Post oficial SERIES.

1796 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Adrianthema dijo:

Hace media hora me enteré de que Taika Waititi y Jemaine Clement van a estrenar una serie nueva en Julio y ya no necesito más. Es un humor que no es para todo el mundo pero Flight of the Conchords y What We Do in the Shadows son ambas de mis comedias favoritas con diferencia. Por si es el caso de alguien más o si a alguien le pica la curiosidad (recomiendo ver antes las anteriormente mencionadas, Conchords es una serie muy corta y amena, de las desconocidas de HBO, y la otra es una película):

https://www.youtube.com/watch?v=Z-q5tmZu4yU

Aquí otro fa de What we do in the shadows. Altamente recomendable.

En Rick y Morty Jemaine Clement hace un estupendo cameo cantando. Puta canción. No pude sacarme a los moonmen de la cabeza durante días.

Ah, Bojack Horseman ha confirmado para octubre. 

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

ok pos si te gusta a ti a mi ya no 

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Fly dijo:
Westworld acabada.

Uf, ha sido durillo de ver. Intrascendente, laaargo, tedioso, enrevesado, facilón y tramposo.

No sé cómo pretenden seguir una tercera temporada después de esto.

Tenía más cosas que decir pero tras el último capítulo se me quitaron las ganas.

Todavía no he llegado al punto de querer abandonar porque la producción y ciertas situaciones que plantean me seducen. Aunque es cierto que pienso en los personajes y ya todos me dan una pereza máxima. A ver si hay un cambio de tercio en la propuesta ya que el entorno de los parques parece superado.

Edit. Cierta sorpresa por su apuesta sobre el comportamiento humano de una manera determinista.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Coño, que se me olvida. Paquita Salas ventilada en un rato. Sigue teniendo su punto aunque han perdido el encanto original y lo compensan con una sobredosis de cameos. Algunos muy graciosos y otros innecesarios.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Adrianthema dijo:

ok pos si te gusta a ti a mi ya no 

Pobre Bojack no ¿te vas a cambiar el avatar?

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Acabo de empezar con Avatar: La leyenda de Aang. Tiene muy buena nota y me han hablado bien de ella. En el primer capítulo se intuye que hay una buena historia de fondo pero parece (demasiado) ligera. Mañana más.

Quizás los que tengáis críos podáis dar alguna referencia (o, al contrario, la tomáis como tal).

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿No es demasiado infantil?

Público objetivo de 12-13 años a lo sumo, tengo entendido. No la he visto, el crío tampoco. Ahora está viendo Final Space. De animación, no infantil pero tampoco es Rick y Morty. Si te va el rollo de una space opera ligerita puede gustarte.

 

Yo ando viendo Mambo, la última de David Sainz (malviviendo). Está graciosa.

Y de casualidad me encontré con un miniwebserie protagonizada por Ingrid García Jonsson (mastodonte de la interpretachione y de la vida). Tiene su punto. Son 8 capis de 8-10 minutos. La están subiendo ahora a youtube (van por el 3 creo) pero en el playz de rtve la tienen entera. Limbo se llama. 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Confirmo que Avatar es para críos de unos 12 años.

Algunos capítulos intentan ir en plan 'maduro'. En algunos medio lo consiguen, en otros el resultado es de risa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Dentro de lo que son las series juveniles en general, y de Nickelodeon en particular, no está nada mal.

Además tiene una animación fetén.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Acabé por fin Hijos de la Anarquía. Quizá por eso mismo solo aguanté media horita de Mayans. Ya era pura inercia y ver el final.

En 2 días me ventilé la primera temporada de Animal Kingdom. Me parece buenísima.

Desencanto fue un desencanto. Vi 5 capítulos, 4 más de los necesarios.

Y algo más estaré viendo, pero no recuerdo. Así de visionado al día solo llevo Ballers

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Estando a la última en series voy iniciando la 2ª temporada de House of Cards.

Me está gustando el temita que se traen.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Te aviso de que no va a violar niños.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pues yo acabé ayer Desencanto.

Opiniones que pueden contener spoilers

 

Pues en general me gustó, me parece que está bien hecha y con cariño. Se hace un poco raro que una serie de este tipo a) dure 30 minutos por capítulo y b) sea una historia (un cuento, mejor dicho). Ambos hecho los valoro positivamente. Me gusta también el ambiente que hay y me gustan las bromas, a veces un poco chorras, todavía tiene un humor demasiado neutro. Incluso el humor negro se queda a medio gas. Pero seamos sinceros, esto mismo pasaba con Futurama en sus principios.

Hablando de Futurama, los personajes me gustan, aunque no puedo dejar de ver trazas de una Leela adolescente desenfrenada, un Fry que es un elfo, un Bender de "gato parlante", el padre es Homer, el hechicero es el profesor Farnsworth, etc.

Hubiera preferido que la historia de fondo arrancara antes en vez de vivir aventuras que no llevaban a ningún sitio.

Lo dicho, un buen cuento al más puro estilo de Matt Groening para ver antes de acostarse. 7/10

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

A mí ese tipo de humor de Gronening me parece pasado de moda, además porque la calidad de Groening se basaba en las lecturas adultas que tenian los episodios que los hacían entrañables a parte de divertidos. Futuraba pinchó por eso, los Simpson flojean en eso de hace tiempo y Desencanto es ver a un cruce de Bart y Homer pero en mujer, y donde antes las feministas decían que esos personajes encarnaban al típico machista descerebrado ahora celebran la mujer liberada que bebe cerveza, dice tacos y eructa cuando es lo mismo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Empecé a ver The Inmocents y estos tres capítulos que llevo me han parecido excesivamente lentos. Partimos de la premisa de gente que puede copiar la apariencia de un gordo con barba.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

He empezado con Gomorra y bien.

Vitalismo NO!!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Y bueno, han cogido a superman  Cavill para The Witcher.

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a22977382/henry-cavill-geralt-rivia-en-the-witcher/

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

knightCry dijo:

Y bueno, han cogido a superman  Cavill para The Witcher.

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a22977382/henry-cavill-geralt-rivia-en-the-witcher/

 

Ayer Facebook hervía de críticas negativas. Sólo conozco a Geralt visualmente (hay mucha ilustración y cosplay) y es verdad que parece un tipo muy cascado con cicatrices y arrugas. Los de maquillaje van a tener que lucirse y mucho. 

De todas formas el tal Geralt tampoco puede ser feo porque se rodea de cada maciza que dan ganas de saber más sobre sus aventuras.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Geralt es un mutantehijodeputa maduro, atractivo, fuerte, con muchas cicatrices y mucha carretera.

A mí de primeras el pavo este supercosa no me hace gracia para el papel, luego habrá que verle.

También hay que ver en qué etapa de su vida ambientan la serie porque a pesar de sus mutágenos hay un baile de 50 años entre el Geralt que vemos al principio de los libros y el Geralt del final de los videojuegos.

Sea lo que sea, el actor no motiva.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

RegShoe dijo:
He empezado con Gomorra y bien.

Buenísima. Secondigliano y el clan Savastano te atrapa.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

gomorra mola bastante

sobre el actor de witcher pse seguro que en maquillaje lo dejan bien, me preocupa mas que la serie en si sea un puto truño, ojala salga algo decente

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Fly dijo:
Geralt es un mutantehijodeputa maduro, atractivo, fuerte, con muchas cicatrices y mucha carretera. A mí de primeras el pavo este supercosa no me hace gracia para el papel, luego habrá que verle. También hay que ver en qué etapa de su vida ambientan la serie porque a pesar de sus mutágenos hay un baile de 50 años entre el Geralt que vemos al principio de los libros y el Geralt del final de los videojuegos. Sea lo que sea, el actor no motiva.

A ver, es el protagonista del truño conocido como El hombre de acero. ¿A quién puede motivar eso?

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

A mi Disenchantment me gustó. Desde luego es como ver Futurama 2 en una ambientación medieval, pero personalmente tampoco tengo mayor problema con ello. Además tiene toques de humor Groening y cía en sus mejores tiempos. Bastante entretenida y amena, y con algún toque genial puntual, mejor de lo esperado a todos los niveles, incluyendo la animación. El capítulo parodia de Hansel y Gretel es una maravilla por ejemplo.

The Terror de la AMC (Aviso Spoilers). Es de lo mejor que he visto últimamente la verdad. Mi principal problema es que no me encaja ni me gusta demasiado el toque sobrenatural/ el monstro. Por lo demás muy buena: vestuario, actorazos todos del primero al último, caspa británica decimonónica (que me vuelve loco), y la progresiva e insalvable sensación de aislamiento, soledad, decadencia (moral y física)... al final por suerte y aunque llame mucho la atención, el Tuunbaq es un elemento más, ni siquiera el de mayor importancia. De hecho Mr Hickey o el frío son bastante más terroríficos que el oso-bulldog francés.

Tengo bajada Sharp Objects que leí por ahí que era heredera espiritual de la primera de True Detective y con eso ya despertó mi curiosidad (alguien la vió?). Y hace un par de días salió la nueva de Bojack. La cuarta me gustó mucho pero me da algo de miedo que ya comience a cansar demasiado, a ver.

PS: Cada vez que leo algo nuevo sobre The Witcher apesta más y más la cosa. Una pena.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Adrianthema dijo:

PS: Cada vez que leo algo nuevo sobre The Witcher apesta más y más la cosa. Una pena.

Lo último fue que estaban barajando "rediseñar" al personaje de Ciri para darle un toque más multiétnico e inclusivo al reparto xDDD

No se que saldrá de ahí. A Cavill como Geralt no lo veo mal, aunque personalmente el otro candidato (el que hacía de Charles Vane en Black Sails) me gustaba más.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Cavill de Geralt no es que quede mal. Sí es cierto que el personaje es viejo, pero también lo es que por los mutágenos y blablabla se conserva bastante bien, al margen de su pelo blanco de mutante y sus cicatrices.

Otra cosa es lo de Ciri. La imagen que tiene todo el mundo es la del videojuego, que es de donde parte la adaptación. Y no es que cojan una actriz idónea que solo falla en la raza (como podría decirse de The Rock para Conan, salvo por ser un samoano calvo), es que directamente hacen un Casti g con actrices no blancas.

Aunque, siguiendo la lógica de Sapkowski de cara al lenguaje, esto no es el pasado. Puede haber una mezcla de razas que no se dio en nuestra Edad Media.

En cualquier caso... ¿cuál de los padres de Ciri sería no-blanco? ¿O lo serían ambos?

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

También se ha confirmado que estaban haciendo el casting para Ciri en Polonia, así que igual lo de hacer más "colorido" al personaje fue una mera idea inicial que luego se descartó. En cualquier caso el lío ya está montado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Ricky dijo:
Aunque, siguiendo la lógica de Sapkowski de cara al lenguaje, esto no es el pasado. Puede haber una mezcla de razas que no se dio en nuestra Edad Media.

Yo no tengo los libros muy recientes ni me los leí todos, pero recuerdo perfectamente a dos mercenarias exóticas y de piel morena que acompañaban y hacían de guardaespaldas a un noble (el que después resultaba ser un dragón), y que precisamente llamaban la atención porque no eran nada comunes en la zona, con su look, salvando las distancias, "africano". The Witcher es polonia, lituania, los reinos alemanes, escandinavia, y centroeuropa en general  y sus historias y folklore adaptados, por muchas vueltas que se le quiera dar y por muy fantasía que sea.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A ver, que yo a estas alturas no me gusta ni que cambien el color del pelo, como para que cambien la raza de determinados personajes.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Ricky dijo:
Cavill de Geralt no es que quede mal. Sí es cierto que el personaje es viejo, pero también lo es que por los mutágenos y blablabla se conserva bastante bien, al margen de su pelo blanco de mutante y sus cicatrices.

Otra cosa es lo de Ciri. La imagen que tiene todo el mundo es la del videojuego, que es de donde parte la adaptación. Y no es que cojan una actriz idónea que solo falla en la raza (como podría decirse de The Rock para Conan, salvo por ser un samoano calvo), es que directamente hacen un Casti g con actrices no blancas.

Aunque, siguiendo la lógica de Sapkowski de cara al lenguaje, esto no es el pasado. Puede haber una mezcla de razas que no se dio en nuestra Edad Media.

En cualquier caso... ¿cuál de los padres de Ciri sería no-blanco? ¿O lo serían ambos?


El padre era seudo elfo o algo no?
En cuanto a la madre no se si se describía a los cintrianos.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Su padre es el emperador de Nilfgaard.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso