Post oficial SERIES.

1796 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

American Vandal lo vuelve a hacer. Perdido el factor sorpresa sigue intrigando por su desenlace. Para amantes de los true crimes.

Sigo recomendando muchoAnimal Kingdom.

De todas las vueltas de septiembre también estoy con Shameless. Perdieron la magia hace tiempo pero se deja ver. Pendientes tengo Bojack y The Deuce.

Vi media hora del piloto de Mayans y no pude más. No me interesa lo más mínimo. Más de lo mismo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fly dijo:
Su padre es el Erizo de Erlenwald.

Cuidao con los spoilers. Aunque no sé si queda alguien por aquí que desconozca la saga a estas alturas.

La sangre élfica de Ciri viene por la familia de la madre, con toda la historia de Lara Dorren y sus profecías y tal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo intenté evitar los spoilers, pero joder, ¿de hace cuántos años son los libros?

Amén de los videojuegos (he hecho un alto en Blood and Wine para jugar al Spider-man, pero está de puta madre), que ya te revientan la saga (tengo un colega que después de jugarla, se va a poner con las novelas... yo hice lo contrario).

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Los videojuegos te revientan la saga... relativamente.

El primer juego es muy rico en referencias trasfondísticas (lógico pues estaba dirigido sobre todo a fans de los libros) pero las que tienen que ver con eventos importantes de los libros en sí son casi todas muy veladas. A Yennefer o Ciri apenas se las menta en todo el juego, salvo de pasada. El argumento principal (el conflicto entre los Ardillas y la Orden, y la conspiración de la Salamandra) es independiente de los libros.

El segundo juego, con Geralt recuperando progresivamente su memoria, ya enlaza un poco más con la historia de los libros de manera directa, y aún así... el argumento principal (los asesinos de reyes y la conspiración tras ellos) es casi independiente de los libros.

El tercer juego ya empalma directamente con los libros al retomar la línea de la profecía.

Es perfectamente posible pasarte los dos primeros juegos y la mitad del tercero sin enterarte casi de la historia de los libros.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ciri es la maciza albina, ¿no? 

De todas formas la serie que es noticia hoy es...

http://www.elmundo.es/f5/descubre/2018/09/18/5ba0bf3a22601d192c8b4616.html

Toda la vida haciendo bromas sobre el tema y resulta que era verdad, que el propio autor era gay y se inspiraba en su relación.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Xoso dijo:

Es perfectamente posible pasarte los dos primeros juegos y la mitad del tercero sin enterarte casi de la historia de los libros.

Yo sólo jugué al tercero, pero desde los coleccionables con texto, hasta el hecho de ir a hablar con el emperador casi al principo, ya re revientan cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ricky dijo:

Yo sólo jugué al tercero

Caaaaaasual.

Posdateo y elaboro: el primero a pesar de sus mecánicas un tanto obsoletas sigue siendo un juego muy entrañable y bastante disfrutable. El segundo es para mi gusto la obra cumbre de CD Projekt, más condensado y mejor destilado que el tercero a pesar de que el tercer acto flojea un poco. El problema es que la jugabilidad, una vez probado el tercero, se hace un poco tosca. Pero igualmente recomendable también aunque solo sea por ver a Vernon Roche (fantástico doblaje de Mark Healy) en su apogeo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Juer, ni me había coscado de soltar un spoiler. Es la imposibilidad de hablar de nada sobre nada. Lo de la sangre élfica se remonta a muy antiguo, yo ni me acordaba. La Leona de Cintra era su abuela y ya.

Va a ser una serie muy odiable, más incluso que JdT.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Qué tienes contra JdT?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fly dijo:
Va a ser una serie muy odiable, más incluso que JdT.

Si no son capaces de captar el punto cínico e irónico de las novelas, y tiran por el rollo "épico" tan de moda en estos tiempos, tus predicciones se cumplirán.

Al menos espero que no sea basura, como lleva siendo JdT desde hace bastante.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Creo que Fly se refería al tema de los spoilers, que JdT se convirtió en una de las series más sensibles en ese tema.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Xoso dijo:

Ricky dijo:

Yo sólo jugué al tercero

Caaaaaasual.

Posdateo y elaboro: el primero a pesar de sus mecánicas un tanto obsoletas sigue siendo un juego muy entrañable y bastante disfrutable. El segundo es para mi gusto la obra cumbre de CD Projekt, más condensado y mejor destilado que el tercero a pesar de que el tercer acto flojea un poco. El problema es que la jugabilidad, una vez probado el tercero, se hace un poco tosca. Pero igualmente recomendable también aunque solo sea por ver a Vernon Roche (fantástico doblaje de Mark Healy) en su apogeo.

Abro un post de videojuegos, y te contesto.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ricky dijo:

Creo que Fly se refería al tema de los spoilers, que JdT se convirtió en una de las series más sensibles en ese tema.

Aaah, ok, pero le paso la pelota a Xoso ahora.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ricky dijo:

Creo que Fly se refería al tema de los spoilers, que JdT se convirtió en una de las series más sensibles en ese tema.

Y que los fanses de los libros ven la serie (algunos ni eso) y la ponen a caldo. En todo.

A mí JdT me encanta. Tiene sus cositas pero la disfruto mucho.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Kidding tiene buena pinta. Jim Carrey haciendo de desquiciado contenido. La serie parte de una premisa triste de cojones pero tiene su gracia.

Y el 5x06 de Bojack Horseman OBRA MAESTRA.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Tremenda la temporada de Bojack. Para mí la mejor sin duda.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Fly dijo:
Kidding tiene buena pinta. Jim Carrey haciendo de desquiciado contenido. La serie parte de una premisa triste de cojones pero tiene su gracia. Y el 5x06 de Bojack Horseman OBRA MAESTRA.

Es un capítulo brutal, joder no me ha durado ni una semana la útlima temporada de Bojack

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fly dijo:
Tremenda la temporada de Bojack. Para mí la mejor sin duda.

Completamente de acuerdo. Es que es eso, ascendió a nivel de obra maestra ya con esta última temporada.

Salió la segunda temporada de Big Mouth, por cierto.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

The Witcher. Ya no hay Ciri blackindigenawashing.

http://cinemania.elmundo.es/serie/the-witcher-ya-tiene-a-sus-protagonistas-femeninas/

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

A mi no me parece necesariamente la mejor, pero es muy buena, y tratándose de una serie que lleva ya cinco temporadas es ya mucho decir. El episodio del churro es una maravilla además, de los mejores de toda la serie.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Thorgrimr
Thorgrimr
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 105

It's Always Sunny in Philadelphia yes

we am spase peepole

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

El retiro de Rick GRames de TWD. Un antes y un después, dicen, para la serie...Aunque ya muchos se hayan descolgado.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Pero esa serie aún sigue? Yo recuerdo ver algunos capítulos de la temporada cuarta o quinta, hace ya añitos, y apestaba a muerto que tiraba para atrás (y no precisamente por la temática).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Bueno siendo de zombies es pasable que sea mala, el problema es que cada vez es peor, el nivel mierdil llega a la verguenza ajena

Yo al principio la veia con relativo interes, luego por inercia y al final me descolgue con la batalla final de hace dos temporadas con el puto tigre, guion ridiculo, disparos sin sentido etc

Ademas los zombies han pasado a un segundo plano desde hace bastante, los matan como quien come pipas y casi nunca parecen una amenaza real meh

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

TWD es lo peor. Un argumento puede sostenerse sobre sus personajes, sobre una situación (por ejemplo, la supervivencia de la humanidad) o sobre una combinación de ambas cosas. TWD dejó claro desde la primera temporada que el foco no estaría sobre el origen de la epidemia ni sobre el futuro de la humanidad. Desde entonces han aparecido y desaparecido personajes sin parar. Rick era la única constante. Con su desaparición la serie queda sin ningún eje argumental. No son más que gente matándose entre sí sin llegar a ninguna parte. 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

no la verdad es que si, aun asi tengo la sensacion de que hay algunas diferencias:

 

sin ser una gran serie yo diria que la disfrute hasta que termina el capitulo del gobernador, creo que es la tercera temporada, no se como sera en los comic pero a partir de ahi creo que ya todo se fue a tomar por culo (de hecho la temporada siguiente de terminus es un autentico petardo de relleno en la que lo unico que hacen es correr entre arbustos y disparar con la ametralladora hasta que llegan al ultimo capitulo donde son caputrados y matan al grupodevil)

mi sensacion es que en las tres primeras temporadas los zombies eran una amenaza "real" de la que tenian que huir etc, ahora se han convertido en un puto chiste, casi parte del decorado y sabes que si, de vez en cuando morderan a algun extra sin nombre y poco mas xdddd, ademas creo que ya lo dije alguna vez pero el gobernador como villano me parecia mucho mas creible que negan que como personaje no tiene ningun puto tipo de credibilidad

empieza rollo psicopata matando al tipo grandote y al coreano pero eso es todo, a partir de ahi si os fijais lo unico que hace es sistematicamente perdonar a todo dios por intentar matarlo, hacer spaguettis en casa de rick y mierdas asi cuando se supone que todo el mundo esta acojonado de este tio, lo unico que hace es tirar al horno al medio, cosa que al publico se la suda porque era un personaje totalmente secundario. Por no mencionar las lineas de dialogo que le dan a veces mehhhh

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo vi hasta poco después de terminarse lo del gobernador. Ya por aquel entonces la serie tenía cosas que no me gustaban, pero lo que vino después fue un desplome absoluto. Recuerdo que tiempo después vi sueltos un par de capítulos en los que el grupo de Rick hacía el monguer en una especie de urbanización fortificada o algo así, y era todo insufrible (argumento, diálogos, ritmo, etc.).

En otro orden de cosas, me he puesto al fin con Better Call Saul. Los primeros episodios ya son buenos, pero el seis me ha parecido sencillamente magistral. Odenkirk (Saul/Jimmy) interpreta muy bien a su personaje, pero el tío que hace de Mike es apabullante.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Xoso dijo:

Odenkirk (Saul/Jimmy) interpreta muy bien a su personaje, pero el tío que hace de Mike es apabullante.

Y luego lo ves haciendo de hermano cachondo de Jake en Modern Family y te rompe los esquemas XD. Pero sí, muy muy grande el cabrón, mi personaje favorito de Breaking Bad y de Better call Saul con muchísima diferencia.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

aunque para el papel que hace en better call saul se esta quedando VIEJO  y es que los añitos que han pasado se notan en la ultima temporada tenia la sensacion de que el tio le iba a dar algo en cualquier momento

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

TWD se fue a la mierda hace mucho tiempo. Negan era un personaje que daba para mucho y fue completamente desaprovechado. Fue perdiendo paulatinamente seguidores con el correr de las temporadas gracias a tantos y tantos capítulos de relleno, horribles, aburridos, asquerosos y pretenciosos con mierdas filosóficas aberrantes pero fue a partir de la septima temporada que muchísima gente dejó de verla. La muerte de Carl le volvió a dar vidilla pero neh, está muertísima.

Mi novia era asidua de la serie pero dejó de verla. Cuando le conté que Carl había muerto porque un zombie lo mordió, se rió y me dijo “ojalá ya la cancelen”. Yo sigo viéndola porque la temática zombie me atrae mucho, porque ya le invertí ocho años de mi vida y porque quiero saber en qué mierda va a acabar pero ya no me molesto cuando ponen capítulos malos, ya la veo solamente en mi laptop cuando solía ver el estreno del capítulo en lunes por FOX y le adelanto cuando salen con sus basuras filosóficas pretenciosas. Perdí completamente las expectativas para esta serie, que fue buenísima en su momento pero ha desembocado en una putisima mierda inerte sin vida. El gordo de mierda de Kirkman y los guionistas la han jodido a tal grado de que la gente que antes era hiper aficionada ya pasa olímpicamente de ella.

La salida de Rick viene a conffirmar que hasta el propio actor ya está hasta el pene de la serie, ya que además son seis meses por temporada grabando alejado de la familia, que vive en Inglaterra. Eso sí, los inteligentes de AMC harán TRES PUTAS PELÍCULAS enfocadas en Rick para dar a conocer qué pasó con él después de acabar el capítulo más reciente.

Me extrañaría muchísimo que TWD vaya más allá de esta temporada. Está completamente desahuciada.

Stay the night but keep it under cover.

 OcioZero · Condiciones de uso