del siglo XIX pero miré qué series me ofrecía el Movistar Plus estaba ella así que la probé. No está mal e incluso a veces está bastante bien, pero creo que la serie (de momento sólo 7 episodios) es bastante conservadora, (SPOILERS) casi todos los episodios giran entorno a cazar un puto oso monstruoso y a dar coba a líos y secretos de la tripulación que no tienen mayor trascendencia. La ambientación es muy buena y las interpreraciones también, pero la historia y el desarrollo flojean. Ya de entrada la serie te cuenta que en 1845 se enviaron dos barcos a encontrar un paso por el hielo el polo norte y que nunca volvieron, por eso ya sabes de antemano que todos van a palmar y claro, como nunca se sabe qué pasó con los barcos la serie se basa en pura invención, lo que por un lado limita la historia y por otro lo deja todo sin ningún fundamento histórico. Se podrían haber currado más la trama y aprovechar más el personaje del capitán de uno de los barcos que pronto deja de aparecer y creo que es un gran actor. No creo que haya más de una temporada dado como van las cosas en el episodio 7, parece que la expedición está tocando a su fin aunque quien sabe, como es historia-ficción pueden inventarse hasta que llegan a Hawaii y nunca dicen nada.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Está basada en la novela homónima de Dan Brown. Y no, no habrá más temporadas. Aunque había una intención de montar una serie antológica bajo el nombre de The Terror. Es decir, que la segunda temporada fuera una historia totalmente diferente sin relación ninguna. Pero yo creo que no ha triunfado como para hacer esto.

Yo la vi entera, me gustó, pero sin más. Conforme pasan los capítulos se va desinflando.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Westword 2º temporada: 3 episodios de momento y yes

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Counterpart. Serie de ciencia ficción donde hay un tema hace unas decenas de años y se crearon dos universos o dimensiones paralelas conectadas, cuestión que no es sabida por todo el mundo. Con ello se crea una historia de espionaje, thriller con toques del doble yo con dos vidas diferentes y tal. Está curiosa la verdad, me ha gustado.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Fly dijo:
Está basada en la novela homónima de Dan Brown.

Dan Simmons, el de Hyperion.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

De ni pensar en verla a plantearmelo seriamente.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

NiÑo12AÑoS dijo:
Fly dijo:
Está basada en la novela homónima de Dan Brown.

Dan Simmons, el de Hyperion.

Joder, gracias. Me he colado con el puto código da vinci. Y yo que quería decir que el autor mola mil y he espantado a to cristo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Fly dijo:
NiÑo12AÑoS dijo:
Fly dijo:
Está basada en la novela homónima de Dan Brown.
Dan Simmons, el de Hyperion.
Joder, gracias. Me he colado con el puto código da vinci. Y yo que quería decir que el autor mola mil y he espantado a to cristo.

Suerte que Literatura está en ruinas, que si no ibas a cobrar por confundir a Dan Simmons con Dan Brown 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

si, de la que te has librado fly jeje, suerte que estan muy ocupados leyendo!

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xdddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Hace poco Novo dijo que Silicon Valley estaba a nivel dios y le recriminé. Mira, me la envaino, el 5x08 me ha parecido una puta pasada en todos los sentidos: trama, guión, coñas, mundillo, tontería... Están rematando la temporada a lo grande.

¿Alguien ha visto Dark por aquí? Muy guapa guapa.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

13 reasons why. Recién estrenada la segunda temporada. Entiendo que la tipa ésta que se suicida tiene que seguir saliendo pero ES UN LOLAZO TREMENDO que en la mayoría de lo que sale sea en plan grillo consejero de Pinocho.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

https://youtu.be/ZrbJLV3n6Pk

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es yo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Vi la serie de anime Ergo Proxy después de haber oído muy buenas críticas. "Injustamente olvidada" me dijeron.

Pues No, señores, muy justamente olvidada. Me gusta la ciencia ficción pero vaya argumento más enrevesado. El final no me gustó nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fly dijo:
Es yo.

Con qué naturalidad lo asumes. Yo cuando veo alguno siempre me digo a mí mismo "no, es demasiado simplón, yo ni digo/hago eso, esos no son mis motivos". Al final me acabo desengañando y lloro en soledad.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

solharis dijo:
Vi la serie de anime Ergo Proxy después de haber oído muy buenas críticas. "Injustamente olvidada" me dijeron. Pues No, señores, muy justamente olvidada. Me gusta la ciencia ficción pero vaya argumento más enrevesado. El final no me gustó nada.

pues si, la empece un par de veces y me aburrio, no pude seguir con ella

tiene muchos defensores y gente a la que le parece una serie de culto, pero...

otra a la que le he dado un par de intentos es steins gate y me la recomendo mucha gente, quizas un dia si tengo mucho tiempo le de un tercer intento a ver si mejora y si la cosa no fluye que le den por culo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso